[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Bueno, parece que el L4D ha vuelto!
Ya os estáis pillando el DLC el día de salida para ir viendo ya que perrerías podremos hacer en enfrentamiento en los nuevos mapas [360º]
Saldra un dlc nuevo para el l4d2?
Pues aora me entero jeje
¿Será gratuito en Xbox?
Gorkexo escribió:¿Será gratuito en Xbox?


Las palabras gratuito y XBOX no suelen ir juntas en la misma frase. Pero quien sabe...de todas formas todos los DLC del L4D creo que los han cobrado no creo que hagan excepcion.
yo os ayudaría, pero me acabo de dar cuenta que hace 1 ó 2 meses vendí los 2 left 4 dead [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] .......son 2 juegazos ( sobre todo el 2), pero claro, teniendo en steam el L4D2 con el añadido gratuito de las campañas del 1...como que no me merecía la pena conservar los de 360....yo llegué a conseguir los 1000G ( sin las expansiones) en los 2 juegos y en 2 cuentas diferentes...la viciada que tuve hace 2 años en 360 a esos juegos fué de proporciones épicas....Os recomiendo comprar el 2 en PC, NUNCA tendréis problemas para encontrar gente online y el añadido de los mapas "infinitos" es lo máximo...Muchos de ellos están tan sumamente currados que le dan 1000 vueltas a los originales...
Bueno bueno....valve decidiendose a sacar cold steam y el resto de campañas del 1 casi 1 año despues del anuncio y de que en pc lleven ya pues casi eso, un año xDDDD, la verdad esque no se que les puede haber llevado tiempo cuando porteadas ya estan en pc, y cold steam lleva siglos terminada (aunque sigue poniendo beta xD).

Sobre Cold Steam pues hombre, asumiendo un juego sin campañas de la comunidad como es el caso del left4dead2 en xbox, pues da un soplo de aire fresco, es una ambientacion montañesca, a lo alan wake, con su riachuelo y demas, algun evento en slow motion bueno, buen climax del corte de avanzar sin parar....pero esta muy lejos de las mejores campañas de la comunidad, que como dice el compañero de arriba, en muchos casos, superan y de mucho las oficiales de valve xD.
El mapa es Cold Stream no? por lo del río supongo, siempre escucho Cold Steam y ya no estoy seguro XD
Yo también lo he jugado en PC y no está mal la verdad, tiene un par de eventos interesantes, sobre todo para el modo enfrentamiento (el río/puente con los chargers y el clímax con los smokers tiene que ser un cachondeo que vamos...)

Aunque de todo esto, me llama más la atención el hecho de ofrecer todas las mutaciones hasta ahora hechas para poderse jugar cuando se quiera. Porque del mapa uno se aburre fácilmente, pero las mutaciones dan una buena rejugabilidad!
BlackBear escribió:
Gorkexo escribió:¿Será gratuito en Xbox?


Las palabras gratuito y XBOX no suelen ir juntas en la misma frase. Pero quien sabe...de todas formas todos los DLC del L4D creo que los han cobrado no creo que hagan excepcion.


no sé por qué en consola tienen que cobrarnos hasta por cambiar el volumen de la tele...
No he jugado a ningún L4D y quiero iniciarme. Me recomendáis empezar por el 1 o ir directamente a por el 2 y pillar los DLC?. Por lo que tengo entendido los Dlc del 2 incluyen el primer juego? Es que esta mas difícil encontrar el 1 que el 2.

Pd: creéis que habrá pronto una versión GOTY del L4D 2 con todos los DLC a precio reducido?

Saludos
Doctor Migue escribió:No he jugado a ningún L4D y quiero iniciarme. Me recomendáis empezar por el 1 o ir directamente a por el 2 y pillar los DLC?. Por lo que tengo entendido los Dlc del 2 incluyen el primer juego? Es que esta mas difícil encontrar el 1 que el 2.

Pd: creéis que habrá pronto una versión GOTY del L4D 2 con todos los DLC a precio reducido?

Saludos


Píllate el 2 con los DLC (más mapas, más modos de juegos, más zombies, y personalmente mejores gráficos). El DLC de "El Sacrificio" trae la campaña de "Alta Médica" del 1, y el DLC de "Defunción" trae las llamadas "Mutaciones" que son modos de juego un poco distintos de los que ya incluye el juego (enfrentamiento, búsqueda, supervivencia, realismo y campaña) que van cambiando cada dos semanas más o menos. Y ahora con el nuevo DLC tendrás el resto de mapas del 1 incluidos y todas las mutaciones que se hayan publicado.

Por cierto, espérate a que salga el nuevo DLC para pillarte los dos anteriores ya que seguro que bajarán de precio o harán alguna oferta especial.

La edición GOTY del 2 no creo que vaya a salir, el juego es del 2009 y habiendo sacado un DLC casi tres años más tarde no creo que lo vayan a juntar todo ahora...
El 1 tienes la edición Classics, que lo único que trae nuevo es un mapa aparte "El faro" para jugárlo solo en modo supervivencia, vamos que no compensa...
Valve trata a las versiones de consola como auténtica escoria.
Acabo de descargarme los delc defuncion y sacrificio ayer y la verdad es que me estan gustando, lo malo es que estan en ingles pero los recomiendo. Cuando sale el nuevo dlc que e leido que saldra? Alguien sabe de que ira?
Oscar AndU2 escribió:Ese delahk


Machote, de salida te espero en el live que hay que darle caña a las campañas del 1!!
salme7 escribió:Acabo de descargarme los delc defuncion y sacrificio ayer y la verdad es que me estan gustando, lo malo es que estan en ingles pero los recomiendo. Cuando sale el nuevo dlc que e leido que saldra? Alguien sabe de que ira?

Si no recuerdo mal creo k sale el 24 de este mes, yo ya lo espero con ganas, k hace mucho k dejé de darle y demasiado polvo a criado ya [+risas]
lguien sabe como se desbloquea al gnomo chomski como recompensa de avatar? Se que hay que jugar a mutacion cada viernes pero lo hago y solo juego al mapa de defuncion y es como supervivencia y no se como lo tengo que hacer o si lo hago bien.

Y tambien tengo problemas con el de empotrar a un superviviente contra 8 sillas de boda ya que si juego con alguien me matan y no me da tiempo y si juego solo con dos mandos, si llego a las sillas con los demas supervivientes controlados por la IA me matan al charger y si hago matar a los demas supervivientes y me quedo solo me pilla un jockey o smoker antes de llegar y me matan al superviviente y no se que hacer con estos dos logros.
DELAHK escribió:
Oscar AndU2 escribió:Ese delahk


Machote, de salida te espero en el live que hay que darle caña a las campañas del 1!!

Ok delahk cuando te vea en el live te aviso y le damos. .. No ando con3ctado porque estoy de vacaciones pero ya vuelvo...
a ver si es verdad que sale hoy y no es un rumor que queda en el limbo... se sabe si sera gratis? [+risas]

Saludos
Sí no han puesto los logros hay dos opciones:
1 no sale hoy (lo más probable ya que ya nos han tomado el pelo durante un año)
2 ni lleva logros y es gratis (y mañana es navidad :-))

Saludos y esperemos que no nos sigan tomando el pelo.
NeOz7 escribió:a ver si es verdad que sale hoy y no es un rumor que queda en el limbo... se sabe si sera gratis? [+risas]

Saludos


Eso ni lo pienses
NeOz7 escribió:a ver si es verdad que sale hoy y no es un rumor que queda en el limbo... se sabe si sera gratis? [+risas]

Saludos


E No.

Calcula que serán unos 1200 m$p.
Valve nos a vuelto a engañar?
ya me extrañaba que saliera hoy, los contenidos del bazar suelen salir los miércoles. Y no creo que cueste más de 800 msp.
Vamos por partes,valve dijo que los contenidos de este juego y todos los suyos en consola querian que fueran gratis,pero que fue MS les dijo que si llevaban logros esos contenidos de gratis nada,hay que pagar,si no hay logros pues gratis,y que yo recuerdo los anteriores dlc costaron 560 puntos
Estaria bien que hiciesen como Portal 2.Un buen dlc,de calidad y sobre todo gratis.Que no añadan logros para mi no seria un problema.
Sí,todos los anteriores han costado 560 puntos.No creo que sobrepase ese precio.
Hay rumores que sera gratuito
Yo aún tengo la esperanza de que salga gratis ya que una de las campañas es hecha por usuarios.Terapia de choque ya pagamos en el L4D por ella,no ha salido nada gratis como sí lo hizo en el primero además,el juego lleva tiempo abandonado y que mejor incentivo [sonrisa] [sonrisa]
yo tambien creo que sera gratis y sin logros, pero bueno a ver si confirman algo

Saludos
Novedades? Si no ha salido ya, habrá que esperar a mañana.

Hemos esperado fácil unos 18 meses, por un día no nos vamos a morir [360º]
De momento sale una imagen del juego en la pantalla de inicio, eso si, del contenido de momento ni rastro...

Un saludo.
A mi me han dicho que va a salir gratis, que va a traer servidores nuevos para Europa y lo que estaba en duda es si tenía logros y premios. Me suena demasiado bonito. De momento lo que sabemos es que no hay nada LOL

Si es gratis la descargo y a ver si revive un poco el juego, si no a tomar por culo que la campaña ya la jugué en PC, donde único se puede jugar al Left.
https://twitter.com/l4ddev

we are working with MS on a release schedule. We don't have an ETA yet but we hope to have it out soon. It will be 560pts.
Sonaba muy bonito eso de que fuera gratis , 560 puntos como todos los dlc de este juego y no tendrá ni logros y si los trae vendrán bugueados como de costumbre.
A ver si mañana lo ponen saludos
tloztpwii escribió:Sonaba muy bonito eso de que fuera gratis , 560 puntos como todos los dlc de este juego y no tendrá ni logros y si los trae vendrán bugueados como de costumbre.

Yo apostaria que lleva logros si han puesto precio,y sobre bugueados fijate que tengo todos los logros de este juego,habre tenido suerte en ese sentido
Yo al final logre conseguir todos solo hubo problemas con un par de logros pero con los dlc del primer lfd entre borrar cache,pantallas partidas , jugar sin internet y cualquiera cosa que decia la gente que habia que hacer no vea que coñazo para sacar algunos logros y otros que los di por imposible por que daba igual lo que hacia que no saltaban.
tloztpwii escribió:Yo al final logre conseguir todos solo hubo problemas con un par de logros pero con los dlc del primer lfd entre borrar cache,pantallas partidas , jugar sin internet y cualquiera cosa que decia la gente que habia que hacer no vea que coñazo para sacar algunos logros y otros que los di por imposible por que daba igual lo que hacia que no saltaban.
e

Sobre todo el del smoker en terapia de choque [+risas] [+risas]
Segun acabo de ver en meeistation, eo contenido descargable se va a Agosto y valdra 560mspoints.
Se va a la proxima semana segun acabo de leer en el blog de l4d para xbox, n pc ya esta, no dice nada del precio
Vale la pena pillar este y la 1º entrega sino se va a jugar al live?
djsesteban escribió:Vale la pena pillar este y la 1º entrega sino se va a jugar al live?

La primera parte no merece la pena por que con este ultimo dlc vienen las 4 ultimas campañas del primer left for dead, y en el dlc anterior venia la primera camapaña del primero, o sea que con el 2 vas a poder jugar a las campañas del 2 y comprando los dlc vas a poder jugar a las campañas del 1.
Para cuando uno nuevo?
pepithunder escribió:
djsesteban escribió:Vale la pena pillar este y la 1º entrega sino se va a jugar al live?

La primera parte no merece la pena por que con este ultimo dlc vienen las 4 ultimas campañas del primer left for dead, y en el dlc anterior venia la primera camapaña del primero, o sea que con el 2 vas a poder jugar a las campañas del 2 y comprando los dlc vas a poder jugar a las campañas del 1.


Tomo nota, muchas gracias!!
TRADUCIDO CON EL CHROME
Corriente fría está disponible!
Para los jugadores de PC, tenemos algunas actualizaciones de los mapas que se mueven la aguja grande Beta a Release. Para jugadores de Xbox 360 lo siento, pero el DLC Corriente fría en la Xbox 360 va a ser retrasado hasta la próxima semana. Tenemos casi todos los detalles están disponibles aquí en nuestra página de actualización de la Corriente Fría - que acaba de perder una - para celebrar el lanzamiento de la Corriente Fría - Left 4 Dead 2 es del 75% de descuento en Steam ! Es hora de introducir algunos nuevos amigos para el Apocalipsis Zombie. Visite la página de actualización de la Corriente Fría .
FUENTE http://www.l4d.com/blog/post.php?id=8472
toca esperar otra semana....
¿Cuánto salen en total todos los dlc's? [chiu]
LORD JASER escribió:¿Cuánto salen en total todos los dlc's? [chiu]

Ahora mismo hay 2 dlc mas el de la semana que viene 3, a 560mspoints cada uno 1680mspoints, son en total 8 camapañas a 1h por campaña 8h por 1680mspoints, mas las 5 campañas que vienen en el juego 13 campanas en total, unas 13h de juego, mas luego lo rejugable que es.
siempre la misma mierda. he estado esperando en todos los dlc q iban a sacar, y en ninguno de ellos salio el dia que dijeron. que les den x culo.
pepithunder escribió:
LORD JASER escribió:¿Cuánto salen en total todos los dlc's? [chiu]

Ahora mismo hay 2 dlc mas el de la semana que viene 3, a 560mspoints cada uno 1680mspoints, son en total 8 camapañas a 1h por campaña 8h por 1680mspoints, mas las 5 campañas que vienen en el juego 13 campanas en total, unas 13h de juego, mas luego lo rejugable que es.


Que timo por dios, si teneis ahora el juego en PC en Steam por 3,49€ hasta el jueves por la noche con todo ya incluido, más las campañas hechas por usuarios y demás mods.
3210 respuestas