[Hilo Oficial] La Rueda del Tiempo Serie vs Libros (Cuidado, spoilers)

Vaya abuela han cogido para Lanfear, macho. ¿Me tengo que creer que esa es la supuesta mujer más ella del mundo, que hace sentirse a otros bellezones como si fueran orcos?
Vistos los tres capítulos que han puesto de la segunda temporada, la verdad es que la serie ha mejorado bastante respecto a la primera temporada. Hay cambios respecto a los libros pero han sabido darle un buen ritmo para desarrollar las tramas sin prisas ni atajos, algo que fallaba en algunos momentos en la primera temporada.

A ver como sigue las próximas semanas.
sinuba escribió:Vaya abuela han cogido para Lanfear, macho. ¿Me tengo que creer que esa es la supuesta mujer más ella del mundo, que hace sentirse a otros bellezones como si fueran orcos?

No seas edadfobico


Visto los tres primeros. Muy buen comienzo
Yo solo los dos primeros pero tambien me han gustado bastante, sobre todo que parezca que hayan dejado de pisar el acelerador y se tomen un poco más de pausa en desarrollar todos los arcos.
En cuanto pueda los veo. Supongo que las chicas ya han empezado en Hogwarts, ¿no?
LLioncurt escribió:En cuanto pueda los veo. Supongo que las chicas ya han empezado en Hogwarts, ¿no?


Si ;)
Después de ver la primera temporada, la única manera en que mire la segunda es que resucite Jordan y me la recomiende xD

@spion Puedes despotricar a gusto. Este es el hilo de lo llorones según han dicho en el otro xD
Yo no soy el mayor fan de Jordan, aunque leí la saga entera, pero créeme que entiendo tu dolor xD
sinuba escribió:Vaya abuela han cogido para Lanfear, macho. ¿Me tengo que creer que esa es la supuesta mujer más ella del mundo, que hace sentirse a otros bellezones como si fueran orcos?

como que abuela, si tiene 38 años XD
Al'Lan escribió:
sinuba escribió:Vaya abuela han cogido para Lanfear, macho. ¿Me tengo que creer que esa es la supuesta mujer más ella del mundo, que hace sentirse a otros bellezones como si fueran orcos?

como que abuela, si tiene 38 años XD

Natasha O'Keeffe tiene 36 años.
jorge5150 escribió:
Al'Lan escribió:
sinuba escribió:Vaya abuela han cogido para Lanfear, macho. ¿Me tengo que creer que esa es la supuesta mujer más ella del mundo, que hace sentirse a otros bellezones como si fueran orcos?

como que abuela, si tiene 38 años XD

Natasha O'Keeffe tiene 36 años.

Cierto perdón, me equivoqué.

Mejor me lo pones XD
No he leído los libros y no sabía de su existencia, así que ignoro si es buena o mala adaptación.
Lo único que sé es que la primera temporada se me hizo inmensamente lenta, hasta aburrida en ocasiones y que tengo cero ganas de ver la segunda.
Además el rollo lesbico entre quienes ya sabéis, me pareció fuera de contexto y metido con calzador por el tema de la inclusión forzada.
Vamos, que es una situación de esas que al menos a mí consigue que desconecte de la historia.
Me esta resultando más entretenida esta temporada que la primera, la cual me costó terminar, al menos tengo ganas de seguir viéndola, algo es algo [+risas].
También decir que no soy lector de los libros por lo cual no se las barbaridades que estarán haciendo con el material original.
Tengo una teoría sobre Moiraine.

Aviso: Spoilers de libros bastante avanzados

Si Moiraine ha sido realmente neutralizada, es porque va a ocupar el lugar de Siuan, va a ser la consejera de Egwene y será a quien cure Nynaeve después de curar a Logain.

Esto significa que Siuan pierde su papel en la saga, por lo que palmaría durante la rebelión de la Torre Blanca.
LLioncurt escribió:Tengo una teoría sobre Moiraine.

Aviso: Spoilers de libros bastante avanzados

Si Moiraine ha sido realmente neutralizada, es porque va a ocupar el lugar de Siuan, va a ser la consejera de Egwene y será a quien cure Nynaeve después de curar a Logain.

Esto significa que Siuan pierde su papel en la saga, por lo que palmaría durante la rebelión de la Torre Blanca.

En este capítulo vas a ver qué no respetan ni esa curación del libro...
Me ha gustado este capítulo:

Tengo ganas ver lo que le va a hacer Edweyne a su captora como la liberen.
nail23 escribió:Me ha gustado este capítulo:

Tengo ganas ver lo que le va a hacer Edweyne a su captora como la liberen.


Ya le dijo cuando la estaba lavando:
I´ll kill you
kiermel escribió:
nail23 escribió:Me ha gustado este capítulo:

Tengo ganas ver lo que le va a hacer Edweyne a su captora como la liberen.


Ya le dijo cuando la estaba lavando:
I´ll kill you


Lo sé:

Pero me refiero a si la va a torturar, algo que yo haría y luego matarla o va a ir a lo fácil.
nail23 escribió:
kiermel escribió:
nail23 escribió:Me ha gustado este capítulo:

Tengo ganas ver lo que le va a hacer Edweyne a su captora como la liberen.


Ya le dijo cuando la estaba lavando:
I´ll kill you


Lo sé:

Pero me refiero a si la va a torturar, algo que yo haría y luego matarla o va a ir a lo fácil.


Se como lo hicieron en los libros (no es espoiler, pero lo pongo así por si acaso),
liberación del a´dam y de la sul'dam Renna y quienes la ayudan
, pero ni idea de como lo harán en la serie, hasta que no ocurra no lo sabremos.
kiermel escribió:
nail23 escribió:
kiermel escribió:
Ya le dijo cuando la estaba lavando:
I´ll kill you


Lo sé:

Pero me refiero a si la va a torturar, algo que yo haría y luego matarla o va a ir a lo fácil.


Se como lo hicieron en los libros (no es espoiler, pero lo pongo así por si acaso),
liberación del a´dam y de la sul'dam Renna y quienes la ayudan
, pero ni idea de como lo harán en la serie, hasta que no ocurra no lo sabremos.


Seguramente no será como describes, se inventarán algo para que parezca de alguna manera épico.
Capitulo final decepcionante. Menuda epicidad de serie B española madre mía, ya es que ni sin respetar los libros saben hacer nahh, joder que menos que haber respetado el cielo de Falme, pero nahh, pa que, es que parece que no entienden lo que leen o yo que sé porque ya es que esto no tiene ni explicación de cuotas, ni de adaptación a nueva época, ni pollas, es no saber entender lo que lees, es como meter unos pendientes en vez del anillo único xD. Que consigues? Tocar los cojones e ya...En fin...

Eso que me estaba gustando la temporada 2 pese a poder llamarse El cuadro del espacio la serie, pero menudo final con Moraine, Siuan... lamentable lo de Liandryn, que como no, tiene que ser mala-buena como mandan los cánones actualmente, como lanfear, ...y si parece poco ya Turak y la batalla en fin...
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17