[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

carlitos2 escribió:Hola a todos, siempre me han llamado la atención los juegos de ciclismo aunque nunca he tenido ninguno, me quiero iniciar en uno y no se si merece la pena comprar el tour de francia 2012 por 12 € o el 2013 por 25 €. Merece la pena por esa diferencia de precio pillarse el nuevo?. No lo tengo claro porque no es un juego donde el online sea necesario y me da igual que este muerto.


Yo tb te recomiendo el 2012, muy divertido
REYZIDANE escribió:
carlitos2 escribió:Hola a todos, siempre me han llamado la atención los juegos de ciclismo aunque nunca he tenido ninguno, me quiero iniciar en uno y no se si merece la pena comprar el tour de francia 2012 por 12 € o el 2013 por 25 €. Merece la pena por esa diferencia de precio pillarse el nuevo?. No lo tengo claro porque no es un juego donde el online sea necesario y me da igual que este muerto.

El 2012 es mucho mas puro , cómprate el 2012 sin pensarlo , el 2013 es horrendo .

Gracias, entonces voy de cabeza por el 2012
Yo tambien te recomiendo el 2012 que es el que he probado, ademas tienes online, en el cual soy un usuario muy activo, si quieres echarte alguna etapilla ya sabes mi PSN es Schnaider19
schnaider escribió:Yo tambien te recomiendo el 2012 que es el que he probado, ademas tienes online, en el cual soy un usuario muy activo, si quieres echarte alguna etapilla ya sabes mi PSN es Schnaider19

He pillado la version de xbox, la verdad es que estoy disfrutando del juego. He empezado un tour con Samuel Sanchez y despues de 7 etapas estoy 4º en la general a 54" del lider que es Chavanel.
carlitos2 escribió:
schnaider escribió:Yo tambien te recomiendo el 2012 que es el que he probado, ademas tienes online, en el cual soy un usuario muy activo, si quieres echarte alguna etapilla ya sabes mi PSN es Schnaider19

He pillado la version de xbox, la verdad es que estoy disfrutando del juego. He empezado un tour con Samuel Sanchez y despues de 8 etapas estoy 4º en la general a 54" del lider que es Chavanel.

Te lo dijimos :) :) y aún te falta lo mejor jiji . Etapone épicos .
Lo de hoy ha sido impresionante, como estoy disfrutando del juego.
En la etapa 8 he cogido a Igor Antón, que ha hecho un etapon, ha ganado la etapa sacando 10 minutos al líder Chavanel, y ha subido al puesto décimo en la general.
En la etapa 9, contrareloj, he hecho el ridículo con Igor.
En la etapa 10, he vuelto a coger a Samuel, se ha marcado una escapada epica, Chavanel se ha quedado clavado pero al final me han cogido un grupo de 10 donde se encontraban Voeckler, Evans, .....La general ha quedado con Evans de líder, Voeckler a 44", Samuel a 50", Valverde a 1‛26", Hasjedal a 2‛40", A.Schleck a 3‛13"......y chavanel hundido en la misera no recuerdo en que puesto va pero no se encuentra entre los 20 primeros.
He acabado cansado, que estrés de etapa sintiendo como me cogían......pero contento con el tercer puesto de Samuel en la general y con el maillot de montaña.
Buenas... !

Después de solucionar algunos problemas con las restricciones de youtube (vídeos de más de 15 minutos), por fin he podido activar un vídeo que edité hace mucho tiempo, para tratar de explicar cómo hacía yo los tapones en la subida de las chinchetas, (etapa 15)

Espero que les sea útil para ganar algún Tour con corredores de segundo nivel, en este JUEGAZO... (más vale tarde que nunca...xD) https://www.youtube.com/watch?v=N6dQPYsBxds

SALU2!
Layo escribió:Buenas... !

Después de solucionar algunos problemas con las restricciones de youtube (vídeos de más de 15 minutos), por fin he podido activar un vídeo que edité hace mucho tiempo, para tratar de explicar cómo hacía yo los tapones en la subida de las chinchetas, (etapa 15)

Espero que les sea útil para ganar algún Tour con corredores de segundo nivel, en este JUEGAZO... (más vale tarde que nunca...xD) https://www.youtube.com/watch?v=N6dQPYsBxds

SALU2!

Eres un poco tramposillo eh [qmparto] [qmparto] ,pero me gusta como te hacen caso todos los corredores y como manejas todo a la perfección ,eso son muchas horas !! Estos días estoy pensando en seguir mi tour con un francés joven que ahora no se ni como se llama , pero me da una pereza ..lo empecé en verano ajaj
Por cierto mee acuerdo que en esa etapa, creo que fué la primera que la corrí ,no me di cuenta de la curva antes de meta, entré super rápido,me fuí al suelo y perdí la etapa [tomaaa] [tomaaa]
jajaja... Sí, es una GOZADA lo bien que va el pinganillo y la satisfacción que da, ejecutar correctamente una estrategia prevista (sin apovecharnos de bugs, glitchs u otro tipo de "trampas..."), JUGANDO, disfrutando y exprimiendo al máximo las órdenes de equipo, "como si de una partida de ajedrez se tratara..." Aunque la verdad que "parece juego sucio", pero es la ventaja de ser el líder de la carrera (te dejan la responsabilidad de tirar del pelotón), y si quieres ganarle a los chetos (Andy, Evans, Samu, etc.), con un corredor/equipo modesto, tienes que buscar "ventajas" en todos los terrenos...jejeje...xD

Aún así, es "muy jodido" porque tienes que tener muy clara la estrategia y dominar el pinganillo, cosa impensable en TDF2013, porque NO funciona su raquítico pinganillo y estas "exigentes estrategias", no son tan meritorias porque se puede ganar el Tour con cualquier ciclista, sin necesidad de plantear divertidas estrategias ni exprimir al equipo con el pinganillo... (se cargaron la dificultad, tensión y emoción del juego...xxxD)

De todas formas, "esto sucede en las carreras de verdad" (falsos relevos), cuando nadie quiere tirar y dejan al líder, que se coma el marrón... Así que el equipo del líder tira en función de sus intereses, controlando y neutralizando todo tipo de ataques, etc...

Ese "juego sucio", lo he vivido en en mis propias carnes... en las emboscadas que corremos cada fin de semana, donde los equipos más fuertes manejan la carrera a latigazos... jejeje xD... ("de todo se aprende...") :-)

Es lo GRANDE que transmite este JUEGAZO...!!!


Salu2!


P.D. ¿Tal vez te refieres a Thibaut Pinot (FDJ), verdad...?
Por cierto... es una putada eso que comentas de caerte en esa curva y perder la etapa... xD. Te relajas pensando que la conducción es asistida, y te vas al suelo fácil...
Eso me pasa después de currarme una estrategia como la del vídeo, y del berrinche que me cojo, "lanzo el disco por la ventana..." jajaja...xD ;-)

Eso es lo mejor de TDF2013... La libertad de manejo del ciclista, que le falta a este TDF2012... ;-)
Layo escribió:jajaja... Sí, es una GOZADA lo bien que va el pinganillo y la satisfacción que da, ejecutar correctamente una estrategia prevista (sin apovecharnos de bugs, glitchs u otro tipo de "trampas..."), JUGANDO, disfrutando y exprimiendo al máximo las órdenes de equipo, "como si de una partida de ajedrez se tratara..." Aunque la verdad que "parece juego sucio", pero es la ventaja de ser el líder de la carrera (te dejan la responsabilidad de tirar del pelotón), y si quieres ganarle a los chetos (Andy, Evans, Samu, etc.), con un corredor/equipo modesto, tienes que buscar "ventajas" en todos los terrenos...jejeje...xD

Aún así, es "muy jodido" porque tienes que tener muy clara la estrategia y dominar el pinganillo, cosa impensable en TDF2013, porque NO funciona su raquítico pinganillo y estas "exigentes estrategias", no son tan meritorias porque se puede ganar el Tour con cualquier ciclista, sin necesidad de plantear divertidas estrategias ni exprimir al equipo con el pinganillo... (se cargaron la dificultad, tensión y emoción del juego...xxxD)

De todas formas, "esto sucede en las carreras de verdad" (falsos relevos), cuando nadie quiere tirar y dejan al líder, que se coma el marrón... Así que el equipo del líder tira en función de sus intereses, controlando y neutralizando todo tipo de ataques, etc...

Ese "juego sucio", lo he vivido en en mis propias carnes... en las emboscadas que corremos cada fin de semana, donde los equipos más fuertes manejan la carrera a latigazos... jejeje xD... ("de todo se aprende...") :-)

Es lo GRANDE que transmite este JUEGAZO...!!!


Salu2!


P.D. ¿Tal vez te refieres a Thibaut Pinot (FDJ), verdad...?
Por cierto... es una putada eso que comentas de caerte en esa curva y perder la etapa... xD. Te relajas pensando que la conducción es asistida, y te vas al suelo fácil...
Eso me pasa después de currarme una estrategia como la del vídeo, y del berrinche que me cojo, "lanzo el disco por la ventana..." jajaja...xD ;-)

Eso es lo mejor de TDF2013... La libertad de manejo del ciclista, que le falta a este TDF2012... ;-)

Pero tu lo haces muy fácil para lo que realmente es ...
Y si , era ese , no se ni en que etapa voy pero era realmente difícil hacer algo grande con él y menos si no controlo como tu , pero me divierto haciendo mis ataques, sufriendo ,etc :)
Sí... la FDJ no tiene un gran equipo, pero se disfruta igualmente haciendo estrategias similares a la del vídeo... (aunque no es nada fácil que siempre salga bien...)

Quizás, las clave es dominar el pinganillo y estar muy atento a lo que sucede durante la carrera, para actuar y contrarrestar rápidamente en consecuencia...

El juego está más currado (su IA), de lo que mucha gente cree...

TDF2013, es un despropósito arcade y facilón, comparado con este exigente gran simulador...

Si al final te animas a acabar tu Tour con FDJ, suerte con él... ;-)


Salu2!
¿Alguien que pillara el modo Pista online, puede decir cómo estaba y si merece la pena, para jugar solo con amigos...?

GRACIAS...! ;-)
Layo escribió:¿Alguien que pillara el modo Pista online, puede decir cómo estaba y si merece la pena, para jugar solo con amigos...?

GRACIAS...! ;-)

La verdad es que para jugar al modo pista juego o al pcm o al london 2012 jaja el de este juego lo he visto en internet y da un poco de asco
Buenas chavaleees! Ya estoy aquiii jajaja
parrini escribió:
Layo escribió:¿Alguien que pillara el modo Pista online, puede decir cómo estaba y si merece la pena, para jugar solo con amigos...?

GRACIAS...! ;-)

La verdad es que para jugar al modo pista juego o al pcm o al london 2012 jaja el de este juego lo he visto en internet y da un poco de asco



jajaja... sí, yo probé el de London y molaba mucho...

El de TDF no lo probé... pero al ser exclusivo online, no le veo mucho sentido la verdad... :-(



Hola Guille...! ;-)


Salu2!
Ya le habia cogido cariño al otro, la verdad jajajaja pero ahora toca dar movimiento a este!
Jose, leiste mi mensaje en el otro hilo?
Teneis algun tpur por ahi a medio o algo? Yo estoy con el de kreuziger, voy lider, pero todavia no ha empezado lo duro y viendo que me voy a tener que comer casi todos los puertosnyo solo... va a ser muy dificil hacer algo!
A todo esto, como se hace para q te salga una foto ahi? Como a ti Layo la del demonio ese y a ti jose la del saxo
Saludos !
Ayer vi en el canal de velawer un video de una especie de comunio de ciclismo, se llama MANAGER DC , echarle un vistazo .
guiille escribió:A todo esto, como se hace para q te salga una foto ahi? Como a ti Layo la del demonio ese y a ti jose la del saxo
Saludos !


No se si desde el móvil se puede... pero desde el PC te vas arriba del todo, y cliqueas en la flechita que está junto a tu nombre de usuario... Panel de control / Perfil / editar avatar...
Desde ahí podrás subir la imagen que quieras, siempre que no supere las dimensiones máximas ;-)
Ah vale, muchas gracias Layo! Desde el mvl no se puede, pero desde la tablet siii. Ya pondre una del Sky jajaja
Es verdad, habeis visto eso del comunio de vela? La verdad que podriamos hacer unos nosotros porque yo intente meterme al otro, pero ya estaba lleno, asi que...
Estaria genial uno entre nosotros jaja
REYZIDANE escribió:Ayer vi en el canal de velawer un video de una especie de comunio de ciclismo, se llama MANAGER DC , echarle un vistazo .


Yo juego al managerdc con un par de amigos. Como comentas es una especie de comunio pero de ciclismo, es muy adictivo y te echas buenos piques con los amigos jajaja. Por el momento voy ganando gracias a Geniez en Algarve que me dio unos cuantos puntos.
Hola gente!
Hace mucho que no escribo en el foro, pero me he leído TODOS vuestros posts! Sois unos Cracks!
El motivo de que no participe en el foro es que no tengo tiempo de jugar apenas, y no tengo cosas que aportar. Como comenté más de una vez, tengo niños pequeños, de los que se despiertan mucho por la noche... Pues eso, que apenas tengo tiempo para engancharme a hacer carreras enteras, y sólo de vez en cuando me hago alguna etapa suelta, como si fuera una clásica.

Respecto de los DLC: yo me los he bajado todos. Son muy criticables, lo sé, una forma de sacarnos el dinero como cuervos. Pero mira, uno tiene una edad, y para un vicio que me queda, pues no me privo. Respecto de los del TDF 2012, mi opinión es que el de la París-Niza es el mejor: tiene mucha media montaña concentrada en los finales de etapa, y eso le da mucho nervio y vidilla. El de la Dauphiné, tiene más alta montaña, pero muy lejos de meta... no me convenció. Por lo demás, el sistema de juego etc, pues como el Tour.

El DLC de pista... ahí debería de reclamar que me devuelvan el dinero! En las ocasiones que he intentado conectarme (tampoco demasiadas, pero es que lo di por perdido), nunca había nadie. Así que ni idea de qué tal es. Menos mal que tengo el London 2012, recomendado por Layo, y con ese me quito el mono de ciclismo en pista.

Los DLC del 2013, apenas los he catado. A las carencias del TDF 2013 hay que añadir que son un truño de recorrido, tanto la París-Niza como el Criterium.

Pues nada, que me alegro de que siga vivo el juego. Yo también he dejado de lado el TDF 2013, y cuando disputo alguna "clásica", me lanzo al 2012, que me transmite mucho más el ciclismo real. A ver qué nos depara el 2014...

Un saludo, fieras!!
Muy buenas Kelly...

Muchas gracias por tu valoración...! ;-)
Yo de los DLC's tengo el Criterium, pero por lo que has dicho, me bajare tbn la paris niza. Yo el de London tambien lo tengo y el ciclismo de pista la verdad que me gusta bastante, es una cosa rapida pero se pasa un buen rato jajaja
Pues lo dicho, nos podriamos hacer un comunio de ciclismo, asi entre nosotros. Si os parece bien pues lo decir y vemos como lo hacemos.
Ahora esta mucho mas activo TDF12 que el 13, yo creo q casi todo el mundo hemos dejado de lado ese juego de continuos ataques sin sentido.
Respecto a2014 no hy informacion, pero ellos mismos en las DLC's "corrigieron" lo de los ataques locos y ya no se hacian tanto, aunque se seguian realizando... Yo creo que ellos mismos vieron que eso era un asco e intentaron cambiarlo, por lo que creo y espero, que no hagan lo mismo en el tdf 14 y realicen un buen juego porque pueden y no la basura mal hecha de este año.
A Layo le constaba que leian el foro, por lo q todos esperamos que se den cuenta de lo que quiere el jugador "real de tdf"
Saludos cracks!
Pues sí... Los de Cyanide ya saben de sobra lo que opinamos de su "Centenary Edition..." xD

Solo espero que no le hagan caso otra vez, a los niñatillos franceses que siguen alabando semejante porquería en su propio foro... xxxD

A ver si se curran una escala decente... con una IA a la altura, y más variedad de modos de juego, (My Player, Ultimate Team, Online, etc...) y a ser posible, ¡GRATIS coño...! xD

Salu2! ;-)
Fin de semana !
Pegadme un toque en la PS3 si quereis pique 2012.

El DLC de pista,lo compre en la Xbox,pero no he conseguido todavia jugar con nadie [snif]

Yo lo del Comunio-Bici,lo dejo para vosotros,me ocurre como el Pro Cycling,me aburro bastante al no manejar yo a los corredores,no digo que este mal,simplemente eso,no me transmite nada,lo juego y me quedo igual.

Para jugar de manera "pasiva",disfruto mucho mas con aventuras graficas en el PC.
Respecto a lo del Tour de este año,no creo que repita lo del del año pasado 2013.

Lo compre,aun sabiendo que era arcade y lo sigo jugando,me lo paso bien,realmente lo que mas me fastidia,es la escala,me daria igual que fuese arcade,siempre y cuando las subidas fuesen un poco mas largas,siempre me sabe a poco,y los Tours,se hacen cortos,no quiero ya ni contar una etapa simple.

Guille,he probado eso que me dices(2013),he terminado un Tour con Kreuziger en la Xbox,pero nada tio,es que es imposible,hacen cambios de ritmo que no puedes seguir de ninguna manera,ni con Contador protegiendote o relevos altos.

4 con Kreuziger y haciendo la chetada en las bajadas,en las subidas cuando quedan 2 km en todos los puertos,me pillan si voy escapado,si voy con ellos atacan de tal manera que es imposible seguirlos y ambulancia total.

Probe tus avituallamientos pero nada,con los mios igual,no te extrañe que en 360 la IA trabaje de manera diferente,visto el rollo que tuve con el DLC de stats,vete a saber.

Saludos
¡Cuanto tiempo sin pisar este foro! jajaj
Este fin de semana tengo tiempo y podre jugar algunas partidas online, decidme vuestros IDs si no os tengo agregados y jugamos alguna (ya quedamos por la ps3 por privado)
No me he leido todos los comentarios que tampoco tengo tanto tiempo jaja pero he leído algo del manager dc, si quereis hacemos una liga que yo juego en una con unos amigos (completa) y es bastante divertido!!
Tanto tiempo sin jugar al tdf 2012 y ya me habre olvidado jeje
Parrini aceptado estas!
Ya ves, ya estamos en finde y podemos jugar!. Parrini, ya tienes eso q me has pedidoo, cuando me conecte te acepto crack!
Jose, pues no se, con esa tactica deberias haber quedado mas arriba. Enserio, yi creo que en cuanto juegues un poco mas, tr vas a dar cuenta de lo q tienes q hacer porque esa IA es super sencilla.
Layo, tu le aconsejas alguna estrategia para tdf13? Es q en ese juego, los equipos no tienes q cogerlos. Solo tienes q ponrrte uno a proteger y ale, para arriba jaja
saludooos!
La "estrategia" en TDF2013 es clara... :

Atacar de lejos en montaña, (por "fuerza bruta...")
Atacar bajando, ("se consiguen absurdas minutadas") xxxD... ¿?¿?¿?...
Hacerlo bien en las cronos... (lo mejor ajustado en TDF2013 con diferencia...)

Tenemos barra libre para hacer lo que queramos en todos los terrenos, ya que no hay que preocuparse por las pulsaciones, ni el ritmo, ni las barras de energía, ni stats, ni compañeros, ni órdenes de pinganillo, ni nada de nada...xxxD ("ciclismo sin preocupaciones...") xD

Si el próximo año repiten esta jugabilidad absurda y arcade, yo NO me lo compro ni de coña... (paso de "tomaduras de pelo..." y sacacuartos made in Cyanide...)

Más aún, si lo sacan a 50 Eurazos...xD



TDF2012 FOREVER...!!! :-)


Salu2! ;-)
Yo toy ahora conectado por si os quereis echar unos vicios :)
Yo acabo de ver un video que con Valverde le saca un minuto y medio a froome y dos diez a contador. Y estamos hablando de que en el 2012 con valverde no sacas esas minutadas ni looco. En tdf 2013 con un tio de 78 en montaña, si lo haces bien, te digo yo que sacas tiempo. Si es que lo q tienes q hacer es muy sencillo. Mira pon Antiprox1, solo tiene ocho videos. Pues dale a uno que tiene en pantalla dividida contra joaquin y veras cual es la estrategia y como hay q hacerlo. Joaquin sin apoyarse en ningun momento en nadie de su equipo, llega con el y eso que no habia cogido los dos pastelitos (barra amarilla). Solo habia cogido uno, si llega ha coger los dos, gana de calle y sin tener q contar con el equipo para nada
Yo en un rato tambien estare en la play jaja
Bueno y 73place ha ganado el tpur con sagan a 9 minutos de froome y con el sky dejando los 4 primeros...
Saludoooos
Layo escribió:La "estrategia" en TDF2013 es clara... :

Atacar de lejos en montaña, (por "fuerza bruta...")
Atacar bajando, ("se consiguen absurdas minutadas") xxxD... ¿?¿?¿?...
Hacerlo bien en las cronos... (lo mejor ajustado en TDF2013 con diferencia...)

Tenemos barra libre para hacer lo que queramos en todos los terrenos, ya que no hay que preocuparse por las pulsaciones, ni el ritmo, ni las barras de energía, ni stats, ni compañeros, ni órdenes de pinganillo, ni nada de nada...xxxD ("ciclismo sin preocupaciones...") xD

Si el próximo año repiten esta jugabilidad absurda y arcade, yo NO me lo compro ni de coña... (paso de "tomaduras de pelo..." y sacacuartos made in Cyanide...)

Más aún, si lo sacan a 50 Eurazos...xD



TDF2012 FOREVER...!!! :-)


Salu2! ;-)

El tdf 2013 tampoco esta tan mal, al menos para mi que no soy tan pro player como tu o otros jajaj
Aunque me cojo a Hesjedal, me meto en la fuga en mont ventoux, 20 minutos al primer lider en la etapa y 7 en la general y sudando horrores gano la general con 4 minutos de ventaja (3 perdidos en la cri de montaña, sin controlarlo yo...)
El juego es una pasada, la jugabilidad es estupenda pero la IA parece retrasada jajaja por eso juego al tdf2013, por la jugabilidad que es 1000 veces mejor que el 2012
Buenas!!

Yo como todos vosotros también me he pasado al Tour 2012 y bueno creo que está bastante claro cual de los dos es mejor de largo. Una preguntita: El online sigue funcionando correctamente? se sabe si lo van ha cerrar o algo? Es que tengo un amigo en Canadá con el que jugaba todas las mañanas en Verano al Tour 2013 y como a Cyanide no le apeteció ponerle online pues había pensado en regalarle el 2012 y así echarnos unas partiditas.
cfroome escribió:Buenas!!

Yo como todos vosotros también me he pasado al Tour 2012 y bueno creo que está bastante claro cual de los dos es mejor de largo. Una preguntita: El online sigue funcionando correctamente? se sabe si lo van ha cerrar o algo? Es que tengo un amigo en Canadá con el que jugaba todas las mañanas en Verano al Tour 2013 y como a Cyanide no le apeteció ponerle online pues había pensado en regalarle el 2012 y así echarnos unas partiditas.


Sí, sí... el online de TDF2012 sigue activo...!
De hecho, regresamos a éste (su hilo oficial), para reactivar los piques online del mejor TDF de la saga...



Parrini... me alegro que te guste TDF2013... ;-)

Para captar "casuales" y jugar con amigos "poco duchos en ciclismo", (a pantalla dividida), está más que aceptable... (espero que esa haya sido la "estrategia" de Cyanide este año, para volver a la simulación en 2014...xD), pero no hace falta ser un "Pro player", para saber cual de los TDF transmite mejor CICLISMO... Otra cosa es que nos divierta más o menos, "ganar fácil" con cualquier corredor desde la etapa 1... o sacar una minutada con Hushovd, (por ejemplo), tras 200kms de fuga EN SOLITARIO... y demás absurdeces... Y en las siguientes etapas ¡A TOPE otra vez...! xxxD

El manejo del ciclista y los gráficos están mejorados... pero TODO LO DEMÁS, me aburre y me da "dolor de cabeza..." No entiendo tanta incongruencia y DESCONTROL, de un año para otro (TDF2012 vs TDF2013) :-(

Espero que en TDF2014, almenos tengan la decencia de darnos la posibilidad de elegir entre Arcade o Simulación... y entre "Fácil, Medio o Difícil..." en lugar de TRAGARNOS todo el juego en dificultad "tira de medio campo, que es gol seguro..." xD


Salu2!
Es q lo que dice Layo tiene razon... Esta muy bien que los graficos y manejo del ciclista sea mucho mejor, pero volvemos a lo de siempre y es que yo quiero tkrar del peloton (por ejemplo) y no puedo porque me atacan a 30km de meta y ya tengo que irme yo solo sin utilizar para nada el equipo. O los km, que enseguida estas arriba y sin haber sufrido nada.... lo unico que me alegro de la escala es por la CRI.
Eso de la dificultad no lo van hacer seguro y tampoco pensemos en un juegazo, viendo que este año no han hecho bien ni el pinganillo.
Vosotros como creeis que sera ese juego del proximo tour? Yo creo que misma escala, pero al ver que intentaron corregir eso de los "ataques locos" pienso que volveran a la IA antigua. Lo del online no tengo ni idea.
Jose, lo del comunio no es un videojuego jaja tu vas fichando ciclistas y conforme lo hagn en la realidad, pues te dan mas puntos o menos. Que seguro que sabias lo que era, pero como dijiste eso de PCM y no tiene nada que ver.. jajaja Pero que sino te gusta, pues no te gusta jaja
Saludos cracks!
A mi o sale con escala antigua ( 1/2 ) , o este año no cae ni de coña.

Y con online y modo de 2 jugadores pantalla partida.
Ya esta bien de juegos recortados joer.
Esto es optativo pero ayudaría:
Caras diferentes, no para todos la misma; y ya que algunas se parecieran a su personaje real... pues no estaría de mas :)
Que tampoco es que haya 500 muñecos que crear


Lo perfecto sería que viniera la etapa entera, con su posibilidad de elegir la escala a jugar 1/2 y 1/5, si la etapa empieza en llano, pues pondría los primeros km a 1/2 , meto un escapado, paso unos km en esa escala , avanzo a 1/5 hasta que llegue la montaña, y ya cojo a mi lider cuando empiecen los alpes a 1/2 otra vez.

Si lo quieren hacer bien, así debería ser.

Y no es ninguna locura lo que pido [Ooooo]

Para cosas a medias, ya tengo los juegos de años anteriores la verdad [Ooooo]
Es que es eso... No quiero repetirme demasiado, pero un TDF2013 BIEN PROGRAMADO, con online, my Player, editor completo y escala 1/4, es lo que yo espero para TDF2014...(¡"qué remedio..."!) xD

Lo que me extraña es que a finales de 2013, se despidieron del Cyanide Team (foro TDF), algunos de sus integrantes...

Si están recortando plantilla... ¡mal asunto...! xxxD

Salu2!
Recortes de plantilla? Pues eso puede ser bueno incluso! Jajaja Porque a lo mejor se han dado cuenta que con este juego que ellos pensaban que iba a llegar a mas gente por ser tan arcade, pues se han dado cuenta de que no es asi y pues optan por volver a la escala anterior y la IA de tdf 12.
Pero tambiien es malo porque a lo mejor pasan de hacer TDF 14, o eso ya dijeron que lo iban a hacer seguro? Espero q no si lo hacen, no rscorten nada para hacer el juego... porque ya les faltaba eso
Saludos crackkks
Edito: una cosa que a mi me revienta mucho es no poder ver a todo el peloton, no saber ni donde me encuentro, y si voy tirqndo, me gusta ver como se va quedando la gente y que estoy haciendo daño, pero con eso de que no puedes verlo... me revienta mucho y mas despues de volver a jugar a tdf12 y disfrutar de que si se puede!
Eso de las caras tbn estaria bien, esta claro queno van hacer que se parezca, pero al menos ponerlas diferentes. Es que tambien podrian poner los dorsales, o coches o eso de ir a pedir agua al coche... eso que tienen en PCM y perfectamente pueden ponerlo en tdf, creo yo
Yo espero que la base sea la del Tour 2012 con algunas mejoras del 2013 y más novedades. Sé que me repito mucho pero espero que en la 4 entrega incluyan de una vez por todas el modo "My player". Es que me parece increíble que aún no lo hayan hecho y lo mejor será que si lo incluyen será una autentica basura que lo irán mejorando entrega tras entrega.

Otra cosa que me encantaría sería que hubiera cambios meteorológicos. Imaginároslo: Atacáis con Contador en el Tourmalet, os estáis jugando el Tour con Froome, habréis un pequeño hueco y en la bajado empieza ha jarrear, por lo que se vuelve peligrosísimo y cualquier fallo en alguna curva hace que os valláis al suelo... puff sería una gozada.

Mejores gráficos y que incluyan cosas como la Mongie en el Tourmalet...

Por otra parte os podéis ir olvidando de que incluya otra gran vuelta (Giro o Vuelta), porque hace tiempo leí en el foro de Cyanide "que no había suficiente espacio en un Blue Ray". Les pregunté a ver si mediante dlc tampoco se podría y ni me han contestado...

Yo al final me lo compraré por que el ciclismo es mi pasión y además suelen regalármelo mis padres, pero no sabéis la rabia que me da lo desaprovechado que esta un juego como este. Si EA o sobretodo2k algún día se atreviesen a lanzar un juego de ciclismo... ni lo dudaría
yo creo que la eleccion de la escala y del online tendrá que ver con que haya tramos simulados(tdf12) o que se pueda jugar la etapa completa>(tdf13).Creo que no les entra en la cabeza poder jugar etapas completas con escala 1/2 por su duracion,y con online toda la etapa y no un tramo final como en tdf12.Lo suyo sería poder elegir si quieres que dure(1/2) y correr los tramos que quieras.Es como si juegas al nba 2k a 12 minutos o a 3 si quieres que acabe rapido,asi les gustaria a los que nos gusta la simulacion y al casual player o arcade.Espero que se entienda lo que quiero decir.Ah y me encanta lo que escribís aquí y totalmente de acuerdo con Layo y Jose sobretodo. un saludo!!
Como ya dije estaba en un tour con Kreuziger y todo iba bien hasta la primera crono, que la he hecho fatal... me ha sobrado un montón de barra verde, he quedado a 3 min de froome, a 3.47 de Wiggins, incluso por detrás de Samu y de GESINK. Madre mka que mal, después de bordarla con Richie, ahora hago esto... bueno, ahora toca contraatacar en montaña!
Si me dais ideas, mejor jaajaa
Saludooos
...y a mi se me ocurre la "genial idea", de prestar el juego la semana pasada... [idea] ("no me importaba", porque tenía carreras y "me venía bien para evitar distracciones...") [mad] [tomaaa]

Ahora me apetece jugarlo, y no lo tengo... xD cawento [uzi]

En fin... espero que sirva para captar otro aficionado y futuro rival de TDF... [oki]
Otias Layo, eso es lo peor. Tener mono de jugar y no poder hacerlo... jajaja cuando lo pilles, vas a jugar mil horas! Jajaja
Alguna tactica que seguir? Voy a la etapa doce ahora, y buuuf. Se de sobra q he perdido el tour, no se porque me ha sobrado un monton de barra verde... la he liado mucho!
Y en montaña no voy a poder sacar tiempo... toca ir a por el podium! Los de mi equipo s me quedan super ligeros. En la etapa once he intentado yo poner ritmo, y al final han acabado por desmantelarme a todo el equipo y yo sufriendo jajaja Tambien voy a por el reto de la montaña con Kwiatkoski!
guiille escribió:Otias Layo, eso es lo peor. Tener mono de jugar y no poder hacerlo... jajaja cuando lo pilles, vas a jugar mil horas! Jajaja
Alguna tactica que seguir? Voy a la etapa doce ahora, y buuuf. Se de sobra q he perdido el tour, no se porque me ha sobrado un monton de barra verde... la he liado mucho!
Y en montaña no voy a poder sacar tiempo... toca ir a por el podium! Los de mi equipo s me quedan super ligeros. En la etapa once he intentado yo poner ritmo, y al final han acabado por desmantelarme a todo el equipo y yo sufriendo jajaja Tambien voy a por el reto de la montaña con Kwiatkoski!


Kwiatkoski... Pero con qué equipo estás jugando... ?

"El problema es que tenemos dos estilos diferetes" y a mitad de Tour ya no se si es mejor seguir GUARDANDO ENERGÍAS, (para que te consientan pillar una fuga buena con minutada incluida...) o seguir peleando "a la desesperada" contra los chetos...

Yo te diría que fueras a lo Voeckler... y planifiques una fuga "consentida" y estudiada (llevándote algún buen gregario que te ayude y proteja...), sorprendiendo a los favoritos en la etapa 15, 17 y 18 (a elegir dos de esas tres...), y que te de el podium, sin margen de reacción para los chetos... jugándotelo todo en la crono final... ratataaaa
Por cierto, no hay ninguna noticia, nada de nada, del 2014?

Joer si es que no aprendemos, vaya mierda de juego nos clavaron e año pasado y yo aquí preguntando por el nuevo...

Eso sí, tengo clarísimo que o escala antigua, o como sea motogp se lo comen con patatas fritas.
yo77->elunico escribió:Por cierto, no hay ninguna noticia, nada de nada, del 2014?

Joer si es que no aprendemos, vaya mierda de juego nos clavaron e año pasado y yo aquí preguntando por el nuevo...

Eso sí, tengo clarísimo que o escala antigua, o como sea motogp se lo comen con patatas fritas.


jejeje...pues sí, la verdad...

Nada... hasta finales de abril, no van ha soltar prenda, (seguramente...) [babas]
Joder es que tengo aquí, a mi lado, el 2014 con solo medio tour jugado a 2 players con un amigo... nisiquiera acabado }:/

Para que veas lo que me terminó gustando.

Lo pienso y digo... pues lo pongo y me hecho un tour... pero lo pienso otra vez y digo, bah, mejor pongo el 2012 jaja [risita]

por cierto Layo no te tengo para el online, os lo vuelvo a poner ya que creo que solo tengo a jose, al cual le debo otra partida que ni le contesté el otro dia ( pero me acuerdo eh) [+risas] [+risas] Que el pro me tiene absorbido ahora que el online va fino fino jaja.

aquí os lo dejo:

YO77ELUNICO Todo con mayúsculas.

Saludos
Atacar y Atacar !!!!!
Esa es la estrategia XD

Si me veis con la PS3 conectado,picadme mamones,que solo estoy corriendo carreras online del GT5 trincando dinero para comprar coches y me salgo en un plis.

El otro dia es que lo deje en B-Spec corriendo solo,y no lei los mensajes.

Saludossss
Pues con el astana estoy haciendolo! No se, es cada uno tiene su forma, pero yo soy mas de Jose, atacar y atacar. Es q no me gusta eso de ganar el tour por una fuga.. me parece mas meritorio lo otro, pero claramente esa estrategia es muy buena y muy valida!
Yo estoy deseando que saquen ya informacion, o por lo menos que digan la escalaaa jajaja aunque no digan los modos de juego.
Joseee, yo es q te veo con el gran turismo y no te quiero distraer jajaja yo me pongo a jugar a lo mio, o tdf, o pes o tenis o nba jajaja
2273 respuestas
142, 43, 44, 45, 46