¡Buenas tardes de nuevo a todos, EOLian@s!
¿Qué tal?
Bueno, pues... Como ya habéis comentado varios, POR FIN sabemos la fecha de lanzamiento de esta entrega + la portada del juego + regalos de reserva.
La verdad es que la portada... Está guapísima, eh. Ese estilo "manga-anime" y repleto de detalles posee un gran atractivo, e incluso considero que este tipo de portadas/estilo gráfico deberían formar parte de las entregas principales numeradas de Pokémon también, en lugar de plasmar al Pokémon Legendario principal y ya.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
En cuanto a la fecha... Yo me lo esperaba más cercano a la época navideña y no en pleno Octubre, pero no seré yo quién se queje, precisamente. Cuanto antes podamos tenerlo entre nuestras manos, pues mejor que mejor.
Respecto a los regalos por reserva... Bufff, qué pasada la figurita de los 3 iniciales (regalo de MNS y GAME) y las figuras de Mega-Charizard X e Y (regalo de MNS).
Me dan ganas de solicitar dicho juego con esas figuras de regalo a través de MNS... Pero ya he leído varias experiencias de problemas a la hora de envíos con MNS, problemas con el método de pago/reserva, problemas"online" de la web... Así que no me fío nada de ellos.
Por ello, creo que me quedaré con mi reserva del videojuego al precio de 46,90€ vía MM, que lo mío me costó en su día poder pillarla (por ahí atrás están mis impresiones sobre aquella semana y media DE INFARTO entre unos y otros comercios
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
).
Por último, y como comenta el compañero
@Feroz El Mejor .... El hecho de que en la portada aparezca Emma (Matiére) con su "Expansion Suit" nos hace intuir algo más de la trama. ¿Volverán personajes como Xeros (diseñadorde dicho traje)? ¿Se habrá vuelto "mala" de nuevo? ¿Ese M-Lucario es suyo?
Lo dicho, muy interesante el hecho de ver a Emma (Matiére) en la portada del juego.
¡A ver qué nos depara el juego, gente!
¡Un saludo, compañeros EOLian@s!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
------------------------------
Feroz El Mejor escribió:zelemin escribió:En Carrefour ayer abrieron reservas de nuevo a 46,90€, yo siempre me espero al final y nunca he tenido problemas
Carrefour, Media Markt y Amazon tienen ese precio desde hace tiempo ya.
Salvo que querais algun regalo de reserva, no deberia ser dificil de encontrar a buen precio.
Lo que me pregunto cual sera la prevision de Nintendo, ¿fabricara mas copias de Switch o del port a la 2?
@Feroz El Mejor :
Esa última pregunta es la misma pregunta que me he formulado yo desde el mes de Febrero/Marzo, cuando este juego "desapareció por arte de magia" de las listas de videojuegos en reserva de Carrefour, Amazon y MediaMarkt.
En un principio, debería de haber stock para ambas consolas, y especialmente para la NSW1, pero uno ya no se puede fiar de nada.
Al menos, a mí no me ha parecido ni medio normal lo sucedido estos meses atrás con esta entrega, donde apenas podía reservarse en casi ningún comercio. El hecho de que desapareciera rápidamente de la "lista de reservas" de Carrefour y Amazon (cosa que yo nunca había visto anteriormente, ya que hay varios videojuegos con fecha TBD que pululan como "posibles para reservar" en esos comercios) a mí me hace/hacía presagiar que el nº de copias para Switch 1 podría ser inferior de lo normal... Aunque esto no tenga sentido al tener un parque de 150 millones consolas Switch 1 vs 3-4 millones de consolas Switch 2 cuando saquen el presente videojuego, pero quién sabe ya.
Por otra parte, y algo curioso de lo que me percaté durante estos meses comparando Amazon ESP con Amazon DE y Amazon UK... Es que en estos 2 últimos, esta entrega figuraba como "disponible para reserva", mientras que en Amazon ESP se llegó al punto de "no disponible para reserva". Ello también me hace cuestionarme sobre cuál será el "stock" dedicado a España...

En fin, ya iremos viendo a ver cuál es el stock reservado para SW1 y SW2 de esta entrega. Por fortuna, un servidor ya tiene su reserva del MM guardada "como oro en paño" tras lo que me costó conseguirla.
¡Un saludo, compañeros EOLian@s!