[Hilo oficial] Life is Strange (Ya disponible en Español)

1, 2, 3, 4, 59
Yo no se si es que soy muy moñas o que [+risas] [+risas] pero este juego me hace sentir como que el juego esta "vivo" una sensación igualita que la primera vez que jugué a Shenmue y que desde entonces no había vuelto a sentir. Juegos como este son los que se merecen ser apoyados y por los que en mi opinión los videojuegos deben ser consirados arte. No puedo esperar para el tercer capitulo, a ver si alguien puede contestarme a esta duda:


Realmente se puede salvar a Kate? y que pasa si la salvas
Yo jugue un rato y me gusto bastante..., pero quiero esperar a que saquen todos los capitulos... que luego me pasa lo que me pasa jajajaja. Es un tipo de juego.. que es algo distinto a los demás y eso me gusta, aunque también de acción que yo sepa poco :P
Guinop escribió:Yo no se si es que soy muy moñas o que [+risas] [+risas] pero este juego me hace sentir como que el juego esta "vivo" una sensación igualita que la primera vez que jugué a Shenmue y que desde entonces no había vuelto a sentir. Juegos como este son los que se merecen ser apoyados y por los que en mi opinión los videojuegos deben ser consirados arte. No puedo esperar para el tercer capitulo, a ver si alguien puede contestarme a esta duda:


Realmente se puede salvar a Kate? y que pasa si la salvas

Sí, se puede, dando las respuestas correctas. Si has investigado la habitación de Kate descubres algunas cosas sobre su familia y sobre los refranes de la biblia que luego puedes usar para salvarla. Si la salvas el final es casi igual, solo que Kate está en el hospital (por seguridad, supongo), pero Victoria y demás se siguen arrepintiendo de lo que han hecho.
Guinop escribió:Yo no se si es que soy muy moñas o que [+risas] [+risas] pero este juego me hace sentir como que el juego esta "vivo" una sensación igualita que la primera vez que jugué a Shenmue y que desde entonces no había vuelto a sentir. Juegos como este son los que se merecen ser apoyados y por los que en mi opinión los videojuegos deben ser consirados arte. No puedo esperar para el tercer capitulo, a ver si alguien puede contestarme a esta duda:


Realmente se puede salvar a Kate? y que pasa si la salvas



Ya ves, se les coge cariño/odio a ciertos personajes, jamás me había transmitido tanto un juego...Con el final del segundo cap me quedé tocaillo...jaja. Menos mal que lo remedié en mi segunda partida.

Le tengo un asco a Nathan que no veas, cago en su puta estampa.
Y jefferson al principio me caía bien, pero ahora no se...hay algo que me escama.
Gracias!!!

El del capi 1, no estará a mano por ahí, no? :P
Subo esto que acabo de pasarme el primer episodio tras 2 horas de juego.

¿Cómo definirlo? Impresionante, realmente impresionante. Hacía mucho tiempo que no sentía nada parecido con un videojuego, una obra tan "íntima" que realmente te sumerge en la historia. El apartado gráfico no es nada del otro mundo a pesar de estar hecho con el UE4, pero el artístico me parece precioso, minimalista, real.

¿Qué decir de la historia? ¿De la ambientación? Simplemente abrumadoras, no encuentro palabras para definir lo que he sentido con la narrativa de este primer capítulo: el reencuentro, los problemas de la adolescencia, de las relaciones padre (padrastro) e hija, problemas que afectan al día a día, problemas sociales (aunque se mencionen de pasada)... Además de la toma de decisiones, volver en el tiempo para deshacer acciones y conocer cosas sin que sospechen de ti.

Y ya para colmo de males, la música. Tengo que encontrar y comprar como sea la OST, cada tema, cada sonido... Sólo puedo decir que es bonito, que sientes todo.

En los últimos 5 años sólo he disfrutado por completo Skyrim por su gran mundo y The Witcher 2 con la historia, ambos de gran presupuesto. Este Life is Strange ha venido para quedarse junto a ellos en el top, una obra maestra, íntima, delicada, sentimental, abrumadora y minimalista. Todo ello con un presupuesto mucho menor a las grandes superproducciones tan de moda hoy en día, consiguiendo, sin generar muchas expectativas, lo que ninguna de ellas han logrado con tanto dinero.
Alonso707 escribió:Subo esto que acabo de pasarme el primer episodio tras 2 horas de juego.

¿Cómo definirlo? Impresionante, realmente impresionante. Hacía mucho tiempo que no sentía nada parecido con un videojuego, una obra tan "íntima" que realmente te sumerge en la historia. El apartado gráfico no es nada del otro mundo a pesar de estar hecho con el UE4, pero el artístico me parece precioso, minimalista, real.

¿Qué decir de la historia? ¿De la ambientación? Simplemente abrumadoras, no encuentro palabras para definir lo que he sentido con la narrativa de este primer capítulo: el reencuentro, los problemas de la adolescencia, de las relaciones padre (padrastro) e hija, problemas que afectan al día a día, problemas sociales (aunque se mencionen de pasada)... Además de la toma de decisiones, volver en el tiempo para deshacer acciones y conocer cosas sin que sospechen de ti.

Y ya para colmo de males, la música. Tengo que encontrar y comprar como sea la OST, cada tema, cada sonido... Sólo puedo decir que es bonito, que sientes todo.

En los últimos 5 años sólo he disfrutado por completo Skyrim por su gran mundo y The Witcher 2 con la historia, ambos de gran presupuesto. Este Life is Strange ha venido para quedarse junto a ellos en el top, una obra maestra, íntima, delicada, sentimental, abrumadora y minimalista. Todo ello con un presupuesto mucho menor a las grandes superproducciones tan de moda hoy en día, consiguiendo, sin generar muchas expectativas, lo que ninguna de ellas han logrado con tanto dinero.


otro ejemplo más de que si se quiere se puede
Justin B está baneado por "Troll"
Me alegra ver que no es otro remember me
Justin B escribió:Me alegra ver que no es otro remember me


No jugué al que dices, pero este me encanta.

Segundo episodio acabado y las sensaciones para el tercero son inmejorables XD
Me lo compre ayer, y decir que es una maldita genialidad de juego. Lo único, que me recuerda un poco a la película Chronicle
menos de 9 euritos por la complete sesion es un buen precio? Seguramente me guste el juego pero tengo mucho en el tintero y si va a bajar más pues espero, además sin haber salido todos los capítulos...
Alguien se ha pasado ya el capitulo 3? Se puede (atencion spoiler) :

No salvar al padre de Chloe? y como es el final si no lo salvas



Otro capitulo epico ^^
korchopan escribió:menos de 9 euritos por la complete sesion es un buen precio? Seguramente me guste el juego pero tengo mucho en el tintero y si va a bajar más pues espero, además sin haber salido todos los capítulos...


Yo pagué eso y no puedo estar más contento. Entre este y The Witcher 3 tengo diversión asegurada para meses XD

A ver si dejo un poco a Geralt y combino para darle al cap. 3 que todavía ni lo he empezado.
Episodio 3 recien acabado. El final es muy.... WOW O_o
No se como van a hacer que esto continue ahora
hay parche con buena traducción (veasé castellano o como mínimo un neutro decente) del capitulo 3?
m4x1m0 escribió:hay parche con buena traducción (veasé castellano o como mínimo un neutro decente) del capitulo 3?


Aqui la tienes:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =386237895

;)
Me da a mi que esto va a terminar como el Fahrenheit y lo van a liar demasiado. Yo todavía no sé en lo que se quiere centrar el juego. Es muy impactante y tal, pero, al final qué es lo que pretendo contarnos?
Creo que el final del 3 es uno de los giros más impactantes que he visto en un juego [tadoramo]

No se si la están cagando brutalmente o haciendo una genialidad.
¿Alguien sabe alguna pagina para comprarlo entero lo mas barato posible? Gracias!
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe alguna pagina para comprarlo entero lo mas barato posible? Gracias!


Nuuvem.
Angeal78 escribió:
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe alguna pagina para comprarlo entero lo mas barato posible? Gracias!


Nuuvem.


Justo acabo de pillarlo ahí mismo, a ver que tal..
Pues yo intento pillarlo en Nuuvem,usando proxy,pero cuando quiero loguearme,me salta siempre un error y no puedo.
RedGear escribió:Pues yo intento pillarlo en Nuuvem,usando proxy,pero cuando quiero loguearme,me salta siempre un error y no puedo.


Prueba un proxy argentino que a mi a veces no me deja desde Brasil :)
Angeal78 escribió:
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe alguna pagina para comprarlo entero lo mas barato posible? Gracias!


Nuuvem.


¿A el cambio son 9 euros no?
Agus-B4n escribió:
Angeal78 escribió:
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe alguna pagina para comprarlo entero lo mas barato posible? Gracias!


Nuuvem.


¿A el cambio son 9 euros no?


9 con algo sep xD.
Pedazo oferta! muchas gracias :)
Eran 5 capitulos, y van por el 3 no?
Zack_VII escribió:Eran 5 capitulos, y van por el 3 no?


Correcto [oki]
Acabo de terminar el segundo capitulo y tengo la cabeza bastante jodida, que strange es todo..

Por cierto, tengo que añadir que estoy jugando en un 21:9 y el juego me pone las franjas negras aún teniendo está configuración soportada, lo que he hecho ha sido cambiar al perfil beta de este juego y solucionado (aunque algunos vídeos salen con las franjas debido a su resolución (supongo)), la cosa es que he visto que el capitulo 3 no se puede jugar en el modo beta (pide comprarlo) y no sé cuanto tardaran en sacar un fix para la resolución, me da bastante palo jugar con franjas y más un juego de este tipo..
Acabo de terminar el episodio 3 y madre mia menudo final, simplemente impresionante
Hola a todos. Estoy trabajando en una nueva traducción desde cero del episodio 3 del juego. Está enfocada íntegramente al español de España, y soluciona prácticamente todos los errores que hay en las actuales.

Aquí os dejo un vídeo de muestra (en realidad voy más avanzado a día de hoy): https://www.youtube.com/watch?v=Rpz3i0lmHQk

Saludos!
Gravity Cat escribió:Otro empujoncito al hilo, y segundo vídeo :p : https://www.youtube.com/watch?v=E8VXD83CJ-k


Muchas gracias. Avisa cuando esté disponible.

Por el momento jugaré el Ep. 3 en Inglés a ver qué tal se da XD
Acabo de pasarme el episodio 3, vaya juegazo, va a mas y mas, y el final es...increible ! Para mi el tapado del año por ahora, a ver que tal lo hacen con el 4 y 5, que ganas !!
DeiVi92 escribió:Acabo de pasarme el episodio 3, vaya juegazo, va a mas y mas, y el final es...increible ! Para mi el tapado del año por ahora, a ver que tal lo hacen con el 4 y 5, que ganas !!


Tapado en este foro y en otros españoles en otras tantas paginas lo alaban basicamente xD.
Estuve esperando a que pusieran un buen descuento en las rebajas de steam pero fue una porquería. El sitio más barato para comprarlo era Nuuvem verdad? Y los capítulos que quedan por salir para cuando se esperan?
SQpower escribió:Estuve esperando a que pusieran un buen descuento en las rebajas de steam pero fue una porquería. El sitio más barato para comprarlo era Nuuvem verdad? Y los capítulos que quedan por salir para cuando se esperan?


Julio el 4 y el ultimo Septiembre lo mas seguro.
una duda? cual es la mejor traducción en español para este juego? veo varias en steam y no se si son la misma diferentes versiones,si son distintas... gracias!
Cassie escribió:una duda? cual es la mejor traducción en español para este juego? veo varias en steam y no se si son la misma diferentes versiones,si son distintas... gracias!


Yo instalé una de steam y acabé jugándolo en inglés...

Imagen
Cassie escribió:una duda? cual es la mejor traducción en español para este juego? veo varias en steam y no se si son la misma diferentes versiones,si son distintas... gracias!


Si esperas dos o tres días más puedes jugar con la mía, que es traducción 100% española (los exámenes me retrasaron un poco, la verdad). Revisa mis mensajes en la página anterior y verás dos vídeos que subí de muestra.
Terminado el capitulo 3, la verdad es que pega un subidón el juego. Me gusta como va desarrollándose la historia.
Gravity Cat escribió:
Cassie escribió:una duda? cual es la mejor traducción en español para este juego? veo varias en steam y no se si son la misma diferentes versiones,si son distintas... gracias!


Si esperas dos o tres días más puedes jugar con la mía, que es traducción 100% española (los exámenes me retrasaron un poco, la verdad). Revisa mis mensajes en la página anterior y verás dos vídeos que subí de muestra.


Vas a hacer del episodio 1 y 2?
Gravity Cat escribió:
Cassie escribió:una duda? cual es la mejor traducción en español para este juego? veo varias en steam y no se si son la misma diferentes versiones,si son distintas... gracias!


Si esperas dos o tres días más puedes jugar con la mía, que es traducción 100% española (los exámenes me retrasaron un poco, la verdad). Revisa mis mensajes en la página anterior y verás dos vídeos que subí de muestra.

ya me pase el cap 1 y 2 con una traducción de steam, espero a la tuya para el 3 entonces [360º]
Bueno, perdón por el retraso, pero he de admitir que entre las vacaciones y que medí mal lo que me faltaba por traducir se me ha echado el tiempo encima.

Primera versión lista para descargar aquí (descargar dándole a la flecha de arriba):

https://drive.google.com/file/d/0B1rXfD ... sp=sharing

Lo único que falta es el diario (no podía esperar más a publicarla, pero lo traduciré en unos días) y las descripciones de todos los pósters, grafitis, etc. (es muchísimo trabajo). Los sms están traducidos.

Para poner los menús enteros en español leed primero el archivo .txt

Si os gusta, ¡comentad y difundid!

Un saludo a todos.
Gravity Cat escribió:Bueno, perdón por el retraso, pero he de admitir que entre las vacaciones y que medí mal lo que me faltaba por traducir se me ha echado el tiempo encima.

Primera versión lista para descargar aquí (descargar dándole a la flecha de arriba):

https://drive.google.com/file/d/0B1rXfD ... sp=sharing

Lo único que falta es el diario (no podía esperar más a publicarla, pero lo traduciré en unos días) y las descripciones de todos los pósters, grafitis, etc. (es muchísimo trabajo). Los sms están traducidos.

Para poner los menús enteros en español leed primero el archivo .txt

Si os gusta, ¡comentad y difundid!

Un saludo a todos.

No has pensado en subirlo a steam como las demás? Allí seguro que tiene mas difusión.
sergimax escribió:
Gravity Cat escribió:Bueno, perdón por el retraso, pero he de admitir que entre las vacaciones y que medí mal lo que me faltaba por traducir se me ha echado el tiempo encima.

Primera versión lista para descargar aquí (descargar dándole a la flecha de arriba):

https://drive.google.com/file/d/0B1rXfD ... sp=sharing

Lo único que falta es el diario (no podía esperar más a publicarla, pero lo traduciré en unos días) y las descripciones de todos los pósters, grafitis, etc. (es muchísimo trabajo). Los sms están traducidos.

Para poner los menús enteros en español leed primero el archivo .txt

Si os gusta, ¡comentad y difundid!

Un saludo a todos.

No has pensado en subirlo a steam como las demás? Allí seguro que tiene mas difusión.


Mañana estará publicada en Steam.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria decir o mas bien si existe alguna version aceptable del juego en español?? es que la que he descargado de steam (que creo que es de taringa) parece que lo han traducido con el puñetero traductor de google...
labor escribió:alguien me podria decir o mas bien si existe alguna version aceptable del juego en español?? es que la que he descargado de steam (que creo que es de taringa) parece que lo han traducido con el puñetero traductor de google...


Es lo q pasa cuando traduces literalmente sin adaptar expresiones. Q aunq este bien queda como el culo.
Yo es q no tengo ni zorra de como crear subtitulos pero me ofrezco a ayudar si alguien se anima a hacer una adaotacion como dios manda.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59