[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

seaman escribió:El Atlético tiene que perder dos partidos para que el Madrid o el Barça gane la liga.
Cosa muy improbable.


Pues no lo veo tan improbable, viendo lo que pasó contra el Elche.
Señor Ventura escribió:Estaría curioso que se llegara a la última jornada decidiendo el campeón según cual de los tres resultados posibles se de.

Si gana el barça, sale campeón.
Si gana el atleti, sale campeón.
Si empatan, el madrid sale campeón.

Sería un dilema, porque no estaríamos hablando de dejarse ganar para que el madrid no salga campeón, ya que yendo a por la victoria sales tu campeón xD

...e ir empate a 1 en el minuto 85... ¿que hacer?, ¿que hacer? XD

Pero para eso el R.Madrid tiene que pinchar de aqui a alli, es una posibilidad que ahora mismo es remotisima.
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:El Atlético tiene que perder dos partidos para que el Madrid o el Barça gane la liga.
Cosa muy improbable.


Pues no lo veo tan improbable, viendo lo que pasó contra el Elche.


Bueno, pero es que ponen al Barça como campeón, cuando el Madrid está por delante del Barça.
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:Estaría curioso que se llegara a la última jornada decidiendo el campeón según cual de los tres resultados posibles se de.

Si gana el barça, sale campeón.
Si gana el atleti, sale campeón.
Si empatan, el madrid sale campeón.

Sería un dilema, porque no estaríamos hablando de dejarse ganar para que el madrid no salga campeón, ya que yendo a por la victoria sales tu campeón xD

...e ir empate a 1 en el minuto 85... ¿que hacer?, ¿que hacer? XD


El Atlético tiene que perder dos partidos para que el Madrid o el Barça gane la liga.
Cosa muy improbable.

Si el Atletico empata 2 partidos y el madrid gana todo es campeon
Si el Atletico pincha 2 partidos y el madrid no gana los 5 que le quedan , el barça es campeon si gana los 4 que le quedan.
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:El Atlético tiene que perder dos partidos para que el Madrid o el Barça gane la liga.
Cosa muy improbable.


Pues no lo veo tan improbable, viendo lo que pasó contra el Elche.


Bueno, pero es que ponen al Barça como campeón, cuando el Madrid está por delante del Barça.


Pero al barça le hacen falta dos pinchazos de DOS equipos DISTINTOS... Es mucho más probable eso a lo que necesita el madrid, que es dos pinchazos del mismo equipo.

Lo peor que puede hacer el madrid es echar cuentas, tiene el calendario más fácil y cualquier cosa que no sea ganar todos los partidos que le quedan será una cagada más, para empeorar (si es posible) la de Sevilla.
Miniviciao@ escribió:
Aristoteles escribió:Yo no pensaría en la liga hasta que no palmase el atletico, que tranquilamente algún equipo le puede hacer pasillo en la ultima jornada de liga.

Bartolollama a villar y todo arreglado.

Con que piche un partido antes de la ultima jornada, hay Liga, si gana los 3 antes de ir a barcelona se acabo, pero si pincha uno y me refiero un simple empate, habra liga todavia, y al Atletico solo le valdria la victoria en Barcelona, y pese a todo no veo al barça regalandola si llega con opciones y hoy se ha visto, se podia haber dejado ir...


Veo mucho optimismo, yo no lo veo, oye que si pierde el atletico y vamos ganando me subo al carro, pero lo veo complicado o casi imposible, para mi el cholo tira la champions antes que perder la liga, pero es mi forma de verlo.
vtr1993 escribió:
stargate escribió:Vengo de ver el partido en el bar aqui en bilbao.

Como me gusta que se hayan dejado la piel para ganar al athletic XD XD

Por lo menos me han dado una alegria esta semana.

Me quedo con un par de detallitos , las pitadas a alves y fsbregas , la gente esta hasta los huevos de estos dos , ya era hora que se abrieran los ojos.

Y hoy por ocssiones el athletic se tenia que haber llevado un saco.
Injusto que se haya llegado tsn apretado.

La liga esta perdida desde lo de granada , pero por lo menos que acaben dejandose la piel , y este verano unos cuantos canceres fuera.

A ver si el sevilla les gana en san mames y me hacen la semana completa XD


Hoy ha sido de los mejores

[facepalm]
Pues nada, como ha dicho otro forero antes, el equipo está genial, que fichen a otro portero por Valdés y ya está.
Sisi, vosotros fiaros de equipos como el valladolid que se están jugando todo en las últimas jornadas, que va a ser gracioso como pase algo xD

Me hace gracia como hay alguno que otro que habla como si ya hubiesen ganado al valladolid..
uck escribió:
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Bueno, pero es que ponen al Barça como campeón, cuando el Madrid está por delante del Barça.


Pero al barça le hacen falta dos pinchazos de DOS equipos DISTINTOS... Es mucho más probable eso a lo que necesita el madrid, que es dos pinchazos del mismo equipo.

Lo peor que puede hacer el madrid es echar cuentas, tiene el calendario más fácil y cualquier cosa que no sea ganar todos los partidos que le quedan será una cagada más, para empeorar (si es posible) la de Sevilla.


Para nada, el Barça necesita también dos pinchazos del mismo equipo.
Con el consiguiente que el Barça puede que necesite ganar al Atlético en la última jornada, mientras que si las cosas siguen así, el Atlético puede perder contra el Barça. O incluso si en un supuesto el Atleti pinchara uno y el Madrid otro, puede incluso empatar contra el Barça y ser campeón.

El Madrid solo necesita dos empates del Atlético por ejemplo.
seaman escribió:Para nada, el Barça necesita también dos pinchazos del mismo equipo.
Con el consiguiente que el Barça puede que necesite ganar al Atlético en la última jornada, mientras que si las cosas siguen así, el Atlético puede perder contra el Barça. O incluso si en un supuesto el Atleti pinchara uno y el Madrid otro, puede incluso empatar contra el Barça y ser campeón.

El Madrid solo necesita dos empates del Atlético por ejemplo.


Ya bueno pero de los dos pinchazos del mismo equipo que necesita el Barça uno de ellos puede provocarlo (además jugando en casa). El Madrid necesita dos pinchazos del atleti y no puede hacer nada salvo esperar que haya debacle, cosa que es muy poco probable. No digo que no pinchen un partido pero 2 me parece imposible.
¿Pero de verdad estais haciendo cálculos contando al Barça como posible vencedor de la Liga? Ya no es solo que el Madrid va a hacer 4/4, sino que el Barça ni de coña gana en el Madrigal ni contra el Atlético.

Otro que ha celebrado el gol del Athletic y me han jodido los dos del Barça. Que asco, ahora otra vez cortina de humo y falsas esperanzas que alejan el foco de lo que de verdad importa. Hoy debería haber sido pañolada ejemplar y un clamor contra la directiva, pero no, 0 autocrítica, todas las culpas de manos negras y blancas, Messi es Dios y hay que animar a este equipo que tanto nos ha dado y bla bla.

Pues este equipo con esta directiva es el que nos va a llevar a unos años tan negros como los de Gaspart como sigamos en esta linea de autocomplacencia, empezando por el tirano Xavi.

PD: Me encanta la "polémica" de As diciendo que el árbitro dio ley de la ventaja en la jugada de Messi y luego rectificó y pitó la falta. Uy, menuda polémica. [qmparto] [qmparto]
El Atlético de Madrid no puede permitirse perder ningún partido...

Si el Real Madrid gana todos los partidos (incluido el ultimo con el Español) se quedaría con 94 puntos.

Para que el Real Madrid ganara la Liga el Atlético de Madrid debería perder 1 de los 4 partidos que le queda... vamos que dependiendo de como llegase el Atlético al Camp Nou... todo dependería del Barça el hacer campeón o no al Real Madrid...

Ante tal situación "creo yo" que los jugadores del Barça no se esforzarían demasiado... vamos... mejor que ganase La Liga el Atlético de Madrid que no el Real Madrid ¿no?. [+risas]

En el caso de que el Atlético perdiese contra el Barça y se quedara con 94 puntos creo que por el Gol average ganaría el Real Madrid (eso claro en el caso de que el Real Madrid ganase los 5 partidos que le quedan).

Puede que el Atlético de Madrid pinchara antes que contra el partido del Barça y todo dependiera de los Merengues el ganar o no La Liga..

Ahora veamos...

A día de hoy para que el Barça pudiera ganar la liga.

Actualmente están así los 3 equipos:

El Atlético de Madrid tiene 85 puntos y le quedan por jugar 4 partidos.
El Barça tiene 81 puntos y le quedan por jugar 4 partidos.
El Real Madrid tiene 79 puntos y le quedan por jugar 5 partidos.

Posibilidad MUY remota:

En el caso de que el Real Madrid empatara 2 de los 5 partidos que le quedan se quedaría en 90 puntos.
En el caso de que el Atlético de Madrid empatara los 3 partidos que le quedan antes de jugar el ultimo partido contra el Barça, llegara al Camp Nou con 88 puntos.
Al Barça le quedan 4 partidos, si gana 3 de ellos llegaría al ultimo partido llegaría con 90 puntos.

En este caso al Barça le bastaría con empatar con el Atlético de Madrid para ganar la liga puesto que por Gol average ganaría al Real Madrid.

Posibilidad difícil pero no imposible:

Si el Atlético de Madrid pierde 1 de los 3 partidos que le quedan antes del partido contra el Barça... llegaría al Camp Nou con 91 puntos.
Al Barça le quedan 4 partidos, si gana 3 de ellos llegaría al ultimo partido con 90 puntos.

En este caso al Barça no le queda otra que ganar el partido contra el Atlético de Madrid... si lo gana, se quedaría en 93 puntos y por tanto ganaría la liga, en el caso de... (sigamos mas abajo, jeje)

En el caso de que el Madrid perdiera 1 de los 5 partidos se quedaría en 91 puntos.
En el caso de que el Madrid empatara 1 de los 5 partidos se quedaría en 92 puntos.

Si se diera cualquiera de los 2 casos, el Barça ganaría La Liga...

Vamos que la emoción estaría al limite si el partido contra el Español fuera el decisivo para el Barça... pues aun ganando al Atlético (llegando este en las condiciones que indico claro...) todo dependería del partido entre el Real Madrid y el Español...

Aquí estaríamos en una situación similar a la del principio del post...
¿El Español jugaría con intensidad sabiendo que en el caso de empatar o ganar el partido contra el Real Madrid otorgaría La Liga al Barça? :-?
Es mas sencillo que eso, al Barça le basta con ganar los 4 partidos y que Madrid y Atletico pinchen uno antes de la ultima jornada.

Al Madrid le basta con ganar los 5 partidos y que el Atletico pinche dos.

Al Atletico le basta con ganar 3 de los 4 independientemente de lo que hagan los demas.

De ahi que lo ideal para el Madrid sea que el Atletico pinche uno cuanto antes, para que Barça y Madrid lleguen con opciones a la ultima jornada en caso de ganarlo todo.

Que pasaria en la ultima jornada? Pues la logica dice que si el Barça se ven sin opciones de ganar el campeonato se deje ir en ese partido, pero con que cara saldrian los aficionados del estadio si por una casualidad el Madrid pincha contra el Espanyol? Seria regalarle la liga al Atletico con tal de que no la gane el Madrid, y ya sabemos que el futbol no es una ciencia exacta y nadie dice que a Ramos no se le va la pinza, deja al equipo con 10 y el Espanyol decide darle un poco de vidilla al asunto, porque lo de que el Espanyol es el filial del Madrid ya paso a la historia, sera por veces que nos han jodido en los ultimos años sin jugarse nada, tema aparte es que los autenticos aficionados del Espanyol estan hasta la polla de la cantinela esa del Madrid y ver medio Cornella de blanco cada vez que juegan alli.

En resumen, si los tres llegan a la ultima jornada con opciones y todo transcurre por los cauces normales, los que van a salir malparados ganen o pierdan son los cules, si el Madrid gana y ellos se dejan ganar porque les van a llegar hostias por todos lados y acusaciones de liga adulterada y dejarse ganar y demas, lo cual creo que no es legal pero es dificilmente demostrable, si ganan y el Madrid tambien lo hace porque le han regalado la liga al eterno rival, lo unico que les salvaria seria que el Espanyol les echara una manita, y aun asi tendrian que aguantar a los pericos recordandoles que les deben un favor, pero bueno, sarna con gusto no pica xD
No os hagáis historias, el Barça se borró de la liga el mismo momento en el que decidió salir a tocarse los huevos en Granada, y eso que con un simple empate le hubiera valido para depender de sí mismo.

La única manera, y lo dudo mucho, de que el Atlético no sea campeón es que lo sea el Madrid, al cual sí que veo seguro ganando los 4 partidos que le quedan.
Valladolid- R.Madrid ( Jugandose el descenso )
R.Madrid - Osasuna ( Jugandose el descenso )
R.Madrid - Valencia ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Celta - R.Madrid ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
R.Madrid - Espanyol ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )

-------------------------------

Valencia - Atlético ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Levante - Atlético ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Atlético - Malaga ( Igual para aquellas de vacaciones , pero ahora jugandose el descenso )
Barcelona - Atlético

--------------------------------

Villarreal - Barcelona ( Europaleague )
Barcelona - Getafe ( Jugandose el descenso )
Elche - Barcelona ( Jugandose el descenso )
Barcelona - Atlético


Sobre el papel , el atletico tiene los rivales menos motivados .
Pues al final remonto el Barcelona, lo deje cuando iba perdiendo. Nada sigue sin despegarse.
Jajajajajajaja vaya cabalas
flipe escribió:Que pasaria en la ultima jornada? Pues la logica dice que si el Barça se ven sin opciones de ganar el campeonato se deje ir en ese partido, pero con que cara saldrian los aficionados del estadio si por una casualidad el Madrid pincha contra el Espanyol? Seria regalarle la liga al Atletico con tal de que no la gane el Madrid, y ya sabemos que el futbol no es una ciencia exacta y nadie dice que a Ramos no se le va la pinza, deja al equipo con 10 y el Espanyol decide darle un poco de vidilla al asunto, porque lo de que el Espanyol es el filial del Madrid ya paso a la historia, sera por veces que nos han jodido en los ultimos años sin jugarse nada, tema aparte es que los autenticos aficionados del Espanyol estan hasta la polla de la cantinela esa del Madrid y ver medio Cornella de blanco cada vez que juegan alli.

En resumen, si los tres llegan a la ultima jornada con opciones y todo transcurre por los cauces normales, los que van a salir malparados ganen o pierdan son los cules, si el Madrid gana y ellos se dejan ganar porque les van a llegar hostias por todos lados y acusaciones de liga adulterada y dejarse ganar y demas, lo cual creo que no es legal pero es dificilmente demostrable, si ganan y el Madrid tambien lo hace porque le han regalado la liga al eterno rival, lo unico que les salvaria seria que el Espanyol les echara una manita, y aun asi tendrian que aguantar a los pericos recordandoles que les deben un favor, pero bueno, sarna con gusto no pica xD

Que no sean el filial del Madrid o del Madrid es una cosa, que vayan a darle la liga al FCB quitandosela al R.Madrid, es otra abismalmente diferente. Es ridiculo estar tanteando esa posibilidad para picar a cules.

Al FCB no le va a llegar ostia alguna por perder o empatar ese partido, les llegaria si lo ganan. Y a los del Espanyol directamente los crucifican en la plaza si ganan el suyo, nada mas. Cuanto antes lo asumais mejor, porque por momentos parece que lo decis en serio y no en broma.
505_wrc escribió:Valladolid- R.Madrid ( Jugandose el descenso )
R.Madrid - Osasuna ( Jugandose el descenso )
R.Madrid - Valencia ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Celta - R.Madrid ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
R.Madrid - Espanyol ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )

-------------------------------

Valencia - Atlético ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Levante - Atlético ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Atlético - Malaga ( Igual para aquellas de vacaciones , pero ahora jugandose el descenso )
Barcelona - Atlético

--------------------------------

Villarreal - Barcelona ( Europaleague )
Barcelona - Getafe ( Jugandose el descenso )
Elche - Barcelona ( Jugandose el descenso )
Barcelona - Atlético


Sobre el papel , el atletico tiene los rivales menos motivados .



Pues eso es lo que venía yo diciendo, te ha faltado el valladolid que también se juega el descenso, así que el que quiera pensar que el real madrid va a ganar todos los partidos casi con toda seguridad y que el atleti no, vive en el mundo de yupi.
Yo creo que atleti empata uno de sus partidos antes de jugar en el camp nou [fumando] me remito a que esta jugando muy justito para obtener resultados he visto que ha definido sus últimos partidos en los últimos minutos además que el atleti cuando tiene ventaja es bueno manejando el resultado.
Yo creo que atleti empata uno de sus partidos antes de jugar en el camp nou [fumando] me remito a que esta jugando muy justito para obtener resultados he visto que ha definido sus últimos partidos en los últimos minutos además que el atleti cuando tiene ventaja es bueno manejando el resultado.


Lleva toda la liga al limite , salvo las salidas en tromba en el calderon de 15-20 minutos , todo el año lleva sacando partidos por los pelos .

Pero en esa situacion , que es como esta la liga actualmente , se maneja mejor que nadie . Yo veo pasillo del Barsa.

Es que no hay mas que verlos jugar , los tios se tiran por todo , se parten la cara . Si fuera aficionado del atletico estaria muy orgulloso de ellos.
El factor Simeone es importantisimo en este momento y a falta de estos partidos...yo confío en el
Podemos tambien poner las cuentas por abajo , jejeje

Betis tiene pase de back stage , va a ver el descenso en primera plana , los demas ....

Ptos PJ V E P GF GC
Málaga CF 38 33 10 8 15 35 43
Granada CF 37 34 11 4 19 30 50
CA Osasuna 35 34 9 8 17 29 54
Elche CF 35 35 34 8 11 15 27 46
R Valladolid 32 33 6 14 13 32 50
Getafe CF 32 34 8 8 18 29 51
UD Almería 30 34 8 6 20 36 68
Real Betis 22 34 5 7 22 29 69
xTAZORx escribió:
505_wrc escribió:Valladolid- R.Madrid ( Jugandose el descenso )
R.Madrid - Osasuna ( Jugandose el descenso )
R.Madrid - Valencia ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Celta - R.Madrid ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
R.Madrid - Espanyol ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )

-------------------------------

Valencia - Atlético ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Levante - Atlético ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Atlético - Malaga ( Igual para aquellas de vacaciones , pero ahora jugandose el descenso )
Barcelona - Atlético

--------------------------------

Villarreal - Barcelona ( Europaleague )
Barcelona - Getafe ( Jugandose el descenso )
Elche - Barcelona ( Jugandose el descenso )
Barcelona - Atlético


Sobre el papel , el atletico tiene los rivales menos motivados .



Pues eso es lo que venía yo diciendo, te ha faltado el valladolid que también se juega el descenso, así que el que quiera pensar que el real madrid va a ganar todos los partidos casi con toda seguridad y que el atleti no, vive en el mundo de yupi.


A ver, por poder puede ganarle al madrid, ya le ganó al Barça... pero es que sería una sorpresa muy grande que el Madrid palmara alguno de estos partidos, teniendo en cuenta que juega 3 en casa y que ya se puede jugar el Valladolid todo lo que quiera, por plantilla el Madrid DEBE ganarle.
El Atlético puede que esté justito en lo físico, lógico teniendo en cuenta lo poco que han rotado, el problema para Barça y Madrid es que en corazón y ganas están a años luz de los dos, y eso en estos momentos cuenta casi más que el físico.
uck escribió:
xTAZORx escribió:
505_wrc escribió:Valladolid- R.Madrid ( Jugandose el descenso )
R.Madrid - Osasuna ( Jugandose el descenso )
R.Madrid - Valencia ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Celta - R.Madrid ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
R.Madrid - Espanyol ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )

-------------------------------

Valencia - Atlético ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Levante - Atlético ( Vacaciones anticipadas , mas o menos )
Atlético - Malaga ( Igual para aquellas de vacaciones , pero ahora jugandose el descenso )
Barcelona - Atlético

--------------------------------

Villarreal - Barcelona ( Europaleague )
Barcelona - Getafe ( Jugandose el descenso )
Elche - Barcelona ( Jugandose el descenso )
Barcelona - Atlético


Sobre el papel , el atletico tiene los rivales menos motivados .



Pues eso es lo que venía yo diciendo, te ha faltado el valladolid que también se juega el descenso, así que el que quiera pensar que el real madrid va a ganar todos los partidos casi con toda seguridad y que el atleti no, vive en el mundo de yupi.


A ver, por poder puede ganarle al madrid, ya le ganó al Barça... pero es que sería una sorpresa muy grande que el Madrid palmara alguno de estos partidos, teniendo en cuenta que juega 3 en casa y que ya se puede jugar el Valladolid todo lo que quiera, por plantilla el Madrid DEBE ganarle.


El fútbol es así, no solo importa la plantilla. Por plantilla también debió ganar al alcorcón en el momento que todos sabemos y pasó lo que pasó. Todos deberían ganar sus partidos por plantilla y siempre pierden donde menos te lo esperas, no subestimes la motivación de un equipo que se puede salvar y seguir jugando en primera.
xavillin escribió:El Atlético puede que esté justito en lo físico, lógico teniendo en cuenta lo poco que han rotado, el problema para Barça y Madrid es que en corazón y ganas están a años luz de los dos, y eso en estos momentos cuenta casi más que el físico.

Por encima de eso, que juegan contra gente que no se juega nada. Y encima el valencia entre la eliminatoria que se juega todo. Y ahora encima un partido menos, que en verdad son 2.

Son demasiadas cosas a favor del atletico, pero ya se vio contra el Elche que vete a saber.
Madre mia http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/ ... 44872.html [qmparto] [qmparto]

Y si a mi abuela le pones ruedas es una bici. Menos fantasmeo y mas jugar.
Vaya prepotencia. Seguro que se lo ha enseñado Piqué
DeEinde escribió:Madre mia http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/ ... 44872.html [qmparto] [qmparto]

Y si a mi abuela le pones ruedas es una bici. Menos fantasmeo y mas jugar.

Este no es el mismo que dijo que el Madrid solo tiró 2 veces a puerta? Pues eso... [facepalm]
No es por nada, pero si que es verdad que en directo cualquiera puede apreciar que Bartra corría menos de lo que debería, y no lo digo yo, lo dijo mi hermano que estaba viendo el partido y es del Atleti.

Es normal que el chaval se lamente porque su equipo perdió por esa jugada y por culpa de que no estaba jugando en condiciones físicas óptimas, aunque si tenía molestias igual debería haber pedido el cambio, porque luego pasan cosas como esa carrera con Bale.
[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2013/2014
4 mensajes de off topic y ya saltamos? :o
Ni que llevasemos 3 páginas.


El Atleti lo tiene chungo para perder la liga así que no os ilusioneis mucho con el pretexto de que anda corto de gasolina..
Venga no me jodas Bartra, que desde que le pilla en el cruce y le empuja no vuelve a acercarse a él ni cuando Bale va con el balón en los pies xDDDD

Fantasma.
xTAZORx escribió:No es por nada, pero si que es verdad que en directo cualquiera puede apreciar que Bartra corría menos de lo que debería, y no lo digo yo, lo dijo mi hermano que estaba viendo el partido y es del Atleti.

Es normal que el chaval se lamente porque su equipo perdió por esa jugada y por culpa de que no estaba jugando en condiciones físicas óptimas, aunque si tenía molestias igual debería haber pedido el cambio, porque luego pasan cosas como esa carrera con Bale.



Vale que corriera menos pero ni de coña iguala a Bale en velocidad en condiciones normales XD.

Vamos que es de chiste.
fshtravis escribió:
xTAZORx escribió:No es por nada, pero si que es verdad que en directo cualquiera puede apreciar que Bartra corría menos de lo que debería, y no lo digo yo, lo dijo mi hermano que estaba viendo el partido y es del Atleti.

Es normal que el chaval se lamente porque su equipo perdió por esa jugada y por culpa de que no estaba jugando en condiciones físicas óptimas, aunque si tenía molestias igual debería haber pedido el cambio, porque luego pasan cosas como esa carrera con Bale.



Vale que corriera menos pero ni de coña iguala a Bale en velocidad en condiciones normales XD.

Vamos que es de chiste.


solo con verlos se ve que no corren igual, el fisico de uno y otro no son el mismo, bartra cuando corre es como si pesara de mas xd.
Se sabe que Bartra estaba jugando lesionado desde semanas antes, no es ninguna novedad y es obvio que afecto en la jugada.

Pero no deja de ser lo que hay, tambien si no esta lesionado Valdes es otro mundo en ambos goles, y si esta listo Ronaldo es otra cosa en alguna contra. Es lo que habia.

Y para nada es cuestion de igualar a Bale en velocidad, ni mucho menos tienen la misma trayectoria, ni la misma distancia, ni es lo mismo controlar balon que solo correr y alcanzar a derribar.
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:Que pasaria en la ultima jornada? Pues la logica dice que si el Barça se ven sin opciones de ganar el campeonato se deje ir en ese partido, pero con que cara saldrian los aficionados del estadio si por una casualidad el Madrid pincha contra el Espanyol? Seria regalarle la liga al Atletico con tal de que no la gane el Madrid, y ya sabemos que el futbol no es una ciencia exacta y nadie dice que a Ramos no se le va la pinza, deja al equipo con 10 y el Espanyol decide darle un poco de vidilla al asunto, porque lo de que el Espanyol es el filial del Madrid ya paso a la historia, sera por veces que nos han jodido en los ultimos años sin jugarse nada, tema aparte es que los autenticos aficionados del Espanyol estan hasta la polla de la cantinela esa del Madrid y ver medio Cornella de blanco cada vez que juegan alli.

En resumen, si los tres llegan a la ultima jornada con opciones y todo transcurre por los cauces normales, los que van a salir malparados ganen o pierdan son los cules, si el Madrid gana y ellos se dejan ganar porque les van a llegar hostias por todos lados y acusaciones de liga adulterada y dejarse ganar y demas, lo cual creo que no es legal pero es dificilmente demostrable, si ganan y el Madrid tambien lo hace porque le han regalado la liga al eterno rival, lo unico que les salvaria seria que el Espanyol les echara una manita, y aun asi tendrian que aguantar a los pericos recordandoles que les deben un favor, pero bueno, sarna con gusto no pica xD

Que no sean el filial del Madrid o del Madrid es una cosa, que vayan a darle la liga al FCB quitandosela al R.Madrid, es otra abismalmente diferente. Es ridiculo estar tanteando esa posibilidad para picar a cules.

Al FCB no le va a llegar ostia alguna por perder o empatar ese partido, les llegaria si lo ganan. Y a los del Espanyol directamente los crucifican en la plaza si ganan el suyo, nada mas. Cuanto antes lo asumais mejor, porque por momentos parece que lo decis en serio y no en broma.


No perdona, yo picar no voy a picar a nadie, no tengo porque dudar de la profesionalidad del Espanyol, les pagan para ganar, igual que mi esperanza es que si se llega a la ultima jornada con posibilidades el Barcelona haga lo que tiene que hacer, eso no quita que prefiera que el Barça llegue con opciones porque comprendo que en una situacion asi es muy dificil olvidarse de quien es el beneficiado por la victoria y dedicarse a ganar el partido, mas teniendo en cuenta que el partido es en casa y tienes a 80000 personas esperando que pierdas para que el Madrid no gane la liga, vamos, que probablemente fuera la primera vez que se celebran los goles rivales en el Camp Nou como si fueran los del equipo local.

En cuanto a las criticas, ya me diras, si ganan el partido y el Madrid pincha no me voy a creer que todos queden tan contentos porque al menos la liga no la gana el Madrid, que todos los cules estais cabreados y demas, pero una liga es una liga, el problema es que estais acostumbrados a ganarlo todo y visto lo visto pues sienta mal la desidia, pero hace 7 u 8 años se caia en Champions de esta manera y ganar la liga era una fiesta por todo lo alto tanto para Madrid como Barça.
xTAZORx escribió:4 mensajes de off topic y ya saltamos? :o
Ni que llevasemos 3 páginas.




Mejor dejarlo antes de que se lleven las 3 páginas. Y más cuando hay un hilo para hablar de ello.
chachin2007 escribió:El Atlético de Madrid no puede permitirse perder ningún partido...

Si el Real Madrid gana todos los partidos (incluido el ultimo con el Español) se quedaría con 94 puntos.

Para que el Real Madrid ganara la Liga el Atlético de Madrid debería perder 1 de los 4 partidos que le queda... vamos que dependiendo de como llegase el Atlético al Camp Nou... todo dependería del Barça el hacer campeón o no al Real Madrid...

Ante tal situación "creo yo" que los jugadores del Barça no se esforzarían demasiado... vamos... mejor que ganase La Liga el Atlético de Madrid que no el Real Madrid ¿no?. [+risas]

En el caso de que el Atlético perdiese contra el Barça y se quedara con 94 puntos creo que por el Gol average ganaría el Real Madrid (eso claro en el caso de que el Real Madrid ganase los 5 partidos que le quedan).

Puede que el Atlético de Madrid pinchara antes que contra el partido del Barça y todo dependiera de los Merengues el ganar o no La Liga..

Ahora veamos...

A día de hoy para que el Barça pudiera ganar la liga.

Actualmente están así los 3 equipos:

El Atlético de Madrid tiene 85 puntos y le quedan por jugar 4 partidos.
El Barça tiene 81 puntos y le quedan por jugar 4 partidos.
El Real Madrid tiene 79 puntos y le quedan por jugar 5 partidos.

Posibilidad MUY remota:

En el caso de que el Real Madrid empatara 2 de los 5 partidos que le quedan se quedaría en 90 puntos.
En el caso de que el Atlético de Madrid empatara los 3 partidos que le quedan antes de jugar el ultimo partido contra el Barça, llegara al Camp Nou con 88 puntos.
Al Barça le quedan 4 partidos, si gana 3 de ellos llegaría al ultimo partido llegaría con 90 puntos.

En este caso al Barça le bastaría con empatar con el Atlético de Madrid para ganar la liga puesto que por Gol average ganaría al Real Madrid.

Posibilidad difícil pero no imposible:

Si el Atlético de Madrid pierde 1 de los 3 partidos que le quedan antes del partido contra el Barça... llegaría al Camp Nou con 91 puntos.
Al Barça le quedan 4 partidos, si gana 3 de ellos llegaría al ultimo partido con 90 puntos.

En este caso al Barça no le queda otra que ganar el partido contra el Atlético de Madrid... si lo gana, se quedaría en 93 puntos y por tanto ganaría la liga, en el caso de... (sigamos mas abajo, jeje)

En el caso de que el Madrid perdiera 1 de los 5 partidos se quedaría en 91 puntos.
En el caso de que el Madrid empatara 1 de los 5 partidos se quedaría en 92 puntos.

Si se diera cualquiera de los 2 casos, el Barça ganaría La Liga...

Vamos que la emoción estaría al limite si el partido contra el Español fuera el decisivo para el Barça... pues aun ganando al Atlético (llegando este en las condiciones que indico claro...) todo dependería del partido entre el Real Madrid y el Español...

Aquí estaríamos en una situación similar a la del principio del post...
¿El Español jugaría con intensidad sabiendo que en el caso de empatar o ganar el partido contra el Real Madrid otorgaría La Liga al Barça? :-?


Por gol average ganaría el Atlético de Madrid no el Real Madrid.

Por otro lado. la possibilidad que pones como MUY REMOTA? En serio crees muy remoto que el Atlético vaya a empatar los próximos 3 partidos? Empatar 3 partidos que son casi casi todos los empates que llleva hasta ahora en liga después de 34 partidos... en serio eso es una possibilidad MUY remota? :O

Yo es que lo veo dificil dificil dificil, como mucho possibilidad muy pero que muy muy muy remota y que se dieran circunstancias catastróficas cosa que dudo
flipe escribió:No perdona, yo picar no voy a picar a nadie, no tengo porque dudar de la profesionalidad del Espanyol, les pagan para ganar, igual que mi esperanza es que si se llega a la ultima jornada con posibilidades el Barcelona haga lo que tiene que hacer, eso no quita que prefiera que el Barça llegue con opciones porque comprendo que en una situacion asi es muy dificil olvidarse de quien es el beneficiado por la victoria y dedicarse a ganar el partido, mas teniendo en cuenta que el partido es en casa y tienes a 80000 personas esperando que pierdas para que el Madrid no gane la liga, vamos, que probablemente fuera la primera vez que se celebran los goles rivales en el Camp Nou como si fueran los del equipo local.

En cuanto a las criticas, ya me diras, si ganan el partido y el Madrid pincha no me voy a creer que todos queden tan contentos porque al menos la liga no la gana el Madrid, que todos los cules estais cabreados y demas, pero una liga es una liga, el problema es que estais acostumbrados a ganarlo todo y visto lo visto pues sienta mal la desidia, pero hace 7 u 8 años se caia en Champions de esta manera y ganar la liga era una fiesta por todo lo alto tanto para Madrid como Barça.

Yo creo que si, que lo decis a sabiendas de que es obvio que va a ser y siempre seria asi en todos los casos, para cuando suceda poder ponerlo como algo especial, me parece bastante clara la maniobra.

Pero bueno por si acaso tu lo dices en serio, pues tu error sigue siendo valorar un posible pinchazo en el bernabeu a manos de un espanyol de vacaciones que le de la liga al fcb, porque eso no es valorable.

La unica posibilidad de que el R.Madrid gane la liga en la ultima jornada, suponiendo que no llega lider a ella claro, es que tanto FCB como Atletico dependan de si mismos para ganarla, y la cosa se haya colocado de forma que un empate le valga al R.Madrid. Es decir 1 empate del R.Madrid y 2 del Atletico antes de ese partido, o algo asi que lo cuadre. Y que los dos lleguen al final empate y hayan nervios.

Y bueno como posibilidad muy muy remota, que R.Madrid y Espanyol pacten el devenir del encuentro, de forma que el Espanyol se adelante de forma clara para ser remontado a ultima hora. Quiza algo asi podria causar que el FCB lo diera todo aun sin depender de si mismo, pero me parece demasiado rebuscado.
NeCLaRT escribió:
Y bueno como posibilidad muy muy remota, que R.Madrid y Espanyol pacten el devenir del encuentro, de forma que el Espanyol se adelante de forma clara para ser remontado a ultima hora. Quiza algo asi podria causar que el FCB lo diera todo aun sin depender de si mismo, pero me parece demasiado rebuscado.


Estás hablando de que el madrid compre el partido, cosa que ni siquiera tiene nada que ver con dejarse ganar.
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:No perdona, yo picar no voy a picar a nadie, no tengo porque dudar de la profesionalidad del Espanyol, les pagan para ganar, igual que mi esperanza es que si se llega a la ultima jornada con posibilidades el Barcelona haga lo que tiene que hacer, eso no quita que prefiera que el Barça llegue con opciones porque comprendo que en una situacion asi es muy dificil olvidarse de quien es el beneficiado por la victoria y dedicarse a ganar el partido, mas teniendo en cuenta que el partido es en casa y tienes a 80000 personas esperando que pierdas para que el Madrid no gane la liga, vamos, que probablemente fuera la primera vez que se celebran los goles rivales en el Camp Nou como si fueran los del equipo local.

En cuanto a las criticas, ya me diras, si ganan el partido y el Madrid pincha no me voy a creer que todos queden tan contentos porque al menos la liga no la gana el Madrid, que todos los cules estais cabreados y demas, pero una liga es una liga, el problema es que estais acostumbrados a ganarlo todo y visto lo visto pues sienta mal la desidia, pero hace 7 u 8 años se caia en Champions de esta manera y ganar la liga era una fiesta por todo lo alto tanto para Madrid como Barça.

Yo creo que si, que lo decis a sabiendas de que es obvio que va a ser y siempre seria asi en todos los casos, para cuando suceda poder ponerlo como algo especial, me parece bastante clara la maniobra.

Pero bueno por si acaso tu lo dices en serio, pues tu error sigue siendo valorar un posible pinchazo en el bernabeu a manos de un espanyol de vacaciones que le de la liga al fcb, porque eso no es valorable.

La unica posibilidad de que el R.Madrid gane la liga en la ultima jornada, suponiendo que no llega lider a ella claro, es que tanto FCB como Atletico dependan de si mismos para ganarla, y la cosa se haya colocado de forma que un empate le valga al R.Madrid. Es decir 1 empate del R.Madrid y 2 del Atletico antes de ese partido, o algo asi que lo cuadre. Y que los dos lleguen al final empate y hayan nervios.

Y bueno como posibilidad muy muy remota, que R.Madrid y Espanyol pacten el devenir del encuentro, de forma que el Espanyol se adelante de forma clara para ser remontado a ultima hora. Quiza algo asi podria causar que el FCB lo diera todo aun sin depender de si mismo, pero me parece demasiado rebuscado.


No se si te entiendo muy bien, pero si es lo que yo creo, que el Barça se deje ganar para que el Madrid no gane la liga es una situacion muy especial, si hay un precedente yo no lo recuerdo, asi que preparar no preparo ningun terreno, creo que todos pensamos igual.

Y que se deje ganar teniendo posibilidades de hacerse con el campeonato por si el Madrid no pincha pues tambien lo veo una situacion muy especial la verdad, quedarian muy retratados.

En cuanto al Espanyol, el año del Tamudazo creo recordar que tambien estaban ya de vacaciones, igual que el Tenerife que nos jodio aquella liga, y bien que corrian.

Lo del amaño ni lo contemplo la verdad.

Pero bueno, como todo esto es una suposicion esperaremos a la ultima jornada para hacerlas porque las cuentas de la lechera nunca suelen salir la verdad.
Pensais que el Granada podrá mantenerse en primera? Saludos!
Veo muy tocados a Getafe y a Almería. Pero el Granada lo veo capaz de la salvación.
Mebsajerodepa escribió:Veo muy tocados a Getafe y a Almería. Pero el Granada lo veo capaz de la salvación.


Tiene ahora un calendario con muchos choques directos, yo creo que con una victoria se salva
Es bastante más fácil que se salven pues saca 5 puntos a getafenses y almerienses.
Bonito gol del Málaga.

Segundo del Málaga.
Si el Atleti gana en Valencia, ha ganado la Liga.
_DeV_ escribió:Si el Atleti gana en Valencia, ha ganado la Liga.


Levante, Málaga y Barça se empeñan en diferir.
25826 respuestas