[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

descargado al 100% , probado y funcionando , previo pago de los 560 p.saludos a jugaaaaaarrr
spartano123 escribió:descargado al 100% , probado y funcionando , previo pago de los 560 p.saludos a jugaaaaaarrr

ya somos dos, va perfecto, y otra de las cosas que nunca habia echo valve en las descargas para xbox.... esta doblado al español... yuhuuuuuuuu i love this game :)

edit: ahora estoy probando la campaña harvest blood.. y por lo que se ve solo el cold steam esta doblado.. las otras campañas del uno no.. un saludo
ala por fin ya va :P ya me estaba mosqueando... xD A jugar xD
Estaba claro que lo de gratis era un error porque ni tan siquiera aparecía en el historial de descargas.Lo dejo ahí descargando.
BUeno .. dscargado y probado.. pero lo he quitado para cenar por que se me quedaba congelado en las cargas .. y lo mismo reiniciando se arregla.... si os pasa algo parecido decidlo :P eso si la campaña tiene muy buena pinta
tenia dudas si pillarlo o no... pero entre para ver si tenia las demas (hacia tanto tiempo que ni me acrodaba) y vi que con las que te vienen hacen un total de 13 campañas... mi hype por rejugarlas todas de un tiron augmentaron exponencialmente [+risas]

Saludos
pasnake escribió:cuanto ocupa¿

1,3 gb
Para los que ya tengáis el dlc. ¿ tiene logros? y si tiene a ver si podríais poner cuales son, ojala hayan puesto logros por pasarte todas las campañas en experto , los climax en experto jugando con los colegas son miticos.
Pues si no me equivoco, creo que leido por ahi que nada de logro no señores, vi mirar en alguna de las listas de ustedes xD .
No tiene logros, puede que los pongan con un cutreparche más adelante, pero ahora mismo no tiene.

No decian en valve que si querian meter logros microsoft los obligaba a cobrar los dlc? Yo ya no entiendo nada...
Pues a mi en parte me ha decepcionado ya que no trae mapas para supervivencia.
Lo de los logros yo tampoco entiendo.Por qué este de pago y el del Portal 2 no? Ambos no tienen.
Sigo sin enterarme que incluye este DLC. ¿Alguna campaña de L4D1? ¿De sus DLC? Todas las de L4D1 sin DLC?

Gracias!
ramulator escribió:Sigo sin enterarme que incluye este DLC. ¿Alguna campaña de L4D1? ¿De sus DLC? Todas las de L4D1 sin DLC?


Gracias!


Una campaña totalmente nueva
3 campañas del l4d que nos faltaban

en total 4 campañas
No trae logros ,no parchea multiples errores de busqueda, servidores o votos
Y a veces se queda pillado y echa a todo el mundo de la partida


Por ahora como hemos jugado bien es unicamente con host local y de un colega que tiene una muy buena conexion
Grinch escribió:
ramulator escribió:Sigo sin enterarme que incluye este DLC. ¿Alguna campaña de L4D1? ¿De sus DLC? Todas las de L4D1 sin DLC?


Gracias!


Una campaña totalmente nueva
3 campañas del l4d que nos faltaban

en total 4 campañas
No trae logros ,no parchea multiples errores de busqueda, servidores o votos
Y a veces se queda pillado y echa a todo el mundo de la partida


Por ahora como hemos jugado bien es unicamente con host local y de un colega que tiene una muy buena conexion


O sea otro timo más en tiempos como estos.
Pues a mi modo de ver un timo si:

Refrito de tres campañas del lfd1, una campaña hecha por la comunidad que lleva más de un año en pc, sin logros, doblaje incompleto, bugs y cuelgues varios... Y sólo por 560 msp ...

Valve hace muy buenos juegos y por eso he vuelto a picar, pero no creo que lo haga otra vez...
debicho escribió:
Grinch escribió:
ramulator escribió:Sigo sin enterarme que incluye este DLC. ¿Alguna campaña de L4D1? ¿De sus DLC? Todas las de L4D1 sin DLC?


Gracias!


Una campaña totalmente nueva
3 campañas del l4d que nos faltaban

en total 4 campañas
No trae logros ,no parchea multiples errores de busqueda, servidores o votos
Y a veces se queda pillado y echa a todo el mundo de la partida


Por ahora como hemos jugado bien es unicamente con host local y de un colega que tiene una muy buena conexion


O sea otro timo más en tiempos como estos.


No hombre no digas eso,tampoco es para tanto xD .
debicho escribió:
Grinch escribió:
ramulator escribió:Sigo sin enterarme que incluye este DLC. ¿Alguna campaña de L4D1? ¿De sus DLC? Todas las de L4D1 sin DLC?


Gracias!


Una campaña totalmente nueva
3 campañas del l4d que nos faltaban

en total 4 campañas
No trae logros ,no parchea multiples errores de busqueda, servidores o votos
Y a veces se queda pillado y echa a todo el mundo de la partida


Por ahora como hemos jugado bien es unicamente con host local y de un colega que tiene una muy buena conexion


O sea otro timo más en tiempos como estos.


Naaa que se han equivocado . este dlc tenia que venir el 28 de diciembre
lo más raro es cuando estás en el interior de un edificio y se ven las paredes con un montón de círculos de colores.
Yo tengo el L4D1 y el L4D2. Si tengo el 1 no es muy aconsejable que me compre este dlc ultimo que a salido no? Esque e leido que solo trae las 3 campañas que faltan del 1 y ya esta. Me lo aconsejais?
salme7 escribió:Yo tengo el L4D1 y el L4D2. Si tengo el 1 no es muy aconsejable que me compre este dlc ultimo que a salido no? Esque e leido que solo trae las 3 campañas que faltan del 1 y ya esta. Me lo aconsejais?


Depende. Yo tengo tambien los dos y lo he pillado igualmente
Ya que aunque sonlas mismas campañas que el 1 no se juega igual ya que en el 1 te pones en una esquinita y te defiendes.... aqui haces eso la spitter escupe... y la lias xD
vuelvo a decir lo mismo que antes, yo tambien tengo los 2 pero me pille este para poder jugar a todas las campañas (del 1 y del 2) con los nuevos enemigos y asi tengo 13 campañas para elegir, osea que tengo bastante variedad

Saludos
Reformulemos la pregunta entonces. Teniendo L4D 2 y comprando este Dlc, se podría decir que comprar L4D sería "una tontería" ya que la experiencia "ya la has vivido o es peor"!?

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Reformulemos la pregunta entonces. Teniendo L4D 2 y comprando este Dlc, se podría decir que comprar L4D sería "una tontería" ya que la experiencia "ya la has vivido o es peor"!?

Un saludo


Si. Salvo nostalgia y demases, el 2 +dlc, a dia de hoy, tiene todo lo del 1, mejorado: mirsmas campañas, mas infectados especiales, armas cuerpo a cuerpo, nuevos eventos, nuevos objetos etc....vamos, yo desde que compré el 2 en pc, no me he planteado vlver a tocar el 1, y hablo desde el punto de vista de alguien que al 1 le metió tranquilasmente 500 horas xD y en el 2 entre pc y consola habrá hecho 800 tranquilamente xD, claro que en pc es otro mundo...tendré unas 100 campañas de la comunidad y vaya usted a saber cuantos mods y skins y demas... .
basicamente el lfd1 solo sirve para los logros ahora mismo porque todo lo que tiene lo puedes descargar para el 2 aora mismo. Cuando saquen logros nuevos para esta ultima expansion me lo descargare seguramente pero hasta entonces no lo descargare. si no ponen logros no lo bajare nunca jeje. Esto ya lo tengo decidido.
salme7 escribió:basicamente el lfd1 solo sirve para los logros ahora mismo porque todo lo que tiene lo puedes descargar para el 2 aora mismo. Cuando saquen logros nuevos para esta ultima expansion me lo descargare seguramente pero hasta entonces no lo descargare. si no ponen logros no lo bajare nunca jeje. Esto ya lo tengo decidido.

Hombre los logros están bien,pero también lo mejor es disfrutar y sacarte tus logros,no jugar por logros exclusivamente,lo mejor es disfrutar del contenido y luego que vengan los logros [oki]
LORD JASER escribió:
salme7 escribió:basicamente el lfd1 solo sirve para los logros ahora mismo porque todo lo que tiene lo puedes descargar para el 2 aora mismo. Cuando saquen logros nuevos para esta ultima expansion me lo descargare seguramente pero hasta entonces no lo descargare. si no ponen logros no lo bajare nunca jeje. Esto ya lo tengo decidido.

Hombre los logros están bien,pero también lo mejor es disfrutar y sacarte tus logros,no jugar por logros exclusivamente,lo mejor es disfrutar del contenido y luego que vengan los logros [oki]



Pero el L4D1 ya me lo e pasado y lo tengo en la estanteria. Que gracia tiene descargarme un dlc sin logros ni nada teniendo el juego cuya expansion nueva ya sale todo? A los logros me referia a logros de xbox 360, es lo mismo que los trofeos pa la play 3 pero en 360 se llaman logros. Esque veo que no me has entendido. XD
todo depende de si quieres un juego por los trofeos o por jugarlo.Aunque el dlc sea el l4d 1 ,ten en cuenta que tienes distintos zombies e infectados.Si tienes a gente con quien jugarlo,yo lo pillaria
Al final con los DLC que traen los mapas del L4D1 la gente se pasa directamente al 2 y el 1 queda como un pack de mapas tipo mod (sólo con los 4 infectados especiales + pack de 4 armas). Vamos una pena, el juego está muerto, todavía queda algo de gente que juegue online pero no merece la pena comprárselo. Lo único, que gracias a lo simple que es comparado con el 2, tiene algo de chicha para el competitivo, donde la gente todavía está "algo" activa. Además los servers del 1 nunca me han dado algún fallo, cosa que con el 2 es tremendo ultimamente (servidores locales en USA, ping +200 por lo menos).
Yo sigo sin entender a Valve, tanto les costaba meter un pack de mapas nuevos? ya sean de la comunidad o no? en lugar de añadir los del 1, hacernos esperar más de un año y dejar el 1 muerto?
En eso teneis razon. Ya no valer la pena comprarse el 1, mejor el 2 y te descargas los dlc y tienes el 1 y mas.
Yo me he quedado todo loco al ver los precios de las campañas! Lo juego siempre en pc y estas campañas son gratuitas.
dELkO escribió:Yo me he quedado todo loco al ver los precios de las campañas! Lo juego siempre en pc y estas campañas son gratuitas.


En pc son gratuitas? Joder que buen rollo XD.
En 360 se paga hasta pa ir al WC jeje. Los dlc de xbox ultimamente me decepcionan algo porque no es normal que pagues por uno de ellos y te llege plagado de bugs, el dawnguard del skyrim fue un fracaso hasta que lo arreglaron porque no se podia ni jugar, el de los l4d2 vienen en ingles y eso que les cuesta poco traducirlos pero alla ellos.
Hace ya casi un año que vendí el juego y ayer vi unos cuantos de segunda mano en los game tirados de precio, creéis que actualmente merece la pena o ya casi no lo juega nadie??
chupakabras escribió:Hace ya casi un año que vendí el juego y ayer vi unos cuantos de segunda mano en los game tirados de precio, creéis que actualmente merece la pena o ya casi no lo juega nadie??


Si tienes con quien jugar si ... si no no.

Yo siempre echo partidas con un grupo que tenemos creado desde hace puf o mas... Eso si siempre hay gente con la que jugar . Incluso en el 1
Lo tengo pero no me mola nada este juego!
Hola.

Este fin de semana un amigo me ha dejado su Xbox y hoy he probado este juego. He visto que hay varios modos multijugador (a los que no puedo jugar porque la Xbox no tiene memorizado el Wifi de mi casa) y solo un modo para 1 jugador. En el modo para 1 jugador, aparecen las misiones (y una cosa que se llama campañas) sueltas, sin ningún vídeo introductorio ni nada.

Mi duda es si este juego tiene una historia estructurada, con sus vídeos y demás o si la historia simplemente consiste en coger una misión de una de las campañas y ponerme a matar zombis a diestro y siniestro hasta llegar a algún punto.

He leído que la historia consiste en escaparse del apocalípsis hiendo desde Savannha hasta Nueva Orleans y también sé que las misiones siguen un órden, pero quiero saber si aparte de las misiones hay alguna trama, con vídeos y así.

Y si la hay, decidme donde esta porfiiiiiiiiiii

Muchas gracias.
aitorbelolo escribió:Hola.

Este fin de semana un amigo me ha dejado su Xbox y hoy he probado este juego. He visto que hay varios modos multijugador (a los que no puedo jugar porque la Xbox no tiene memorizado el Wifi de mi casa) y solo un modo para 1 jugador. En el modo para 1 jugador, aparecen las misiones (y una cosa que se llama campañas) sueltas, sin ningún vídeo introductorio ni nada.

Mi duda es si este juego tiene una historia estructurada, con sus vídeos y demás o si la historia simplemente consiste en coger una misión de una de las campañas y ponerme a matar zombis a diestro y siniestro hasta llegar a algún punto.

He leído que la historia consiste en escaparse del apocalípsis hiendo desde Savannha hasta Nueva Orleans y también sé que las misiones siguen un órden, pero quiero saber si aparte de las misiones hay alguna trama, con vídeos y así.

Y si la hay, decidme donde esta porfiiiiiiiiiii

Muchas gracias.


Este juego principalmente es un juego COOPERATIVO para jugar con más personas y montarte tu propia historia, ni hay vídeos ni hay un argumento a modo de vídeos ni nada, la historia la vives en primera persona, de lo que comentan los personajes a cada momento, de lo que se puede intuir en los escenarios, los mensajes que encuentras en las paredes etc etc. Es supervivencia y cooperación, de eso trata el juego, en solitario esta bien, pero donde de verdad se aprecia la CALIDAD del juego es jugándolo en coop con otros 3 colegas, y cuando le cojáis el gusto (no hay juego más rejugable que este) no hay modo más viciante que el modo "Enfrentamiento" donde 4 intentan sobrevivir y otros 4 llevan a los infectados especiales para acabar con los supervivientes.Además, cada partida es distinta.

Si vais con la mentalidad de jugar al típico juego lineal con sus videos, historia etc etc y además lo jugáis en solitario, esta claro que Left 4 Dead os va a decepcionar, porque el juego no va de eso.

salu2
Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que el juego es entretenido.No es profundo, pero si es muy entretenido, ahora que con el insti, el piano, el inglés, etc no hay mucho tiempo libre para juegos con historias profundas y rebuscadas, este junto con los de deportes estan bien para matar el tiempo.
Buenas, perdonar mi ignorancia, el otro dia me pille el juego por 20 euros para xbox 360, si me descargo la campaña cold stream, ya tengo todo el left 4 dead 1???? que tal esta the sacrifice?? Un saludo.
Yo no vuelvo a comprar un juego de Valve para estas consolas en la puta vida. DLCs de pago, versión capada gráficamente en bastantes aspectos, y ya ni siquiera hablo de los mods porque es algo que a mi personalmente me la suda... Ahora mismo L4D2 para PC es la experiencia completa de esta saga, todas las campañas del 1 remasterizadas con elementos del 2 totalmente gratis, además de actualizaciones constantes y todo contenido 100% nuevo gratis también. He estado bastante ciego durante estos añitos dándole al L4D1 y 2 de Xbox, teniendo ahí al lado una versión más potente y encima más barata.
si te gustan los zombies y los tiroteos ....
esta muy bien
johmq escribió:Buenas, perdonar mi ignorancia, el otro dia me pille el juego por 20 euros para xbox 360, si me descargo la campaña cold stream, ya tengo todo el left 4 dead 1???? que tal esta the sacrifice?? Un saludo.


¿Donde te lo pillaste?
Tenía el juego abandonao y me quiero reenganchar. ¿Qué DLC me recomendáis de los que hay?
Buenas, estoy pensandome pillar este juego, que tal esta el online? ¿hay gente¿? . Supongo que el juego tendra sus 10 horas de shooter
Buenas. DLCs os recomiendo todos, pero si teneis que elegir uno, Cold Stream (lleva todas las campañas del primer L4D menos alta médica).
Hasta el día 26 están The Passing y The Sacrifice a mitad de precio. Y se supone que el otro DLC, Cold Stream, estará de rebajas sólo durante el día 26.
jdavis: éste no es un shooter típico. Es un juego que gana muchísimo en coop, basado en 5 campañas relativamente cortas (con tranquilidad y si no mueres, la primera vez te costarán una hora cada una aproximadamente). La gracia del L4D está en que las campañas son altamente rejugables, en cada partida suceden situaciones bastante distintas, además del modo enfrentamiento que una vez que te sabes las pantallas al dedillo se disfruta mucho. En el online siempre hay gente.

PD: la historia es bastante prescindible, pero aviso que los DLCs están con las voces en inglés (aunque creo que subtitulados al castellano)
PD2: con el último parche que sacaron introdujeron un bug muy puñetero en el que, en cualquier momento y sin previo aviso, se reinicia el juego. Éste bug aún no ha sido solucionado y siendo Valve la desarrolladora vete a saber cuando lo van a arreglar.
Una dudilla a ver si a alguien más le pasa. Tengo todos los contenidos y van de fábula excepto The passing, que me dice "Contenido no soportado o corrupto". Esto pasa en una xbox con RGH. ¿Es un error común o tal vez se ha descargado mal el DLC de mi xbox virgen?
yo tambien llevo una temporada detras de este juego, encontre hace 1 mes la 1ª parte de segunda mano y hace unas semanas la 2ª por 20 euros de segunda mano.

alguien podria ayudarme y decirme si la version usa de este juego de x-box 360 trae español??? es que en la tienda esta que os digo que lo vendian tenian 2, uno tenia la caja entera en español y el otro entera en ingles. pedi que me enseñaran el disco del que trae la caja en español y estaba bastante rayado y pase de comprarlo. entonces me gustaria comprar el otro pero antes de nada me gustaria saber si trae el idioma español.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
7-Clock escribió:yo tambien llevo una temporada detras de este juego, encontre hace 1 mes la 1ª parte de segunda mano y hace unas semanas la 2ª por 20 euros de segunda mano.

alguien podria ayudarme y decirme si la version usa de este juego de x-box 360 trae español??? es que en la tienda esta que os digo que lo vendian tenian 2, uno tenia la caja entera en español y el otro entera en ingles. pedi que me enseñaran el disco del que trae la caja en español y estaba bastante rayado y pase de comprarlo. entonces me gustaria comprar el otro pero antes de nada me gustaria saber si trae el idioma español.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!


Yo no se si vendra en español , pero creo que ese juego de usa no es region free, creo que lo mejor , si lo quieres nuevo y barato es comprarlo en una tienda de uk online. Que si esta en español seguro. Saludos
Comprar un juego de valve para consolas es comprar un juego sin soporte y sin actualizaciones(amen de bugs).Y lo dice una que le encanta valve y l4d pero es la triste realidad [snif]
spartano123 escribió:Yo no se si vendra en español , pero creo que ese juego de usa no es region free, creo que lo mejor , si lo quieres nuevo y barato es comprarlo en una tienda de uk online. Que si esta en español seguro. Saludos


gracias compañero, finalmente lo encontre en otra tienda mas barato aun, 8 euros de segunda mano y estaba como nuevo asi que al final todo me salio a pedir de boca jeje. saludos!!

Ailish escribió:Comprar un juego de valve para consolas es comprar un juego sin soporte y sin actualizaciones(amen de bugs).Y lo dice una que le encanta valve y l4d pero es la triste realidad [snif]


yo si te soy sincero me e pasado el primer left 4 dead en x-box 360 y no e tenido ningun problema con este juego. tambien es cierto que solo lo e jugado en modo 1 jugador que es para lo que yo lo queria, del online no hablo por que no lo e jugado

el soporte, las actualizaciones y los bugs de los que hablas me imagino que sera en pc que es donte tu lo habras jugado ¿no? hablo sin saber pero ya digo a mi no me a dado problemas en consola. saludos!!!!
3210 respuestas
161, 62, 63, 64, 65