[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

Loren1983 escribió:
kraig170 escribió:Acabo de pillar el TDF 2012 y veo que hay muchos nombres mal...¿hay algún parche o los tengo que meter a mano,que es un rollo?
¿Con algún parche puedo meter a Contador?


por internet se encuentra algun parche que te corrige los nombres. Es muy facil de encontrar y poner.
Lo de contador lo veo chungo pero no se, igual se puede. No creo, porque aunque le cambaien el nombre los atributos seguirian los del ciclista que borrases. Pero no se, igual hay alguna manera de crearle...


No encuentro el parche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El otro dia no tarde mucho en encontrarlo. Efectivamente ahora lo he buscado y no lo encuentro. Estoy en el curro,cuando llegue a casa te lo miro...
Ese " parche", es un archivo de opciones de otro usuario...si lo aplicas, creo recordar que se bloquean los trofeos, ( no estoy seguro)
No hay forma de meter a Contador...ya que no se pueden modificar los stas de los corredores...

Casi todos por aquí, los editamos a mano...solo se tardan un par de horillas en actualizar los cuatro equipos no licenciados... Aunque en poco menos de una hora, editarás los "9" iniciales de esos 4 equipos, que para empezar, es lo que necesitas... ;-)

Salu2!
Hola chicos.
Ando intentando conseguir el trofeo de ganar el tour de francia con un equipo de dificil o experto y lo veo imposible.
Alguien me puede dar algun consejo, o con que equipo etc es mas factible lograrlo?
He empezado con DeGent, pero me meten tiempo tanto en montaña como en crono, y escapadas como andes cerca en la general tampoco te dejan.
chicha46 escribió:Hola chicos.
Ando intentando conseguir el trofeo de ganar el tour de francia con un equipo de dificil o experto y lo veo imposible.
Alguien me puede dar algun consejo, o con que equipo etc es mas factible lograrlo?
He empezado con DeGent, pero me meten tiempo tanto en montaña como en crono, y escapadas como andes cerca en la general tampoco te dejan.


El tour en difícil o experto, lo conseguí con Coppel, ( Saur Sojasun)
Respecto a lo de De Gend, " te has respondido tu misno..." No te preocupes por perder tiempo, porque te vendrá genial, para que te permitan fugarte y pillar minutadas...

Desde mi punto de vista, las etapas 17 y sobre todo, la 15, son perfectas para recuperar tiempo, ( haciendo un tapón en "la subida de las chinchetas...", etapa 15)

Hay muchos post, escritos al respecto...Si usas el buscador de arriba, te será muy útil... ;-)

Suerte!
Layo escribió:
chicha46 escribió:Hola chicos.
Ando intentando conseguir el trofeo de ganar el tour de francia con un equipo de dificil o experto y lo veo imposible.
Alguien me puede dar algun consejo, o con que equipo etc es mas factible lograrlo?
He empezado con DeGent, pero me meten tiempo tanto en montaña como en crono, y escapadas como andes cerca en la general tampoco te dejan.


El tour en difícil o experto, lo conseguí con Coppel, ( Saur Sojasun)
Respecto a lo de De Gend, " te has respondido tu misno..." No te preocupes por perder tiempo, porque te vendrá genial, para que te permitan fugarte y pillar minutadas...

Desde mi punto de vista, las etapas 17 y sobre todo, la 15, son perfectas para recuperar tiempo, ( haciendo un tapón en "la subida de las chinchetas...", etapa 15)

Hay muchos post, escritos al respecto...Si usas el buscador de arriba, te será muy útil... ;-)

Suerte!



gracias por responder!
le dare un repaso al foro sobre esas estapas.
he llegado despues de la etapa 11 segundo a 40'' de evans, y es cuando me he planteado q asi no iba a ganar,porque a lo mas q puedo aspirar es a no perder tiempo.
para hacer escapadas 'bidon' cuanto tiempo debes llevar perdido para q permitan fugarte?, por tener un poco de idea.
un saludo
La última semana decisiva, deberás tener perdido respecto al mejor de los favoritos, (Andy, Evans, Samu...), unos 15' aprox.
Eso te dará margen para, AHORRAR MUCHAS ENERGÍAS y fugarte para luchar por el maillot de la montaña, y casi seguro, por el podium... ("...almenos, más cómodamente...") ;-)

Es arriesgado, pero si lo haces bien, "puedes tener premio en París..." :-)

Suerte...!

EDITO: La otra estrategia, es atar en corto a los favoritos, (siendo su sombra durante todo el Tour...), y atacar con De Gend, a 50kms de Meta en la etapa 18, con Poels por delante, en la fuga del día, para que te ayude a abrir hueco, en la ascensión final... pero requiere un mayor desgaste de energías que podría pasarte factura, en la última y DECISIVA crono...


SALU2!
Por ahora me está pareciendo un juegazo. Las etapas de montaña son increibles. Por ahora estoy haciendo un Tour con Purito sin muchas pretensiones (es mi primera partida). A ver si consigo quedar entre los 10 primeros...

Unas dudas:
- No se puede en mitad de una sección cambiar de corredor verdad??
- Como haceis, si teneis a muchos de vuestros compañeros en la parte final del peloton, para que avancen hasta la cabeza del grupo? es decir, sólo que se vengan a la parte de delante del mismo grupo.

gracias!!
Loren1983 escribió:Por ahora me está pareciendo un juegazo. Las etapas de montaña son increibles. Por ahora estoy haciendo un Tour con Purito sin muchas pretensiones (es mi primera partida). A ver si consigo quedar entre los 10 primeros...

Unas dudas:
- No se puede en mitad de una sección cambiar de corredor verdad??
- Como haceis, si teneis a muchos de vuestros compañeros en la parte final del peloton, para que avancen hasta la cabeza del grupo? es decir, sólo que se vengan a la parte de delante del mismo grupo.

gracias!!


Hola! a mi también me esta sorprendiendo gratamente el juego.
En mitad de la sección no, no puedes cambiar, sólo dar órdenes.
Para subir a cabeza de pelotón a los compañeros, puedes darle a que releven y cuando estén delante quitarles la orden.
Seguramente luego te responda Layo, que sabe bastante más jeje, y a lo mejor sabe mejores formas.
un saludo tio

[/quote]
Layo escribió:La última semana decisiva, deberás tener perdido respecto al mejor de los favoritos, (Andy, Evans, Samu...), unos 15' aprox.
Eso te dará margen para, AHORRAR MUCHAS ENERGÍAS y fugarte para luchar por el maillot de la montaña, y casi seguro, por el podium... ("...almenos, más cómodamente...") ;-)

Es arriesgado, pero si lo haces bien, "puedes tener premio en París..." :-)

Suerte...!

EDITO: La otra estrategia, es atar en corto a los favoritos, (siendo su sombra durante todo el Tour...), y atacar con De Gend, a 50kms de Meta en la etapa 18, con Poels por delante, en la fuga del día, para que te ayude a abrir hueco, en la ascensión final... pero requiere un mayor desgaste de energías que podría pasarte factura, en la última y DECISIVA crono...


SALU2!


ya estuve leyendo lo de la etapa de las chinchetas. no colgaste el video al final?
es el primer tour que corro asique no conozco el recorrido mas allá de la 11.
Por tanto:
-Para lo de la etapa 15, me recomiendas llevar 15' perdido y meterme en la escapada del dia con DeGent, y después hacer el tapón por detrás, no? me parece una locura recuperar más de 15' XD
-El de ir cerca en la general y pegar el palo en la 18, te permiten escapar en esa etapa, o hay algo especial también de hacer tapon o similar?
-Si llegara pegado en tiempo a la 15, podría mandar atacar a DeGent y hacer mientras el tapón, todo a la vez, o es inviable?

Gracias Master!
Es muy complicado que te dejen escapar, si estás pegado en la General...O tal vez te dejen escapar, pero al final irán a por ti como perros rabiosos...jejeje...xD

Si te escapas en la etapa 15,( con cierto retraso en la general), mete también en la fuga a tu mejor rodador y que baje bien, ( Devolder o Hoogerland), para que tú, DESDE EL PELOTÓN, le órdenes a ese gregario que releve al 80/85/90%,( sin reventarlo), y reservando a De Gend, ( "permanece en el grupo"), para MANEJARLO TÚ, en la última sección, dándolo todo, (exprimiendo a tu gregario), y pidiendo a los compañeros de atrás, que ESTORBEN en el pelotón... Si lo haces bien...¡Premio...!

Atacar en la etapa 18, yendo a pocos segundos del líder, es tu último cartucho, y "no te quedarán más cojones, que hacerlo sí o sí", ( si quieres podium, claro está...), porque en la Cri, Evans suele ser intratable, y perderás algo de tiempo...

Suerte...!!!

P.D. Youtube no me deja subir vídeos de más de 15', así que desistí en el intento de subir el vídeo...xD

Salu2!
Bueno, acabé mi tercer Tour en este juego. Hacía bastante que no jugaba. Después de quedar 4º con Hesjedal en el primer Tour, ganar con Nibali el 2º, esta vez lo he hecho con Cadel Evans (BMC), que en las cronos, si lo controlas, es muy superior. La diferencia tan grande al final ha sido por la última crono, donde quedé a 6" de Tony Martin. La verdad es que este juego es una pasada en la montaña. Dejo aquí los resultados finales:

GENERAL: 1º Evans 2º Wiggins (por la crono final) a 3'57" 3º Samuel Sánchez a 5'12" 4º Andy Schleck a 7'09" 5º Voeckler a 8'06".

MONTAÑA: 1º Kreuziger 129 2º Evans 105 3º Andy Schleck 73. Una lástima, pero dos escapadas en las etapas finales le dieron el maillot a Roman.

SPRINT: 1º Hushovd 391 2º Cavendish 262 3º Evans 249.

JÓVENES: 5º Tejay Van Garderen a 57'04" de Wout Poels. Estoy tan lejos porque no he luchado por ganarlo.

POR EQUIPOS: 9º BMC a 2h14'49" de Radioshack. Digo lo mismo que en jóvenes, aunque Radioshack es el mejor equipo del juego.

TOTAL ACUMULADO EN EL TOUR: 641.080 €.

PD: Ahora voy a empezar el 4º Tour con Astaná. Un equipo con el que no voy a luchar por el maillot amarillo, en principio. Lo cojo para luchar por escapadas, en los sprints e intentar coger los maillots de montaña y sprints. Buen equipo el que he seleccionado: Janez Brajkovic (líder), Borut Bozic (sprinter), Enrico Gasparotto, Roman Kreuziger, Paolo Tiralongo, Alexandre Vinokourov, Maxim Iglinskiy, Francesco Masciarelli y Fredrik Kessiakoff.

EDITO: En el prólogo he acabado 1º con Brajkovic, increíble, 8"mejor que Wiggins y 10" que Millar, haciendo 6'55". Empieza bien este Tour.
Layo escribió:Buen Prólogo...! ;-)


Gracias. Y en la 2ª etapa victoria de Gasparotto, en ese final espectacular. He probado con Vinokourov pero lo cogieron rápido y después me fui con el italiano y gané.

En la 3ª, 13º con Borut Bozic al sprint. Aquí ya no ha habido tanta suerte.
Tras mi Tour con Movistar con el siguiente bagaje: 5º en la general Valverde, 2 victorias de etapa con J.J.Cobo y A.Valverde... y el maillot de lunares rojos de J.J.Cobo...

Mi 2º Tour esta siendo con el Lotto.Beillisol

Llevo 3 etapas.... la primera prologo con Van den Broeck donde pierdo 17" con el lider Chavanel..... en la 2º etapa acabó 9º con Van den Broeck (gano Cunego).... consigo ponerme con el maillot de la montaña y pierdo tiempo con 6 corredores 2-3 minutos (se me durmieron XD ) y en la 3º etapa casi gano al sprint.... Greipel 2º por detrás de Husvhovd..

Ya ire comentando mas jejeje

EDIT 1: 2 etapas mas.... la cuarta la de las colinas llego la fuga y gano el corredor de garmin le mevel... bien mi equipo.... Van den Broeck entro con los favoritos y ya es 12º en la general a 56" del lider un corredor k se fugo del cofidis... y la siguiente llana hago otra vez con Greipel 2º quedando por detras de Hushovd...

EDIT 2: Las 2 siguientes etapas llanas para Cavendish.... aunque en la primera de ellas una caida de Samu Sanchez provoco un corte que involucro a 120 corredores... casi todos los favoritos.... perdiendo 53" en la linea de meta... lo que ha provocado que Van den Broeck se coloque 4º (los 3 primeros son corredores que llegaron en una fuga) a 33" del lider Le Mevel... Mañana jugaré la primera de montaña..
Pues... SUERTE...!!! (RCM15) ;-)

a.jpg (131 KB)

esta es tras la ultima etapa de montaña, a falta de la crono en la que ya era imposible perder el amarillo.
Gracias a Layo por sus consejos.
Al final puede ganar el Tour con DeGent. Eso si, utilizando tácticas de las que no me siento nada orgulloso jaja.
Sigo con limpieza de trofeos. El siguiente objetivo es:
-Sky
-Wiggo de amarillo de principio a fin
-Froome en el podium
-Cav ganador del verde y de 5 etapas, 3 de ellas consecutivas
-Uran maillot de la montaña
Todo en el mismo Tour.

Todo esto a partir del viernes, porque este domingo por fin murió mi PS3 Fat de 60gb. Me cobraban 100€ por hacerle reballing, con solo 3 meses de garnatia, a si que he comprado otra, me llegara el viernes.
chicha46 escribió:
a.jpg
Gracias a Layo por sus consejos.
Al final puede ganar el Tour con DeGent. Eso si, utilizando tácticas de las que no me siento nada orgulloso jaja.
Sigo con limpieza de trofeos. El siguiente objetivo es:
-Sky
-Wiggo de amarillo de principio a fin
-Froome en el podium
-Cav ganador del verde y de 5 etapas, 3 de ellas consecutivas
-Uran maillot de la montaña
Todo en el mismo Tour.

Todo esto a partir del viernes, porque este domingo por fin murió mi PS3 Fat de 60gb. Me cobraban 100€ por hacerle reballing, con solo 3 meses de garnatia, a si que he comprado otra, me llegara el viernes.



jajaja... Ver a Evans y Wiggins a esa distancia, da mucha tranquilidad, de cara a la crono final...

La Ps3 REVENTÓ, de tanto " juego sucio..." jajajaja... xD

Salu2 y Suerte con tus objetivos de SKY...! ;-)

P.D. ¿ Chicha46, eres de Tenerife...?
Layo escribió:jajaja... Ver a Evans y Wiggins a esa distancia, da mucha tranquilidad, de cara a la crono final...

La Ps3 REVENTÓ, de tanto " juego sucio..." jajajaja... xD

Salu2 y Suerte con tus objetivos de SKY...! ;-)

P.D. ¿ Chicha46, eres de Tenerife...?


si. ya t comente q haciendo todo normal era imposible ganar el tour con DeGendt. asi que converti a mis gregarios en sicarios jaja. Evans, Samu, Andy y Wiggins estan todavia recuperandose de la paliza.
Lo del tapón con todo el equipo en la 15, no me salía todo lo bien que pretendía, asique me he inventado otro método para acabar con ciertas víctimas. (bueno, no se si inventado, no me he leido todo el foro jeje)
Que disgusto lo de la play, ya durante el sabado se me quedaba colgada de vez en cuando. Al menos tengo las partidas en la nube y no las pierdo.
no, no soy de tenerife, soy de Salamanca.
Las 2 siguientes estapas por los alpes han dejado dos victorias francesas de Chavanel (la 2º tras el prologo) y de Voeckler en un sprint reducido de 12 corredores... que eran los favoritos entre los que estaba J.Van den Broeck

La general... ya sea esclarecido.... El belga del Lotto Beillisol va 2º empatado con Alejandro Valverde.... a 7" Franck Schleck, Evans a 29" y Wiggins a algo mas de 1 minuto.

Mañana hecharé la CRI de 38 km.... que tal va Van den Broeck en CRI? puedo optar a salir de la misma con el maillot amarillo?
rcm15 escribió:Las 2 siguientes estapas por los alpes han dejado dos victorias francesas de Chavanel (la 2º tras el prologo) y de Voeckler en un sprint reducido de 12 corredores... que eran los favoritos entre los que estaba J.Van den Broeck

La general... ya sea esclarecido.... El belga del Lotto Beillisol va 2º empatado con Alejandro Valverde.... a 7" Franck Schleck, Evans a 29" y Wiggins a algo mas de 1 minuto.

Mañana hecharé la CRI de 38 km.... que tal va Van den Broeck en CRI? puedo optar a salir de la misma con el maillot amarillo?


Diría que Valverde es mejor en CRI, pero si controlas las cronos puedes superarle perfectamente.
Pues la CRI fue para el que ha ganado hoy en el tour Tony Martin..... J.Van den Broeck perdio 3'33" en linea de meta lo que le puso octavo en la general... En la siguiente etapa de montaña con final abajo tras haber subido el col du colombier donde se quedo Franck Schleck y perdio 15 minutos... Van den Broeck perdio un minuto mas con los favoritos... aunque entre delante de Valverde y Voeckler... Actualmente soy 10º con Van den Broeck a 2'59" del lider Evans y 17º Jelle Vanendert a 12 minutos y pico... Siguiente etapa de montaña con final en alto... seguire contando!

EDIT1: Etapas siguientes algo estrañas, la final en alto en la toussure gano Andy Chleck... con buena ascension tanto de Van den Broeck que acabo 11º a 1'12" y de Vanendert 15º a 1'33"... La siguiente gano Hoogerland tras aventajar al peloton en 13'21".. llegando mis corredores en ese peloton... La etapa de Le Cap D'Adge me la lio la maquina.... cogi a Greipel para el final (acabe con el 11º) pero llego una fuga donde gano Iglinskiy y mis favoritos perdieron 1 minuto y pico con los mejores... tenia truco esta etapa porque tenia un puertecillo de 3º a poco de meta y me pillo a los mis corredores atras...

Despues gané la etapa de media montaña entre Limoux - Foix con Vanendert al sprint ya que le meti en la fuga porque estaba a 14 minutos y pico del liderato....... con estas cuatro etapas y el ajetreo que se a producido Vanendert se coloca 5º a 1'24" del lider Evans... y 13º Jurgen Van den Broeck a 5'09" del lider.. Greipel sigue luchando el maillot verde con Cavs...

Seguire contando!
Muy buenas.

Estoy interesado en los videojuegos del Tour de France.

He estado viendo videos de la edicion del 2012 y de la del 2013 y no me doy decidido por cual escojer.

¿Cual me recomendais de las 2?

Seria para jugar en XBOX360.

Gracias.
DockingMender8 escribió:Muy buenas.

Estoy interesado en los videojuegos del Tour de France.

He estado viendo videos de la edicion del 2012 y de la del 2013 y no me doy decidido por cual escojer.

¿Cual me recomendais de las 2?

Seria para jugar en XBOX360.

Gracias.

A mi me parece mejor este ultimo del 2013, el poder disputar las etapas completas ( aunque a cambio de reducir la escala del juego), el sonido y el mayor control sobre el ciclista son las mejoras mas apreciables.
DockingMender8 escribió:Muy buenas.

Estoy interesado en los videojuegos del Tour de France.

He estado viendo videos de la edicion del 2012 y de la del 2013 y no me doy decidido por cual escojer.

¿Cual me recomendais de las 2?

Seria para jugar en XBOX360.

Gracias.

El 12 sin ninguna duda, refleja lo que es el ciclismo puro.
Sigo explicando como va mi Tour.... a falta de 3 etapas tengo un interesante dilema sobre con quien hacer la crono.... en principio voy 4º con Vanendert (pero es un CR muy flojo) a 1 minuto y pico del lider y despues tengo a Van den Broeck (mi lider en principio) a 7 minutos y pico... Con quien creeis que debo de los 2 hacer la crono...

Actualmente saco las siguientes disttancias...
5º Wiggins a 1'06", 6º Nibali a 2'53" 7º Menchov a 3'55" 8º Hesjedal a 3'59" 9º Gesink a 4'33" 10º J.C.Peraud a 4'36", 11º Moncutie 4'39" 12º Van den Broeck (mi compi) a 5'35" 13ºVoeckler a 5'39" 14º Cunego 5'50" y 15º Valverde a 8'05" diferencias que saco a mis perseguidores... por delante estan el trio carabela... evans.. andy y samu..

Sobre cuanto tiempo perdere en la crono y sobre que puesto acabaré sacando antes de la crono estas diferencias... Un saludo!
rcm15 escribió:Sigo explicando como va mi Tour.... a falta de 3 etapas tengo un interesante dilema sobre con quien hacer la crono.... en principio voy 4º con Vanendert (pero es un CR muy flojo) a 1 minuto y pico del lider y despues tengo a Van den Broeck (mi lider en principio) a 7 minutos y pico... Con quien creeis que debo de los 2 hacer la crono...

Actualmente saco las siguientes disttancias...
5º Wiggins a 1'06", 6º Nibali a 2'53" 7º Menchov a 3'55" 8º Hesjedal a 3'59" 9º Gesink a 4'33" 10º J.C.Peraud a 4'36", 11º Moncutie 4'39" 12º Van den Broeck (mi compi) a 5'35" 13ºVoeckler a 5'39" 14º Cunego 5'50" y 15º Valverde a 8'05" diferencias que saco a mis perseguidores... por delante estan el trio carabela... evans.. andy y samu..

Sobre cuanto tiempo perdere en la crono y sobre que puesto acabaré sacando antes de la crono estas diferencias... Un saludo!


Si dominas las cronos a la perfección, bajarás unos 2 minutos respecto al tiempo que haría la CPU, (en caso que dejaras que ella maneje a tus líderes, haciendo tú la CRI con un gregario que no te afecte a la general...)

Si la haces tú, (y las dominas), perderás un par de minutos con Evans y Wiggins, pero podrías igualar o mejorar, al resto de "favoritos...", (depende de tu pericia)

La IA, suele "premiarte" al que manejas, y "penalizarte", si no lo manejas , y dejas que se encargue ella... ;-)

Wiggins, es el claro ganador de ese Tour...!

Calculo que acabarás sexto o séptimo con Vanendert y décimo con Van den Broek... :-( ( lástima que no los tuvieras clasificados al revés, porque, hubieras optado al tercer puesto...)

Suerte...!
Bueno acabe mi 2º Tour esta vez con Lotto Beillisol... el balance final pues 2 victorias de etapa... La que comente de Jelle Vanendert (15º Limoux-Foix) de mediamontaña... aprovechando una fuga y ganandola al sprint... y una del sprinter aleman André Greipel en la antepenultima etapa... asi que bueno en este aspecto como en el primer Tour que eche con Movistar.... eso si no gane ningun maillot aunque quede 2º con Greipel en la calsificacion de la regularidad por detrás de Cavs...

La general finalmente pues mal en la crono con Vanendert acabé el 171 venia algo cansado y acabo perdiendo 8 minutos con Wiggins... lo que e coloco en 9º posicion a 8'25" del ganador del mismo que fue Evans (otra vez jajaja) por delante de Wiggo 1'02" y completando el podio Andy a 1'55"... 4º quedo Samu Sanchez y apunto de meterse en el top10 se quedo Van den Broeck a 9'16" en la general... por equipos quede 7º...

Bueno y este es mi 2º tour... el 3º me lo hecharé cuando se este disputando la vuelta a España y equipos pues quiero uno que tenga un buen contrarrelojista.... podria ser BMC... o Sky.... o incluso a Katusha que tiene entre otros a Menchov para la montaña o a Freire para los sprints..

Un saludo!
chicha46 escribió:
a.jpg
Gracias a Layo por sus consejos.
Al final puede ganar el Tour con DeGent. Eso si, utilizando tácticas de las que no me siento nada orgulloso jaja.
Sigo con limpieza de trofeos. El siguiente objetivo es:
-Sky
-Wiggo de amarillo de principio a fin
-Froome en el podium
-Cav ganador del verde y de 5 etapas, 3 de ellas consecutivas
-Uran maillot de la montaña
Todo en el mismo Tour.

Todo esto a partir del viernes, porque este domingo por fin murió mi PS3 Fat de 60gb. Me cobraban 100€ por hacerle reballing, con solo 3 meses de garnatia, a si que he comprado otra, me llegara el viernes.


Ya tengo PS3 de nuevo! jeje
Bueno, llevo algo mas de medio tour y todos los objetivos pintan bien.
-Con Wiggins, tengo el tour practicamente asegurado
-Cav ya ha ganado las 3 consec, y 4 en total, quedan al menos 3 oportunidades de sprint
-El Verde esta también asegurado con Cav
-Urán tiene casi garantizado el de la montaña
Lo único que tengo que cuidar es meter a Froome en el podium y vigilar las diferencias de cara a la última contrareloj
He empezado a jugar un tour con Valverde ,de momento me parece más difícil que tour de Francia 2011 , pero la verdad me parece un juegazo , pese a todos los fallos que tiene.
Me compre el juego la versión alemana y también tiene los textos en castellano.
Por cierto que es mejor alimento para avituallarse ?saludos
Yo mañana empezaré con "purito" a ver como se me da ... despues de Rolland,Pinot,Cobo y Antón .. XD ,busco retos
Yo me he vuelto al 2012 y estoy acabando un Tour con Kloden despues de arrasar con Froome anteriormente. En este me resta la crono y voy segundo a 56" de Nibali a ver si los recupero.
utrerano escribió:Yo me he vuelto al 2012 y estoy acabando un Tour con Kloden despues de arrasar con Froome anteriormente. En este me resta la crono y voy segundo a 56" de Nibali a ver si los recupero.

Seguro que lo conseguiste jeje.
Yo ahora estoy con samu, me parece de media el mejor del juego, que opinais?

Por cierto Layo, ya te han quitado unos cuantos records jeje. [buenazo]

Saludos!
Acaba de llegarme el juego tras 1 mes esperando en la oferta esa del corte inglés. Qué corredor me recomendais para correr un primer tour?
Iteco escribió:Acaba de llegarme el juego tras 1 mes esperando en la oferta esa del corte inglés. Qué corredor me recomendais para correr un primer tour?


Los TOP del juego son Evans, Andy y Samu. Después, como hombres fuertes también están Nibali, Rolland y Voeckler, Wiggins, Gesink y Valverde. No sé si me dejo alguno, pero para ganar un Tour hay que hacerlo con uno de estos, sobre todo con los tres TOP.
Iteco escribió:Acaba de llegarme el juego tras 1 mes esperando en la oferta esa del corte inglés. Qué corredor me recomendais para correr un primer tour?



Si te cae bien ( yo me parto con el) empieza con voecler uno y sin marcarte objetivos, solo disfruta del primer tour con el jeje.
yo77->elunico escribió:
utrerano escribió:Yo me he vuelto al 2012 y estoy acabando un Tour con Kloden despues de arrasar con Froome anteriormente. En este me resta la crono y voy segundo a 56" de Nibali a ver si los recupero.

Seguro que lo conseguiste jeje.
Yo ahora estoy con samu, me parece de media el mejor del juego, que opinais?

Por cierto Layo, ya te han quitado unos cuantos records jeje. [buenazo]

Saludos!


Pues si. En la antepenúltima etapa ataqué a 7 km de meta en un repecho habiendo mandado por delante a Frank (lo llevaba retrasado en la general) De forma sorprendente conseguí llegar sacándole 28" al líder. Los restantes 28" los recuperé y sobrepase en la crono donde volé siendo tercero metiéndole a Nibali casi 2 minutos.

Ahora he empezado con el Astaná estoy intentando fugarme en la primera semana. Con el corredor que lo consiga (Vinokourov, Kessiakof, Brajkovic, Kreuziger) intentaré ganar el Tour valiendome del tiempo que saque.

Por cierto este TDF 2012 es infinitamente mas jugable que el nuevo.

PD: Tengo los stats actualizados.
cesar_cs escribió:
Iteco escribió:Acaba de llegarme el juego tras 1 mes esperando en la oferta esa del corte inglés. Qué corredor me recomendais para correr un primer tour?

Al final empecé el tour con la FDJ y pinot , muy complicado ...quería con Purito pero me salía que era en principiante el tour con katusha , así que elegí FDJ y pfffff se me mueren enseguida ajajaj .
Veremos que hago , aunque no creo que haga mucho la verdad XD XD XD
yo77->elunico escribió:Por cierto Layo, ya te han quitado unos cuantos records jeje. [buenazo]

Saludos!


¿ A cuál te refieres, al 2012 ó 2013...?

El 2012, hace bastante que no lo juego, (aunque lo retomaré... cuando me lo devuelvan...)

Y el TDF2013, no me motiva demasiado, y no tiene, ni la mitad de clasificaciones que tenía TDF2012... Además, se puede hacer todo tipo de "trampas", que desvirtúa el mérito de hacer una buena clasificación online...xD

El único Marcador, "meritorio", es "Ganancias acumuladas en un mismo Tour", en el cuál es muy difícil hacer un Top10 en ese ranking, (espero seguir ahí...xD)
Del otro Ranking, que me siento muy orgulloso, es de haber ganado 13 Tours con Tony Martin, y me da absolutamente igual, que otros me pasen y ganen 20 Tours con Andy, Evans o Samu, porque dudo que alguien de esos, se arriesgue y consiga ganarlos con Tony Martin...xD

Desgracidamente, Cyanide no valora la dificultad, sino la cantidad y acumulación... e iguala el valor de ganar un Tour con Andy o Evans, a hacerlo con Tony Martin o Coppel, (por ejemplo...) xD

Por así decirlo, Cyanide no motiva ni premia que la gente "juegue con un Sevilla o Valencia...", por eso todos aseguran resultados, "con Barça y R.Madrid..." ya que se valora igual, que "ganes la Liga con el Rayo, a que la ganes con el Barça..." a Cyanide, se la suda... xxxD

En fin..."qué se le va a hacer..." Solo nos quedará, la " satisfacción personal..."

Salu2!
Al final por afinidad escogí a Samu, ya os contaré que tal va yendo
Me acabo de poner lider con Casar en la etapa Abbeville-Rouen, he atacado en el puertecito ese que hay a unos 10 Km de meta y he llegado y como estaba solo a 12 segundos de Evans pues..
Ahora estoy a 4 , a ver cuanto duro , la FDJ es un equipo horrendo y no tengo ni idea que hacer ajja , yo quería jugar con Pinot pero es imposible ,Casar no es malo ,pero mi equipo morirá enseguida, ahora si quiero durar, no me queda otra que jugar todas las secciones jugables e ir dandoles platanos a los mas fuertes de mi equipo ...

Edito:Ya lo he perdido dos etapas después , no se porque pero se me han quedado de 9 ,7 tíos y he llegado a 49 segundos ,lo que no entiendo es porque he mirado antes de llegar con Hutarovich e iban Evans y Casar en el mismo grupo de rezagados y luego llega el mío a 49 segundos ... ¬_¬ ¬_¬

Edito 2: ES IMPOSIBLE con la FDJ, se me mueren los corredores enseguida y aunque vayan bien al final, los otros se me van sin que yo pueda hacer nada ...
Ahora me toca la primera contrarreloj y luego dos buenas etapas de montaña, a ver que puedo hacer, estoy el 15 a 3 y pico con Pinot ya que Casar ya no existe XD y tengo el maillot blanco de jovenes con Pinot ,a ver si puedo coger topos también, pero va a ser dificil, lo que quiero es hacer una victoria de etapa con Pinot. :)
He leido que podeis ir dando platanos y tal para que se avitualle al resto del equipo, pero de qué manera, jugando las secciones jugables con otros corredores o con el que juegues se puede repartir?
Iteco escribió:He leido que podeis ir dando platanos y tal para que se avitualle al resto del equipo, pero de qué manera, jugando las secciones jugables con otros corredores o con el que juegues se puede repartir?


Tienes que cambiar de jugador en cada sección y hacerlo (en una etapa no puedes avituallar a todos). En el de 2013 se puede hacer controlando a un jugador y dárselo a todos. Una de las cosas buenas que tiene el de este año, que no me acaba mucho, aunque no lo tenga.
cesar_cs escribió:
Iteco escribió:He leido que podeis ir dando platanos y tal para que se avitualle al resto del equipo, pero de qué manera, jugando las secciones jugables con otros corredores o con el que juegues se puede repartir?


Tienes que cambiar de jugador en cada sección y hacerlo (en una etapa no puedes avituallar a todos). En el de 2013 se puede hacer controlando a un jugador y dárselo a todos. Una de las cosas buenas que tiene el de este año, que no me acaba mucho, aunque no lo tenga.


Hay etapas de alta montaña, donde sí puedes avituayar a casi todos o todos tus corredores...
Algunas de esta etapas, tienen secciones jugables "tan largas", que dentro de ellas, hay algunos "puntos de control", que puedes aprovechar, para manejar a todos tus corredores, al pasar por ese punto, pudiendo así avituayarlos...
Por ejemplo, supón que manejas a SKY, en la etapa 12...

Lo que yo hacía era hacer "fugas" escalonadas, Urán(E1), Haggen(E2), Henao(E3), Rogers(E4), Porte, Wiggins y Froome(P), G.Thomas(A1), Cavendish(A5)

En la primera sección, manejas y avituayas a Froome...

En la segunda sección, tendrás tres puntos de control...En el inicial, manejas al escapado (E1)Urán, (avituayándolo), y al llegar al primer punto de control,(Km 87 por ejemplo), sueltas a Urán, y manejas y avituayas a Haggen que viene a 5 minutos en (E2), hasta llegar a ese mismo punto de control, por el que pasaste con Urán anteriormente,(km87), así sucesívamente, con todos los grupos, y resto de secciones de la etapa...
Incluso, podrás avituayar a Cavendish, si lo crees oportuno, que vendrá descolgado en (A5), por ejemplo...

Si tienes varios corredores en el mismo grupo, podrás avituayarlos en las siguientes secciones jugables normales, del final de etapa...

¿ Sabes lo que quiero decir...?

Parece un lio, pero en cuanto cojes el truco, es una buena forma, de tenerlos a todos reponiendo fuerzas, para esa, y las siguientes etapas...



CESAR, en 2013 no se puede manejar a un ciclista y ordenar al resto que se avituaye... Debes hacerlo de uno en uno, como en 2012... es un tostón, que espero arreglen en TDF2014...xD

Salu2!
Layo escribió:
cesar_cs escribió:
Iteco escribió:He leido que podeis ir dando platanos y tal para que se avitualle al resto del equipo, pero de qué manera, jugando las secciones jugables con otros corredores o con el que juegues se puede repartir?


Tienes que cambiar de jugador en cada sección y hacerlo (en una etapa no puedes avituallar a todos). En el de 2013 se puede hacer controlando a un jugador y dárselo a todos. Una de las cosas buenas que tiene el de este año, que no me acaba mucho, aunque no lo tenga.


Hay etapas de alta montaña, donde sí puedes avituayar a casi todos o todos tus corredores...
Algunas de esta etapas, tienen secciones jugables "tan largas", que dentro de ellas, hay algunos "puntos de control", que puedes aprovechar, para manejar a todos tus corredores, al pasar por ese punto, pudiendo así avituayarlos...
Por ejemplo, supón que manejas a SKY, en la etapa 12...

Lo que yo hacía era hacer "fugas" escalonadas, Urán(E1), Haggen(E2), Henao(E3), Rogers(E4), Porte, Wiggins y Froome(P), G.Thomas(A1), Cavendish(A5)

En la primera sección, manejas y avituayas a Froome...

En la segunda sección, tendrás tres puntos de control...En el inicial, manejas al escapado (E1)Urán, (avituayándolo), y al llegar al primer punto de control,(Km 87 por ejemplo), sueltas a Urán, y manejas y avituayas a Haggen que viene a 5 minutos en (E2), hasta llegar a ese mismo punto de control, por el que pasaste con Urán anteriormente,(km87), así sucesívamente, con todos los grupos, y resto de secciones de la etapa...
Incluso, podrás avituayar a Cavendish, si lo crees oportuno, que vendrá descolgado en (A5), por ejemplo...

Si tienes varios corredores en el mismo grupo, podrás avituayarlos en las siguientes secciones jugables normales, del final de etapa...

¿ Sabes lo que quiero decir...?

Parece un lio, pero en cuanto cojes el truco, es una buena forma, de tenerlos a todos reponiendo fuerzas, para esa, y las siguientes etapas...



CESAR, en 2013 no se puede manejar a un ciclista y ordenar al resto que se avituaye... Debes hacerlo de uno en uno, como en 2012... es un tostón, que espero arreglen en TDF2014...xD

Salu2!


Me refería a que puedes ir cambiando y avituallar. Me he expresado mal.
Entendido perfectamente, pero ya le cogeré el truquito, de momento pongo, yo con Samu Sanchez, a Igor Anton para que me proteja y así le tengo de gregario a la hora de subir y también pongo a Verdugo con Mikel Nieve para que esté arriba en la clasificación. Como es el primer tour pues de momento así, ya cuando vaya cogiendo soltura y conociendo las etapas, iré haciendo experimentos de ese tipo.

Gracias!
Bueno pues mi segundo tour, este con el SKY, (El primero lo gane con Samu) y este me lo llevo presumiblemente con Wiggins a falta de la última crono, voy 3º a 11 de Samuel y a 36 de Andy
Me ha tocado sufrir lo indecible en la alta montaña porque la mayoria de mis corredores iban con la flechita hacia abajo en rojo, entre ellos Wiggins.
He visto algunos fallos importantes o seré yo que soy un manco:
1er: En la etapa 11 le di un melocotón a Wiggins antes de empezar la última sección que es en bajada, pues al empezar la dicha sección ni me aparecia el melocotón y no podía sprintar por lo cual se me fue el grupo a un minuto que no pude recuperar.
2º: Cavendish no sprinta!! llegamos a los últimos 500 metros, cambio a plato grande pulso X repetidamente hasta llegar al máximo, hace un sprint y se vuelve a sentar, sprinta y se sienta [poraki]
Tras esos problemas afrontare la crono y me llevare el amarillo.
También llevo el verde con Cavendish (aprobechando los sprint intermedios) y el de montaña con Uran.
El siguiente tour lo pienso hacer con Valverde y sufrir en montaña y en crono!
-----------------------edito-----------------
En la crono les he metido 5 minutos a Schleck y a Samuel, si lo sé no sufro tanto en la montaña...
Yo acabo de empezar a jugar. Me lo pillé en la oferta del ECI por 3 eurillos.

Al principio y aún con el tutorial es un poco lioso pero creo que ya le voy cogiendo el truquillo. Lo que no me gusta nada són las CRI, aún no sé jugarlas bien y la verdad, la primera aún pq es corta pero la segunda uffff me tiré todo el rato dándole a L1 R1 para quedar a 3 minutos (llevando a Wiggins).

Otra cosilla que no me convence es el esfuerzo. Cuando llegan los puertos, se me enganchan los tipos a rueda y no ayudan en los relevos. Si aflojo un poco para que me adelanten, entonces me empiezo a quedar descolgado. O me paso o me quedo corto, no hay termino medio!

Lo demás muy bien, un excelente juego para los que amamos el ciclismo.
piugrave escribió:Yo acabo de empezar a jugar. Me lo pillé en la oferta del ECI por 3 eurillos.

Al principio y aún con el tutorial es un poco lioso pero creo que ya le voy cogiendo el truquillo. Lo que no me gusta nada són las CRI, aún no sé jugarlas bien y la verdad, la primera aún pq es corta pero la segunda uffff me tiré todo el rato dándole a L1 R1 para quedar a 3 minutos (llevando a Wiggins).

Otra cosilla que no me convence es el esfuerzo. Cuando llegan los puertos, se me enganchan los tipos a rueda y no ayudan en los relevos. Si aflojo un poco para que me adelanten, entonces me empiezo a quedar descolgado. O me paso o me quedo corto, no hay termino medio!

Lo demás muy bien, un excelente juego para los que amamos el ciclismo.


En las cronos, NO hay que pulsar R1 y L1 todo el rato... Eso solo se hace, para recuperar el esfuerzo, traa un sprint...

Usa la búsqueda de arriba, que hay muchas buenas explicaciones, de cómo hacerlo corréctamente... pero la idea es, mantener un ritmo, (con botón X), que no gaste tus energías, antes que "la flechita" de distancia a meta...

Lo de los relevos es fácil, y con práctica, le cogerás el truco... Solo debes controlar las ppm, soltar "X" un poco, para que pasen al relevo, y volver rápido al ritmo que ellos marquen, cubriéndote del viento... ;-)

Practica un par de etapas sueltas, antes de empezar un Tour "a ciegas..." jejeje...

Salu2!
Layo escribió:
piugrave escribió:Yo acabo de empezar a jugar. Me lo pillé en la oferta del ECI por 3 eurillos.

Al principio y aún con el tutorial es un poco lioso pero creo que ya le voy cogiendo el truquillo. Lo que no me gusta nada són las CRI, aún no sé jugarlas bien y la verdad, la primera aún pq es corta pero la segunda uffff me tiré todo el rato dándole a L1 R1 para quedar a 3 minutos (llevando a Wiggins).

Otra cosilla que no me convence es el esfuerzo. Cuando llegan los puertos, se me enganchan los tipos a rueda y no ayudan en los relevos. Si aflojo un poco para que me adelanten, entonces me empiezo a quedar descolgado. O me paso o me quedo corto, no hay termino medio!

Lo demás muy bien, un excelente juego para los que amamos el ciclismo.


En las cronos, NO hay que pulsar R1 y L1 todo el rato... Eso solo se hace, para recuperar el esfuerzo, traa un sprint...

Usa la búsqueda de arriba, que hay muchas buenas explicaciones, de cómo hacerlo corréctamente... pero la idea es, mantener un ritmo, (con botón X), que no gaste tus energías, antes que "la flechita" de distancia a meta...

Lo de los relevos es fácil, y con práctica, le cogerás el truco... Solo debes controlar las ppm, soltar "X" un poco, para que pasen al relevo, y volver rápido al ritmo que ellos marquen, cubriéndote del viento... ;-)

Practica un par de etapas sueltas, antes de empezar un Tour "a ciegas..." jejeje...

Salu2!


Gracias Layo! Me estaba equivocando por completo en la CRI. Llegué a la última y siguiendo tus consejos quedé tercero, lo cuál es BIEN! (odio cuando se choca con un bordillo...)

Hoy he terminado mi primer Tour con SKY. La general bastante mal pero me lleve un par de maillots (montaña y jóvenes). Después descubrí que según el equipo, el nivel de dificultad cambia (ya me vale, no me di cuenta al empezar a jugar). Así que el próximo, lo haré en fácil.

Si alguien me quiere agregar para sacar el trofeo online, que me mande un MP por aquí.

A tope!!
piugrave escribió:Yo acabo de empezar a jugar. Me lo pillé en la oferta del ECI por 3 eurillos.

Al principio y aún con el tutorial es un poco lioso pero creo que ya le voy cogiendo el truquillo. Lo que no me gusta nada són las CRI, aún no sé jugarlas bien y la verdad, la primera aún pq es corta pero la segunda uffff me tiré todo el rato dándole a L1 R1 para quedar a 3 minutos (llevando a Wiggins).

Otra cosilla que no me convence es el esfuerzo. Cuando llegan los puertos, se me enganchan los tipos a rueda y no ayudan en los relevos. Si aflojo un poco para que me adelanten, entonces me empiezo a quedar descolgado. O me paso o me quedo corto, no hay termino medio!

Lo demás muy bien, un excelente juego para los que amamos el ciclismo.

Tres euros!!! :-? :O :O
Está en todos corte inglés??Gracias
2273 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46