[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El fuera de juego es bastante antes del chut a gol.
Imagen
Golazo de CR7, aunque no sé si ha tocado en un defensa. Con fuera de juego previo
Eric Draven escribió:Golazo de CR7, aunque no sé si ha tocado en un defensa. Con fuera de juego previo



Imagen
Como tengan la misma puntería en Munich vamos listos.

Otro bombazo igual xDDDD
GOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOO

EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOO
Jooooooder que golazo.
Que malo es Morata, no vale ni para el Getafe.
Dos golazos del mejor del mundo.
aven96 escribió:Dos golazos del mejor del mundo.

Rooney es muy bueno pero no se yo si como para llamarlo el mejor del mundo.
jugadon del Madrid. Golazo de Ramos.
No se por qué tenía obsesión por meter, pero ahí lo lleva XD
Que golazo de Ramos, a lo Beckenbauer XD XD
Hatake-Kakashi escribió:No se por qué tenía obsesión por meter, pero ahí lo lleva XD


Por el hijo será.
Se va el mejor del mundo. Ahora que descanse pero que no haga cosas con Irina en la cama hasta el miércoles.
Pobre Andres Fernandez, me parece un porterazo pero siempre que viene al Barnabeu sale goleado, incluso alguna que otra vez en casa también ha recibido bastantes goles.
Ale, no podía descansar Alonso, venga Carlo [facepalm]
Que conste que no soy madridista pero es lo que tiene un equipo que tiene un ataque que da miedo y si además le añadimos el valor moral con el que afrontan este final de temporada, pues se espera que en las 3 jornadas restantes meta alguna que otra goleada.
fshtravis escribió:Se va el mejor del mundo. Ahora que descanse pero que no haga cosas con Irina en la cama hasta el miércoles.


Vamos que con Irina tu y yo ibamos a aguantar hasta el miercoles xD
Ken-Chan escribió:
fshtravis escribió:Se va el mejor del mundo. Ahora que descanse pero que no haga cosas con Irina en la cama hasta el miércoles.


Vamos que con Irina tu y yo ibamos a aguantar hasta el miercoles xD



Lo que es que se llegaba cansado al partido y con un "peso" ideal.
Esa mujer tiene que ser una fiera.
Hispalense escribió:Por fin.

Bueno, a preparar la temporada que viene. ¿No hay hilo de segunda división ya? XD

Animate y crealo a finales de Junio, que a ver si con suerte tambien esta ahi mi equipo. En fin, animo ojala solo esteis en segunda una temporada, que mi familia es betica a excepcion mia y de mi tio.
El partido de Morata es penoso, no ha hecho nada en todo le partido XD
vaya asistencia de Isco.
Miniviciao@ escribió:El partido de Morata es penoso, no ha hecho nada en todo le partido XD


Ha marcado Carvajal ahora, marcan los defensas antes que el [qmparto]
Vaya golazo de Carvajal que pase de Isco.
Arbeloa no aprueba este gol XD XD XD
El problema de Morata es que juega de DC y cuando coge la pelota quiere hacer un gol cómo el de Ronaldo al compostela y esa no es su función. Ha de jugar fácil de espaldas y buscar el remate. Si hiciera eso, seria mejor delantero. El año que viene cedido o traspaso con opción de recompra.
mjmbcn escribió:El problema de Morata es que juega de DC y cuando coge la pelota quiere hacer un gol cómo el de Ronaldo al compostela y esa no es su función. Ha de jugar fácil de espaldas y buscar el remate. Si hiciera eso, seria mejor delantero. El año que viene cedido o traspaso con opción de recompra.


en el Getafe lo veo
Kaitano escribió:
mjmbcn escribió:El problema de Morata es que juega de DC y cuando coge la pelota quiere hacer un gol cómo el de Ronaldo al compostela y esa no es su función. Ha de jugar fácil de espaldas y buscar el remate. Si hiciera eso, seria mejor delantero. El año que viene cedido o traspaso con opción de recompra.


en el Getafe lo veo

Lo quieren muy buenos equipos y no es coña [qmparto]
Kaitano escribió:
mjmbcn escribió:El problema de Morata es que juega de DC y cuando coge la pelota quiere hacer un gol cómo el de Ronaldo al compostela y esa no es su función. Ha de jugar fácil de espaldas y buscar el remate. Si hiciera eso, seria mejor delantero. El año que viene cedido o traspaso con opción de recompra.


en el Getafe lo veo


Arsenal, Ínter, Borussia lo quieren...

al Getafe no va ni de coña. Y seria lo mejor.
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, MENUDAS HOSTIAS SE HAN ARREAO ANTES DEL PARTIDO AFICIONADOS DE OSASUNA Y DEL MADRID EN LOS EXTERIORES DEl ESTADIO, parecia una pelicula del Salvaje Oeste [facepalm]
CR se volverá a llevar el balón de oro, ¿No?. Sé que queda el mundial de por medio (y puede salir algo estilo a cuando ganó Cannavaro) pero este tío no baja el nivel.
En su gol, que ha limpiado las telarañas de la escuadra, la araña se estará cagando en su p..... [carcajad]
No creo, la etapa de Messi y Ronaldo para ganar balones de oro ya ha sido suficientemente larga, que dejen ahora lugar para otros jugadores que también se los merecen. Bale, Neymar... jugadores jóvenes que se los empezaran a llevar pronto.

Si gana el mundial con Portugal evidentemente sería el favorito, pero lo dudo xD.

PD: Agradecería que Cristiano metiera un gol así contra el Bayern.
Jhonny_palillo escribió:CR se volverá a llevar el balón de oro, ¿No?. Sé que queda el mundial de por medio (y puede salir algo estilo a cuando ganó Cannavaro) pero este tío no baja el nivel.
En su gol, que ha limpiado las telarañas de la escuadra, la araña se estará cagando en su p..... [carcajad]


mete dos goles al osasuna y ya le das el balon de oro?

suena un poco ridiculo.
ProArtiX escribió:
Jhonny_palillo escribió:CR se volverá a llevar el balón de oro, ¿No?. Sé que queda el mundial de por medio (y puede salir algo estilo a cuando ganó Cannavaro) pero este tío no baja el nivel.
En su gol, que ha limpiado las telarañas de la escuadra, la araña se estará cagando en su p..... [carcajad]


mete dos goles al osasuna y ya le das el balon de oro?

suena un poco ridiculo.



Más ridículo ha sido como ha ganado este último balón de oro.
No, no se lo estoy dando por meterle 2 goles a osasuna pero visto lo visto este último balón de oro que ha ganado y seguro que seguirá igual su nivel la temporada que viene, los que no dudan son los que otorgan el balón de oro.
Esperemos que la soberanía messi-cr por el balón de oro acabe y se lo lleve, que va siendo hora y todos sabemos porque no lo tienen, algún español.
Claro que hay jugadores como Bale o neymar pero ya va siendo hora de un español.
Jhonny_palillo escribió:
ProArtiX escribió:
Jhonny_palillo escribió:CR se volverá a llevar el balón de oro, ¿No?. Sé que queda el mundial de por medio (y puede salir algo estilo a cuando ganó Cannavaro) pero este tío no baja el nivel.
En su gol, que ha limpiado las telarañas de la escuadra, la araña se estará cagando en su p..... [carcajad]


mete dos goles al osasuna y ya le das el balon de oro?

suena un poco ridiculo.



Más ridículo ha sido como ha ganado este último balón de oro.
No, no se lo estoy dando por meterle 2 goles a osasuna pero visto lo visto este último balón de oro que ha ganado y seguro que seguirá igual su nivel la temporada que viene, los que no dudan son los que otorgan el balón de oro.
Esperemos que la soberanía messi-cr por el balón de oro acabe y se lo lleve, que va siendo hora y todos sabemos porque no lo tienen, algún español.
Claro que hay jugadores como Bale o neymar pero ya va siendo hora de un español.


si no lo ganó Iniesta en su día.. olvídate
Jhonny_palillo escribió:Más ridículo ha sido como ha ganado este último balón de oro.
No, no se lo estoy dando por meterle 2 goles a osasuna pero visto lo visto este último balón de oro que ha ganado y seguro que seguirá igual su nivel la temporada que viene, los que no dudan son los que otorgan el balón de oro.
Esperemos que la soberanía messi-cr por el balón de oro acabe y se lo lleve, que va siendo hora y todos sabemos porque no lo tienen, algún español.
Claro que hay jugadores como Bale o neymar pero ya va siendo hora de un español.


Eso no lo vas a ver. España es una cantera de jugadores de equipo, muy dificilísimamente vas a ver ronaldos, neymars, messis, etc.

Bastante que a iniesta le han dado dos o tres balones de plata, no nos van a valorar en la vida.
El segundo gol es puro amor [amor] madre de dios.

Partido de tramite. Ahora a pensar en lo importante. Y que mañana pierdan los dos XD
Derex escribió:El segundo gol es puro amor [amor] madre de dios.

Partido de tramite. Ahora a pensar en lo importante. Y que mañana pierdan los dos XD


El Barça no hombre, cuanta más presión tenga el Atleti mejor para nosotros.
¿Quién será el campeón?, teniendo en cuenta que la última jornada es el FCB-ATM y puede ser un partido "mortal" según la transcendencia de las 2 jornadas anteriores a la jornada final.
Jhonny_palillo escribió:¿Quién será el campeón?, teniendo en cuenta que la última jornada es el FCB-ATM y puede ser un partido "mortal" según la transcendencia de las 2 jornadas anteriores a la jornada final.



En la última jornada el Atleti va a volver a violar al Barcelona, esta liga es atletica
frc escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Quién será el campeón?, teniendo en cuenta que la última jornada es el FCB-ATM y puede ser un partido "mortal" según la transcendencia de las 2 jornadas anteriores a la jornada final.



En la última jornada el Atleti va a volver a violar al Barcelona, esta liga es atletica

Yo creo que hay 3 opciones, que el madrid adelante al atlético antes de la ultima jornada y se la llevaría el Madrid, que madrid y atletico empaten un partido cada uno y el barça gane los 3 y se jugaran la liga atletico y barça y la tercera y para mi más probable, que el Madrid llegue a la ultima jornada por delante del Barcelona por lo que ni harían el esfuerzo de ganar al atlético y la liga para este.
Pues nada otra jornada más para el Madrid, ahora a pensar en champions y a esperar los partidos de mañana.

PD: Vaya 2 golazos de Cristiano...
QuiNtaN escribió:
frc escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Quién será el campeón?, teniendo en cuenta que la última jornada es el FCB-ATM y puede ser un partido "mortal" según la transcendencia de las 2 jornadas anteriores a la jornada final.



En la última jornada el Atleti va a volver a violar al Barcelona, esta liga es atletica

Yo creo que hay 3 opciones, que el madrid adelante al atlético antes de la ultima jornada y se la llevaría el Madrid, que madrid y atletico empaten un partido cada uno y el barça gane los 3 y se jugaran la liga atletico y barça y la tercera y para mi más probable, que el Madrid llegue a la ultima jornada por delante del Barcelona por lo que ni harían el esfuerzo de ganar al atlético y la liga para este.


Desde luego que este año el ATM se merece la liga y si el barça llega a la última jornada con 4 puntos de desventaja sobre el ATM y éste lider, pues claro, la victoria atlética es segura y liga rojiblanca.
Jhonny_palillo escribió:Desde luego que este año el ATM se merece la liga y si el barça llega a la última jornada con 4 puntos de desventaja sobre el ATM y éste lider, pues claro, la victoria atlética es segura y liga rojiblanca.

Aunque llegue a 2 puntos, si el Madrid está 1 punto por encima del barça x ejemplo, no creo que salgan a ganar el partido ya que le darían la liga al Madrid, la última jornada de este es contra un Español que no se juega nada así que imagina el resultado.
QuiNtaN escribió:
Jhonny_palillo escribió:Desde luego que este año el ATM se merece la liga y si el barça llega a la última jornada con 4 puntos de desventaja sobre el ATM y éste lider, pues claro, la victoria atlética es segura y liga rojiblanca.

Aunque llegue a 2 puntos, si el Madrid está 1 punto por encima del barça x ejemplo, no creo que salgan a ganar el partido ya que le darían la liga al Madrid, la última jornada de este es contra un Español que no se juega nada así que imagina el resultado.


Y con lo que le gusta al Espanyol putear al barça me imagino el marcador [carcajad] [carcajad] pero el puteo lo dará el barça XD XD .
QuiNtaN escribió:
Jhonny_palillo escribió:Desde luego que este año el ATM se merece la liga y si el barça llega a la última jornada con 4 puntos de desventaja sobre el ATM y éste lider, pues claro, la victoria atlética es segura y liga rojiblanca.

Aunque llegue a 2 puntos, si el Madrid está 1 punto por encima del barça x ejemplo, no creo que salgan a ganar el partido ya que le darían la liga al Madrid, la última jornada de este es contra un Español que no se juega nada así que imagina el resultado.


Debes estar de broma, y si por una casualidad le sale el partido asqueroso al Madrid o al Español por obra divina le sale el partido bueno(como contra el Atletico) y el madrid pincha algun punto, luego el Barcelona seria un estupido habiendo tirado la Liga por no luchar el partido, EL BARCELONA HA GANADO 2 LIGAS EN LA ULTIMA JORNADA SIENDO EL MADRID LIDER... CREYENDO., si tiene opciones de Liga, ira a ganar su partido, ademas con todo lo que esta pasando por Barcelona, intentaran ganar todos los partidos, no me cabe otra filosofia.
Lo ultimo que le faltaria al barça este año es que lo sancionen por amañar el ultimo partido y dejarse ganar. :p
Miniviciao@ escribió:
QuiNtaN escribió:
Jhonny_palillo escribió:Desde luego que este año el ATM se merece la liga y si el barça llega a la última jornada con 4 puntos de desventaja sobre el ATM y éste lider, pues claro, la victoria atlética es segura y liga rojiblanca.

Aunque llegue a 2 puntos, si el Madrid está 1 punto por encima del barça x ejemplo, no creo que salgan a ganar el partido ya que le darían la liga al Madrid, la última jornada de este es contra un Español que no se juega nada así que imagina el resultado.


Debes estar de broma, y si por una casualidad le sale el partido asqueroso al Madrid o al Español por obra divina le sale el partido bueno(como contra el Atletico) y el madrid pincha algun punto, luego el Barcelona seria un estupido habiendo tirado la Liga por no luchar el partido, EL BARCELONA HA GANADO 2 LIGAS EN LA ULTIMA JORNADA SIENDO EL MADRID LIDER... CREYENDO., si tiene opciones de Liga, ira a ganar su partido, ademas con todo lo que esta pasando por Barcelona, intentaran ganar todos los partidos, no me cabe otra filosofia.

No nos engañemos... el Espanyol no va a ganar al madrid ni de coña XD por algo le llaman el filial blanco.
25826 respuestas