[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

Se sabe algo de la nueva campaña para la Xbox? para cuando?
edneud11 escribió:Se sabe algo de la nueva campaña para la Xbox? para cuando?

Dijeron para esta semana,hoy y mañana actualizan el bazar y puede que lo pongan en estos 2 dias
Esa pregunta es sobre el nuevo DLC que tiene que salir no?
salme7 escribió:Esa pregunta es sobre el nuevo DLC que tiene que salir no?

Si,sobre eso es
Esperemos que mañana lo saquen...
Parece que se va al viernes.

We are set for the tittle update and the Cold Stream DLC to be released this Friday.

https://twitter.com/l4ddev
chris_pontius escribió:Parece que se va al viernes.

We are set for the tittle update and the Cold Stream DLC to be released this Friday.


Eso
https://twitter.com/l4ddev

Eso venia a comentar a ver si el viernes esta.
Oscar AndU2 escribió:
chris_pontius escribió:Parece que se va al viernes.

We are set for the tittle update and the Cold Stream DLC to be released this Friday.


Eso
https://twitter.com/l4ddev

Eso venia a comentar a ver si el viernes esta.


Valve reported in Cold Stream to Microsoft July 24th, and Microsoft now announced that it will be released to Xbox 360 Friday, August 3rd.
Válvula informó en chorro de fría para Microsoft el 24 de julio, y ahora, Microsoft anunció que será lanzado para Xbox 360, el viernes 3 de agosto. (Traducido por Bing)
focalgolf escribió:
Oscar AndU2 escribió:
chris_pontius escribió:Parece que se va al viernes.

We are set for the tittle update and the Cold Stream DLC to be released this Friday.


Eso
https://twitter.com/l4ddev

Eso venia a comentar a ver si el viernes esta.


Valve reported in Cold Stream to Microsoft July 24th, and Microsoft now announced that it will be released to Xbox 360 Friday, August 3rd.
Válvula informó en chorro de fría para Microsoft el 24 de julio, y ahora, Microsoft anunció que será lanzado para Xbox 360, el viernes 3 de agosto. (Traducido por Bing)


Como llegue el viernes y lo vuelvan a retrasar, es para mandarlos a tomar por culo ya!!
a ver si es verdad y el "chorro de fria" sale este viernes, tengo muchas ganas de volver a jugar para sacar todos los logros... ya que me banearon la otra cuenta xd
tengo una duda, el dlc que hay ahora "alta medica" alguien me puede confirmar si es identico mapa al del 1? o es otro mapa con el mismo nombre?

Si jugando enfrentamiento puedes usar los infectados del 1 o los del 2?

ando dudoso de pillarla la verdad
edneud11 escribió:tengo una duda, el dlc que hay ahora "alta medica" alguien me puede confirmar si es identico mapa al del 1? o es otro mapa con el mismo nombre?

Si jugando enfrentamiento puedes usar los infectados del 1 o los del 2?

ando dudoso de pillarla la verdad


Si, pero con las armas e infectados del 2, los personajes que manejas son los del 1.
Con la expansion cold stream
vendra todos los mapas del 1 que faltan.
Lo que incluira este Dlc que sale el Viernes.

Cold Stream incluye una nueva campaña, además de todas las campañas que conforman al primer juego: Blood Harvest, Crash Course, Dead Air y Death Toll, ya que No Mercy había sido lanzada anteriormente con el DLC The Sacrifice. Lo interesante es que los jugadores podrán experimentar estas campañas con los protagonistas, las armas y mejoras de Left 4 Dead 2.

Pues a ver si es cierto que sale mañana.
Por fin más mapas para supervivencia.Que ya tenía tanto en el 1 como en el 2 oro en todos los mapas.
Gracias pense que seria con los bichos del 1, basicamente solo juego enfrentamiento, asi que genial, personalmente me gustan mas los mapas del 1, pero los infectados del 2
Aqui se hacen eco de.la noticia.malo sera que no salga


otia no pegue el Enlace... Www.hardgame2.
La hora que actualizan se sabe?
Supongo q a las 15 de la tarde que seran las 8-9 en EEUU
agregarme para hecharnos unos zombis del dlc nuevo. GT Kachuly jr.
de momento na de na......
BUeno aun nada.... a este paso voy por el risen 2 xD
Me parece a mi q nanai...
Que manera de quedarse con la gente, y aun asi habra gente que sigan queriendolo comprar, valla tela asi vamos.
Está y a la vez no está, salta un parche de 5MB al arrancar pero luego...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Le falta el gif de inocentes
Timadores eso es lo que son.
kalenji_69 escribió:Timadores eso es lo que son.


y tu muy cansino.

Aqui la gente que entramos es para ver si esta ya el dlc o saber algo del juego .
Y si aun lo comprare igual que tu pillaras algun juego o DLC que seguro a mi me parece de lo mas estupido.

Para mi el L4D es de los mejores juegos y mejor me lo he pasado con los colegas.

He encontrado esto :

http://blogocio.net/left-4-dead-cold-st ... -no-56175/

Habla del dia 4 sabado.
Para mi el left 4 dead 2 es uno de los juegos mas entretenidos que jugado por el coop, ademas no se por que te sientes ofendido cuando no va dirigido hacia ti es una critica a los creadores del dlc, a lo mejor para mi el cansino eres tu y no por eso te digo que te vallas por el risen 2 ya, ahi que ser mas tolerante y no creerse el centro del mundo ;) un saludo.
kalenji_69 escribió:Para mi el left 4 dead 2 es uno de los juegos mas entretenidos que jugado por el coop, ademas no se por que te sientes ofendido cuando no va dirigido hacia ti es una critica a los creadores del dlc, a lo mejor para mi el cansino eres tu y no por eso te digo que te vallas por el risen 2 ya, ahi que ser mas tolerante y no creerse el centro del mundo ;) un saludo.



Con lio de cansino me refiero que ya has dicho en dos pos lo mismo de diferentes formas
QUe te metas con valve con un usuario o con el primo de belen esteban me la trae floja.

El risen 2 ya viene de camino a casa.

Y tolerante...supongo que si que habra que serlo.... pero tambien hay que respetar un poquito.. que das tu opinion guay pero no por repetirla te dan mas puntos

PD: escribo con el movil disculpad
El primero en no respetar a sido tu, al dirigirte a mi yo tengo mi punto de vista y he posteado dos veces en dos horas que piensas que es refierondome a lo mismo muy bien, tu manera de verlo tu has posteado dos veces y a mi si que no me importa puesto que no me referido a ti,me guardo mi comentario sobre ti y ya esta respeto.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
SI quieres algo mas privado. y dejamos el canal foro limpio.


BUeno he estado cotilleando paginas y la verdad la mayoria hablan del dia 4 ( vease el enlace de arriba por ejemplo)

Puede ser un error o no ... pero el dia 4 es sabado :P
Grinch escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver.
SI quieres algo mas privado. y dejamos el canal foro limpio.


BUeno he estado cotilleando paginas y la verdad la mayoria hablan del dia 4 ( vease el enlace de arriba por ejemplo)

Puede ser un error o no ... pero el dia 4 es sabado :P



Esperemos que asi sea para mñn sabado, si no ya uno no sabe ni que pensar.

P.D Gracias por la informacion socio ;) .
Grinch escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver.
SI quieres algo mas privado. y dejamos el canal foro limpio.


BUeno he estado cotilleando paginas y la verdad la mayoria hablan del dia 4 ( vease el enlace de arriba por ejemplo)

Puede ser un error o no ... pero el dia 4 es sabado :P


gracias tio por tu aporte, habrá que esperar un poco más ,despues de tanto tiempo unas horas son pasables. Saludos , paz y amor y el plus pa el salón [poraki]
Bueno a mi ya me da igual el dia 3 que el 4, que en cuestion de 1 hora me piro a currar, asi que sufrid conmigo XD
1º Sorry si me he "levantado un poco " que estaba de mala leche ... xD y lo mismo no he sido muy neutral xD

2º Una pena yo tenia mono hoy de pegarme unas viciadas.. pero en fin ..Jugare al MVRP (Me Voy rapidamente Piscina)
(aun asi seguro que volvere a mirar por si acaso... xD . Espero al menos el sabado respete la horas normales y sobre las 11 o 12 este puesto)

XD Un saludo
Yo me lo estoy descargando y parece que va bien! En principio no tiene coste, me ponía que era gratis la compra.
Hablamos de la xbox del cual NO ESTA . No del de pc
Lo he conseguido descargar desde el propio juego en la parte de descargas, hablo del de Xbox lógicamente pero al llegar al 99% sale un error de que no se ha podido descargar correctamente. En el disco duro si me aparece como descargado, 1,34 GB.
pues eres un privilegiado por que no esta n la pagina ni en el juego ... no es gratis xD Al menos en mi consola
pues yo lo he descargado en la consola a coste 0 desde el juego mismo. Y kuando llega al 99 % se keda kolgado y me dice k hay un eror y k no puede acabar la descarga. Y en el disco duro me cuenta como espacio ocupado la jodida descarga...
Pues si ya he llegado ( mi hermana lo habia intentado antes y no supo y la muy.. simplemente me solto que no estaba xD) y me pasa igual al 99... y ahi se queda
a mi sigue al 99 parandose
En valve siguen las risas......
thanos1 escribió:En valve siguen las risas......


Segun yo he leido a españa llega el dia 4 lo del dia 3 era estados unidos y demas.. asi que realmente... hasta mañana no me quejare "oficialmente" xD
Grinch escribió:
thanos1 escribió:En valve siguen las risas......


Segun yo he leido a españa llega el dia 4 lo del dia 3 era estados unidos y demas.. asi que realmente... hasta mañana no me quejare "oficialmente" xD

pues acabo de llegar a casa, ya he pagado los 560 mp. me lo estoy bajando del bazar. un saludo
djber escribió:
Grinch escribió:
thanos1 escribió:En valve siguen las risas......


Segun yo he leido a españa llega el dia 4 lo del dia 3 era estados unidos y demas.. asi que realmente... hasta mañana no me quejare "oficialmente" xD

pues acabo de llegar a casa, ya he pagado los 560 mp. me lo estoy bajando del bazar. un saludo



Pues igual ya va... Si pagaste porque a mi me ponia que era gratis
espero q vaya xd... todavia va por el 32%... a ver si pasa de esos 99% malditos. [+furioso]
pues directamente a desaparecido. ahora a menos lo tengas en la descarga s le das al inicio no aparece el DLC.

Asi que o unos les va y a otros no .... o aqui alguien miente xD
3210 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65