[HILO OFICIAL] LG 22LE3300 (LED)

15, 6, 7, 8, 9
yo la semana pasada iba al C4 coger la Lg 26LE3300 pa la habitacion pero me coji la Samsung UE26C4000 por 10€ brutos mas.

me dijeron que era fullHD, me gusto mas el diseño con el marco acristalado y si no me convence cojo otra antes de 15 dias.. [hallow]
Hola que tal, bueno no se como empezar intentare resumirlo.

Desde hace unos dias estaba interesado en comprarme un LED de 22" y viendo marcas - modelos finalmente me decidi por el LG 22LE3300.

Soy de Gran Canaria concretamente de Las Palmas de Gran Canaria asi que me recorri la ciudad en busca de ella.

Tras 2 dias de busqueda al final la encontre ... bueno a ver ya la habia localizado hace 2 dias pero el precio no me convencia.

Media Markt Las Palmas ------> 299 Euros
Media Markt Telde -----------> 299 Euros
Eroski -----------------------> 299 Euros
Darty -----------------------> 299 Euros
Alcampo ---------------------> 249 Euros ( NO LE QUEDABAN )
Carrefour Hoya de la Plata ----> 249 Euros ( NO LE QUEDABAN )
Carrefour CC Las Arenas ------> 249 Euros ( SOLO QUEDABA 1 UNIDAD )



Y no me lo pense, son las 23:42 Hora canaria y la acabo de instalar y por ahora estoy flipando, sobretodo con la calidad de los canales en HD.

Ahora me ire a dormir que mañana es dia de curro, pero ya por la tarde me pondre a trastear en la configuracion.










P.D. Que opinan del precio para ser una tienda fisica ???


Saludos
jonnye escribió:yo la semana pasada iba al C4 coger la Lg 26LE3300 pa la habitacion pero me coji la Samsung UE26C4000 por 10€ brutos mas.

me dijeron que era fullHD, me gusto mas el diseño con el marco acristalado y si no me convence cojo otra antes de 15 dias.. [hallow]


Pues te mintieron, es una hd ready como la LG. [ginyo]
Por favor, necesito que alguien me confirme una cosa. Anoche conecté los auriculares para oir la tele, y resulta que el sonido no es bueno. Se oye de fondo un ruidillo molesto, como si fuera una pequeña interferencia, y no se si devolver la tele. Yo me pongo los auriculares a menudo para ver pelis o conciertos, y si resulta que no se oye bien...
Si alguien puede probarlo, que me confirme si es sólo mi tele o son todas las de este modelo. Gracias.
IjonTichy y en otros aparatos se te escuchan bien los auriculares ?
Bueno, no pude escribir antes porque estuve fuera.
Al final tuve que devolver la LG. La llevé al corte inglés, y me dejaron probar otras dos del mismo modelo. A todas les pasaba lo mismo. Me da muchísima rabia porque era la que mejor se veía, y encima me salió más barata de lo normal. He tenido que comprar una Samsung UE22C4000, y la acabo de instalar. La calidad de imagen parece algo peor que la LG, y el ángulo de visión es menor. Cuando me tumbo en la cama, la imagen se oscurece un poco, cosa que no me pasaba con la LG. Pero al menos el sonido con auriculares es perfecto.
Me gustaría que los que tenéis la LG probárais el tema de los auriculares. Los dependientes del Corte ingles me decían que no oían nada raro, jeje. No es un sonido demasiado audible, pero se aprecia lo suficiente para resultar molesto.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos. Tengo un problema con mi TV y no se donde postear o pedir ayuda y vi que este hilo es sobre LG.
Mi LG, no se que marca es, solo se que es LCD, se ha estropeado. Estaba zappeando cambiando de canales con el mando y de repente dejo de funcionar el mando, le daba al boton, la luz del mando se encendia pero la tele no respondia, asi que imagine que eran las pilas. En vez de cambiar las pilas decidi cambiar la TV con los botones que vienen incorporados a esta y tampoco respondia, asi que tras muchos intentos decidid desconectarlo de la corriente (no iba a tener un programa chustero encendido toda la noche). Al volver a enchufar la tele a la toma de corriente se enciende sola, se queda la luz de esta en azul y la pantalla en negro, y sigue sin funcionar ni el mando ni los botones de serie.
Alguien sabe cual podria ser el problema?
IjonTichy desde que tenga unos minutos en horario de noche ( para poder apreciar mejor el posible ruido ) te lo miro y te cuento.

Aunque si dices que los 2-3 tv que probaron se escuchaban igual me temo que es un fallo de fabrica.
Wii_Gc escribió:IjonTichy desde que tenga unos minutos en horario de noche ( para poder apreciar mejor el posible ruido ) te lo miro y te cuento.

Aunque si dices que los 2-3 tv que probaron se escuchaban igual me temo que es un fallo de fabrica.


Gracias! Lo cierto es que tengo mucha curiosidad por saberlo. En la Fnac me dijeron que podía haber salido una partida defectuosa (aunque creo que el dependiente lo dijo por decir). Si me lo confirmas, estoy por mandarle una carta a LG, aunque sea sólo a título informativo.
mira es q tengo este modelo de tv lcd lg 32ld420, y el usb q se le conecta solo reproduce fotos y musica, y mirando por intenert

se puede hacer q reproduzca dvix, mkv, y pulse menu y 4 veces av, y desde entonces me dice en casi todos los canales q no hay

señal e cogido y lo puesto como de fabrica y sigue igual ahora solo me ha encontrado 12 canales y antes la 1ª vez 60 canales ,

algo e echo q la e cagao. haber si me puedes ayudar yo he mirado antes por todos lados para hacer lo ver los formatos esos y no lo

e logrado. help
hack usb lg37ld420 ha partir de hay en empezado haber como podia configura eso y no e podido.
como se actualiza el firmware de donde lo puedo sacar. gracias como sacar los menus esos ocultos.
hola a todos, tengo la lg led 22le3300 y estoy muy contento con ella aunque ahora stoy teniendo problemas con el usb, meto el pendrive y no me reconoce los archivos que tengo dentro,si reconoce el pendrive sale el modelo y mostrando elementos pero sale como si estuviera vacio ,alguien sabe cual puede ser el motivo y como solucionarlo tengo el finmware 03.01.08.saludos.
Una pregunta chicos, alguien lo está usando como monitor de PC ? Se os cansa la vista ? Se ve bien el escritorio ?

Tengo la 3300.

saludos ! [beer]
Pues despues de 1 mes con la LG 22LE3300 solo tengo que decir que estoy encantadisimo con ella.

El unico pero que le pongo y ya lo han hablado muchos compañeros en paginas anteriores es el mando a distancia que es una autentica mierda.

Como tengas una caja de cerillas delante casi que no te pilla [carcajad] lo dicho una autentica mierda de mando, muy bonito y todo lo demas pero de señal va como el culo.


javiuz escribió:hola a todos, tengo la lg led 22le3300 y estoy muy contento con ella aunque ahora stoy teniendo problemas con el usb, meto el pendrive y no me reconoce los archivos que tengo dentro,si reconoce el pendrive sale el modelo y mostrando elementos pero sale como si estuviera vacio ,alguien sabe cual puede ser el motivo y como solucionarlo tengo el finmware 03.01.08.saludos.


javiuz a mi por lo pronto me ha pillado todas las pelis que le he intentado ver por USB ... los unicos fallos han sido en videos sueltos que he bajado de internet que muchos de ellos no los lee, como bien dices tu me salen pero se queda una X y al lado pone 00:00:00 y al intentar verlos no me los pilla, he pensado que al ser videos normales pueden que tengan formatos medios raros y por eso no los pillan.
Por favor, os vuelvo a pedir que probéis unos auriculares. Aún no he salido de dudas, no sé si la partida de tvs que tenían en el corte inglés era defectuosa o si todas las lg 22le3300 tienen el mismo problema (el sonido por auriculares no es todo lo nítido que debería).
Gracias.
Hola, buenas. Estoy pensando en comprar una LG22LE3300 de 22', pero algunos de los comentarios sobre los subtítulos me están haciendo dudar. Se supone que la TV no lee subtítulos incrustados de ningún tipo de archivo, como .avi, o únicamente no los lee de .mkv? Porque éso sería un problema mayúsculo... Usándola como monitor de portátil, con el cable HDMI, no tendría ningún problema con los subtítulos, ¿verdad?
Otra pregunta, por su resolución, cuando juegas con ella en ps3, hace las franjas horizontales arriba i abajo?
Gracias, ¡un saludo!
chasis92 escribió:Hola, buenas. Estoy pensando en comprar una LG22LE3300 de 22', pero algunos de los comentarios sobre los subtítulos me están haciendo dudar. Se supone que la TV no lee subtítulos incrustados de ningún tipo de archivo, como .avi, o únicamente no los lee de .mkv? Porque éso sería un problema mayúsculo... Usándola como monitor de portátil, con el cable HDMI, no tendría ningún problema con los subtítulos, ¿verdad?
Otra pregunta, por su resolución, cuando juegas con ella en ps3, hace las franjas horizontales arriba i abajo?
Gracias, ¡un saludo!
Vamos a ver, los subtitulos pegados al video logicamente se ven. Los que no se ven son los SoftSub, que son los que se activan o desactivan al vuelo en el mkv. Ahora, si el mkv trae subtitulos en formato VOBSub (parecido al formato del DVD) entonces si los puedes activar o desactivar al vuelo y se ven sin problemas (probado). Tambien me suena haber leido unas paginas atras que teniendo los subs aparte con el mismo nombre del video funcionan, pero claro, dependera del formato en el que esten los subs. Sobre la PS3 no, no hace franjas de ningun tipo.
Oscaret- escribió:
chasis92 escribió:Hola, buenas. Estoy pensando en comprar una LG22LE3300 de 22', pero algunos de los comentarios sobre los subtítulos me están haciendo dudar. Se supone que la TV no lee subtítulos incrustados de ningún tipo de archivo, como .avi, o únicamente no los lee de .mkv? Porque éso sería un problema mayúsculo... Usándola como monitor de portátil, con el cable HDMI, no tendría ningún problema con los subtítulos, ¿verdad?
Otra pregunta, por su resolución, cuando juegas con ella en ps3, hace las franjas horizontales arriba i abajo?
Gracias, ¡un saludo!
Vamos a ver, los subtitulos pegados al video logicamente se ven. Los que no se ven son los SoftSub, que son los que se activan o desactivan al vuelo en el mkv. Ahora, si el mkv trae subtitulos en formato VOBSub (parecido al formato del DVD) entonces si los puedes activar o desactivar al vuelo y se ven sin problemas (probado). Tambien me suena haber leido unas paginas atras que teniendo los subs aparte con el mismo nombre del video funcionan, pero claro, dependera del formato en el que esten los subs. Sobre la PS3 no, no hace franjas de ningun tipo.


Si tienes un Mkv con los subs incluidos en el mismo archivo puedes extraerlos en formato .srt y ponerles el mismo nombre que el archivo .mkv. Yo lo hago así y me van perfectos, uso el programa HdBrStreamExtractor

Me autocito !:
francesc_pego escribió:Una pregunta chicos, alguien lo está usando como monitor de PC ? Se os cansa la vista ? Se ve bien el escritorio ?

Tengo la 3300.

saludos !


saludos ! [plas]
Muchísimas gracias, sabido ésto ya no tengo ninguna duda en si comprármela^^
Ahora mismo tenemos un oferton en mediamarkt

LED LG 32LE3300 por tan solo 319 euros


Asi que el que tenga en mente comprar este pedazo de LED yo ni me lo pensaria :o


Yo me compre hace menos de 2 meses el LED LG 22LE3300 por 249 [+furioso]
Creo que me van a dar esta Tv con LaCaixa, y pasara a ser la Tv de la casa, puesto que en mi casa la Tv se usa poquísimo. Creo que solo se enciende para ver la F1, MotoGP...
Yo tengo la 26le5500 supongo que son parecidas y necessitaria ayuda, tengo unos tritton ax180 para ps3 y solo puedo conectar estos a la tv por la toma de auriculares porque si los conecto por los rca 3.5 a componentes no escucho nada, no se puede? pierdo calidad con la toma de auriculares normal? en mi otra samsung si puedo por los rca, no entiendo nada
Buenos días.
Creo que ya he intentado todas las opciones pero no consigo averiguar cómo se puede cambiar el canal de audio de una película que se reproduce desde USB, por ejemplo, un fichero MKV.
Otras cosas que parece que tampoco se pueden hacer son:
* avanzar a una posición concreta de la película (hay que empezar desde el principio e ir con avence ráppido (>>) hasta la posición)
* hacer zoom de una parte de la imagen, tanto para ficheros de USB como en la emisión de TV digital
* que se mantenga el canal de audio seleccionado en cada canal de TV digital (cada vez que se cambia de canal se oye el canal por defecto en la configuración de audio del aparato y, si por ejemplo se selecciona el segundo canal de audio, se cambia de canal de TV y se vuelve al primero, se oye el primer canal de audio)
Yo tengo la 22LE332, pero supongo que será igual que para todas las 22LE22*.
Gracias
Buenas, yo tengo la 32le3300, supopngo que será igual que solo variará el tamaño, no?
Bueno la tengo desde hace unos meses y estoy contentísimo con ella, solo hay una cosa que me gustaría preguntar para sacarme de la duda, ya que no he encontrado nada por ahí.
Al cambiar de canal sale arriba a la izquierda el número de canal que es, pero solo eso no sale la barra completa con la información del canal y lo que ponen en ese momento, ya se que es una tontería pero siempre me parece un engorro tener que darle al boton de menú o la de ok para saber que es lo que ponen!! ;)
Pues eso, solo saber si es así y ya está o tiene alguna opción para cambiar que yo no he encontrado
Gracias de antemano!! [360º]
IjonTichy escribió:Por favor, necesito que alguien me confirme una cosa. Anoche conecté los auriculares para oir la tele, y resulta que el sonido no es bueno. Se oye de fondo un ruidillo molesto, como si fuera una pequeña interferencia, y no se si devolver la tele. Yo me pongo los auriculares a menudo para ver pelis o conciertos, y si resulta que no se oye bien...
Si alguien puede probarlo, que me confirme si es sólo mi tele o son todas las de este modelo. Gracias.


IjonTichy mas vale tarde que nunca asi que te comento.


Ahora mismo acabo de conectar los auriculares y probando con TDT + PELIS USB + ONO = no escucho ningun ruido extraño [oki]

Se soluciono tu problema ??
(mensaje borrado)
Hola a todos mi problema con esta tv lg 22 led que he adquirido y esta fenomenal es el siguiente, le hize busqueda automatica de canales y luego me fue a colocarlos, supongo que sabeis que le das a list y luego al boton azul para editar programas y te sale una pantalla con todos los canales y sus numeros, pues te pones a cololar y resulta que el CANAL 1 no esta en esa lista. Pero si te sales y le das al 1 me aparece un canal que se llama canal ingenieria que no se ve, pero no me sale en la lista de canales cuando voy a colocarlos no he tenido mas remedio que poner la 1 en el canal 2 la 2 en el canal 3 antena 3 en el canal 4 y asi sucesivamente.

Alguien sabe como puedo hacer para encontrar el canal 1 en esa lista???? ya he vuelto a buscar canales automaticamente y nada que en la lista de editar canales no me aparece el canal 1. vaya tela.
chao.
hola, alguien sabe cual es la ultima actualizacion de la LE 3300 de 26"?, es que hace medio año que no se me actualiza y no sé por qué es :( antes se actualizaba sola. porque actualizacion vá ya?
Ayer murio mi combo tv+vhs philips de tubo que tenía 15 años, estaba en el dormitorio en una posición elevada..... he estado todo el día buscando una televisión contenida en precio, de 22" o menos, y hasta la última tienda no he visto ninguna que se vea con el ángulo de visión que se ve esta, las veas de donde la veas se ve bien.

Si el resto de cosas que me quedan por descubrir son la mitad de buenas estaré encantado con la compra.

Me suscribo al hilo.

saludos
Neverlan escribió:Ayer murio mi combo tv+vhs philips de tubo que tenía 15 años, estaba en el dormitorio en una posición elevada..... he estado todo el día buscando una televisión contenida en precio, de 22" o menos, y hasta la última tienda no he visto ninguna que se vea con el ángulo de visión que se ve esta, las veas de donde la veas se ve bien.

Si el resto de cosas que me quedan por descubrir son la mitad de buenas estaré encantado con la compra.

Me suscribo al hilo.

saludos

Enhorabuena, es cierto que tiene un angulo de vision impresionante y ademas de eso una calidad de imagen muy muy fina.

Disfrutala!

Saludos.
Yo hace unos días que compré la LG22LE3300 y ahora estoy de probaturas.

Después de estar buscando durante bastante tiempo y comparando, me decidí por ésta por el panel IPS. Se nota muchísimo.
Hay mucha diferencia respecto a un panel TN sobre todo en el ángulo de visión vertical.

Me pasó como a Neverlan. Este modelo fue el único que encontré en tiendas físicas que llevara IPS, el modelo que lo sustituye (lv2500 según me dijeron) parece que lleva TN.

Un saludo.
Bueno, pués por lo visto me ha salido medio rana, tengo un problemilla con la EPG, resulta que cuando quiero consultar la EPG solo me sale información del canal o MUX de ese canal, el resto me sale sin información, a no se que previamente haya pasado por ese canal.

Hablando con LG posiblemente me la cambién.

Por otra parte, me gustaría saber que firmware tenéis en vuestra tele, en la mía tengo el 03.03.23 mientras que en la web aún tienen el 03.02.05 van un poco atrasados.

También he conseguido entrar en el menu oculto o de servicio donde salen otra serie de ajustes a realizar.

En fin, a ver si me solucionan el problema de la EPG.

saludos
Neverlan escribió:Bueno, pués por lo visto me ha salido medio rana, tengo un problemilla con la EPG, resulta que cuando quiero consultar la EPG solo me sale información del canal o MUX de ese canal, el resto me sale sin información, a no se que previamente haya pasado por ese canal.

Hablando con LG posiblemente me la cambién.

Por otra parte, me gustaría saber que firmware tenéis en vuestra tele, en la mía tengo el 03.03.23 mientras que en la web aún tienen el 03.02.05 van un poco atrasados.

También he conseguido entrar en el menu oculto o de servicio donde salen otra serie de ajustes a realizar.


En fin, a ver si me solucionan el problema de la EPG.

saludos


como la has actualizado tu?, en que canal hay que ponerla para que se acualice la tele?. saludos
saiyan-34 escribió:
Neverlan escribió:Bueno, pués por lo visto me ha salido medio rana, tengo un problemilla con la EPG, resulta que cuando quiero consultar la EPG solo me sale información del canal o MUX de ese canal, el resto me sale sin información, a no se que previamente haya pasado por ese canal.

Hablando con LG posiblemente me la cambién.

Por otra parte, me gustaría saber que firmware tenéis en vuestra tele, en la mía tengo el 03.03.23 mientras que en la web aún tienen el 03.02.05 van un poco atrasados.

También he conseguido entrar en el menu oculto o de servicio donde salen otra serie de ajustes a realizar.


En fin, a ver si me solucionan el problema de la EPG.

saludos


como la has actualizado tu?, en que canal hay que ponerla para que se acualice la tele?. saludos



No la he actualizado, iba a hacerlo via USB, pero el firmware que hay en LG es mucho más antiguo que el de mi televisión.
ok compi, pues yo voy a ver cual tiene la mia que hace mucho que no se actualiza sola. antes se actualizaba con el canal tele deporte encendido. voy a mirar :-?

pd: pues yo tengo la actualizacion 03-03-13 y mi tele no me pide una nueva actualizacion (yo la tengo desde hace mas de un año) :-?
Por favor,

alguien me puede comprobar el correcto funcionamiento de la EPG (Guia de canales) haciendo lo siguiente :

1. apagar la TV (si estaba encendida)
2. Encender la tv, y sin cambiar de canal darle a la tecla Guide (EPG)
3. Navegar por el guide por los diferentes canales para ver su programación.

Podeis ver la programaciñon de todos los canales (la mayoria) o sólo del canal o mux del canal con el que se ha encendido la tv ????????

gracias
¿Sigue siendo buen momento para comprar esta tele o ya hay mejores modelos? Estoy buscando una para la cocina y pensaba en las 24" pero con las buenas críticas que estoy leyendo sobre ella me estáis convenciendo...

Yo tenía en mente estas
- Sharp LC24LE220E
- Samsung FX2490HD

Pero me echa para atrás que sean TN...
Neverlan escribió:Por favor,

alguien me puede comprobar el correcto funcionamiento de la EPG (Guia de canales) haciendo lo siguiente :

1. apagar la TV (si estaba encendida)
2. Encender la tv, y sin cambiar de canal darle a la tecla Guide (EPG)
3. Navegar por el guide por los diferentes canales para ver su programación.

Podeis ver la programaciñon de todos los canales (la mayoria) o sólo del canal o mux del canal con el que se ha encendido la tv ????????

gracias


En la mia (y otras LG's que he visto) solo se ve la guia de los muxes por los que has pasado. Todos no y la verdad es que es algo molesto...
jomofer escribió:
Neverlan escribió:Por favor,

alguien me puede comprobar el correcto funcionamiento de la EPG (Guia de canales) haciendo lo siguiente :

1. apagar la TV (si estaba encendida)
2. Encender la tv, y sin cambiar de canal darle a la tecla Guide (EPG)
3. Navegar por el guide por los diferentes canales para ver su programación.

Podeis ver la programaciñon de todos los canales (la mayoria) o sólo del canal o mux del canal con el que se ha encendido la tv ????????

gracias


En la mia (y otras LG's que he visto) solo se ve la guia de los muxes por los que has pasado. Todos no y la verdad es que es algo molesto...


Gracias por confirmarlo también, el sábado estuve en la tienda que la compré, y en otras tiendas, y al final sucedía en todos los modelos que probamos de LG, y en muchos de Sansumg, es un defecto como dices molesto, sin ir más allá, pero que debería tener fácil solución, sobre todo por software.

Por cierto, la tele venía con el firmware 03.03.23 y buscando por la red un firmware nuevo que pudiera solucionar esto conseguí meterle el 03.03.31, aparentemente no hay cambios.

saludos y gracias por contestar.
Hola compañeros

Voy como loco buscando este modelo por toda barcelona y no lo encuentro por ningun lado, todos me dicen que es viejo y que esta descatalogado.

Todo lo que he visto en 22 pulgadas son de paneles TN con una calidad malisima

Sabeis donde lo puedo comprar

Saludos
Si no la encuentras puedes mirar la 22LV2500, que creo que por características es su sucesora.
kolombo escribió:Si no la encuentras puedes mirar la 22LV2500, que creo que por características es su sucesora.

Si, ya lo se, pero es que este lleva panel TN y es como la noche y el dia en comparacion con 22 le 3300

gracias de todos modos!!
pulux escribió:
kolombo escribió:Si no la encuentras puedes mirar la 22LV2500, que creo que por características es su sucesora.

Si, ya lo se, pero es que este lleva panel TN y es como la noche y el dia en comparacion con 22 le 3300

gracias de todos modos!!


Por los ángulos de visión que anuncian a bombo y platino la 2500 no puede ser TN. O directamente LG miente.
He visto las 2 en una tienda, y te puedo decir que la 2500 te agachas un poco y se ve como el culo, en cambio la 3300 te agachas y se ve super bien, lo que pasa es que la 3300 solo tenian la de exposicion.
A ver si dio la casualidad de que la 3300 que viste era de las que montaban IPS (que no pasaba en todas) y la otra era PVA, que en LG como en Samsung en modelos pequeños es una lotería entre ambos tipos.
pulux escribió:Hola compañeros

Voy como loco buscando este modelo por toda barcelona y no lo encuentro por ningun lado, todos me dicen que es viejo y que esta descatalogado.

Todo lo que he visto en 22 pulgadas son de paneles TN con una calidad malisima

Sabeis donde lo puedo comprar

Saludos



Esta semana pasaada la teníanen WORTEN, el que hay donde estaba el PCCYTY de la Ronda Sant Antonio, yo la compré allí hace un més, y esta semana todavía tenían algunas.


saludos
Neverlan escribió:
pulux escribió:Hola compañeros

Voy como loco buscando este modelo por toda barcelona y no lo encuentro por ningun lado, todos me dicen que es viejo y que esta descatalogado.

Todo lo que he visto en 22 pulgadas son de paneles TN con una calidad malisima

Sabeis donde lo puedo comprar

Saludos



Esta semana pasaada la teníanen WORTEN, el que hay donde estaba el PCCYTY de la Ronda Sant Antonio, yo la compré allí hace un més, y esta semana todavía tenían algunas.


saludos


Gracias por la info!!

Por cierto como se entra en el menú oculto del 22 le 3300?

Saludos
pulux escribió:
Neverlan escribió:
pulux escribió:Hola compañeros

Voy como loco buscando este modelo por toda barcelona y no lo encuentro por ningun lado, todos me dicen que es viejo y que esta descatalogado.

Todo lo que he visto en 22 pulgadas son de paneles TN con una calidad malisima

Sabeis donde lo puedo comprar

Saludos



Esta semana pasaada la teníanen WORTEN, el que hay donde estaba el PCCYTY de la Ronda Sant Antonio, yo la compré allí hace un més, y esta semana todavía tenían algunas.


saludos


Gracias por la info!!

Por cierto como se entra en el menú oculto del 22 le 3300?

Saludos


Con un mando universal de la marca ONE FOR ALL que tenga la tecla "magic".

Tecla magic +00018. Sale un recuadro que pide contraseña y pones 0413
Lo mismo con 00019 y te salen otras tantas opciones.

Eso sip, acojona tocar algunas opciones.....
Bueno ya tengo mi nuevo y flamante LG 22 LE 3300

Primer problema no me deja actualizar el firmware y eso que la tele viene con uno de antes de la guerra el 3.3.08.

Creo la carpeta LG_DTV en un pendrive, pongo la ultima version del firmware la 3.3.34 y al empezar la actualización me pone "archivo fallido, imposible detectar nuevo software" y se queda tan pancho ya he provado 2 pen-drives y 2 firmwares el 3.3.26 y el 3.3.34, y no me deja de ninguna manera

Alguna solución??

Ya he encontrado la solución por si alguno teneis el mismo problema con estos mamones de LG

Pulsa Menu - Selecciona "Opciones" (pero no entres) y pulsa la tecla FAV 7 veces.

Saludos
pulux escribió:Bueno ya tengo mi nuevo y flamante LG 22 LE 3300

Primer problema no me deja actualizar el firmware y eso que la tele viene con uno de antes de la guerra el 3.3.08.

Creo la carpeta LG_DTV en un pendrive, pongo la ultima version del firmware la 3.3.34 y al empezar la actualización me pone "archivo fallido, imposible detectar nuevo software" y se queda tan pancho ya he provado 2 pen-drives y 2 firmwares el 3.3.26 y el 3.3.34, y no me deja de ninguna manera

Alguna solución??

Ya he encontrado la solución por si alguno teneis el mismo problema con estos mamones de LG

Pulsa Menu - Selecciona "Opciones" (pero no entres) y pulsa la tecla FAV 7 veces.

Saludos


y si la pulsas 7 veces que pasa? :-?
saiyan-34 escribió:
pulux escribió:Bueno ya tengo mi nuevo y flamante LG 22 LE 3300

Primer problema no me deja actualizar el firmware y eso que la tele viene con uno de antes de la guerra el 3.3.08.

Creo la carpeta LG_DTV en un pendrive, pongo la ultima version del firmware la 3.3.34 y al empezar la actualización me pone "archivo fallido, imposible detectar nuevo software" y se queda tan pancho ya he provado 2 pen-drives y 2 firmwares el 3.3.26 y el 3.3.34, y no me deja de ninguna manera

Alguna solución??

Ya he encontrado la solución por si alguno teneis el mismo problema con estos mamones de LG

Pulsa Menu - Selecciona "Opciones" (pero no entres) y pulsa la tecla FAV 7 veces.

Saludos


y si la pulsas 7 veces que pasa? :-?



Te da acceso a un menú para poder meterle el firmware que quieras via USB.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9