[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Sigue habiendo gente jugando online suficiente tanto en el L4D como en el LFD2?

Saludos. [oki]
Lolocor1984 escribió:Sigue habiendo gente jugando online suficiente tanto en el L4D como en el LFD2?

Saludos. [oki]

En la 360 no lo se pero en PC con la entrada oficial de mods en steam... [flipa]
geryteam escribió:
Lolocor1984 escribió:Sigue habiendo gente jugando online suficiente tanto en el L4D como en el LFD2?

Saludos. [oki]

En la 360 no lo se pero en PC con la entrada oficial de mods en steam... [flipa]


¿Qué hora es? -Manzanas traigo. XD
Buenas. Alguien me agrega para este juego?? Mi gamertag es Olloman
Hashfail escribió:Buenas. Alguien me agrega para este juego?? Mi gamertag es Olloman

Luego te agrego y le damos a este juegazo =D
¿Alguien que sepa lanzar con el lanzagranadas a la gente para el mapa puente ? ( yo se pero sólo tengo dos manos y en el online últimamente ninguno lo sabe, lo digo para entrar entre los primeros en supervivencia qué es de los pocos mapas donde no estoy arriba xD )

^^
valencia7 escribió:
Hashfail escribió:Buenas. Alguien me agrega para este juego?? Mi gamertag es Olloman

Luego te agrego y le damos a este juegazo =D
¿Alguien que sepa lanzar con el lanzagranadas a la gente para el mapa puente ? ( yo se pero sólo tengo dos manos y en el online últimamente ninguno lo sabe, lo digo para entrar entre los primeros en supervivencia qué es de los pocos mapas donde no estoy arriba xD )

^^

Ok, luego le damos caña! Advierto que me lo pillé anteayer y que no soy experto, pero em defiendo bien. Si alguien más se apunta será bienvenido!!
VIDHAR escribió:Desarchivado.


Gracias.


Señores, he pillado con la oferta de los 9,99€ este juego pero no entiendo nada [sonrisa]
Por lo que he leído, la campaña es cooperativa y se juegan pantallas sueltas ¿no?

Me parece que deberé de jugarcon amigos.

A ver si alguien me arrija algo de luz de la temática del juego que lo único que tengo claro es que es de zombies.

Saludos.

Pd. No hay apuntado? Es decir, disparas sin apuntar?
Qwertydhf escribió:
VIDHAR escribió:Desarchivado.


Gracias.


Señores, he pillado con la oferta de los 9,99€ este juego pero no entiendo nada [sonrisa]
Por lo que he leído, la campaña es cooperativa y se juegan pantallas sueltas ¿no?

Me parece que deberé de jugarcon amigos.

A ver si alguien me arrija algo de luz de la temática del juego que lo único que tengo claro es que es de zombies.

Saludos.

Pd. No hay apuntado? Es decir, disparas sin apuntar?


Sólo puedes apuntar con el francotirador, las campañas son 5 episodios con 4 / 5 capítulos cada uno , la campaña es cooperativa pero también la puedes jugar sólo sin problemas eso sí , con amigos es un descojone [beer]

^^
Gracias valencia7, y ¿Cómo se lo que tengo que ir haciendo? ¿O solo consiste en avanzar?
Es que si juego partidas rápidas es un kaos, jajajajjajaja [carcajad] [carcajad]
A ver si lo cato con los colegas como digo y nos centramos.

Gracias !
Básicamente es avanzar matando zombis por el camino, no tiene más [carcajad] Vas de refugio en refugio hasta el final en el que un vehículo de rescate te recoge. Es simple pero como te han dicho con amigos mola un huevo...

Un saludo.
Qwertydhf escribió:Gracias valencia7, y ¿Cómo se lo que tengo que ir haciendo? ¿O solo consiste en avanzar?
Es que si juego partidas rápidas es un kaos, jajajajjajaja [carcajad] [carcajad]
A ver si lo cato con los colegas como digo y nos centramos.

Gracias !



Cuando estás en un refugio y tienes que esperar a que venga un vehículo mola un huevo. Y más si lo juegas con los colegas ya que haces tácticas para ver dónde os vais a colocar cada uno para cuando vengan los zombies. Me acuerdo de la casa que hay cerca de un embarcadero. Vaya risas que nos echábamos. Uno escondido en la planta de abajo y otro arriba. (creo que es del l4d 1 esta misión)

El left 4 dead está en mi top está en mi top 3 de esta generación :)
Gracias a todos.

Después del caos inicial ya voy pillando el punto.

Me parece alucinante el online que tiene, y por lo poco que he jugado y la cantidad de modos que tiene aparte de la campaña me parece que le voy a tirar muchas horas.

Creo que jugaré la campaña y luego ya me meteré en el MP.

Gracias de nuevo [oki]
Cuando pilles experiencia en todas las campañas (al menos pasatelas en Avanzado) prueba el MODO ENFRENTAMIENTO, que es lo mejor de la saga. [tadoramo]

Para mi es el mejor modo online que he probado nunca, es mas, esta saga es mi mayor enfermedad de la gen, pura adicción, lo mejor que he jugado junto a Red Dead Redemption y Mario Galaxy.

salu2
GottaEvil escribió:Cuando pilles experiencia en todas las campañas (al menos pasatelas en Avanzado) prueba el MODO ENFRENTAMIENTO, que es lo mejor de la saga. [tadoramo]

Para mi es el mejor modo online que he probado nunca, es mas, esta saga es mi mayor enfermedad de la gen, pura adicción, lo mejor que he jugado junto a Red Dead Redemption y Mario Galaxy.

salu2

Amén + 1000 [beer]

^^
Hola! ¿Qué tal esta el juego para encontrar partidas multi? El otro día lo probé con un amigo a pantalla partida y es buenísimo!
iloveoizo escribió:Hola! ¿Qué tal esta el juego para encontrar partidas multi? El otro día lo probé con un amigo a pantalla partida y es buenísimo!

Está bastante bien , por la noche ahí muchísimas

^^
valencia7 escribió:
iloveoizo escribió:Hola! ¿Qué tal esta el juego para encontrar partidas multi? El otro día lo probé con un amigo a pantalla partida y es buenísimo!

Está bastante bien , por la noche ahí muchísimas

^^

[360º] ¿De algun modo particular o campaña? A qué es lo que más juega la gente?
iloveoizo escribió:
valencia7 escribió:
iloveoizo escribió:Hola! ¿Qué tal esta el juego para encontrar partidas multi? El otro día lo probé con un amigo a pantalla partida y es buenísimo!

Está bastante bien , por la noche ahí muchísimas

^^

[360º] ¿De algun modo particular o campaña? A qué es lo que más juega la gente?

Lo que más gente juega es enfrentamiento y supervivencia ( lo único que en esta última muchos de los que juegan van a hacer tiempos altos para el marcador y cuando te unes a ellos te suelen expulsar ( lo digo por experiencia propia XD.))

^^
valencia7 escribió:Lo que más gente juega es enfrentamiento y supervivencia ( lo único que en esta última muchos de los que juegan van a hacer tiempos altos para el marcador y cuando te unes a ellos te suelen expulsar ( lo digo por experiencia propia XD.))

^^


jeje! Bueno, lo intentaré, a ver si no me echan a la primera de cambio [burla2]
Que le pasa al online, esta como bugeado, salto y el personaje vuela por el mapa.
laplaga escribió:Que le pasa al online, esta como bugeado, salto y el personaje vuela por el mapa.

Si, es un hack que metió un tío , en varios foros de left 4 dead 2 ingleses lo pone...

^^
Pues a ver si lo arreglan porque lo de volar es una m... En el 1 sigue habiendo gente online?

Kai
Kainerv escribió:Pues a ver si lo arreglan porque lo de volar es una m... En el 1 sigue habiendo gente online?

Kai


Sí sobretodo por la noche , hace un par de días que no juego , pero por la noche no deberías tener problema en encontrar partida .

^^
Si alguien quiere jugar lo agrego, la verdad que a este juego no le pillo el punto la verdad eso de que los zombies no se acaben,,,,y no hablemos de logros y de mas jodidisimos!!!!
sanantoni escribió:Si alguien quiere jugar lo agrego, la verdad que a este juego no le pillo el punto la verdad eso de que los zombies no se acaben,,,,y no hablemos de logros y de mas jodidisimos!!!!


Pues a mi no me importaria jugar contigo, lo tengo desde hace mil y solo tengo un par de logros por no tener gente con la que jugar.
Camecube escribió:
sanantoni escribió:Si alguien quiere jugar lo agrego, la verdad que a este juego no le pillo el punto la verdad eso de que los zombies no se acaben,,,,y no hablemos de logros y de mas jodidisimos!!!!


Pues a mi no me importaria jugar contigo, lo tengo desde hace mil y solo tengo un par de logros por no tener gente con la que jugar.

Coñe pues dilo, tanto mi novia como yo lo tenemos xD
Maes Hughes escribió:
Camecube escribió:
sanantoni escribió:Si alguien quiere jugar lo agrego, la verdad que a este juego no le pillo el punto la verdad eso de que los zombies no se acaben,,,,y no hablemos de logros y de mas jodidisimos!!!!


Pues a mi no me importaria jugar contigo, lo tengo desde hace mil y solo tengo un par de logros por no tener gente con la que jugar.

Coñe pues dilo, tanto mi novia como yo lo tenemos xD


Ostras macho que zoquete eres tengo que ser yo quien lo diga cuando tu y tu novia lo teneis y encima me tienes agregado en el live?eres peor que la muerte a pellizcos jajaja
agregarme pa esos logros!! gt : kachuly jr
Camecube escribió:
Ostras macho que zoquete eres tengo que ser yo quien lo diga cuando tu y tu novia lo teneis y encima me tienes agregado en el live?eres peor que la muerte a pellizcos jajaja

Eso sí hasta Septiembre o así no paso por casa así que aun queda un poquito por nuestra parte xD
Maes Hughes escribió:
Camecube escribió:
Ostras macho que zoquete eres tengo que ser yo quien lo diga cuando tu y tu novia lo teneis y encima me tienes agregado en el live?eres peor que la muerte a pellizcos jajaja

Eso sí hasta Septiembre o así no paso por casa así que aun queda un poquito por nuestra parte xD


Pero seras mamon xD
Si a alguien le apetece jugar en experto, bien por hechar el rato o porque quiere sacarse los logros (yo ya los tengo todos pero no me importa ayudar) que me agregue.

GT: Elessar88
Se pueden encontrar a dia de hoy con asiduidad partidas online a este juego, y cuantos mapas diferentes trae consigo, y niveles de dificultad, un saludo.
pedrada14 escribió:Se pueden encontrar a dia de hoy con asiduidad partidas online a este juego, y cuantos mapas diferentes trae consigo, y niveles de dificultad, un saludo.


Si que se puede. Por cierto si alguien quiere jugar modo enfrentamiento que no dude en agregarme (edneud11), yo en cuanto saco un rato me encanta jugarlo, y las mejores partidas son entre españoles amigos, no por nada, si no porque cuando entran desconocidos normalmente el 80% de los casos es para fastidiar las partidas. ¬_¬

Si es el juego original trae consigo 5 campañas (punto muerto, feria siniestra, la parroquia, pantanos y el diluvio) Cada campaña tiene 4 o 5 mapas.

Luego ademas le puedes añadir TODAS las campañas del 1, y otras 2 nuevas aguas turbulentas y la otra defuncion o no me acuerdo como se llama.

Al que le guste el modo enfrentamiento tiene horas y horas y horas de diversion [fumando]
Dado que el hilo del L4D primero está cerrado, quería saber si el online está vivo aún para jugar partidas con normalidad, o hay que pasarse al 2 forzosamente.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Dado que el hilo del L4D primero está cerrado, quería saber si el online está vivo aún para jugar partidas con normalidad, o hay que pasarse al 2 forzosamente.

Saludos.

Hay gente todavía sobre todo por la noche y los findes puedes encontrar varias partidas con facilidad [beer]

^^
Gracias por la respuesta, pues comprado está [oki] Aprovecho para decir que quién quiera echarse unas partidas o bien para sacarse algunos logrillos al L4D original pues me agrega o me deja un mensaje.

Saludos.
Left 4 Dead 2... un juego, que me gusta en modo campaña, pero que se han pasado tres pueblos con su dificultad, tanto en enfrentamiento como en modo experto... demasiado infectado especial.. aunque es un reto la verdad...
Una duda sobre el L4D (el primero)

Para el logro que dice que no debes usar ninguna curación sobre ti mismo durante una campaña, se refiere a que no puedes usarlas tú sobre ti mismo, o que ni tú ni nadie pueden curarte?
litos001 escribió:Una duda sobre el L4D (el primero)

Para el logro que dice que no debes usar ninguna curación sobre ti mismo durante una campaña, se refiere a que no puedes usarlas tú sobre ti mismo, o que ni tú ni nadie pueden curarte?


¿Te refieres al logro "Invulnerable"?

Termina una campaña sin haber utilizado un botiquín para curarte a ti mismo.

Tienes que completar la campaña entera sin usar botiquines para curarte a tí mismo,pero si puedes píldoras analgésicas sobre tí mismo,y puedes usar tus botiquines para curar a tus compañeros.Si ves que uno de tus compañeros te va a curar ( Cuando tu vitalidad llega a 30 ),guárdate un botiquín,y cuando veas que vienen a curarte,equípatelo ( No usarlo,sino equipártelo ( Pulsando el botón derecho de la cruceta del mando ),para que el superviviente no te cure.
Gracias bielas.

Sí, me refiero a ese logro. Pero con es una campaña o las 5 campañas enteras? Me imagino que será una y si no me lo dieron es por que me curaron. xD
Una pregunta respecto al logro de pasarse las campañas en experto en el L4D primero. Hay que pasarse todos los capítulos seguidos? o vale elegir el capítulo dónde te has quedado previamente? Lo digo por la ventaja de aparecer con la vida completa...
Lolocor1984 escribió:Una pregunta respecto al logro de pasarse las campañas en experto en el L4D primero. Hay que pasarse todos los capítulos seguidos? o vale elegir el capítulo dónde te has quedado previamente? Lo digo por la ventaja de aparecer con la vida completa...

Hay que hacer todos seguidos
Ok gracias por responder, pues vaya infierno entonces.. :O
Lolocor1984 escribió:Ok gracias por responder, pues vaya infierno entonces.. :O


Pues tendremos que seguir intentándolo. xD
Los tres DLCs del juego están 1.67€. Sólo hoy.
bielas escribió:Los tres DLCs del juego están 1.67€. Sólo hoy.



Merci! XD
Cada uno....pero sigue siendo un super precio
danemw escribió:Cada uno....pero sigue siendo un super precio

Si, cada uno. Lo redacte mal. Perdón
3210 respuestas
161, 62, 63, 64, 65