[HO] League of Legends

Gente, igual estoy cometiendo una locura pero... Llevo muchísimo tiempo sin jugar (pero mucho ¿eh? Incluso antes que Kled) y me ha vuelto a picar el gusanillo.

La cuestión es que, como se podrán imaginar, tengo un nivel LAMENTABLE.

Así que vengo en busca de valientes que o bien estén en la misma situación que yo o que no les importe jugar normales y demás.

Sobre todo me gustaría jugar por voz, me da igual por dónde, Skype, Discord o lo que sea.

Y por último, si conocen algún canal de Discord más o menos activo y agradable me vendría de lujo para encontrar gente con quien jugar.

¡Un saludo!
Buenas, mas que un problema tengo una curiosidad que me acaba de surgir.

Estoy haciendo unas pruebas cambiando cables del monitor que uso. Solo tengo una entrada hdmi, a la que le conecte un splitter, y ahora le estoy mandando señal de la grafica y de la play. Si estoy dentro de una partida en el lol, y cambio la entrada del splitter a la play, me salta un error en el juego y me saca de la partida.

¿Alguien sabe de que puede ser?
A oro no voy a llegar en la vida y menos esta season pero a ver si el honor 5 si :D

https://imgur.com/gallery/JepJM
Barrakux escribió:Buenas, mas que un problema tengo una curiosidad que me acaba de surgir.

Estoy haciendo unas pruebas cambiando cables del monitor que uso. Solo tengo una entrada hdmi, a la que le conecte un splitter, y ahora le estoy mandando señal de la grafica y de la play. Si estoy dentro de una partida en el lol, y cambio la entrada del splitter a la play, me salta un error en el juego y me saca de la partida.

¿Alguien sabe de que puede ser?


Prueba a poner el juego en modo ventana sin bordes.

Por cierto ya he llegado a platino again en poco más de 15 partidas.
no como @joseenflop y @lord_link que están atascados en plata
Yo no estoy atascado en plata, soy platino :o
@noserastu

Gracias por la ayuda, lo probare!
Lord_Link escribió:Yo no estoy atascado en plata, soy platino :o


platino falso
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Yo no estoy atascado en plata, soy platino :o


platino falso

Eso diselo al noob de josen
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Yo no estoy atascado en plata, soy platino :o


platino falso

Eso diselo al noob de josen


y a su elise victoriosa?
Yo ayer ya empecé a jugar con la intención de posicionarme en Platino de nuevo, que esta temporada no he jugado prácticamente nada, y ya va siendo hora, que se me hecha el final de temporada encima xD. He jugado 4 partidas, y las 4 ganadas, pero como es normal aún tengo que mejorar muchísimo. Cometo errores muy tontos, no estoy del todo atento al mapa, no estoy ágil de dedos, no tengo ni puta idea de que maestrías y objetos son mas adecuados... lo normal llevando tanto sin jugar. Me voy a centrar en jugar jungla, top y support, que es lo que mas he jugado últimamente. Nocturne, Nautilus, Shaco, Renekton, Wukong, Gragas, Leona, Irelia... no saldré mucho de ahí seguramente xD.
quote="noserastu"]
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
platino falso

Eso diselo al noob de josen


y a su elise victoriosa?[/quote]
Da pena

Igualmente la skin la regalan en oro, no en platino
Lord_Link escribió:quote="noserastu"]
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
platino falso

Eso diselo al noob de josen


y a su elise victoriosa?

Da pena

Igualmente la skin la regalan en oro, no en platino[/quote]

por eso, se quedó en platilla
Busco alguien para hacer duoq, mi nick es Whats a gank bro, maineo jungla y secundario support y actualmente estoy en platino II 50 lp.

A quien le interese ya sabe :D
Hola,¿este juego tiene algún coste?.Unos amigos me han dicho que me registre por hechar unas partidas pero la verdad no me va mucho esto de los juegos online,aunque por probar... Y claro no quiero gastarme dinero.Qué está en steam?
MarcosHappy escribió:Hola,¿este juego tiene algún coste?.Unos amigos me han dicho que me registre por hechar unas partidas pero la verdad no me va mucho esto de los juegos online,aunque por probar... Y claro no quiero gastarme dinero.Qué está en steam?


es gratis, hay alguna cosa de pago, pero es para comprar skins, campeones si no quieres acumular puntos para comprarlo, y alguna tonteria mas

No esta en steam, te lo descargas de http://euw.leagueoflegends.com/es
@MarcosHappy Ninguno, salvo que quieras gastar dinero tú. Yo he jugado miles de horas, y no he gastado nada.


Por otro lado, ya llevo varios días echando clasis de nuevo. Un poco pronto, porque sigo sin estar a buen nivel (llevaba un siglo sin jugar), pero me daba pereza seguir practicando, y me he puesto a ello. La idea es llegar a Platino, que es lo que llevo haciendo desde 2013. Y aunque, como digo, no estoy a buen nivel (ni se bien los objetos que hay que comprar siquiera xD), con las últimas partidas si que estoy contento. En las de posicionamiento, quedé 6-4 y me han puesto en Oro III. Y ahora llevo 3 victoria seguidas, así que ya estoy cerca de entrar en liga de ascenso. Me estoy centrando mucho en jugar Nocturne, Renekton y Nautilus (salvo 1 partida con Wukong), y de ahí no salgo. Son casi los únicos que manejo decentemente ahora mismo.
Dios que hype, a oro 5 no voy a llegar en mi pta vida pero esto XD.

Imagen
@Lagos123 hey yo me apunto contigo si quieres, estaba en plat 3 y pillé una racha mala y ahora ando por plat 4 soy main adc. Si quieres le podemos dar.
sevillanito escribió:Dios que hype, a oro 5 no voy a llegar en mi pta vida pero esto XD.

Imagen


Yo debo estar a puntito, aunque lo mío no tiene tanto mérito ya que sólo estoy jugando ARAM y haces muchas más partidas cada día... ¿Cambia algo de Honor 4 a 5? ¿más prob. de caja o algo?
Daedin escribió:
sevillanito escribió:Dios que hype, a oro 5 no voy a llegar en mi pta vida pero esto XD.

Imagen


Yo debo estar a puntito, aunque lo mío no tiene tanto mérito ya que sólo estoy jugando ARAM y haces muchas más partidas cada día... ¿Cambia algo de Honor 4 a 5? ¿más prob. de caja o algo?


Si te soy sincero apenas he notado cambio desde que subí solo me han dado un fragmento de llave, en cambio en honor 4 me dieron un par de cápsulas y varios fragmentos (desde el 12/08 subí al 4), tendré que jugar más fluido pá ver si es mejor la recompensa.
sevillanito escribió:Si te soy sincero apenas he notado cambio desde que subí solo me han dado un fragmento de llave, en cambio en honor 4 me dieron un par de cápsulas y varios fragmentos (desde el 12/08 subí al 4), tendré que jugar más fluido pá ver si es mejor la recompensa.


Yo también llevo un tiempo en honor 4 y sólo me han dado una cápsula/caja/loquesea ... fragmentos de llaves muchos... incluso de dos en dos.
Daedin escribió:
sevillanito escribió:Si te soy sincero apenas he notado cambio desde que subí solo me han dado un fragmento de llave, en cambio en honor 4 me dieron un par de cápsulas y varios fragmentos (desde el 12/08 subí al 4), tendré que jugar más fluido pá ver si es mejor la recompensa.


Yo también llevo un tiempo en honor 4 y sólo me han dado una cápsula/caja/loquesea ... fragmentos de llaves muchos... incluso de dos en dos.


Si quieres mandame add y jugamos arams XD.
sevillanito escribió:
Daedin escribió:
sevillanito escribió:Si te soy sincero apenas he notado cambio desde que subí solo me han dado un fragmento de llave, en cambio en honor 4 me dieron un par de cápsulas y varios fragmentos (desde el 12/08 subí al 4), tendré que jugar más fluido pá ver si es mejor la recompensa.


Yo también llevo un tiempo en honor 4 y sólo me han dado una cápsula/caja/loquesea ... fragmentos de llaves muchos... incluso de dos en dos.


Si quieres mandame add y jugamos arams XD.


Mi MMR es mucho más bajo que el tuyo... te aburrirías :)
@Daedin Por que aburrirse si la gracia es pasarselo bien? XD
LuffyOPFan escribió:@Daedin Por que aburrirse si la gracia es pasarselo bien? XD


También es cierto xD

LOL: Daedin LoL
Daedin escribió:
sevillanito escribió:
Daedin escribió:
Yo también llevo un tiempo en honor 4 y sólo me han dado una cápsula/caja/loquesea ... fragmentos de llaves muchos... incluso de dos en dos.


Si quieres mandame add y jugamos arams XD.


Mi MMR es mucho más bajo que el tuyo... te aburrirías :)


XD da igual es pa arams, todo por el honor.
Hola a todos;

me gustaria empezar con este juego , que me recomendais para empezar, hay tanto contenido que abruma, o pensais que ya esta tarde y no merece la pena.

Gracias.
jorgedac escribió:Hola a todos;

me gustaria empezar con este juego , que me recomendais para empezar, hay tanto contenido que abruma, o pensais que ya esta tarde y no merece la pena.

Gracias.



Ahora que todavía no estás enganchado hazme caso, no lo empieces!!!.

Es el juego tóxico por excelencia y una vez que empiezas es una puta droga de la que cuesta un huevo desengancharse. ¿Tu sabes lo que jode empezar una partida y a los 5 min saber que vas a perder 45 minutos de tu vida por que te ha tocado un troll?.
jajaja, me he enganchado con el arena of valor... y claro... ya no hay vuelta atras......que hago????
jorgedac escribió:jajaja, me he enganchado con el arena of valor... y claro... ya no hay vuelta atras......que hago????


Echarte las manos a la cabeza y llorar como un cabron [qmparto]
Eso llevo yo haciendo 7 años que llevo metido en esta mierda [qmparto] [qmparto]
Busco compañero para DuoQ que ronde plata2, plata1, oro bajo, soy main supp y si esa persona es main adc mejor que mejor, Suelo jugar a partir de las 4 de la tarde un par de partidas aunque también podría jugar a la noche sin problema, dejo mi nombre de invocador por si hay algún interesad@,

0rdinary Story
Pues ya ha caido el nivel 5 de honor... a ver si empieza a soltar cosas el bicho este :)
Daedin escribió:Pues ya ha caido el nivel 5 de honor... a ver si empieza a soltar cosas el bicho este :)


Bienvenido al club del honor 5, sin premio.

@jorgedac si entras pa levear tengo una al 27, nos agregamos y subimos XD.
@sevillanito vale Jose.... como te agrego, y asi de paso me vas explicando e introduciendo en el juego si no te importa y tienes paciencia... jejeje.

Gracias.
jorgedac escribió:@sevillanito vale Jose.... como te agrego, y asi de paso me vas explicando e introduciendo en el juego si no te importa y tienes paciencia... jejeje.

Gracias.


Agregar es al muñequito con un + que sale arriba de la lista de amigos, se llama JoseWaldorff y le das agregar. Sino lo ves déjame el tuyo (el de invocador no el login).
Buenas, quiero empezar a jugar a lol, ya había jugado hace un par de años pero jugué muy poco, quería que me dierais algún consejo sobre con que personaje empezar y el rol mas sencillo para aprender, también que deis algún consejo y si es viable jugar f2p, vengo de jugar al hots pero estoy un poco cansado ya del juego. Un saludo.
yo me retire de lol, a inicio de la temporada me supero la comunidad asquerosa de este juego, pero si quieres meterte con gusto te ayudo.

Sobre el rol mas fácil, no hay no existe, juega lo que te guste cada uno tiene su dificultad y su ciencia no hay rol fácil o malo.

Personaje mas sencillo, pues de entrada casi cualquier tanque te da mas margen de error al no morir fácil, algunos como (malphite, garen en top, amumu en la jg y leona de supp) son buenos para empezar incluso llegar a un elo medio (oro, platino).

Lo mas importante en el juego es centrarte a lo tuyo (si tratar de jugar en equipo no sirve) ignorar a cualquiera que te insulte, si alguien va mal no insultarlo, mas bien animarlo, piensa que si va mal y lo insultas va a jugar peor, si lo animas talvez mejora algo.

juega a lo tuyo e intenta carrilear si juegas en linea trata de mantener 80 minions cada 10 minutos es mas importante eso que conseguir kills. tumbar torres. etc. cualquier duda mandame inbox estube en platino siendo un manco mi fuerte es el conocimiento del juego aunque en habilidad no sea muy bueno. saludos!
Ando por platino en flex y solo, si alguien me agrega para echar unas partidas aunque sea normales y eso... es que jugar solo se me hace pesado, jaja

Suelo mainear mid/supp/jungla.

``Vivi ornitier IX´´
@Jok3rSV gracias por tu respuesta, hasta ahora he jugado solo vs ia y no llego a los 80 minions cada 10 min ni de lejos, hay alguna forma de saber en que momento matarlos porque se me hace dificil darles el ultimo golpe, solo he jugado con garen. Un saludo.
@Alex_Gato_19 ahh empiezas entonces, pues mejor desde ya practicar a hacer lasthit hay gente que lleva años en eso y aun no le da importancia.

yo lo que hacia me metía a una personalizada con un personaje mago (yo usaba a khartus) y me ponía a hacer last hit solo con el ataque básico, sin habilidades y sin comprar item, la idea es llegar al minuto 10 viendo cuantos minions logras sacar, hacete la costumbre de hacer eso cada vez que vas a jugar a modo de calentamiento y veras como mejoras el lasthiteo.
@Jok3rSV gracias de nuevo por el consejo entrenare un poco en personalizada, de todas formas hoy he jugado mi primera partida pvp por probar (ganamos) y ahi he notado que saco mas minions no para llegar a los 80 por minuto pero si acercarme, vs ia los campeones te atacan en cuanto pueden y no te dejan sacar minions pero en pvp es diferente o eso me ha parecido en la primera partida, tambien jugue con katarina en mid y era mi primera partida sin garen, nose si esto influye. Tengo unos 1000 pi y nose si pillar un heroe o guardarlos para el futuro para runas. Un saludo.
Yo busco gente para jugar al lol (soy main suport). Suelo jugar por las noches y aunque llevo tiempo, aún no he echado rankeds...

Mi nick en steam y en el lol es Ivan0886... agregarme! Además hablaríamos por un server DISCORD que he creado :3
@Alex_Gato_19 tranquilo que apenas empieza esto, son 80 cada 10 min, lo que si influye es que en top la pc manda 2 campeones( no hay ia jungla) y eso te dificulta mas farmear. juega pvp sin miedo que te va a emparejar con gente de mas o menos tu nivel.


Sobre los pi guardalos, juega los campeones de la rotacion, mira en www.champion.gg cual es la build que mas winrate tiene para tener una idea de que comprar, y cuando estes seguro que campeon te gusta lo compras y compras runas acorde, ahorita solo juega sin miedo que hasta el nivel 30 empieza el juego.
@Alex_Gato_19 Como consejo te digo que te olvides de las runas por ahora, puesto que piensan quitar en un futuro proximo. Es mas, si te vas a la tienda y miras los precios de las runas, veras que tienen un descuento muy alto por eso mismo.

Mi consejo es que ahorres PI para campeones.
Phantasmagoria7 escribió:@Alex_Gato_19 Como consejo te digo que te olvides de las runas por ahora, puesto que piensan quitar en un futuro proximo. Es mas, si te vas a la tienda y miras los precios de las runas, veras que tienen un descuento muy alto por eso mismo.

Mi consejo es que ahorres PI para campeones.

Los campeones no van a costar Escencia azul ahora? algo asi me dijo un amigo
Jok3rSV escribió:
Phantasmagoria7 escribió:@Alex_Gato_19 Como consejo te digo que te olvides de las runas por ahora, puesto que piensan quitar en un futuro proximo. Es mas, si te vas a la tienda y miras los precios de las runas, veras que tienen un descuento muy alto por eso mismo.

Mi consejo es que ahorres PI para campeones.

Los campeones no van a costar Escencia azul ahora? algo asi me dijo un amigo


Van a cambiar los PI por esencias azules en una base directa: 1000PI = 1000 esencias azules.
Van a mezclar maestrias y runas (de ahi el descuento masivo en ellas).
Cofres por nivel alcanzado y ya no sera hasta lvl 30.

Asi unas cuantas cosas mas. Hace bastante tiempo que soy un "casual player" en LOL, pero un amigo me paso el video explicatorio y asi me entere, si no, ni me entero de los cambios [qmparto]
Os pongo el Video sobre la actualización. En el video dejan claro q no vale la pena compras más runas ni paginas. Eso si primero hay que esperar que acabe la temporada
Buenas! Alguno estaría interesado en formar grupo de 5 para hacer las misiones de las guardianas??

Un saludo!

Edito: Completado! Al final solo para el ward, me parece un timo lo del campeón para aquellos que tenemos todos.
JDiego escribió:Buenas! Alguno estaría interesado en formar grupo de 5 para hacer las misiones de las guardianas??

Un saludo!

Edito: Completado! Al final solo para el ward, me parece un timo lo del campeón para aquellos que tenemos todos.


Yo lo completé ayer, y claro a mi que me faltan la mitad de los campeones (además por supuesto los caros xD) me ha venido genial esos 6.300 de IP extra por la cara por 3 horas de juego que fue lo que tardé en pasarme todo. También he pillado el ward gratis, y aunque me gusta algo más el del año pasado, la verdad este también está bien y paso de pagar por skins de wards.

Los wards es una pena, porque siempre uso el primero que dieron por lograr los objetivos de clasificatoria en la temporada 3 hace tres o cuatro años, es un ward que poca gente tiene y es bonito. Supongo que cuando pille algún personaje con skin de guardiana de las estrellas (que sólo tengo dos) usaré el ward de este evento :)
Yo tambien quiero Urgot Guardian Estelar.

Imagen
64730 respuestas