[HILO OFICIAL] LG 22LE3300 (LED)

15, 6, 7, 8, 9
saiyan-34 escribió:si le das al boton del menu y al boton rojo te sale la barrita, pero la mia no se mueve y sigue al 0%, cual es el telefono de LG?, a mi estas actualizaciones me ponen nervioso porque ni se actualiza la tele ni nada y encima se tira un rato actualizandose , para que?, pues no lo sé :-?


ok, tambien al 0%
por cierto al menos en mi caso para actualizar creo que sirven todas las canales del MUX 66:
Teledeporte, Veo7, AXN, Tienda en Veo e Intereconomía
incluso las radios Radio Marca, esRadio...
Para actualizar hay que apagar la TV, y el stand by en vez de rojo se quedara en un tono como blanco. Una vez vuelva al color rojo enciendes la TV y te dira lo de instalar el firm. Al menos asi fue en mi primera actualizacion. Ah, y tened paciencia porque tarda un par de horas e incluso mas. xD

PD: yo paso de la 03.03.04 a la 03.03.13, supongo que este ultimo traera las mejoras de los anteriores, nop?
Oscaret- escribió:Para actualizar hay que apagar la TV, y el stand by en vez de rojo se quedara en un tono como blanco. Una vez vuelva al color rojo enciendes la TV y te dira lo de instalar el firm. Al menos asi fue en mi primera actualizacion. Ah, y tened paciencia porque tarda un par de horas e incluso mas. xD

PD: yo paso de la 03.03.04 a la 03.03.13, supongo que este ultimo traera las mejoras de los anteriores, nop?


Gracias! Yo he tenido problemas hoy, con el ordenador conectado a la tele, ésta emitía un pitido y dejaba de aceptar comandas desde el mando y manuales.

Yo salto de la 03.03.08 a la 03.03.13 :P, espero que me mejore la señal de algunos canales, ya que antes los canales hd me iban bien y ahora se me pixelan.
en definitiva lo mejor dejarlo en standby por la noche y por la mañana a instalar,
porque a mi se me ha quedado en 29% en unos 45 minutos y como lo uso de monitor de pc ya no ha avanzado nada.

Otra pregunta
Hay algún sitio donde digan la configuracion idonea para usarlo como monitoe de pc, de brillo, contraste y demás....¿?
para que queden los colores de la manera más realista posible.
Cada dia uso una configuración diferente, ya que además creo que tambien depende de la luz ambiente, pero por guiarme un poco.
cocute escribió:en definitiva lo mejor dejarlo en standby por la noche y por la mañana a instalar,
porque a mi se me ha quedado en 29% en unos 45 minutos y como lo uso de monitor de pc ya no ha avanzado nada.

Otra pregunta
Hay algún sitio donde digan la configuracion idonea para usarlo como monitoe de pc, de brillo, contraste y demás....¿?
para que queden los colores de la manera más realista posible.
Cada dia uso una configuración diferente, ya que además creo que tambien depende de la luz ambiente, pero por guiarme un poco.



A mi tambien me ha llegado cocute,guiate por esta "mini-guia" para configurarla mas o menos... se crea un perfil de color que parece bastante correcto,aunque ya es cuestion de gustos....claro

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 18&page=42

Lo de brillo 64, contraste 50, nitidez 2, gamma 2.0, temperatura color en normal y modo standard y tal es de otra tele y aparte es cosa de cada uno... pero lo del uso del basICColor display para creo que esta bastante bien,para crear un perfil de color,yo al menos la noto mejor,aunque tendremos que seguir investigando.

pd : creo que deberiamos iniciar un hilo con nuestra tv/monitor aqui y en noticias3d asi quizas podrian ayudarnos mejor ¿no?
he abierto otro post sobre el lg-22le5500 y lg-26le5500 por no pisarles este post que trata otro modelo diferente,
hilo_hilo-oficial-lg-22le5500-y-lg-26le5500-led_1544082
mjnavapo escribió:Hola, tengo una TV 22LE3300-ZA.BEUWLBP con firmware 3.03.08 fabricada en septiembre del 2010 desde hace unas semanas funcionando correctamente hasta anoche que los canales del MUX 67 (842Mhz) empezaron a pixelarse hasta que se corto la señal (apareciendo en ocasiones, durante muy poco tiempo).

Hice una prueba de la señal y calidad y estaba sobre 75% de señal y 100% de calidad, pero oscilaba todo el rato entre esos valores y los valores 0%.

Hice una prueba de la toma con dos dispositivos, un TDT externo y un TDT USB de PC y ninguno de los dos tenia problemas con estos canales, ni tampoco el resto de TV que tengo en otras tomas de la casa, por lo que entiendo que el problema es de la TV

Hoy ya funciona correctamente, me he puesto en contacto con LG mediante su chat y me han dicho que la tengo que llevar al servicio tecnico.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos.


Efectivamente existe este problema con LG y los televisores nuevos, y te puedo certificar que es un problema que está dando en diferentes modelos sean tanto de LCD como de LED.

El error que tienen radica en que cuando cambias a un canal alto 67, 68 o 69 que son los que más frecuencia tienen, la señal bien se pixela o se queda sin señal, y después vuelve. El problema hemos comprobado que solo sucede en los sitios donde hay dos repetidores de tdt cercanos, y en cambio en las zonas donde solo tienen un solo repetidor no hay ningún tipo de problema, lo hemos comprobado también llevando los televisores a esos sitios. Me gustaría conocer por lo tanto conocer si tú también tienes dos repetidores cercanos.

El problema que hemos tenido con varios televisores comprados, es que como son comprados al extranjero, LG es la única marca de las conocidas que no tiene garantía europea, por lo que no se hacen cargo de repararlos, y la tienda online donde la compremos (Redcoon) dice que ha de ser el fabricante LG el que se ha de hacer cargo. Pero, ¿como puede comercializar Redcoon televisores de LG sabiendo que no tienen garantía europea, y que si se estropean aquí en España, LG no se hace cargo de ellos?

Respecto al servicio técnico vino a revisar los televisores, pero no saben donde viene el problema. Hemos actualizado en dos modelos (uno LCD y otro LED) el firmware a la última versión, pero continúa el mismo problema. El servicio técnico, incluso pensaba en cambiar toda la placa y el firware, pero repito que no tienen ni idea de donde viene el problema, incluso hablaron directamente con un ingeniero coreano que se pensaba que era problema de nuestra señal. Pero repito, la señal es perfecta, y hemos comprobado que donde hay dos repetidores cercanos (dos señales que se superponen) pasan estos problemas con todos los televisores LG, y donde solo hay un repetidor funcionan correctamente. Igualmente como he comentado el servicio técnico de LG no nos ha podido hacer nada, ya que no tienen garantía europea, y no se quieren hacer cargo del problema. ¿Como la segunda marca que más vende televisores en el mundo después de Samsung, o sea LG, no tienen la garantía panaeuropea?

Hemos comprobado al igual que tu, que con un sintonizador TDT externo funciona correctamente el televisro, por lo que es problema de los televisores de LG (hardware) o de su firmware, que creo que deberían solucionar cuanto antes si no quieren perder muchas ventas.

Es por ello que me gustaría conocer si tu televisor está comprado en España, si asiste el servicio técnico qué solución te dan, ya que de momento no la hay, ni en poco tiempo parece que vaya a haberla.

Espero tus noticias entonces. Por otra parte me gustaría conocer si alguien sabe si pudiéramos pasar este problema a LG directamente de alguna manera, supongo que conocen el problema, pero probablamente lo oculten o no lo admitan, ya que sino las ventas caerían. En ciudades grandes, donde solo hay un repetidor ningún problema, pero en muchos pueblos donde fácilmente hay dos televisores cercanos, existe este grave problema.
holmes escribió:
mjnavapo escribió:Hola, tengo una TV 22LE3300-ZA.BEUWLBP con firmware 3.03.08 fabricada en septiembre del 2010 desde hace unas semanas funcionando correctamente hasta anoche que los canales del MUX 67 (842Mhz) empezaron a pixelarse hasta que se corto la señal (apareciendo en ocasiones, durante muy poco tiempo).

Hice una prueba de la señal y calidad y estaba sobre 75% de señal y 100% de calidad, pero oscilaba todo el rato entre esos valores y los valores 0%.

Hice una prueba de la toma con dos dispositivos, un TDT externo y un TDT USB de PC y ninguno de los dos tenia problemas con estos canales, ni tampoco el resto de TV que tengo en otras tomas de la casa, por lo que entiendo que el problema es de la TV

Hoy ya funciona correctamente, me he puesto en contacto con LG mediante su chat y me han dicho que la tengo que llevar al servicio tecnico.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos.


Efectivamente existe este problema con LG y los televisores nuevos, y te puedo certificar que es un problema que está dando en diferentes modelos sean tanto de LCD como de LED.

El error que tienen radica en que cuando cambias a un canal alto 67, 68 o 69 que son los que más frecuencia tienen, la señal bien se pixela o se queda sin señal, y después vuelve. El problema hemos comprobado que solo sucede en los sitios donde hay dos repetidores de tdt cercanos, y en cambio en las zonas donde solo tienen un solo repetidor no hay ningún tipo de problema, lo hemos comprobado también llevando los televisores a esos sitios. Me gustaría conocer por lo tanto conocer si tú también tienes dos repetidores cercanos.

El problema que hemos tenido con varios televisores comprados, es que como son comprados al extranjero, LG es la única marca de las conocidas que no tiene garantía europea, por lo que no se hacen cargo de repararlos, y la tienda online donde la compremos (Redcoon) dice que ha de ser el fabricante LG el que se ha de hacer cargo. Pero, ¿como puede comercializar Redcoon televisores de LG sabiendo que no tienen garantía europea, y que si se estropean aquí en España, LG no se hace cargo de ellos?

Respecto al servicio técnico vino a revisar los televisores, pero no saben donde viene el problema. Hemos actualizado en dos modelos (uno LCD y otro LED) el firmware a la última versión, pero continúa el mismo problema. El servicio técnico, incluso pensaba en cambiar toda la placa y el firware, pero repito que no tienen ni idea de donde viene el problema, incluso hablaron directamente con un ingeniero coreano que se pensaba que era problema de nuestra señal. Pero repito, la señal es perfecta, y hemos comprobado que donde hay dos repetidores cercanos (dos señales que se superponen) pasan estos problemas con todos los televisores LG, y donde solo hay un repetidor funcionan correctamente. Igualmente como he comentado el servicio técnico de LG no nos ha podido hacer nada, ya que no tienen garantía europea, y no se quieren hacer cargo del problema. ¿Como la segunda marca que más vende televisores en el mundo después de Samsung, o sea LG, no tienen la garantía panaeuropea?

Hemos comprobado al igual que tu, que con un sintonizador TDT externo funciona correctamente el televisro, por lo que es problema de los televisores de LG (hardware) o de su firmware, que creo que deberían solucionar cuanto antes si no quieren perder muchas ventas.

Es por ello que me gustaría conocer si tu televisor está comprado en España, si asiste el servicio técnico qué solución te dan, ya que de momento no la hay, ni en poco tiempo parece que vaya a haberla.

Espero tus noticias entonces. Por otra parte me gustaría conocer si alguien sabe si pudiéramos pasar este problema a LG directamente de alguna manera, supongo que conocen el problema, pero probablamente lo oculten o no lo admitan, ya que sino las ventas caerían. En ciudades grandes, donde solo hay un repetidor ningún problema, pero en muchos pueblos donde fácilmente hay dos televisores cercanos, existe este grave problema.


Pues no lo he llevado al servicio tecnico ya que solo me ha pasado una vez, si vuelve a pasar ya tendre que llevarlo.
Ahora lo he actucalizado a la version 3.03.13 a ver si lo soluciona...

Yo vivo en un pueblo, hacia una lado tengo un repetidor (principal) a unos 50km y luego otro pequeño (de los que se usan para dar cobertura a un pueblo o una zona) a unos 10km mas o menos en la misma direccion, pero por la situacion del pueblo no se recibe buena señal de ninguno de los dos).
Y luego en sentido contrario, a unos 75km esta otro principal, que es donde apunta la antena y segun un mapa de la situacion de los repetidores que tengo, entre medias hay varios pequeños.

Saludos.
Hola, yo tambien compre mi LG 19LE3300 en Redcoon, vivo en un pueblo donde cojo la señal de 2 repetidores diferentes y no tengo el problema de pixelación de la imagen, pero algunas veces la voz del televisor empieza a bajarse y a subir muy seguido, es como si se entrecortara la voz pero no se llega a silenciar del todo si no que se le baja mucho el volumen y luego vuelve al volumen normal, se vuelve a bajar y otra vez vuelve al volumen normal, y así todo el rato hasta mas o menos 1 minuto, luego vuelve a la normalidad y a lo mejor ya no lo vuelve a hacer hasta al cabo de un buen rato, me he fijado que en los canales que lo hace mas a menudo es en Telecinco y la Siete. Aparentemente la señal que tengo es muy buena.
Ya he actualizado el televisor al ultimo firmware, el 3.03.13, pero sigue igual.
¿a alguien mas le pasa lo de los microcortes del volumen?
¿sabéis de que puede ser?
Saludos
forsake escribió:Hola, yo tambien compre mi LG 19LE3300 en Redcoon, vivo en un pueblo donde cojo la señal de 2 repetidores diferentes y no tengo el problema de pixelación de la imagen, pero algunas veces la voz del televisor empieza a bajarse y a subir muy seguido, es como si se entrecortara la voz pero no se llega a silenciar del todo si no que se le baja mucho el volumen y luego vuelve al volumen normal, se vuelve a bajar y otra vez vuelve al volumen normal, y así todo el rato hasta mas o menos 1 minuto, luego vuelve a la normalidad y a lo mejor ya no lo vuelve a hacer hasta al cabo de un buen rato, me he fijado que en los canales que lo hace mas a menudo es en Telecinco y la Siete. Aparentemente la señal que tengo es muy buena.
Ya he actualizado el televisor al ultimo firmware, el 3.03.13, pero sigue igual.
¿a alguien mas le pasa lo de los microcortes del volumen?
¿sabéis de que puede ser?
Saludos


A mi me ocurre exactamente igual. Espero que LG lo arregle cuanto antes.
altusan escribió:
forsake escribió:Hola, yo tambien compre mi LG 19LE3300 en Redcoon, vivo en un pueblo donde cojo la señal de 2 repetidores diferentes y no tengo el problema de pixelación de la imagen, pero algunas veces la voz del televisor empieza a bajarse y a subir muy seguido, es como si se entrecortara la voz pero no se llega a silenciar del todo si no que se le baja mucho el volumen y luego vuelve al volumen normal, se vuelve a bajar y otra vez vuelve al volumen normal, y así todo el rato hasta mas o menos 1 minuto, luego vuelve a la normalidad y a lo mejor ya no lo vuelve a hacer hasta al cabo de un buen rato, me he fijado que en los canales que lo hace mas a menudo es en Telecinco y la Siete. Aparentemente la señal que tengo es muy buena.
Ya he actualizado el televisor al ultimo firmware, el 3.03.13, pero sigue igual.
¿a alguien mas le pasa lo de los microcortes del volumen?
¿sabéis de que puede ser?
Saludos


A mi me ocurre exactamente igual. Espero que LG lo arregle cuanto antes.


A mi me pasa lo mismo, se pixela y se corta el sonido durante 1 segundo escaso pero es continuo mientras veo la televisión.
¿Cómo puedo saber si tengo 2 repetidores?, si LG no responde y no da una solución, habrá que recurrir a consumo.
forsake escribió:Hola, yo tambien compre mi LG 19LE3300 en Redcoon, vivo en un pueblo donde cojo la señal de 2 repetidores diferentes y no tengo el problema de pixelación de la imagen, pero algunas veces la voz del televisor empieza a bajarse y a subir muy seguido, es como si se entrecortara la voz pero no se llega a silenciar del todo si no que se le baja mucho el volumen y luego vuelve al volumen normal, se vuelve a bajar y otra vez vuelve al volumen normal, y así todo el rato hasta mas o menos 1 minuto, luego vuelve a la normalidad y a lo mejor ya no lo vuelve a hacer hasta al cabo de un buen rato, me he fijado que en los canales que lo hace mas a menudo es en Telecinco y la Siete. Aparentemente la señal que tengo es muy buena.
Ya he actualizado el televisor al ultimo firmware, el 3.03.13, pero sigue igual.
¿a alguien mas le pasa lo de los microcortes del volumen?
¿sabéis de que puede ser?
Saludos


A mi me pasa con Telecinco (no lo he notado en otros canales), me pasaba tanto con el fimrware 3.03.08 como con el 3.03.13
mjnavapo escribió:
holmes escribió:
mjnavapo escribió:Hola, tengo una TV 22LE3300-ZA.BEUWLBP con firmware 3.03.08 fabricada en septiembre del 2010 desde hace unas semanas funcionando correctamente hasta anoche que los canales del MUX 67 (842Mhz) empezaron a pixelarse hasta que se corto la señal (apareciendo en ocasiones, durante muy poco tiempo).

Hice una prueba de la señal y calidad y estaba sobre 75% de señal y 100% de calidad, pero oscilaba todo el rato entre esos valores y los valores 0%.

Hice una prueba de la toma con dos dispositivos, un TDT externo y un TDT USB de PC y ninguno de los dos tenia problemas con estos canales, ni tampoco el resto de TV que tengo en otras tomas de la casa, por lo que entiendo que el problema es de la TV

Hoy ya funciona correctamente, me he puesto en contacto con LG mediante su chat y me han dicho que la tengo que llevar al servicio tecnico.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos.


Efectivamente existe este problema con LG y los televisores nuevos, y te puedo certificar que es un problema que está dando en diferentes modelos sean tanto de LCD como de LED.

El error que tienen radica en que cuando cambias a un canal alto 67, 68 o 69 que son los que más frecuencia tienen, la señal bien se pixela o se queda sin señal, y después vuelve. El problema hemos comprobado que solo sucede en los sitios donde hay dos repetidores de tdt cercanos, y en cambio en las zonas donde solo tienen un solo repetidor no hay ningún tipo de problema, lo hemos comprobado también llevando los televisores a esos sitios. Me gustaría conocer por lo tanto conocer si tú también tienes dos repetidores cercanos.

El problema que hemos tenido con varios televisores comprados, es que como son comprados al extranjero, LG es la única marca de las conocidas que no tiene garantía europea, por lo que no se hacen cargo de repararlos, y la tienda online donde la compremos (Redcoon) dice que ha de ser el fabricante LG el que se ha de hacer cargo. Pero, ¿como puede comercializar Redcoon televisores de LG sabiendo que no tienen garantía europea, y que si se estropean aquí en España, LG no se hace cargo de ellos?

Respecto al servicio técnico vino a revisar los televisores, pero no saben donde viene el problema. Hemos actualizado en dos modelos (uno LCD y otro LED) el firmware a la última versión, pero continúa el mismo problema. El servicio técnico, incluso pensaba en cambiar toda la placa y el firware, pero repito que no tienen ni idea de donde viene el problema, incluso hablaron directamente con un ingeniero coreano que se pensaba que era problema de nuestra señal. Pero repito, la señal es perfecta, y hemos comprobado que donde hay dos repetidores cercanos (dos señales que se superponen) pasan estos problemas con todos los televisores LG, y donde solo hay un repetidor funcionan correctamente. Igualmente como he comentado el servicio técnico de LG no nos ha podido hacer nada, ya que no tienen garantía europea, y no se quieren hacer cargo del problema. ¿Como la segunda marca que más vende televisores en el mundo después de Samsung, o sea LG, no tienen la garantía panaeuropea?

Hemos comprobado al igual que tu, que con un sintonizador TDT externo funciona correctamente el televisro, por lo que es problema de los televisores de LG (hardware) o de su firmware, que creo que deberían solucionar cuanto antes si no quieren perder muchas ventas.

Es por ello que me gustaría conocer si tu televisor está comprado en España, si asiste el servicio técnico qué solución te dan, ya que de momento no la hay, ni en poco tiempo parece que vaya a haberla.

Espero tus noticias entonces. Por otra parte me gustaría conocer si alguien sabe si pudiéramos pasar este problema a LG directamente de alguna manera, supongo que conocen el problema, pero probablamente lo oculten o no lo admitan, ya que sino las ventas caerían. En ciudades grandes, donde solo hay un repetidor ningún problema, pero en muchos pueblos donde fácilmente hay dos televisores cercanos, existe este grave problema.


Pues no lo he llevado al servicio tecnico ya que solo me ha pasado una vez, si vuelve a pasar ya tendre que llevarlo.
Ahora lo he actucalizado a la version 3.03.13 a ver si lo soluciona...

Yo vivo en un pueblo, hacia una lado tengo un repetidor (principal) a unos 50km y luego otro pequeño (de los que se usan para dar cobertura a un pueblo o una zona) a unos 10km mas o menos en la misma direccion, pero por la situacion del pueblo no se recibe buena señal de ninguno de los dos).
Y luego en sentido contrario, a unos 75km esta otro principal, que es donde apunta la antena y segun un mapa de la situacion de los repetidores que tengo, entre medias hay varios pequeños.

Saludos.


Gracias por tu información, un familiar tiene una tienda de electrodomésticos y por esta razón hemos comprobado estos problemas de pixelación, y que se queda sin señal durante dos o tres segundos en los canales con frecuencias más altos 67, 68 y 69. El problema se produce cuando cambias a estos canales, que son: Antenena 3, TeleCinco, Neox, etc. En cambio no sucede con los canales de Full HD nuevos: Telecinco HD (32), Antena3 HD (35), etc, ya que son canales de frecuencias bajas.

Hemos comprado que este problema solo sucede a los televisores LG, tenemos: Samsung, Panasonic, Sony y Sharp, y todos funcionan correctamente. Cogimos el mismo mismo televisor que falla de LG, ya que aquí nos falla por ser creemos un pueblo con dos repetidores cercanos. Lo llevamos a otro prueblo y también otra ciudad donde solo hay un repetidor cercano, y funciona correctamente. Igualmente comentaros que hemos visto este problema con varios modelos de LG diferentes, eran de 32 pulgadas: LED 5300 y LCD LD35, y por lo que he visto hilo también sucede el mismo problema con este de 22''. Tal como creíamos este problema debe estar en todos los modelos, desconocemos si el error es de hardware (sintonizador interno), o si ese el firmware. Actualizamos el firware en los televisores al último por antena, por el canal de Teledeporte ya que el de la web era más antiguo, pero no solucionó el problema.

Creemos que en tu caso la distancia de los repetidores no debería influir en dicho problema, no sabemos si por el hecho de estar en la misma dirección hayas tenido un problema puntual, pero con esa distancia es difícil. Nosotros tenemos dos repetidores, una a 1Km y el otro a 11 Km. O sea en un radio de unos 10 Kms los dos, como los tenemos a menos distancia, entonces por eso nos afecta.

El servicio técnico de oficial lo primero que hace es comprobar el número de serie del televisor LG, si no están comprados en España, dice que no aparecen en su base de datos, y que no los pueden reparar. El problema es porque no tienen garantía panaeuropea, o sea que LG no repara ninguno de los televisores que se han comprado en otros países europeos. Tiendas online como Redcoon venden muchos de estos. A mis familiares les dijo Redcoon que al haberlo comprado como empresa en lugar de como particular en la factura, ellos no se hacían cargo del problema, y que debía ser LG el responsabel. Creemos que es un cuento, para sacarse el muerot de encima, y quitarse el problema. Llamamos a LG, y tampoco se hace cargo por haberlos comprado en el extranjero. Habríais de comprobar si los vuestros están comprados en Redcoon (como particulares), si se hacen cargo de este problema, que igualmente LG no ha arreglado de momento ni parece que vaya a hacer en poco tiempo. Esperemos que sea problema de firware, ya que si es el TDT interno, por ejemplo claro lo llevamos. Redcoon por lo tanto vende televisores LG cuya garantía no reconocen en España.

Sobre los repetidores de TDT, lo podéis consultar a cualquier instalador o antenista que tengáis en vuestra zona que os dirá, también quizá haya alguna web donde lo ponga.
A mi lo de las subidas y bajadas de volumen audio también me sigue ocurriendo en el 26LE5500 con el nuevo firm 03.03.13,
aunque es un fallo muy esporádico y que cambiando de canal y volviendo se suele solucionar.
Yo tambien tengo problemas respecto con la señal. En algunos canales se me va la señal un par de segundos y luego vuelve, hasta que no cambio de canal no me vuelve a ocurrir. Todo encaja en cuanto a lo de los repetidores... Yo tengo 2 cercanos. A alguien le a informado el servicio tecnico de la solucion??

Esta mañana se ha actualizado a la version 03.03.13 pero por lo que he leido no se solucionan los problemas.
rojoS2 escribió:Yo tambien tengo problemas respecto con la señal. En algunos canales se me va la señal un par de segundos y luego vuelve, hasta que no cambio de canal no me vuelve a ocurrir. Todo encaja en cuanto a lo de los repetidores... Yo tengo 2 cercanos. A alguien le a informado el servicio tecnico de la solucion??

Esta mañana se ha actualizado a la version 03.03.13 pero por lo que he leido no se solucionan los problemas.


No se si LG está informada ya que como los televisores no estaban comprados en España, el servicio técnico oficial de LG ya se lavó las manos, y que no les daban soporte. Si vosotros los tenéis comprados aquí en España, creo que si podríais reclamar al servicio técnico, para que entre todos hagamos fuerza y se solucione el problema

He abierto un thread, si queréis podéis poner vuestras experiencias aquí, ya que afecta a diferentes modelos, y no solamente al de 22''. Así continuamos hablando aquí:

hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439
Lo que tendríais que hacer todos es enviar una queja a LG, a ver si así se ponen las pilas. Yo les envié ayer un email quejándome y me dicen que es culpa de las emisiones, pero yo no se si creermelo ya que con otros televisores que tengo no me ocurre este problema, para mi que es problema del sintonizador. Os envio la respuesta que me dieron de LG:

Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Buenos días,

Le informamos que actualmente esta incidencia se debe a un fallo de emision en el grupo de canales de tele 5 , el cual esperámos sea solucionado en breve.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,
Oscar Torres
Departamento técnico.
Servicio de atención al cliente LG Electrónics
Tel 902500234.
Yo la compre en el corte ingles por lo que es de España (o al menos comprada).
En cuanto a la contestacion del servicio tecnico, a mi me pasa tambien con antena3,tve,cuatro, la sexta...me pasa con muchas...
La semana que viene llamare al servicio tecnico pero mucho me temo que querran que les lleve la television y no tendre solucion, ya que lo achacaran a la antena.
A partir de ahora (forsake y todos los que tengan el mismo problema), continuamos en el nuevo hilo que he abierto sobre el problema, que es el siguiente, copio igualmente y por última vez el mensaje en este hilo, continuamos por lo tanto aquí:

hilo_graves-problemas-con-televisores-lg-y-redcoon_1545439

Acabo de llamar al teléfono de soporte técnico de LG, que ha puesto forsake en la firma. Les he explicado todo el problema.

Me han comentado que es un problema con la señal de TeleCinco (C68), les he comentado que también sucede con Antena3 (C69), o sea con los canales con frecuencia más alta. Me han explicado que ya conocen y les habían reportado el problema, pero preguntando si se va a solucionar, no he obtenido una respuesta clara sobre el asunto,ya que atribuyen el problema a la señal. También he conocido que existen además de este muchos problemas diferentes con señales en distintos puntos de España.

No he podido obtener una respuesta exacta si se va a solucionar el problema o están en ello. Aunque les he explicado que este problema lo tienen todos los televisores nuevos de LG (independientes del modelo), que estén en una zona con dos repetidores cercanos, y esto les sucederá a mucha gente, por lo que no les interesa perder las ventas. También les he explicado que si fuera problema de la señal las demás marcas no funcionarian, y tanto: Samsung, Panasonic, Sony, Sharp, etc que tenemos, no tienen ningún problema. Igualmente aunque fuera problema ajeno a ellos, lo cuál no parece ser se podrían poner en contacto como les he comentado con Telecinco, Antena3, o quien fuese para solucionar si es problema de la señal, ya que les conviene para que sus televisores se vean bien.

Al igual que ha dicho el compañero, creo que la gente, debería enviar correos con este problema o llamar al soporte para que hagamos fuerza, así priorizarán este error y quizás podamos solventar el problema si fuese cuestión de firmware. El mayor problema sería que fuese error del sintonizador de tdt interno, los nuevos que han puesto, que conociesen el problema, y que por lo tanto lo ocultasen para no tenerlos que cambiar, y solocionarlo en futuros modelos.

Realmente desconozco por lo tanto si van a hacer algo con este problema o buscar una solución. La atención telefónica ha sido bastante atenta y correcta, todo hay que decirlo. La chica que he hablado por teléfono ha hablado con Oscar Torres, el técnico de LG, el cuál le ha facilitado toda esta información. El que ha puesto forsake en su firma. Lo peor es no saber si realmente tienen abierta la incidencia, están en trámites de solucionarla, o va a quedar en el olvido, porque es algún problema grave que no hay una solución económia para ellos por ser problema hardware.
Hola ! Otro con la 22LE3300 de LG que me la han regalado para reyes. Una pregunta sobre la reproducción de MKV.

Os funcionan los subtítulos ? A mi me los reconoce pero no logro que aparezcan. De momento solo he probado un archivo (un capi de Fringe). Hay que pulsar alguna tecla en especial ?

saludos
Pero los tienes el fichero de subtitulos externo con el mismo nombre que el mkv?, creo que los subtitulos incrustados no funcionan en estos televisores.
cocute escribió:Pero los tienes el fichero de subtitulos externo con el mismo nombre que el mkv?, creo que los subtitulos incrustados no funcionan en estos televisores.


Así es, no funcionan si están en el mismo .mkv. Pero no pasa nada los he extraído con el HdBrStreamExtractor y los acepta sin problemas ! Me los saca en formato .srt por si a alguien le interesa y el programa basta con ponerlo en google y ya lo tienes ;) .

saludos
francesc_pego escribió:
Así es, no funcionan si están en el mismo .mkv. Pero no pasa nada los he extraído con el HdBrStreamExtractor y los acepta sin problemas ! Me los saca en formato .srt por si a alguien le interesa y el programa basta con ponerlo en google y ya lo tienes ;) .

saludos


Buenas, como renombras los subs, para que te pille los diferentes idiomas?

Un Saludo.
no recuerdo exactamente pero creo que era algo así como

pelicula.esp.srt
pelicula.eng.srt
cocute escribió:no recuerdo exactamente pero creo que era algo así como

pelicula.esp.srt
pelicula.eng.srt


Si, tiene pinta de ser así, luego lo pruebo.

Comentar que he comprado la 26LE3300 y me ha tocado una ZA.BEUDLJP (lo comento por el tema del panel que nuse cual será pero IPS seguro que no) y la verdad que tiene un ángulo de visión horizontal y vertical bastante pobre (por no decir malo), comparado con la 32LE3300 con la que estuve haciendo pruebas. Ésta viene con el firm 3.03.08 y sigo teniendo los mismos problemas con el MUX 47 (no pilla señal)que tenía con la 32". Esta semana ire a probarla en otra instalación para ver si sintoniza esos canales.

Un Saludo
Necg escribió:Comentar que he comprado la 26LE3300 y me ha tocado una ZA.BEUDLJP (lo comento por el tema del panel que nuse cual será pero IPS seguro que no) y la verdad que tiene un ángulo de visión horizontal y vertical bastante pobre (por no decir malo), comparado con la 32LE3300 con la que estuve haciendo pruebas. Ésta viene con el firm 3.03.08 y sigo teniendo los mismos problemas con el MUX 47 (no pilla señal)que tenía con la 32". Esta semana ire a probarla en otra instalación para ver si sintoniza esos canales.

Un Saludo


Si es verdad esta tabla un ZA.BEUDLJP sería un panel TN
Hay que mirar la 4ª letra empezando por detras:
R - revised objective of the model matrix
* R - ? LG Display Co.Ltd. IPS
* U - ? LG Display Co.Ltd. IPS WUN SAB1/SAB2
* P - ? LG Display Co.Ltd. IPS WXN SBA1/SBA2
* Q - ? LG Display Co.Ltd. IPS WXN SAA1/SAA2
* V - ? Display Co.Ltd. IPS WUD SBA1/SBA2
* G - ? CHI MEI OPTOELECTRONICS CORP. TN
* H - ? CHI MEI OPTOELECTRONICS CORP. S-MVA
* D - ? AU OPTRONICS CORP. TN
* T - ? AU OPTRONICS CORP. AMVA
* M - ? SHARP CORPORATION VA
* S - ? SHARP CORPORATION VA
* W - ? LG Display Co.Ltd. S-IPS
cocute escribió:
Si es verdad esta tabla un ZA.BEUDLJP sería un panel TN
Hay que mirar la 4ª letra empezando por detras:
R - revised objective of the model matrix
* R - ? LG Display Co.Ltd. IPS
* U - ? LG Display Co.Ltd. IPS WUN SAB1/SAB2
* P - ? LG Display Co.Ltd. IPS WXN SBA1/SBA2
* Q - ? LG Display Co.Ltd. IPS WXN SAA1/SAA2
* V - ? Display Co.Ltd. IPS WUD SBA1/SBA2
* G - ? CHI MEI OPTOELECTRONICS CORP. TN
* H - ? CHI MEI OPTOELECTRONICS CORP. S-MVA
* D - ? AU OPTRONICS CORP. TN
* T - ? AU OPTRONICS CORP. AMVA
* M - ? SHARP CORPORATION VA
* S - ? SHARP CORPORATION VA
* W - ? LG Display Co.Ltd. S-IPS


Pues por eso se ve mal. Me ha tocado el malo. Alguien con la 26LE3300 con un Panel VA o IPS según la tabla? Si alguien lo tienen, iré esta semana a cambiarla.

Un Saludo

Edit: cocute, me puedes dar el link a esa info, a ver que comentan sobre los demás paneles, por si no encontrara un W?
cocute escribió:no recuerdo exactamente pero creo que era algo así como

pelicula.esp.srt
pelicula.eng.srt


Si, creo que es así. En otro foro me han dicho que pruebe lo mismo pero aún no he tenido tiempo.

saludos
francesc_pego escribió:
cocute escribió:no recuerdo exactamente pero creo que era algo así como

pelicula.esp.srt
pelicula.eng.srt


Si, creo que es así. En otro foro me han dicho que pruebe lo mismo pero aún no he tenido tiempo.

saludos


Acabo de probar y no me ha funcionado. Luego probaré más a fondo a ver que pasa.

Alguien con la 26LE3300 y con un Panel que no sea ZA.BEUDLJP? Que voy a ir a cambiar la mia y a ver si no va a haber otro panel :(

Un Saludo
Te lo había dicho mal creo que lo correcto es:
Pelicula.avi
Pelicula.en.srt
Pelicula.es.srt

EN = Inglés
ES = Español
PT = Portugués
IT = Italiano
FR = Francés
DE = Alemán

(aunque no lo he probado)
cocute escribió:Te lo había dicho mal creo que lo correcto es:
Pelicula.avi
Pelicula.en.srt
Pelicula.es.srt

EN = Inglés
ES = Español
PT = Portugués
IT = Italiano
FR = Francés
DE = Alemán

(aunque no lo he probado)


Pues no me ha funcionado ni con "Pelicula.en.srt" ni ""Pelicula.eng.srt". Si los renombro de cualquiera de las 2 formas, no me va ninguno. Si lo pongo normal "Pelicula.srt" funciona como siempre.

Por cierto cocute, me puedes dar el link de donde sacas la info de los paneles?

Un Saludo
La info la saque de aquí
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... ced-7.html

luego esta otra esá bien ya que pones el modelo de monitor y te dice que panel tiene,
http://www.tftcentral.co.uk/panelsearch.htm
aunque creo que solo sirve para monitores, y no creo que estén todos.
cocute escribió:La info la saque de aquí
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... ced-7.html

luego esta otra esá bien ya que pones el modelo de monitor y te dice que panel tiene,
http://www.tftcentral.co.uk/panelsearch.htm
aunque creo que solo sirve para monitores, y no creo que estén todos.



Gracias :)

Al final fuí a cambiarla y según me comento el chico, todas las que tenían en el almacén eran D. Así que o la 26LE3300 no se hace en otro panel que no sea TN o he tenido mu mala suerte }:/

Otra cosa, alguien sabe que cambios trae consigo la actualización a la versión 3.03.13?

Es que anoche me pidió actualizar, he actualizado esta mañana y como siempre no veo ninguna diferencia salvo una. Ahora cuando dejo la TV en standby, el led de la TV se me queda en rojo, aunque tenga puesto en la config que esté desactivado. A alguien más le pasa? La verdad que es una tontería pero al tenerla en el dormitorio, ya me fastidia que no se quede apagado. Si veo que no trae ninguna mejora el firm, volveré al anterior.

Un Saludo
vannelite escribió:A alguien le pasa que la television no responde al mando??

La cruceta del mando va muy mal, hay que apretar mucho para que funcione.

A veces le doy al boton de apagar, al rojo, y la tele se apaga a los 30 segundos de pulsar el boton. No se no se...


TIO me pasa igual que a ti...Pero casi desde la primera semana que empezó a ponerse duro, y a dia de hoy, editar canales y navegar por el menú, es un suplicio...Y no quiero llevarla a garantía..

Además, otro con el problema del volumen: se pone a 0 y solo se puede desconectar de la luz, pork no hace nada...

he contactado con el servicio técnico a través de chat y solo me dice que vaya a la garantía...
ale210 escribió:
vannelite escribió:A alguien le pasa que la television no responde al mando??

La cruceta del mando va muy mal, hay que apretar mucho para que funcione.

A veces le doy al boton de apagar, al rojo, y la tele se apaga a los 30 segundos de pulsar el boton. No se no se...


TIO me pasa igual que a ti...Pero casi desde la primera semana que empezó a ponerse duro, y a dia de hoy, editar canales y navegar por el menú, es un suplicio...Y no quiero llevarla a garantía..

Además, otro con el problema del volumen: se pone a 0 y solo se puede desconectar de la luz, pork no hace nada...

he contactado con el servicio técnico a través de chat y solo me dice que vaya a la garantía...


El problema más que en la televisión puede que lo tengais en el mando a distancia, no se si es facil de desmontar para poder limpiarlo,
o podeis decir que os lo cambien si está en garantía.

Porque cuando apagáis el televisor del botón de la tv ¿apaga bien?
cocute escribió:
ale210 escribió:
vannelite escribió:A alguien le pasa que la television no responde al mando??

La cruceta del mando va muy mal, hay que apretar mucho para que funcione.

A veces le doy al boton de apagar, al rojo, y la tele se apaga a los 30 segundos de pulsar el boton. No se no se...


TIO me pasa igual que a ti...Pero casi desde la primera semana que empezó a ponerse duro, y a dia de hoy, editar canales y navegar por el menú, es un suplicio...Y no quiero llevarla a garantía..

Además, otro con el problema del volumen: se pone a 0 y solo se puede desconectar de la luz, pork no hace nada...

he contactado con el servicio técnico a través de chat y solo me dice que vaya a la garantía...


El problema más que en la televisión puede que lo tengais en el mando a distancia, no se si es facil de desmontar para poder limpiarlo,
o podeis decir que os lo cambien si está en garantía.

Porque cuando apagáis el televisor del botón de la tv ¿apaga bien?


Si, el resto de la botonera funciona bien, los únicos que funcionan mal son los de dirección y el del centro. jeje el problema de la garantía esk tenemos que ir a Alicante, y no es lo suficientemente molesto como para eso...
Eso de desmontarlo me gusta, pero no veo tornillos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ale210 escribió:Si, el resto de la botonera funciona bien, los únicos que funcionan mal son los de dirección y el del centro. jeje el problema de la garantía esk tenemos que ir a Alicante, y no es lo suficientemente molesto como para eso...
Eso de desmontarlo me gusta, pero no veo tornillos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si no lleva tornillos y no sabes donde están las pestañas de encaje puedes desmontarlo a la fuerza bruta, metiendo un destornillador por las junturas, aunque cuando lo vuelvas a montar igual te toca hacer alguna chapuza para montarlo, mejor enteraté como se desmonta, seguro que alguno lo sabe.

Yo la mayoría de aparatos viejos les he desmontado el mando alguna vez para limpiarlos, ya que con el tiempo las zona de contacto de las teclas más usadas van acumulando aceite y pierden efectividad.
El teclado de goma lo lavas con jabón y lo secas bien y la placa electrónica le pasas algodón con alcohol para quitar todo el pringue que haya.

Lo que es raro es que te falle el mando si es relativamente reciente.
A una mala si te cargas el mando siempre podrás comprar otro nuevo, ya sea original o uno de esos genéricos programables.

Cuando fallan todas las teclas también puede ser culpa del led infrarrojo, si notas que se mueve, puede estar sueltas las soldaduras o directamente fundido el led.

Una forma sencilla de ver si tu mando falla o es la tv es coger una cámara de fotos digital, la del mismo movil sirve, y mirar a traves de ella de frente al led infrarrojo del mando pulsando las teclas que fallan del mando, y veras si se enciende el led o no. (a simple vista el ojo humano no ve las luces infrarrojas)
cocute escribió:
ale210 escribió:Si, el resto de la botonera funciona bien, los únicos que funcionan mal son los de dirección y el del centro. jeje el problema de la garantía esk tenemos que ir a Alicante, y no es lo suficientemente molesto como para eso...
Eso de desmontarlo me gusta, pero no veo tornillos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Si no lleva tornillos y no sabes donde están las pestañas de encaje puedes desmontarlo a la fuerza bruta, metiendo un destornillador por las junturas, aunque cuando lo vuelvas a montar igual te toca hacer alguna chapuza para montarlo, mejor enteraté como se desmonta, seguro que alguno lo sabe.

Yo la mayoría de aparatos viejos les he desmontado el mando alguna vez para limpiarlos, ya que con el tiempo las zona de contacto de las teclas más usadas van acumulando aceite y pierden efectividad.
El teclado de goma lo lavas con jabón y lo secas bien y la placa electrónica le pasas algodón con alcohol para quitar todo el pringue que haya.

Lo que es raro es que te falle el mando si es relativamente reciente.
A una mala si te cargas el mando siempre podrás comprar otro nuevo, ya sea original o uno de esos genéricos programables.

Cuando fallan todas las teclas también puede ser culpa del led infrarrojo, si notas que se mueve, puede estar sueltas las soldaduras o directamente fundido el led.

Una forma sencilla de ver si tu mando falla o es la tv es coger una cámara de fotos digital, la del mismo movil sirve, y mirar a traves de ella de frente al led infrarrojo del mando pulsando las teclas que fallan del mando, y veras si se enciende el led o no. (a simple vista el ojo humano no ve las luces infrarrojas)



Gracias por los comentarios, pero me da a mi que es problema de los interruptores del mando, que no lleva las típicas de almohadillas de goma...
Mirare por youtube...
Hola, quiero comprarme una television para la habitación y estoy dudanto entre la LG 22le5500 y la 22le3300, la primera es un poco mas cara, pero me interesa mas la calidad.
¿cual me aconsejais?
gracias
cangas69 escribió:Hola, quiero comprarme una television para la habitación y estoy dudanto entre la LG 22le5500 y la 22le3300, la primera es un poco mas cara, pero me interesa mas la calidad.
¿cual me aconsejais?
gracias

si puedes merece la pena un sobre esfuerzo por la LG 22le5500 que es Full HD 1920x1080,
la 22le3300 es 1366x768
además te aseguras de que tienes un panel S-IPS (178º-178º) que llevan todas las 22le5500,
las 22le3300 creo que no todas llevan el mismo panel bueno.
Me acabo de pillar esta tele en Miro por 230 pavos y con panel W, no está mal.
Ahora tengo una duda: la tengo conectada por cable óptico al ampli pero sólo saca sonido estéreo. ¿No se supone que puede sacar sonido digital? TVE-HD emite en dolby pero el ampli sólo detecta estéreo. Tengo que probar todavía algún AC3 pero me imagino el resultado...
junitor escribió:Me acabo de pillar esta tele en Miro por 230 pavos y con panel W, no está mal.
Ahora tengo una duda: la tengo conectada por cable óptico al ampli pero sólo saca sonido estéreo. ¿No se supone que puede sacar sonido digital? TVE-HD emite en dolby pero el ampli sólo detecta estéreo. Tengo que probar todavía algún AC3 pero me imagino el resultado...

Por lo visto TVE HD emite el audio en AC3+ y mucha gente está teniendo problemas con sus decodificadores que soportan solo AC3:
http://www.google.es/search?q=ac3%2B+tv ... =firefox-a
vannelite escribió:A alguien le pasa que la television no responde al mando??

La cruceta del mando va muy mal, hay que apretar mucho para que funcione.

A veces le doy al boton de apagar, al rojo, y la tele se apaga a los 30 segundos de pulsar el boton. No se no se...


ale210 escribió:TIO me pasa igual que a ti...Pero casi desde la primera semana que empezó a ponerse duro, y a dia de hoy, editar canales y navegar por el menú, es un suplicio...Y no quiero llevarla a garantía..

Además, otro con el problema del volumen: se pone a 0 y solo se puede desconectar de la luz, pork no hace nada...

he contactado con el servicio técnico a través de chat y solo me dice que vaya a la garantía...


A mi particularmente, el mando me va bien. De hecho es la 3 LG LE3300 que "pruebo" y en todas la respuesta del mando era buena. El único pero, es que la cruceta del mando no va nada suave y hace un ruido tipo "clac clac" cada vez que lo aprietas que es un poco molesto. Pero la respuesta como digo es buena.

Lo del sonido a 0 no me ha pasado, aunque la verdad que aún no me he puesto a ver la TV más de 1h seguida.

Ahora mismo tengo la última versión del firmware, la xx.03.13

cocute escribió:
cangas69 escribió:Hola, quiero comprarme una television para la habitación y estoy dudanto entre la LG 22le5500 y la 22le3300, la primera es un poco mas cara, pero me interesa mas la calidad.
¿cual me aconsejais?
gracias

si puedes merece la pena un sobre esfuerzo por la LG 22le5500 que es Full HD 1920x1080,
la 22le3300 es 1366x768
además te aseguras de que tienes un panel S-IPS (178º-178º) que llevan todas las 22le5500,
las 22le3300 creo que no todas llevan el mismo panel bueno.


Yo también opino que hay mucha diferencia entre un panel TN y un S-IPS. Ahora bien, eres tu el que ha de valorar si vale la pena la diferencia de dinero. Yo particularmente si me tocara un S-IPS en una 22LE3300 me quedaría con ella y no la cambiaría por una 5500.

Un Saludo
Necg escribió:Yo también opino que hay mucha diferencia entre un panel TN y un S-IPS. Ahora bien, eres tu el que ha de valorar si vale la pena la diferencia de dinero. Yo particularmente si me tocara un S-IPS en una 22LE3300 me quedaría con ella y no la cambiaría por una 5500.
Un Saludo

No se la diferencia de precio de las dos, pero creo que no es mucho,
y pudiendo tener resolución de 1920x1080 no le veo sentido pillar la de 1366x768.
Si la usas como monitor de pc o para consolas y demás lo agradeceras.
Si simplemente la vas a usar para ver la TV a cierta distancia quizás no importe tanto.
me vais a mataaaaaaaaaaaaaar! lo se...

Me he comprado una LG 22LE3300 como la que nombrais aqui y es FENOMENAL.

Lo único és que le doy a grabar y parece que todo OK pero no graba nada. No sé como decirle que grabe en el USB aunque por defecto pensé que lo grabava ahi. No creo que no pueda grabar puesto que sale una opción de grabar, aunque no he encontrado como se hace en el cd que va con la tele.
He estado mirando este foro pero NO LO ENCUENTRO!!

Alguien sabe si graba y si es así (hombre, supongo que sí si sale esa opción!) COMO DIANTRE SE HACEEEEE???!!!! :-?

Si sale en este foro (me he estrañado no encontrarlo) por favor, me podeis indicar en qué página??

Muchas gracias!!!

y los que aún no la tienen y tenían dudas, que dejen de tenerlas!! yo me lo miro mucho a la hora de comprar una tele y creo que no me he equivocado! Para ser pequeñita es genial!!
Me temo que estas teles no graban por si solas por USB,
necesitan un dispositivo grabador externo,
la tele lo único que hace es decirle al aparato externo grabador que se ponga a grabar y enviarle la imagen para que la grabe.

Una lástima pero es así, los nuevos modelos LE5500 tampoco graban, de hecho el firmware creo que es el mismo.
Hola chicos, necesito un poco de ayuda.
Ayer iba decidido a comprar la LG3300 de 22" al MediaMarkt. Varios vendedores con los que hable me recomendaron sin dudar la Sharp Aquos le320, tambien en 22. Me dijeron todos los mismo (en varias tiendas), que si el panel de sharp es mejor, que si blablabla...y me convencieron.
La tele es fullhd y se ve bien pero intuyo que con una hdready veria mejor la tdt (la quiero basicamente para eso, ver la tele y para ver divx por usb). He tratado de toquetear la configuracion pero no lleva asistente como la lg y noto como si pixelara en exceso... La LG da buena imagen, lleva buen TDT?.
Aparte de esto, al ver pelis divx por usb me las achata de arriba y abajo con margenes negros excesivamente hasta distorsionar tanto la imagen que es insufrible ver una peli y no se puede modificar la relación aspecto ni antes ni despues de poner el usb. La LG tiene el mismo problema al reproducir por usb?. En fin, me gustaria que me comentarais para decidir a ver que hago, si la cambio o que...

Gracias y un saludo!!
Bueno pues yo la semana pasada me compre la LG 26LE3300 y la verdad es que por ahora estoy encantado, se ve de lujo y se escucha muy bien tambien, pero tengo unas dudas, he visto que a todos comentais que cuandp l tv se pone a actualizar el led se pone de color blanco y que cuando esta en stand by se pone rojo, pero en mi tv nunca se pone el led en rojo, en cuanto la apago con el mando, el led pasa a blanco y a los pocos segundo se apaga, es esto normal?? Otra duda es preguntat como puedo ver el firmware de la tv?? Que configuracion me recomendais?? Y por ultimo, me recomendais actualizar canales manual o automaticamente???
Un saludo
hola
me acabo de comprar esta tele y me gustaria q alguien ma ayudase para poder coger los canales del tdt de euskaltel no me aparecen todos
gracias

bueno ya e conseguido pillar los canales del tdt de euskaltel,por si a alguno le sirve hay q ponerle q estas en finlandia donde te pide el pais y ya te aparece la opcion de buscar por cable
otra cosa la tele se ve muy bien pero creeis q la 5500 en 22" se vera mejor o no se notara la diferncia,solo es para ver la tele
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9