[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

esgrac escribió:
esgrac escribió:Voy en la etapa 5 y me di cuenta en la 3 cuando les veia siempre los primeros.....platanos esta tomando si o si asi que espero que en las cronos recupere lo que me puedan quitar en la montaña. R.Uran es mi hombre para el blanco ya veremos que tal le va. Por el momento de 5 etapas 1 para wiggins la crono y 2 para cavendish lastima del 3º puesto en otra.


Bueno bueno como ha cambiado la cosa, llego la crono de las etapa 10 creo y antes del primer punto ya habia doblado a f.schleck me he crecido y en el 2 punto pillaba al otro hermano, al final de la crono he sido 3º a 35seg de T.Martin (este que va en moto??) pero lo mejor que le he metido a evans 30seg y al resto del minuto para arriba.

A estas alturas Evans maillot amarillo, a unos 20seg yo y luego sanchez, valverde, nibali y peraud creo.

Y ahora llega lo mejor, estapa 12 o 13 creo, las de los 3 puertos ... siguiendo indicaciones, he planteado una etapa dura desde3 nada mas salir, como aun no tenia el maillot amarillo en las simuladas tiraba el COM y encuanto llegaban los puertos alli que iba R.Porte, Henao y hagen hasta que pudo al 85%. Asi hemos llegado cada vez menos al puerto HC donde he tenido que jugar algo sucio y con Hagen que ya iba justito he empezado a "frenar a Evans" de repente nos hemos quedado ultimos del peloton y cual es mi sorpresa que se nos iba el grupo, yo claro sin casi acelerar y cual F1 tapando huecos...... [carcajad] Al final se ha ido el grupo con el SKY tirando a bloque mas de 5 min [boing] Increible por que todo el equipo de Evans se ha quedado a esperar al maillot amarillo.

Resultado que antes de la ultima subida quedábamos 15 en el pelotón, y cual es mi sorpresa que Evans ya estaba a menos de 1min el caso es que me he dicho ahora o nunca, le he dicho a froome que me protegiera y me puse a tirar del grupo al casi 80% Froome ha durado casi hasta mas de la mitad pero el trabajo que hizo salvo a Wigging que apenas bajaba barra, justo en el descansillo, platano, melocoton y a tirar el solo hasta dejar el grupo con S.Sanchez, Nibali, A.Schleck, Peraud y valverde y gesick.

A 2km se queda valverde y gesick pero ya casi no tengo barra roja por lo que cedo la responsabilidad a samuel que se pone a tirar como un loco [+furioso] justo ataca andy y sin atacar yo en plan diesel consigo cogerles de nuevo a 1 km al final he atacado a 500m y he llegado 3º sacando a S.Sanchez 10sg y mas de 1 min a valverde, evans ha llegado a casi 3 min.

Asi queda la general:
1º - Wiggins
2º - S.Sanchez 1.27
3º - Nibali 1.37
4º - Valverde 1.55
5º - Evans 2.35

PD. Rigoberto Uran ya esta con el maillot blanco a mas de 16 min de R.Taramaen, y Cavendish con su maillot verde a mas de 100ptos del 2º. Se presenta una ultima semana de infarto... XD

PD2. No te digo la que puedo liar en la 15 provocando otro tapon jajajajajajaja




jajajaja... ¿ es o no es BRUTAL la IA de este juego...?

...Eso de que se retrase Evans, y se quede su equipo para ayudarlo es uno de tantos detalles que me tienen enganchadísimo a este juegazo...!

El único fallo que veo en la IA, es precísamente con Sky... Wiggins no para de trabajar, (secciones simuladas), para los sprints de Cavendish... y Cyanide no se ha dignado a corregirlo...xD. Por lo demás, IA casi perfecta...!!!

La crono que has hecho con Wiggins es bastante más normal, que la que comentabas con Valverde... Aún así, se puede ganar, dependiendo de cómo arriesgues o traces las curvas, de tu barra verde y lo bien que la dosifiques durante la CRI...
¿ Qué tiempo marcaste en Meta...? ( supongo que unos 49', ¿no?)

En la etapa 15, no creo que te permitan la fuga del día con Wiggins, pero sí puedes mandar delante a algún buen gregario, (Froome, Porte, etc), que te espere en esa subida, para cuando lances tu ataque, enlaces con él, y te lleve a tope, hasta la Meta...

Atrás, deberás tener al resto de gregarios en cabeza de pelotón, para que estorben y hagan el mismo tapón que le hichiste a Evans...jajaja ;-)

Suerte!
Layo escribió:
Herumor escribió:Buaff, gran cagada monumental la mia en la contrarreloj de la etapa creo que 10. Hacia tanto que no jugaba que la he hecho fatal, forzando desde el principio en vez buscar un ritmo constante. Ya estoy a 5 y pico de Evans, que va líder.
Asi que nada, mañana mismo en la siguiente etapa, aunque no acaba en subida tiene 2 altos interesantes por el final. Forzaré ahi a ver si puedo sacar minutos a alguien.


Te sigo recomendando que guardes energías, y ataques en la etapa 15 ó 17, donde las fuerzas estarán justas, y te será más fácil mantenerte en el Podium...

No tienes un gran equipo como para mantener el amarillo... así que deja que otros se desgasten, y trata de sorprenderlos en las últimas etapas de montaña, para que no tengan margen de reacción...;-)

SUERTE...!!!


Mmm, cierto, pero es que tengo unas ganas de liarla ya!! jeje. Intentaré contenerme.

Layo escribió:
El único fallo que veo en la IA, es precísamente con Sky... Wiggins no para de trabajar, (secciones simuladas), para los sprints de Cavendish... y Cyanide no se ha dignado a corregirlo...xD. Por lo demás, IA casi perfecta...!!!



La verdad es que si, la IA de Wiiggins es una pena. Gané fácil el Tour con él, pero cuando lo maneja la máquina ni le veo llegar al podium. Pierde mucho en montaña y no tiene energías.
Herumor... Si quieres liarla y divertirte sin más... ¡adelante...!
Evidéntemente, puedes probar cualquier estrategia, y pasarlo a lo grande , ( que es de lo que se trata...)

Pero si tu objetivo es la General, (incluso el Podium), deberás tener paciencia y "correr a lo Induráin y nunca a lo Pantani..." jejeje... ¡Sobre todo, porque el hombre del mazo, vendrá a visitarte la última semana...! jejeje

Salu2!

Por cierto, el otro "fallo" que le veo a esta GRAN IA, es que NUNCA doblarás a más de dos corredores en las CRI...xD

A ver si arreglan estos fallos, mejoran los GRÁFICOS, los insufribles BUGS y añaden algún modo de juego más, (pantalla partida, Tour cooperativo o My Player, etc...), estaremos ante un auténtico JUEGAZO...!!!
Se acerca la hora, nueva etapa y nuevamente el SKY ha echo de las suyas, cuando parecia que seria un final para sprinter, se pone a tirar el sky a bloque a 10km y he liado una sin querer [360º] que nos hemos quedado solos al final en el ultimo repecho wiggins (que tbm tiraba), froome y hagen con valverde, sanchez y dos mas. El caso que Nibali desaparecido...asi que otro rival menos.

Ahora que tengo el maillot amarillo mas o menos controlado, el blanco casi asegurado y el verde bastante a mi mano, estoy con Henao intentando conseguir el de la montaña. En la 15 sera el elegido para abrir carrera.....ya veremos que pasa.

1 dia despues..................

Bueno bueno la que se lio en la etapa 15, al final salio todo como acordamos, paron al peloton y wigging escapado, el resultado fue que saque algo de time al final de la etapa, pero me las prometia muy felices en la 16 y menuda encerrona me tenian preparada. Estaba a lo mio con henao escapado intentando conseguir el mayor de la montaña y en eso que no me di cuenta que atacaban por detras a wigging...resultado que cuanod me di cuenta evans, samuel y cia a 2 min.

Al final todo ha salido bien, he podido recuperar en la crono y este fue el resultado:
Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Ahora llega mi cabreo, no me ha saltado el trofeo de conseguir los maillot amarillo + blanco + verde + montaña ratataaaa ratataaaa dios con lo que me costo....la unica explicacion posible que le veo es que Henao ha conseguido el de la montaña y el de joven (aunque este el 2º ha sido Uran) igual al no conseguirlos diferentes jugadores.... Oooh

Y otro cabreo eso de ganar la 1º y la ultima etapa del mismo tour.....tampoco ha saltado.... ratataaaa ratataaaa tiene que ser con el mismo corredor???
Enhorabuena por tu Tour con Wiggins y tu póker de maillots...!!!

Para el trofeo de los maillots, no hacía falta el blanco, (solo amarillo, verde y montaña...), pero debería haberte saltado...
¿ Has usado un archivo de opciones de otro usuario, ( para corregir nombres...)?

Para el otro trofeo, debes ganar el Prólogo y en París con el mismo corredor, y MANEJÁNDOLO TÚ... No te valdría " ganar con el pinganillo..." Deberás cruzar tú, la línea de Meta...

Al final se te quedó pequeño el Sky...! jejeje

Ahora te recomiendo el Omega Pharma, y que lo intentes ganar con Tony Martin... ( "similar a Wiggins")
Sufrirás en la montaña, pero recuperarás en las CRI...

Con Boonen o Chavanel, podrás ganar el trofeo de "primera y última", además del Maillot Verde... y con Cataldo, Velits o Leipheimer, el de la montaña...
;-)

Salu2!
Layo escribió:Enhorabuena por tu Tour con Wiggins y tu póker de maillots...!!!

Para el trofeo de los maillots, no hacía falta el blanco, (solo amarillo, verde y montaña...), pero debería haberte saltado...
¿ Has usado un archivo de opciones de otro usuario, ( para corregir nombres...)?

Para el otro trofeo, debes ganar el Prólogo y en París con el mismo corredor, y MANEJÁNDOLO TÚ... No te valdría " ganar con el pinganillo..." Deberás cruzar tú, la línea de Meta...

Al final se te quedó pequeño el Sky...! jejeje

Ahora te recomiendo el Omega Pharma, y que lo intentes ganar con Tony Martin... ( "similar a Wiggins")
Sufrirás en la montaña, pero recuperarás en las CRI...

Con Boonen o Chavanel, podrás ganar el trofeo de "primera y última", además del Maillot Verde... y con Cataldo, Velits o Leipheimer, el de la montaña...
;-)

Salu2!


Ahora que lo dices lo del OF de los nombres es verdad.....voy a ver si borrando el que hay me deberia de saltar si lo consigo no?? eso si adios a los nombre, bueno siempre puedo meterlos a mano
Sí... si quitas el OF de ese usuario, debería saltar el trofeo sin problemas...
Si tienes guardada la etapa de los Campos Elisios, repítela , y cruza la meta el primero, ( sin ese OF), y te saltarán ambos trofeos...

Si aún así no salta, prueba con otro equipo, ( el maillot blanco no es necesario), te recomiendo un equipo de nivel INTERMEDIO, ya que,viendo tus resultados con SKY, el nivel fácil se te queda pequeño...jejeje

Ganar el Amarillo con un equipo "intermedio" como Omega Pharma, (Tony Martin), te dará más trabajo, sufrimiento, tensión nerviosismo, etc. pero tu satisfacción será mucho mayor, y es justo lo mejor que veo de este juegazo deportivo, y ningún otro, ( Fifa, PES, NBA2K, etc), me ha hecho sentir, por más que juegue...

Luego..."estarás con la calculadora", estimando el tiempo que podrás recuperar en las cronos...jajajaja...xD ¡brutal...!

"No te asustes..." ganar con Tony Martin, es relativamente fácil, (si estás atento y atas en corto a los favoritos...)

;-)
Te hice caso y ya me he hecho con el prologo con Martin.....peor tbm he empezado una nueva con el BMC para conseguir los trofeos de maillot amarillo todas las etapas :cool:
esgrac escribió:Te hice caso y ya me he hecho con el prologo con Martin.....peor tbm he empezado una nueva con el BMC para conseguir los trofeos de maillot amarillo todas las etapas :cool:


ok...!
Sufrirás con T. Martin, pero si subes al Podium con él, te sentirás más satisfecho, que si lo ganas con el propio Evans...!
De todas formas está bien " asegurar" el amarillo con Evans, por si T. Martin se te atraganta, y luego no te sirve para lo del trofeo...;-)

SUERTE...!!!

Ya nos contarás...!!!
Empiezaaa el giro oeoeoeoe ya empieza lo bueeeeno, van muchos pezes gordos al giro, a ver como Samu :D saludos a todos XD
WitnessBuzz escribió:Empiezaaa el giro oeoeoeoe ya empieza lo bueeeeno, van muchos pezes gordos al giro, a ver como Samu :D saludos a todos XD

Mañana no? Joder antes tenía eurosport y lo podía ver ahora no , donde se puede ver??? [snif] [snif] [snif] [snif]

No acaba en Milán :O


EDITO PARA DECIR DONDE SE PUEDE VER :
Aparte de en Eurosport, esport3,televisión de galicia, de asturias y ETB vasca .

Yo no tengo ninguna de esas (eurosport la tenía pero me la quitó ONO }:/ )
Lo tengo puesto en stream torrent y se ve perfecta la eurosport .

Teneis que bajaros esto
(baje la de torrent ) versión 2.0.8.8 .

luego vais a vereis que pone cycling arriba en el menu de deportes . Entrais y le dais a live a la derecha , lo que está en azul .Os saldrán mucho links, cuando bajeis e instaleis el acestream (se llamará torrent stream) buscais los links de ACESTREAM en los links le dais al primero (yo siempre le doy al primero (play now ) y debería cargarse y saliros, cuando se os abra el VLC darle a play por si acaso .
Si por casualidad se os abre una pestaña grande , pulsar red y en la página al lado de play now ,pone URL ,copiar y pegar en RED y reproducir , os tendría que salir .

Espero que os sirva :)
REYZIDANE escribió:
WitnessBuzz escribió:Empiezaaa el giro oeoeoeoe ya empieza lo bueeeeno, van muchos pezes gordos al giro, a ver como Samu :D saludos a todos XD

Mañana no? Joder antes tenía eurosport y lo podía ver ahora no , donde se puede ver??? [snif] [snif] [snif] [snif]

No acaba en Milán :O


Puedes verlo on line por internet eurosport :D yo voy a hacer un Giro con Samu a la vez con el Pro cycling manager XDDDD https://www.youtube.com/watch?v=G7rJ4beZrk4
ok...Gracias por compartir la info...!

Yo lo estoy viendo por "EUROSPORT DE", (canal en Abierto de Astra...)
Así que el que tenga una parabólica orientada ha Astra, ya tiene otra alternativa a las comentadas arriba...( y también es en abierto...aunque con comentarios en alemán...xD)

SALU2!
Gracias, REYZIDANE. Ayer pude ver el Giro, desde el enlace que pusiste. :)
Y lo pude ver directamente en la web, sin bajar nada antes (al menos desde el móvil,que fue como lo intenté)
Estoy en mi cruzada contra los tofeos del juego. :)

Con que equipo es mas factible sacar el de 7 dias con el amarillo con equipo experto?? Habia pensado con el FDJ y pillar el maillot en la 2º etapa para mantenerlo.

Otra es que acabo de empezar con Voeckler para ver si consigo lo de ganar tour con equipo difícil. Por ahora el prologo......mal jejejej a 40seg del lider.
esgrac escribió:Estoy en mi cruzada contra los tofeos del juego. :)

Con que equipo es mas factible sacar el de 7 dias con el amarillo con equipo experto?? Habia pensado con el FDJ y pillar el maillot en la 2º etapa para mantenerlo.

Otra es que acabo de empezar con Voeckler para ver si consigo lo de ganar tour con equipo difícil. Por ahora el prologo......mal jejejej a 40seg del lider.


¿Pero...cuántos Tours estás haciendo al mismo tiempo...?
¿ Acabaste el de Tony Martin...?
¿...y el de BMC...?

Así no disfrutarás del juego....( desde mi humilde opinión...) ;-)

Para lo que preguntas, yo lo hice con Coppel, ( Saur Sojasun...), pero deberás estar muy atento a las enboscadas de la primera semana...

Suerte...!
Layo escribió:
esgrac escribió:Estoy en mi cruzada contra los tofeos del juego. :)

Con que equipo es mas factible sacar el de 7 dias con el amarillo con equipo experto?? Habia pensado con el FDJ y pillar el maillot en la 2º etapa para mantenerlo.

Otra es que acabo de empezar con Voeckler para ver si consigo lo de ganar tour con equipo difícil. Por ahora el prologo......mal jejejej a 40seg del lider.


¿Pero...cuántos Tours estás haciendo al mismo tiempo...?
¿ Acabaste el de Tony Martin...?
¿...y el de BMC...?

Así no disfrutarás del juego....( desde mi humilde opinión...) ;-)

Para lo que preguntas, yo lo hice con Coppel, ( Saur Sojasun...), pero deberás estar muy atento a las enboscadas de la primera semana...

Suerte...!


Al mismo tiempo solo 1, solo me falta la ultima etapa del de Evans, estoy en paris con todos los maillots, y la grabe para intentar ganar la etapa con evans para ver si me salta el trofeo de ganar la 1º y la ultima. Ademas la tengo grabada para ver si me salta ese trofeo intentar ganar con hushov y que me salte el trofeo de 5 etapas con el mismo corredor.

Por cierto gane la etapa 17 con Van garderen (con mas de 15min al peloton) y no me salto el trofeo de ganar una con un tio mas joven de 25 y otra con uno de mas de 30 ¿?¿?¿?
nose si saltara al final del tour....el caso es que ya borre todo lo que habia para empezar de cero sin ningun OF de otro user y no me salto ese....espero que esta vez el de ganar los 3 maillots salte, bueno y el de llevar el amarillo desde el principio :)

En cuanto acabe este quería hacer lo de ganarlo con un equipo dificil por eso lo de Voeckler. Lo de llevar el maillot los 7 dias era curiosidad por que me parecia dificil, esto sera despues del tour de voeckler [360º]

Y al final ya intentare sacar los trofeos que me queden, que cada vez son menos con vuestra ayuda.......me tiene enganchado el juegecito tanto que tengo abandonado el PCM [burla2]
...ahhh, ok...! ;-)

Sí, a mi lo de sacar el Platino del juego, me tuvo muy enganchado, varias semanas...!!! jejeje

Con Coppel mantuve el amarillo, hasta la etapa 18...( me lo quitó Andy...), luego lo recuperé en la CRI, ganando ese disputadísimo Tour...
Deberás controlar las peligrosas fugas de Gerrans, Sagan, Gilbert, Chavanel, etc. porque te pueden arrebatar el amarillo en esa primera semana...

Luego...(para seguir con algún aliciente), traté de colarme en el Top10, de todas las clasificaciones importantes de los MARCADORES online... y tras una dura pugna con algunos cracks del juego, creo que lo he conseguido...( les va a costar sacarme de ahí...jejeje...xxxD) :-)

Por cierto...¿ Al final no acabaste tu Tour con Tony Martin...cómo te fue con él...?

Salu2!
vale me acabo de dar cuenta que igual el de ganar los 3 maillot hay que hacerlo con el mismo tio no??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues si que esta complicado entonces.......

Bueno voy a por el tour de voeckler. El de TOny martin lo deje por que el equipo no era dificil yo experto....ya es que voy crecido ajajajaa
jejeje...ok...
No recuerdo que me saltara ese trofeo, ganando todos los maillots con el mismo corredor... pero por la duda, prueba a ganarlos todos con Voeckler...(por ejemplo)

Ten en cuenta, que muchos trofeos, solo saltan al finalizar el Tour, (incluso... a veces, se queda la play "trabada" leyendo el disco, y saltan unos 30 segundos después del vídeo que sale al cruzar la Meta en París...(dale tiempo...paciencia...)

Los de "ganar etapas", creo recordar, que deben ser conseguidas cruzando tú la Meta con el ciclista, y no "mediante pinganillo..."

Suerte...!
Madre mia lo que me esta costando ganar la ultima con evans....menudo paquete de tio :)

Lo de las etapas va a ser eso, por que la que gano Vangarderen entro controlandolo la ps3. [toctoc]
Yo diría, que es "casi imposible" ganar con Evans al sprint en París...
El ideal para ese trofeo en BMC, era Hushovd, ya que además, es el mejor "prologuista", del juego...

Mi consejo es que salgas el primero de la última curva, antes de Meta, y protegido por Hushovd o Gilvert...
a 500 metros llena toda la barra de esfuerzo, (con el plato pequeño), y a 400 metros, pon el plato grande, SIN SOLTAR el botón de ESFUERZO...

El pelotón tardará unos segundos en reorganizarse tras esa curva, y deberás aprovecharlo para tirar fuerte en esa recta final, y siempre protegido por tu mejor rodador...

La putada de pedir a Hushovd, que te proteja, es que es un gran sprinter, y te podría arrebatar la etapa...xD

Así que tal vez, el mejor sería Gilbert, para que no te gane ese esprint...xD

En los 10 últimos kilómetros, pide al resto de tu equipo, que estorbe en los relevos, para que Sky, Lotto y Garmin, tengan dificultades para organizar la llegada a Cavendish , Farrar, Greipel, etc.

Suerte...!
Layo escribió:Yo diría, que es "casi imposible" ganar con Evans al sprint en París...
El ideal para ese trofeo en BMC, era Hushovd, ya que además, es el mejor "prologuista", del juego...

Mi consejo es que salgas el primero de la última curva, antes de Meta, y protegido por Hushovd o Gilvert...
a 500 metros llena toda la barra de esfuerzo, (con el plato pequeño), y a 400 metros, pon el plato grande, SIN SOLTAR el botón de ESFUERZO...

El pelotón tardará unos segundos en reorganizarse tras esa curva, y deberás aprovecharlo para tirar fuerte en esa recta final, y siempre protegido por tu mejor rodador...

La putada de pedir a Hushovd, que te proteja, es que es un gran sprinter, y te podría arrebatar la etapa...xD

Así que tal vez, el mejor sería Gilbert, para que no te gane ese esprint...xD

En los 10 últimos kilómetros, pide al resto de tu equipo, que estorbe en los relevos, para que Sky, Lotto y Garmin, tengan dificultades para organizar la llegada a Cavendish , Farrar, Greipel, etc.

Suerte...!


Esa es justo mi estrategia y hoy casi lo consigo, pero me quede a 100m sin barra roja y me pasaron a nada de meta, volvere a intentarlo......joder no pense en que hushov era bueno en el prologo.. [+furioso] de todas formas queria el trofeo de llevar el maillot desde la 1 a la 21 asi que...

EDITO: conseguido, despues de 5 o 6 veces madre mia entre de milagro el 1º jajajaja
esgrac escribió:
Layo escribió:Yo diría, que es "casi imposible" ganar con Evans al sprint en París...
El ideal para ese trofeo en BMC, era Hushovd, ya que además, es el mejor "prologuista", del juego...

Mi consejo es que salgas el primero de la última curva, antes de Meta, y protegido por Hushovd o Gilvert...
a 500 metros llena toda la barra de esfuerzo, (con el plato pequeño), y a 400 metros, pon el plato grande, SIN SOLTAR el botón de ESFUERZO...

El pelotón tardará unos segundos en reorganizarse tras esa curva, y deberás aprovecharlo para tirar fuerte en esa recta final, y siempre protegido por tu mejor rodador...

La putada de pedir a Hushovd, que te proteja, es que es un gran sprinter, y te podría arrebatar la etapa...xD

Así que tal vez, el mejor sería Gilbert, para que no te gane ese esprint...xD

En los 10 últimos kilómetros, pide al resto de tu equipo, que estorbe en los relevos, para que Sky, Lotto y Garmin, tengan dificultades para organizar la llegada a Cavendish , Farrar, Greipel, etc.

Suerte...!


Esa es justo mi estrategia y hoy casi lo consigo, pero me quede a 100m sin barra roja y me pasaron a nada de meta, volvere a intentarlo......joder no pense en que hushov era bueno en el prologo.. [+furioso] de todas formas queria el trofeo de llevar el maillot desde la 1 a la 21 asi que...

EDITO: conseguido, despues de 5 o 6 veces madre mia entre de milagro el 1º jajajaja


[oki]
Acabo de conseguir el trofeo de llevar 7 dias el maillot con un equipo extremo [chulito] [sonrisa] ...cogi al Coppel Team, Gane prologo a 8seg de larsson y la 21 sacando 20seg a freire....creia que seria suficiente, pero.....que mal lo he pasado en la etapa 8 en la llegada.

Al final lo consegui por 3seg asi que...perfect.

Ahora acabo de empezar uno por fin con el EUROPCAR, reto Voeckler 1º y Rollarnd 2º o 3º
Ahora que tengo tiempo, voy a hacer un Tour con el gran Evans. Veremos.
acabo de ver que ponen este año el cycling coach , que va a ser como el de pc? me encantaria que alguien me lo aclare, gracias
omarin_pini escribió:acabo de ver que ponen este año el cycling coach , que va a ser como el de pc? me encantaria que alguien me lo aclare, gracias


A qué te refieres... a dentro del TDF2013...???

...Yo no he oido nada al respecto...¿?¿?¿?

¿Puedes compartir por aquí, dónde has visto esa info...?

[oki]


EDITO: COLOSAL ESPECTÁCULO DEL SKY TEAM:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Pues al fin me lo he comprado esta mañana por 9€, espero disfrutarlo, y del online que me decis? ya estara cerrado supongo
schnaider escribió:Pues al fin me lo he comprado esta mañana por 9€, espero disfrutarlo, y del online que me decis? ya estara cerrado supongo


acabo de adquirirlo yo tb por ese preciazo! asi que usare este para online,partidas de 1player y el nuevo en cuanto me llegue para jugarlo en modo cooperativo de tour :)
Layo escribió:
omarin_pini escribió:acabo de ver que ponen este año el cycling coach , que va a ser como el de pc? me encantaria que alguien me lo aclare, gracias


A qué te refieres... a dentro del TDF2013...???

...Yo no he oido nada al respecto...¿?¿?¿?

¿Puedes compartir por aquí, dónde has visto esa info...?

[oki]


EDITO: COLOSAL ESPECTÁCULO DEL SKY TEAM:
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo77->elunico escribió:
schnaider escribió:Pues al fin me lo he comprado esta mañana por 9€, espero disfrutarlo, y del online que me decis? ya estara cerrado supongo


acabo de adquirirlo yo tb por ese preciazo! asi que usare este para online,partidas de 1player y el nuevo en cuanto me llegue para jugarlo en modo cooperativo de tour :)


Pues ENHORABUENA a ambos por la Gran compra que acabáis de hacer, y a disfrutar del Ciclismo de Verdad que viviréis con él...[poraki] (...y no el Arcade y "facilón", que nos proponen en TDF2013... [noop] )

Reizidane, con ese Tour de SKY que me marqué, creo que queda claro, que no hacía falta bajar la dificultad del juego, en el próximo TDF2013...(como algunos reivindicaban...), ¿no...? jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] xD

Salu2!
jope quería probarlo online pero no hay nadie :(
si alguien se apunta que me envíe un mp [Ooooo]

saludos!
Sí... es complicado encontrar rival, automáticamente, ( y más ahora que salió TDF2013...), por eso... lo mejor es "asegurar rival", invitando a tus amigos de la play...

De todas formas, te aconsejo que practiques y controles el tema de los esfuerzos y avituayamientos, porque son determinantes a la hora de disfrutar... incluso, ganar online... ;-)

Suerte!
Sabéis cuantísimo he despotricado sobre el juego, bueno pues he jugado ya, ¡¡¡y sin avance rápido las etapas duran lo hostia!!!

Pensaba que iba a ser mucho más rápido, y los puertos largos entre 7 y 10 minutos, creo que da tiempo para liar el taco.

Esta noche en el canal hago review de stats, y espero que mañana una etapa hablando sobre los controles, jugabilidad y opinión..

Por ahora, gratamente sorprendido dadas mis bajísimas expectativas.
VelaWer escribió:Sabéis cuantísimo he despotricado sobre el juego, bueno pues he jugado ya, ¡¡¡y sin avance rápido las etapas duran lo hostia!!!

Pensaba que iba a ser mucho más rápido, y los puertos largos entre 7 y 10 minutos, creo que da tiempo para liar el taco.

Esta noche en el canal hago review de stats, y espero que mañana una etapa hablando sobre los controles, jugabilidad y opinión..

Por ahora, gratamente sorprendido dadas mis bajísimas expectativas.


Jajaja...sí, a mi me está pasando algo parecido...xxxD

Salu2!
Aquí, tenéis una review de las stats de los corredores y de los controles.. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Ha0M1ri7KMk
bueno, ya he jugado unos cuantos online con gente de eol y decir que el online va genial, solo hemos tenido hoy 1 problemilla antes de jugar, pero va perfect.

Una pena que solo se juegue los ultimos 20 kms, y que siempre sea igual, igualdad de fuerzas salen juntos, desigualdad sale delante el menos fuerte... pero aun asi me encanta.

saludos!
Hola a todos, estoy interesado en adquirir este juego, y quería saber en qué sitio puede estar más barato. En la página anterior dos usuarios han puesto que lo han comprado por 9€, y me gustaría saber donde.

Otra cosa, es posible jugar con Contador mediante actualización o DLC??

Gracias.
Scottizado escribió:Hola a todos, estoy interesado en adquirir este juego, y quería saber en qué sitio puede estar más barato. En la página anterior dos usuarios han puesto que lo han comprado por 9€, y me gustaría saber donde.

Otra cosa, es posible jugar con Contador mediante actualización o DLC??

Gracias.


En el Corte Ingles vale 9,90€. Si entras en su web y te registras te dan un cupon de 5€ por lo que el juego sale a 4,90€. Si quieres puedes intentar recoger en una tienda cercana y así evitas los gastos de envío.

Por 4,90€ no hay que pensarselo mucho, creo yo.

Un saludo.
Tengo el juego desde unos días y me parece una pasada, me está encantando.
Me gustaría jugar online, os dejo mi ID para quien quiera jugar contra mi, mi ID es: RafitaBeti
He visto en el videoanálisis del compi que hay equipos licenciados que no traen los nombres bien, esto puede cambiarse en el de 2013?
Iteco escribió:He visto en el videoanálisis del compi que hay equipos licenciados que no traen los nombres bien, esto puede cambiarse en el de 2013?


Tanto el TDF2012, como el TDF2013, trae un editor de nombres, para corregir esos equipos no licenciados...

;-)
Como la opinión general he visto que era que la versión 2012 era más simulación que la 2013, al final me he decido por esta.
De momento solo he jugado varias etapas sueltas para ir cogiéndole el punto.
El juego me ha sorprendido muchísimo para bien. Promete ser un buen vicio para este verano.
La duda que tengo es... Lo del pinganillo funciona bien??? Lo digo porque en alguna etapa he puesto a dos o tres que entrasen en los relevos y no lo han hecho. No se sí porque se habían quedado muy atrás en el pelotón o q. No se, me ha dado la impresión que las órdenes no funcionan del todo bien siempre. Espero equivocarme

Un saludo!
(mensaje borrado)
Loren1983 escribió:Como la opinión general he visto que era que la versión 2012 era más simulación que la 2013, al final me he decido por esta.
De momento solo he jugado varias etapas sueltas para ir cogiéndole el punto.
El juego me ha sorprendido muchísimo para bien. Promete ser un buen vicio para este verano.
La duda que tengo es... Lo del pinganillo funciona bien??? Lo digo porque en alguna etapa he puesto a dos o tres que entrasen en los relevos y no lo han hecho. No se sí porque se habían quedado muy atrás en el pelotón o q. No se, me ha dado la impresión que las órdenes no funcionan del todo bien siempre. Espero equivocarme

Un saludo!


asegurate de que esten bien de forma, y tb bien situados respecto del esfuerzo, es decir, si mandas que releven al 80%, es muy probable que si uno esta algo rezagado y los otros llegan pronto, el tercero se canse por el camino intentando llegar a cabeza de grupo ;) esfuerzo mas pequeño y cuando lleguen, lo subes.

Es ir probando diferentes maneras!
Como ahora apetece mas que nunca echarse unas partiditas a este magnifico juego os dejo por aqui mi id para que me agregeis y juguemos un rato

ID: schnaider19

Un saludo
Bueno, por ahora me está gustando bastante. He empezado un Tour con purito. Es mi primera partida asi que no tengo grandes objetivos. De momento voy jugando todas las etapas y todo lo jugable, aunque con purito en llano lo unico que hago es quedarme vigilando en los puestos de delante del peloton.
Estoy jugando simultaneamente una al Pro Cycling Manager de Pc. La verdad es que si metiesen mas elementos del manager a este saldria un juegazo.
Por ahora muy guapo
Saludos!
Acabo de pillar el TDF 2012 y veo que hay muchos nombres mal...¿hay algún parche o los tengo que meter a mano,que es un rollo?
¿Con algún parche puedo meter a Contador?
kraig170 escribió:Acabo de pillar el TDF 2012 y veo que hay muchos nombres mal...¿hay algún parche o los tengo que meter a mano,que es un rollo?
¿Con algún parche puedo meter a Contador?


por internet se encuentra algun parche que te corrige los nombres. Es muy facil de encontrar y poner.
Lo de contador lo veo chungo pero no se, igual se puede. No creo, porque aunque le cambaien el nombre los atributos seguirian los del ciclista que borrases. Pero no se, igual hay alguna manera de crearle...
2273 respuestas