[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:@noserastu , que opinas de las ultimas 10 partidas de @joseenflop? ratataaaa


El buen 2-8 que lleva. De todas formas parece que ya solo juega al csgo

2-8... [beer]

@joseenflop , que opinas de las ultimas 10 partidas de @noserastu ?


pues voy 7-3, como el máquina que soy, y una de ellas perdida jugando contigo.... no digo más
Imagen

Yo supporteo! Busco algun adc, en la s pasada quede oro2 jugando solo XD
Lord_Link escribió:Te

Supporteo [hallow]
LuffyOPFan escribió:
Lord_Link escribió:Te

Supporteo [hallow]


fuuuuu yo esperaba una tia buenorra [fumando] [fumando] [fumando] [poraki]
Lord_Link escribió:
LuffyOPFan escribió:
Lord_Link escribió:Te

Supporteo [hallow]


fuuuuu yo esperaba una tia buenorra [fumando] [fumando] [fumando] [poraki]

Yo soy mejor que eso :o
Lord_Link escribió:Te

Supporteo!! [360º]
Lord_Link escribió:Te

quila
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Te

quila

Me parece que no lo has pillado, tard
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Te

quila

Me parece que no lo has pillado, tard


Tú si que eres tard
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:quila

Me parece que no lo has pillado, tard


Tú si que eres tard


Imagen
:-|
Busco gente para jugar, acabo de empezar. Mi tag es GutiVII.
miglesiasangel escribió:Busco gente para jugar, acabo de empezar. Mi tag es GutiVII.


Yo casi no he jugado (seré nivel 25 o así) por lo que se puede considerar que acabo de empezar: xdaedinx
Daedin escribió:
miglesiasangel escribió:Busco gente para jugar, acabo de empezar. Mi tag es GutiVII.


Yo casi no he jugado (seré nivel 25 o así) por lo que se puede considerar que acabo de empezar: xdaedinx


Jajajajaja, si tu casi no has jugado con nivel 25 que soy yo con 5 [flipa]
miglesiasangel escribió:
Daedin escribió:
miglesiasangel escribió:Busco gente para jugar, acabo de empezar. Mi tag es GutiVII.


Yo casi no he jugado (seré nivel 25 o así) por lo que se puede considerar que acabo de empezar: xdaedinx


Jajajajaja, si tu casi no has jugado con nivel 25 que soy yo con 5 [flipa]

Hombre, en este juego alguien con nivel 25 está en pañales y sabe en general poco más que un nivel 5.
mecavergil escribió:
miglesiasangel escribió:
Jajajajaja, si tu casi no has jugado con nivel 25 que soy yo con 5 [flipa]

Hombre, en este juego alguien con nivel 25 está en pañales y sabe en general poco más que un nivel 5.


Exacto, súmale que hice un parón de no se cuantos meses y que des de que he vuelto hace una semana, sólo juego con bots... soy un novato

De hecho paso más tiempo mirando partidos de la LCS que jugando yo
(mensaje borrado)
¿Estáis viendo Katowice? Vaya partidaza de 63 minutos se acaban de marcar. Ha estado muy entretenida, para un neófito en LoL que soy yo.
alguien juega ando en el ts3 con ganas de jugar con alguien y meh XD
esta season voy de puta pena, no paso de plata4, 4 promos perdidas. [qmparto] [qmparto]
De repente no puedo jugar, no se si no reconoce mi nombre o contraseña pero cuando la pongo dice que es erroneo
¿Qué es eso de hacer una puntuación S ? Sé que es hacer una puntuación alta, pero, exactamente qué puntuación hay que hacer para que te den una S ?
Brutus Malone escribió:¿Qué es eso de hacer una puntuación S ? Sé que es hacer una puntuación alta, pero, exactamente qué puntuación hay que hacer para que te den una S ?

Depende, en una partida con Taliyah mid quedé 6/3/6 y me dieron S-, depende del campeón, es más sencillo con supports.
Depende de la linea, por supuesto, pero hay una maxima que siempre se cumple. Si quedas 20/5/- (o eran 15/5) te llevas la S+ sí o sí, sea la linea que sea. Lo importante es no morir mas de 5 veces.
Ok, gracias a los dos. [oki]

Y entiendo que siempre en partidas multijugador. En las cooperativas contra bots no se pueden conseguir ¿no?
@zelos92 mentira, con Janna es una tortura saca una puta S xD
LuffyOPFan escribió:@zelos92 mentira, con Janna es una tortura saca una puta S xD

Con Janna no puedes morir para sacarte la S.
Yo juego casi siempre support, es lo que mas me gusta. Soy bronce III, si alguien quiere jugar conmigo o tiene un grupo que le haga falta un support que me agregue. Estoy harto de jugar con los guiris. Mi nombre es "Toninor"
Desde hace 3 días tengo subidas de pings randoms, generalmente en los momentos mas inoportunos, me sube el ping a 500-800, cuando normalmente tengo 40-60, solo me pasa en el lol, y desde hace 3 días antes no me pasaba nunca, a alguien más le pasa?¿
Tengo una duda, cuantos RP cuesta regalar los cofres de aspecto misterioso? si no me equivoco hay dos uno que puede tocar cualquiera y otro que tocan de 900RP hacia arriba, me podéis decir el precio de ambas por favor?
Brutus Malone escribió:Ok, gracias a los dos. [oki]

Y entiendo que siempre en partidas multijugador. En las cooperativas contra bots no se pueden conseguir ¿no?

No, claro que no. Ahora igual te parecen un poco difíciles los bots, sobre todo si juegas en solo top contra 2, pero más adelante verás que es victoria segura si falta 1 como mucho de los vuestros. A mí me hubiera gustado que hubieran puesto unos bots más difíciles, aunque hicieran trampas. (más stats por nivel, más dinero, etc.)
¿Alguien que siga el competitivo del LoL me puede explicar la movida que ha habido con el remake en el GiA vs VIT? No se lo que es un remake, pero ha sido TT
Ewan1991 escribió:¿Alguien que siga el competitivo del LoL me puede explicar la movida que ha habido con el remake en el GiA vs VIT? No se lo que es un remake, pero ha sido TT

Un remake es rehacer la partida entera.
En la segunda partida de la serie GIA vs VIT, Giants sacaba 9k de diferencia a VIT (y había ganado la anterior), el mid de estos, Nukeduck, ha tenido un bug visual por el cual no podía ver la bola de Orianna cuando se la ponía encima creo que era, por lo que la lcs les ha ofrecido hacer remake, VIT ha aceptado y GIA se ha negado como es obvio ya que iban con muchísima ventaja y bastante encarrilada la partida, pero les han obligado a aceptarlo o le daban la victoria automática a VIT. Al final VIT ganó esa segunda partida y la tercera, perdiendo asi GIA la serie.
Un saludo!
@Faryneli ¿cON QUÉ SKIN era?
Por cierto, ayer estuve viendo un poco de una partida de Origen mientras cargaba una mía... Iban 2-11 después de más de 1h. ¬_¬
Hola eolianos!!

No tengo ni idea de lol y me gustaría empezar, alguien me puede dar algún consejo?? campeon recomendado, rol recomendado?? alguno en mi misma situación para poder echar unas partidas?? Hasta ahora me he encontrado fauna de todo tipo en enfrentamientos a ciegas... soy un viejuno de 30 años quizas sea algo tarde para empezar... :-?
@daviceitor como recomendación te diría que fueses de support. Es la forma mas sencilla de familiarizarse con el mapa, de acostumbrarse a comprar wards y wardear adecuadamente y muy importante, de no apartar la vista del mapa en todo momento.

Campeón para empezar en ese rol, te recomendaría janna de primeras hasta que te habitues un poco a posicionarte en la linea, luego podrías probar con nami o leona.

De todos modos, si vas a empezar a jugar al lol y te lo quieres tomar tranquilamente y sin preocupaciones de ranked lo que mas te recomiendo es que juegues lo que quieras, donde quieras(siempre respetando las lineas de tus compañeros) y sobre todo que ignores al primero que te suelte una estupidez.
Esto me ha escrito un sueco, al finalizar una partida: "du är värdelös som din kuk i sängen".

Él era Hecarim, y yo yi. Acabamos ganando por paliza y parece que el muchacho estaba MUY tilteado. [carcajad]
Soy el peor jugador del mundo mundial... ¿no te emparejaba con gente de tu nivel el puto juego este? xD

Las últimas dos partidas Garen (yo) vs Jayce... he aguantado un rato pero solo lo he podido matar una vez. La última, Garen (yo) vs Shaco ... que pesadilla... no me mataba pero joder que campeon más pesado... lastima que el mid iba 0-14 y a partir de eso hemos caido en picado.

Creo que lo dejo y me dedico a algo más propio de mi edad... el domino
Daedin escribió:Soy el peor jugador del mundo mundial... ¿no te emparejaba con gente de tu nivel el puto juego este? xD

Las últimas dos partidas Garen (yo) vs Jayce... he aguantado un rato pero solo lo he podido matar una vez. La última, Garen (yo) vs Shaco ... que pesadilla... no me mataba pero joder que campeon más pesado... lastima que el mid iba 0-14 y a partir de eso hemos caido en picado.

Creo que lo dejo y me dedico a algo más propio de mi edad... el domino

Hombre, si no te mataba Shaco tampoco lo hiciste tan mal.
Daedin escribió:Soy el peor jugador del mundo mundial... ¿no te emparejaba con gente de tu nivel el puto juego este? xD

Las últimas dos partidas Garen (yo) vs Jayce... he aguantado un rato pero solo lo he podido matar una vez. La última, Garen (yo) vs Shaco ... que pesadilla... no me mataba pero joder que campeon más pesado... lastima que el mid iba 0-14 y a partir de eso hemos caido en picado.

Creo que lo dejo y me dedico a algo más propio de mi edad... el domino

Los niveles bajos estan llenos de smurf, yo no me preocuparía.
Antes con lo de "refer a friend" se entiende que hubiera smurfs, pero ahora... ¿para qué?
¿Esta semana es el parche de Galio?
Jurenito escribió:Antes con lo de "refer a friend" se entiende que hubiera smurfs, pero ahora... ¿para qué?
¿Esta semana es el parche de Galio?


Hay gente que se divierte abusando de los novatos.
Me imagino que el parche sera para la semana, ya que ayer lo metieron en la rotacion gratuita, y en la pagina aun no hay notas del 7.6.

@Daedin Tampoco te preocupes mucho, hay dias mejores y otros peores [carcajad] Prueba con mas campeones o con otras builds.
Jurenito escribió:
Daedin escribió:Soy el peor jugador del mundo mundial... ¿no te emparejaba con gente de tu nivel el puto juego este? xD

Las últimas dos partidas Garen (yo) vs Jayce... he aguantado un rato pero solo lo he podido matar una vez. La última, Garen (yo) vs Shaco ... que pesadilla... no me mataba pero joder que campeon más pesado... lastima que el mid iba 0-14 y a partir de eso hemos caido en picado.

Creo que lo dejo y me dedico a algo más propio de mi edad... el domino

Hombre, si no te mataba Shaco tampoco lo hiciste tan mal.


Ahora no recuerdo exactamente pero diría que la mayoría de veces que morí (7) fue al final cuando ya era todos vs todos... bueno, y una vez por hacer el gilipollas tanqueando una torre a la que faltaba solo un golpe y apareció el amigo y me dió pal pelo... pero no es fácil matar sólo a un Garen con equipo (farmee bastante bien)... con la q consigo huir de situaciones complicadas.

zelos92 escribió:Los niveles bajos estan llenos de smurf, yo no me preocuparía.


Lo se, pero es que la semana pasada subí a 30... por lo que entiendo que aquí ya no debería haber smurf, ¿no?

Por otro lado, he notado una diferencia brutal entre ser 28 por ejemplo y 30... cuando aun no había llegado a 30, las partidas de ARAM estaban tiradas (de hecho consegui la S con Darius, Poppy y Sivir en un par de días jugando 2 o 3 partidas al día)... mientras que ahora que soy 30, diría que he perdido la mayoría por no decir todas.

Luedo esta el tema de los equipo equilibrados. Por ejemplo el shaco que comentaba es silver 3 cuando yo acabo de subir a 30. ¿es eso normal? Lo bueno es que que casi empatamos en CS (214 yo - 228 él), por lo que entiendo que se no cebo conmigo.

Barrakux escribió: @Daedin Tampoco te preocupes mucho, hay dias mejores y otros peores [carcajad] Prueba con mas campeones o con otras builds.


Na, que soy manco y viejo... por lo que los reflejos ya brillan por su ausencia XD

Pero no me preocupo... es un juego ;)

Por cierto, hay manera de jugar rankeds empezando des de bronce V sin tener que hacer las 10 partidas? Es que me apetece probar pero no quiero joder la experiencia al resto.
A menos que me toque Sona nunca he ganado una ARAM XD.
Daedin escribió:Lo se, pero es que la semana pasada subí a 30... por lo que entiendo que aquí ya no debería haber smurf, ¿no?


Te hablo sin tener mucha idea eh, igual meto la pata . Creo que el sistema hace emparejamientos por elo/mmr, por lo que puedes jugar contra algun smurf (que este subiendo su segunda cuenta) pero que en su cuenta main sea oro, diamante o siemplemente tengo un elo mas alto. Aunque su cuenta este al mismo nivel de invocador que el tuyo y con una puntuacion parecida, al final el tiene muchisima mas experiencia.


Daedin escribió:Por cierto, hay manera de jugar rankeds empezando des de bronce V sin tener que hacer las 10 partidas? Es que me apetece probar pero no quiero joder la experiencia al resto.


Que yo sepa no, para que te meta en liga tienes que jugar las 10 de posicionamiento. De todos modos, por lo que tengo entendido, tampoco te recomiendo bronce v ni nada del estilo, te puedes encontrar cada cosa que se te quiten las ganas de jugar [carcajad] Mirate videos sobre estas ligas que hay de todo.
Barrakux escribió:Que yo sepa no, para que te meta en liga tienes que jugar las 10 de posicionamiento. De todos modos, por lo que tengo entendido, tampoco te recomiendo bronce v ni nada del estilo, te puedes encontrar cada cosa que se te quiten las ganas de jugar [carcajad] Mirate videos sobre estas ligas que hay de todo.


Ya, pero era para ir subiendo desde donde no molestas xD

Es que si no lo tengo mal entendido en las de posicionamiento te empiezan metiendo el silver... y dudo que yo tenga nivel para eso.
Daedin escribió:
Barrakux escribió:Que yo sepa no, para que te meta en liga tienes que jugar las 10 de posicionamiento. De todos modos, por lo que tengo entendido, tampoco te recomiendo bronce v ni nada del estilo, te puedes encontrar cada cosa que se te quiten las ganas de jugar [carcajad] Mirate videos sobre estas ligas que hay de todo.


Ya, pero era para ir subiendo desde donde no molestas xD

Es que si no lo tengo mal entendido en las de posicionamiento te empiezan metiendo el silver... y dudo que yo tenga nivel para eso.


Mejor molestar a que te molesten a ti. Mirame a mi, dejandome llevar por la corriente

Imagen

Imagen

@noserastu
Lord_Link escribió:
Mejor molestar a que te molesten a ti. Mirame a mi, dejandome llevar por la corriente

Imagen

Imagen

@noserastu


Pero tu eres bueno y yo soy un negado XD (aunque ayer tuve una buena racha en ARAM y en el 3 vs 3)

Es decir, imagina que te toca conmigo en una partida seria, te cagarías en todo... preferiría empezar por abajo del todo y ir subiendo si se da el caso
64730 respuestas