[HO] League of Legends

@superwoman44

Y por algun tipo de bug en el matchmaking, este caso se da con mas frcuencia en elos bajos, como bronce y plata
Amd igual a kkota está baneado por "Troll"
Lord_Link escribió:@superwoman44

Y por algún tipo de bug en el matchmaking, este caso se da con mas frecuencia en elos bajos, como bronce y plata
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Amd igual a kkota escribió:
Lord_Link escribió:@superwoman44

Y por algún tipo de bug en el matchmaking, este caso se da con mas frecuencia en elos bajos, como bronce y plata

Tu seguro que eres el manco que me toco ayer en ranked. Fucking boosted. Me cago en tu elo de bronce V una y mil veces. A ti si que te toca con gente mala, porque eres un puto manco. Cuando quieras un 1 vs 1 sin camiseta en el abismo de los lamentos. ratataaaa

Imagen
¿alguien para flex de 5? Nos falta 1, entre oro y platino, agregarme a CUERN1T0S
Amd igual a kkota escribió:
Lord_Link escribió:@superwoman44

Y por algún tipo de bug en el matchmaking, este caso se da con mas frecuencia en elos bajos, como bronce y plata

Tu seguro que eres el manco que me toco ayer en ranked. Fucking boosted. Me cago en tu elo de bronce V una y mil veces. A ti si que te toca con gente mala, porque eres un puto manco. Cuando quieras un 1 vs 1 sin camiseta en el abismo de los lamentos. ratataaaa

Y aqui es cuando se ven los crios que necesitan un 1vs1 con un noobchamp o con su main para sentirse poderosos
Se ve en tu forma de hablar amigo y sorry si me doy de lista pero he ganado a gente asi en mi linea de top y no me dejaban de decir
Un 1vs1 son unicamente gente tildeada o como digo yo crios que quieren eso para sentirse mejor cogiendo algo roto o su main...
Amd igual a kkota escribió:
Lord_Link escribió:@superwoman44

Y por algún tipo de bug en el matchmaking, este caso se da con mas frecuencia en elos bajos, como bronce y plata

Tu seguro que eres el manco que me toco ayer en ranked. Fucking boosted. Me cago en tu elo de bronce V una y mil veces. A ti si que te toca con gente mala, porque eres un puto manco. Cuando quieras un 1 vs 1 sin camiseta en el abismo de los lamentos. ratataaaa


Te confundes, creo que querias quotear a @noserastu
Por lo que dices te debias estar refiriendo a el o a @joseenflop

Seguro que te equivocabas, porque tu y yo no hemos jugado juntos, hasta con mi smurf te doblo el elo XD
superwoman44 escribió:
Amd igual a kkota escribió:
Lord_Link escribió:@superwoman44

Y por algún tipo de bug en el matchmaking, este caso se da con mas frecuencia en elos bajos, como bronce y plata

Tu seguro que eres el manco que me toco ayer en ranked. Fucking boosted. Me cago en tu elo de bronce V una y mil veces. A ti si que te toca con gente mala, porque eres un puto manco. Cuando quieras un 1 vs 1 sin camiseta en el abismo de los lamentos. ratataaaa

Y aqui es cuando se ven los crios que necesitan un 1vs1 con un noobchamp o con su main para sentirse poderosos
Se ve en tu forma de hablar amigo y sorry si me doy de lista pero he ganado a gente asi en mi linea de top y no me dejaban de decir
Un 1vs1 son unicamente gente tildeada o como digo yo crios que quieren eso para sentirse mejor cogiendo algo roto o su main...

Creo que no lo has pillado xDDD
Se está metiendo (o insultando) con @Lord_Link ya que él normalmente se mete (o insulta) a cualquiera que no sea él o alguno de sus colegas. Ahora no se nota tanto porque la cantidad de gente en EOL que juega al LoL a descendido progresivamente desde que empezaron a usar este hilo como su chat privado [poraki] . Hace un par de años llegabas a ver 5 o 6 páginas seguidas solo de charlas entre ellos y fue entonces cuando empezó a morir este hilo.
Lo raro es no ver algún banner en alguna firma en plan "Yo fuí invitado al hilo oficial privado de @Lord_Link y compañía del League of Legends" [qmparto]
True story [beer]
Quien se encarga de hacer el banner de mi hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, porque el de campeón del mundo 1v1 ya huele
Que tienes tu que decir de mi titulo de campeon mundial de 1vs1 del lol? Oooh
Con que se cambie el avatar ese que me copio vamos bien
Buenas,

Alguien está teniendo problemas con vodafone?...

Llevo unos días que cuando me pongo a jugar a veces mi personaje se queda como congelado, el resto de cosas se va moviendo tranquilamente y de hecho veo como se acercan a matarme sin ningun tipo de lag.

No es problema del ratón, ya que el ratón funciona perfectamente... He de decir que me suele pasar despues de hacer pings...

Alguien entiende algo? Porque me estoy volviendo loco...

Gracias.
Amadoro escribió:Buenas,

Alguien está teniendo problemas con vodafone?...

Llevo unos días que cuando me pongo a jugar a veces mi personaje se queda como congelado, el resto de cosas se va moviendo tranquilamente y de hecho veo como se acercan a matarme sin ningun tipo de lag.

No es problema del ratón, ya que el ratón funciona perfectamente... He de decir que me suele pasar despues de hacer pings...

Alguien entiende algo? Porque me estoy volviendo loco...

Gracias.



Usa el QSS cuando se te quede congelado.
[fiu]
noserastu escribió:
Amadoro escribió:Buenas,

Alguien está teniendo problemas con vodafone?...

Llevo unos días que cuando me pongo a jugar a veces mi personaje se queda como congelado, el resto de cosas se va moviendo tranquilamente y de hecho veo como se acercan a matarme sin ningun tipo de lag.

No es problema del ratón, ya que el ratón funciona perfectamente... He de decir que me suele pasar despues de hacer pings...

Alguien entiende algo? Porque me estoy volviendo loco...

Gracias.



Usa el QSS cuando se te quede congelado.
[fiu]


O el Velo del Hada para evitar que se congele la primera habilidad

Pd: a mi eso me pasaba antes de tener fibra cuando alguien colapsaba la velocidad de subida subiendo fotos o videos o con el torrent
Amd igual a kkota está baneado por "Troll"
superwoman44 escribió:
Amd igual a kkota escribió:
Lord_Link escribió:@superwoman44

Y por algún tipo de bug en el matchmaking, este caso se da con mas frecuencia en elos bajos, como bronce y plata

Tu seguro que eres el manco que me toco ayer en ranked. Fucking boosted. Me cago en tu elo de bronce V una y mil veces. A ti si que te toca con gente mala, porque eres un puto manco. Cuando quieras un 1 vs 1 sin camiseta en el abismo de los lamentos. ratataaaa

Y aqui es cuando se ven los crios que necesitan un 1vs1 con un noobchamp o con su main para sentirse poderosos
Se ve en tu forma de hablar amigo y sorry si me doy de lista pero he ganado a gente asi en mi linea de top y no me dejaban de decir
Un 1vs1 son unicamente gente tildeada o como digo yo crios que quieren eso para sentirse mejor cogiendo algo roto o su main...


Agregame y jugamos una sin malos rollos ni nada y bueno ya poder entreternos juntos si quieres claro ratataaaa
Lord_Link escribió:Imagen@Amd igual a kkota


jajajajajaja xDDDDD Me parto el pecho
Gente problema por aquí. Tras un tiempo sin jugar decidí reinstalar el juego ( craso error pero bueno aquí estoy).
El problema es que una vez que inicio el juego y salgo al escritorio la configuración de colores de la pantalla cambia. Es decir, se ve todo genial pero con un tono más azulado, ¿ a alguien le ocurre algo similar?

Por si os sirve, tengo un portátil Asus gl552vw:

Procesador: i5-6300 HQ 2,30GHz
RAM: 8 GB
Gráfica: GTX 960 M
SO. Windows 10 64 bits.

De media el juego va a unos 200 fps.
A ver si hay suerte, saludos!!
A mi últimamente hace dos días en algunas partidas se me queda en "intentando conectar" pero hay internet en el pc, tengo que salir y entrar. A qué se debe? Tengo Orange adsl.
Buenas aqui un manco buscando buena gente
Brostides escribió:Buenas aqui un manco buscando buena gente

Sin más detalles no vas a encontrar aquí buena gente, solo flamers, ragers y haters [qmparto]
¿Qué sueles jugar?
¿A qué hora sueles jugar?
¿En qué liga estás?
¿Buscas duo, flex o equipo completo?
¿Es solo for fun?
@Amadoro Yo tengo vodafone ono (la conexion con cable coaxial) y tb me pasa, pero a mi me pone se ha perdido la conexión(y efectivamente se desconecta el router de internet por unos segundo y pierdo internet en toda la red local) y luego a veces salta lo de el invocador se ha reconectado.
Son unos segundos pero no veas la de veces que me han matado con la tontería... y lo que jode.
Yo he llamado ya a ono e igual informo tb a riot a ver si saben algo y para q presionen a vodafone q lo arreglen... Por cierto qué router tienes? el CG7486E Wireless Gateway? (q es el q tengo yo)
BEPZ ELO TOUR: okay
BEPZ ELO TOUR: lets begin the roast
Bôtrëx left the lobby
BEPZ ELO TOUR: first lets look at zed
HC Golem
HΟD0R
: poutana gioi
BEPZ ELO TOUR: 7/7/7
BEPZ ELO TOUR: look at your fucking account
Penetrationtime
ACAB§
: =jackpott
Hispa
EOL1
: 7 7 7 is good
BEPZ ELO TOUR: you average 8 deaths
BEPZ ELO TOUR: 8 DEATHS ON AVERAGE
BEPZ ELO TOUR: HOW DO YOU DO THAT
Hispa
EOL1
: so 1 death less
BEPZ ELO TOUR: EVERY GAME YOU DIE 8 TIMES
BEPZ ELO TOUR: now xin
Hispa
EOL1
: 7 at this one
BEPZ ELO TOUR: i flaed you enough
AkiDjawaYa left the lobby
Makosso left the lobby
BEPZ ELO TOUR: you are just really bad at the game
Im Tiltlord left the lobby
BEPZ ELO TOUR: building the same items every game
BEPZ ELO TOUR: wits end vs full ad?
BEPZ ELO TOUR: alright lets do it
BEPZ ELO TOUR: smart fucking player
HC Golem left the lobby
AD5 Ahmose left the lobby
BEPZ ELO TOUR: you will never climb the latter
Penetrationtime left the lobby
BEPZ ELO TOUR left the lobby

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Soy Oro 4,Main supp
Busco gente para jugar en Ranked.Gente positiva que estoy un poco harta de gente tóxica.

Soy ´Miss Venom´
TitoBill escribió:@Amadoro Yo tengo vodafone ono (la conexion con cable coaxial) y tb me pasa, pero a mi me pone se ha perdido la conexión(y efectivamente se desconecta el router de internet por unos segundo y pierdo internet en toda la red local) y luego a veces salta lo de el invocador se ha reconectado.
Son unos segundos pero no veas la de veces que me han matado con la tontería... y lo que jode.
Yo he llamado ya a ono e igual informo tb a riot a ver si saben algo y para q presionen a vodafone q lo arreglen... Por cierto qué router tienes? el CG7486E Wireless Gateway? (q es el q tengo yo)

Envié un mail a riot y se me solucionó desinstalando, instalando y pasando un programa de Riot
Amadoro escribió:
TitoBill escribió:@Amadoro Yo tengo vodafone ono (la conexion con cable coaxial) y tb me pasa, pero a mi me pone se ha perdido la conexión(y efectivamente se desconecta el router de internet por unos segundo y pierdo internet en toda la red local) y luego a veces salta lo de el invocador se ha reconectado.
Son unos segundos pero no veas la de veces que me han matado con la tontería... y lo que jode.
Yo he llamado ya a ono e igual informo tb a riot a ver si saben algo y para q presionen a vodafone q lo arreglen... Por cierto qué router tienes? el CG7486E Wireless Gateway? (q es el q tengo yo)

Envié un mail a riot y se me solucionó desinstalando, instalando y pasando un programa de Riot


Manda huevos que para arreglar una cosa se tenga que pasar un programa especial de ellos [+furioso]
Tan sencillo como buscar el problema e intentar arreglarlo, que uno de los principales problemas que sigue teniendo el LOL es la cantidad de fallos que le da a la gente.

Por cierto, se avecinan cambios importantes... si devuelven los PI que me he gastado en runas, tendré por fin a todos los campeones [qmparto]
Kitsune_FJ escribió:
Amadoro escribió:
TitoBill escribió:@Amadoro Yo tengo vodafone ono (la conexion con cable coaxial) y tb me pasa, pero a mi me pone se ha perdido la conexión(y efectivamente se desconecta el router de internet por unos segundo y pierdo internet en toda la red local) y luego a veces salta lo de el invocador se ha reconectado.
Son unos segundos pero no veas la de veces que me han matado con la tontería... y lo que jode.
Yo he llamado ya a ono e igual informo tb a riot a ver si saben algo y para q presionen a vodafone q lo arreglen... Por cierto qué router tienes? el CG7486E Wireless Gateway? (q es el q tengo yo)

Envié un mail a riot y se me solucionó desinstalando, instalando y pasando un programa de Riot


Manda huevos que para arreglar una cosa se tenga que pasar un programa especial de ellos [+furioso]
Tan sencillo como buscar el problema e intentar arreglarlo, que uno de los principales problemas que sigue teniendo el LOL es la cantidad de fallos que le da a la gente.

Por cierto, se avecinan cambios importantes... si devuelven los PI que me he gastado en runas, tendré por fin a todos los campeones [qmparto]


Van a devolver el pi? Lo dudo xd darán iconos chorras por compensar, ojalá den el pi vaya tengo runas del año la pera que ni uso y 6 páginas por ahí.
¿Hay alguna manera de que el juego sea mas estable de FPS?

Hasta hace un año, no tenía ningún problema. De hecho jugaba con todo en alto creo, con las sombras quitadas solamente, y mi ordenador lo movía perfecto. Pero desde entonces cada vez me va peor. Y ahora estoy en un punto en el que juego con todo al mínimo, todas las opciones desactivadas,y con el limitador de FPS en 30 para que no haya demasiadas bajadas bruscas, y aún así no me funciona bien. A la mínima que haya movimiento en la pantalla, ya me está dando tirones. Y así es un sufrimiento jugar.

No sé a que se debe tantos problemas de golpe. A lo mejor se me ha jodido algo del ordenador, o yo que sé. Es muy modestito, pero he jugado sin problemas a juegos como Battlefield 3, DiRT 3 o Minecraft, que deben ser mucho mas exigentes que el LoL. Es un portátil Toshiba, que me costó unos 600€ hace 3 años. Y de hecho noté un gran salto al anterior, que era un HP de 2009, y me acuerdo que ya le costaba mover el LoL a lo último, aunque ya me había tirado varios años jugando bastante bien.
@sevillanito

Lo de los PI lo comentaron ellos, que sea verdad o no ya es otra cosa.

@hectortidus

No se de que puede ser la verdad. ¿Probaste la opcion de cerrar el cliente durante la partida? Es una opcion del nuevo cliente, que a mucha gente le da problemas e igual te puede solucionar algo.
Por otro lado, probaria a reinstalar, siempre funciona [carcajad]
@Barrakux Como va eso de cerrar el cliente? Es una opción que hay que activar, o se hace manualmente?

Y ya he probado a desinstalar. Unas 3 veces xD. También he seguido un montón de tutoriales que hay rulando por ahí, pero tampoco hay mucha mejoría.

Llevo varios años jugando muy poco, me limito a llegar a Platino, y jugar por divertirme simplemente. Esta temporada me da a mi que me va a costar mas que nunca llegar a Platino, eso si no me canso a la mitad, porque es frustrante. En cualquier caso, como en Oro también dan la skin, y todo eso, tampoco me importará mucho quedarme ahí xD. En cuanto pueda habrá que renovar el PC...
@hectortidus

Si, cuando abres el nuevo cliente, arriba a la derecha tienes una rueda de opciones, en las generales te viene, activar modo de bajo rendimiento, y otra que es cerrar el cliente durante la partida, prueba con los dos, igual te mejora algo.
@Barrakux Pues no se si ha sido por eso, o por todas las cosas que he probado estos días, pero de golpe anoche me eché varias partidas, y no tuve apenas problemas de fps. Jugando no me di ni cuenta, fue al terminar que me quedé pensando: "¿pero si no he tenido problemas, no?" xD. En cualquier caso, seguro que es algo que ha influido. De hecho creo que incluso me entra mas rápido a la pantalla de carga de partida, que antes solía tardarme bastante. Hoy si juego prestaré mas atención, a ver si se ha solucionado. Gracias!
¿Hay alguien interesado/a en montar rankeds FLEX? Tengo ese rango aún sin estrenar, si hubiera gente interesada y de buen rollo, principalmente para jugar por la tarde. Ahora mismo soy Oro IV soloq y suelo jugar jungla, aunque me manejo bien de apoyo y decente en el resto de lineas.
Me apunto. @noserastu tambien. Y @joseenflop si algun dia se recupera de sus problemas psicomotrices seguro que tambien!
Kitsune_FJ escribió:¿Hay alguien interesado/a en montar rankeds FLEX? Tengo ese rango aún sin estrenar, si hubiera gente interesada y de buen rollo, principalmente para jugar por la tarde. Ahora mismo soy Oro IV soloq y suelo jugar jungla, aunque me manejo bien de apoyo y decente en el resto de lineas.


Yo me apunto en Flex estoy hasta el **** de jugar soloQ y siempre este el troll de turno. Te paso mi nombre por privado.
Aquí uno para ranked Flex. Soy bronce 2 pero porque las partidas donde te dan la categoría me salieron como el culo. En la temporada anterior fui plata. Mis líneas son mid y jungla pero controlo las demás lineas. Mi nombre de usuario es alexspyro. Porfis ayudadme a salir del infierno de bronce... Que pila de trolls hay la ostia.. xD
alex_spyro escribió:Aquí uno para ranked Flex. Soy bronce 2 pero porque las partidas donde te dan la categoría me salieron como el culo. En la temporada anterior fui plata. Mis líneas son mid y jungla pero controlo las demás lineas. Mi nombre de usuario es alexspyro. Porfis ayudadme a salir del infierno de bronce... Que pila de trolls hay la ostia.. xD


estás harto de trolls y quieres jugar con link....
eso esbincompatible
noserastu escribió:
alex_spyro escribió:Aquí uno para ranked Flex. Soy bronce 2 pero porque las partidas donde te dan la categoría me salieron como el culo. En la temporada anterior fui plata. Mis líneas son mid y jungla pero controlo las demás lineas. Mi nombre de usuario es alexspyro. Porfis ayudadme a salir del infierno de bronce... Que pila de trolls hay la ostia.. xD


estás harto de trolls y quieres jugar con link....
eso esbincompatible

Link?
noserastu escribió:
alex_spyro escribió:Aquí uno para ranked Flex. Soy bronce 2 pero porque las partidas donde te dan la categoría me salieron como el culo. En la temporada anterior fui plata. Mis líneas son mid y jungla pero controlo las demás lineas. Mi nombre de usuario es alexspyro. Porfis ayudadme a salir del infierno de bronce... Que pila de trolls hay la ostia.. xD


estás harto de trolls y quieres jugar con link....
eso esbincompatible

Mucho me meto que no se refería a el [bye]
@hectortidus

Me alegro de que te funcione.
Con el cambio de cliente, mucha gente se queja en los foros de fallos de conexion, rendimiento, lag, etc...
Me imagino que poco a poco se arreglara.
Buenas gente!

Estoy buscando compañero de duoq para amenizar un poco las partidas.

Ando el Platino 2 actualmente. Busco alguien con elo similar.

Un saludo!
Para mi LoL ya se fue al carajo, cada cambio que meten la cag*an mas... Me gustaria encontrar otro MOBA qu tenga el mismo feeling del LoL hace dos años, pero por mas que busco no.
Yo llevo 6 meses sin jugar lol, en su tiempo llegue a diamante, y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo dejado antes vivo mas feliz, tengo mas tiempo para mas juegos, definitivamente la mejor desicion de mi vida
¿en que lineas es mejor usar aatrox?
después de un par de temporadas que no jugaba me da por hacer una ranked y 3 en medio 1 top y jungla
jaja esto por que no hay cole no? y si a 2 le sumas que eran franceses ya ni te cuento XD



[beer]
Beelzebul escribió:¿en que lineas es mejor usar aatrox?


Yo diría jungla primero y después top, pero tienes muchos enfrentamientos que te pueden reventar de ahí que se juegue mas jungla (digo esto sin tener a aatrox, simplemente por lo que veo) [bye]
HuvezZ escribió:
Beelzebul escribió:¿en que lineas es mejor usar aatrox?


Yo diría jungla primero y después top, pero tienes muchos enfrentamientos que te pueden reventar de ahí que se juegue mas jungla (digo esto sin tener a aatrox, simplemente por lo que veo) [bye]



Gracias,es lo que estoy viendo si, mejor jungla
Buenas! Alguien para jugar duoq? Soy support y estoy en plata v.
Sobre que fecha termina la temporada? Me suena que el Mundial era por septiembre, y final de temporada no se si por ¿noviembre?

Aún ni he jugado clasificatorias este año, y debo estar a un nivel lamentable xD. Encima ahora no se por qué a mi ordenador le cuesta mover el juego, así que a lo mejor me tengo que conformar con llegar a oro.
64730 respuestas