[Hilo Oficial] La revolución de las APIs gráficas (DX12 y Vulkan)

1, 2, 3, 4, 58
SashaX escribió:Dos gráficas te van a dar menos problemas que 3. Pero Titan X... No lo hagas tío.
Esperate a la serie 300 de AMD a ver que tal salen, o de momento vende una 980 y tira con 2.


Es que viendo que los 4GB de VRAM de las 980 me están limitando muchas veces... Me tienentan mucho las TitanX por tener esos monstruosos 12GB la verdad!

PD: Sacado del link que ha puesto Josemurcia: "You are likely to start seeing the benefits of the new graphics technology already in The Witcher 3, Batman: Arkham Knight and more games released later this year." WOW! vamos que parece que como mínimo los juegos que salen ahora en breves si tendrán soporte DX12!!

Saludos ;)
Pues sería la ostia eso, a ver si es verdad.
TiRaNog escribió:
SashaX escribió:Dos gráficas te van a dar menos problemas que 3. Pero Titan X... No lo hagas tío.
Esperate a la serie 300 de AMD a ver que tal salen, o de momento vende una 980 y tira con 2.


Es que viendo que los 4GB de VRAM de las 980 me están limitando muchas veces... Me tienentan mucho las TitanX por tener esos monstruosos 12GB la verdad!

PD: Sacado del link que ha puesto Josemurcia: "You are likely to start seeing the benefits of the new graphics technology already in The Witcher 3, Batman: Arkham Knight and more games released later this year." WOW! vamos que parece que como mínimo los juegos que salen ahora en breves si tendrán soporte DX12!!

Saludos ;)


Tenemos un PC clavado menos por el tema de las gráficas, que tuve la 1a Titán, y fue una sobrada gorda de la que me arrepiento muchas veces... Por eso te lo digo.
Por cierto, que fuente usas?

Salu2
SashaX escribió:
TiRaNog escribió:
SashaX escribió:Dos gráficas te van a dar menos problemas que 3. Pero Titan X... No lo hagas tío.
Esperate a la serie 300 de AMD a ver que tal salen, o de momento vende una 980 y tira con 2.


Es que viendo que los 4GB de VRAM de las 980 me están limitando muchas veces... Me tienentan mucho las TitanX por tener esos monstruosos 12GB la verdad!

PD: Sacado del link que ha puesto Josemurcia: "You are likely to start seeing the benefits of the new graphics technology already in The Witcher 3, Batman: Arkham Knight and more games released later this year." WOW! vamos que parece que como mínimo los juegos que salen ahora en breves si tendrán soporte DX12!!

Saludos ;)


Tenemos un PC clavado menos por el tema de las gráficas, que tuve la 1a Titán, y fue una sobrada gorda de la que me arrepiento muchas veces... Por eso te lo digo.
Por cierto, que fuente usas?

Salu2


Cooler master 1000w Silent Pro Gold :)

Aunque ya tiene sus añitos y me da a mi que empieza a padecer (la linea de 5V me baja a 4.8V).

No se tío, es que con estas tres bichas pensaba que tendría pc para muchísimos años, pero veo que no... que ya a día de hoy ya me está limitando la VRAM y me crea microstuttering cuando sobrepasa los 4gb... Y dado que con un SLI de titanX tendría los mismos CUDA cores que ahora, pero con la ventaja de ser solo dos gráficas y no tres, más el hecho de que tendría VRAM de sobra para un triple monitor 4k me hace planteármelo seriamente [triston]

PD: No se si te acordarás, pero hace un montón te compré una placa base creo, la P8P67 WS Revolution (que aún tengo por ahí) :P

Saludos ;)
TiRaNog escribió:.......
Cooler master 1000w Silent Pro Gold :)

Aunque ya tiene sus añitos y me da a mi que empieza a padecer (la linea de 5V me baja a 4.8V).

No se tío, es que con estas tres bichas pensaba que tendría pc para muchísimos años, pero veo que no... que ya a día de hoy ya me está limitando la VRAM y me crea microstuttering cuando sobrepasa los 4gb... Y dado que con un SLI de titanX tendría los mismos CUDA cores que ahora, pero con la ventaja de ser solo dos gráficas y no tres, más el hecho de que tendría VRAM de sobra para un triple monitor 4k me hace planteármelo seriamente [triston]

PD: No se si te acordarás, pero hace un montón te compré una placa base creo, la P8P67 WS Revolution (que aún tengo por ahí) :P

Saludos ;)


Cuanto tiempo nano! Que dudabas entre un 2600K o un 2700K, sí me acuerdo.
Menudo placón aquel eh? Podemos hacer sesiones de OC extremo con mas peña de la zona! (Mierda de no vivir en Suecia con las Suecas y pudiendo dejar el PC en la ventana XD ,que en nada estamos en modo sopa U_u ) [beer]
He leido que mi humilde GTX 850M es compatible con directx 12
¿alguien sabe que % de rendimiento se espera aumentar en este tipo de cards?
Se sabe algo de que juegos que ya estén en el mercado portarán/migrarán su motor gráfico para soportar dx12?
sdsoldi escribió:Se sabe algo de que juegos que ya estén en el mercado portarán/migrarán su motor gráfico para soportar dx12?


De momento uno de los que se sabe que migrara es the witcher 3 via parche y he leído algún rumor que quizás GTAV también acabe con soporte via parche.
sdsoldi escribió:Se sabe algo de que juegos que ya estén en el mercado portarán/migrarán su motor gráfico para soportar dx12?


Si no me equivoco, fue MSI la que confirmo que tanto The Witcher 3 como Batman Arkham Knight soportarán DirectX 12 este mismo año.
Interesante [sonrisa]
Ahora a esperar que esos gráficos que van saliendo sean reales :)
Yo creo que éste año, de septiembre a diciembre, vamos a quedarnos con la boca abierta (y a ver si bajan la luz, que si no...)
Hoy deberíamos tener noticias nuevas en la BUILD.
Dfx escribió:
sdsoldi escribió:Se sabe algo de que juegos que ya estén en el mercado portarán/migrarán su motor gráfico para soportar dx12?


De momento uno de los que se sabe que migrara es the witcher 3 via parche y he leído algún rumor que quizás GTAV también acabe con soporte via parche.



Y el nuevo Batman se comentaba por ahí que también.
De todas maneras parece que los juegos modernos DX11 no me extrañaría nada que estuvieran casi todos preparados para tirar con DX12 aunque no se haya dicho nada todavia, excepto los anuales tipo Battlefield o COD.
TRASTARO escribió:Square-Enix lanza su demo en tiempo real de su nuevo motor que usa Direct3D12


Son los que puse arriba (?

Esto es lo que devuelve mi GTX 980:

NVIDIA GeForce GTX 980"
VEN_10DE, DEV_13C0, SUBSYS_236819DA, REV_A1
Dedicated video memory : 3221225472 bytes
Total video memory : 4294901760 bytes
Created Direct3D 12 device at feature level 11_0

Maximum feature level : D3D_FEATURE_LEVEL_11_1 (0xb100)
DoublePrecisionFloatShaderOps : 1
OutputMergerLogicOp : 1
MinPrecisionSupport : D3D12_SHADER_MIN_PRECISION_SUPPORT_NONE (0)
TiledResourcesTier : D3D12_TILED_RESOURCES_TIER_3 (3)
ResourceBindingTier : D3D12_RESOURCE_BINDING_TIER_2 (2)
PSSpecifiedStencilRefSupported : 0
TypedUAVLoadAdditionalFormats : 1
ROVsSupported : 1
ConservativeRasterizationTier : D3D12_CONSERVATIVE_RASTERIZATION_TIER_1 (1)
MaxGPUVirtualAddressBitsPerResource : 38
StandardSwizzle64KBSupported : 0
CrossNodeSharingTier : D3D12_CROSS_NODE_SHARING_TIER_NOT_SUPPORTED (0)
CrossAdapterRowMajorTextureSupported : 0
VPAndRTArrayIndexFromAnyShaderFeedingRasterizerSup portedWithoutGSEmulation : 0
ResourceHeapTier : D3D12_RESOURCE_HEAP_TIER_2 (2)
Adapter Node 0: TileBasedRenderer: 0, UMA: 0, CacheCoherentUMA: 0


Como veran es Feature 12.1, una R9 290 devuelve Resource Binding Tier 3 pero no soporta ROVs ni CR.
amchacon escribió:
Dfx escribió:
Aborigen_tf escribió:
Me corto la cabeza a que si hubiesen placas base con 8 ranuras pci 3.0 alguno metería 8 290... o 8 gtx 980... y capaz que lo veo... :Ð


Si le dieran soporte a 4 duales para tener octo-gpu..., pero ya la escalada de rendimiento se va reduciendo mucho y el consumo aumenta en exceso.

Imaginate un pc con 4 295x2 xD

Para mantener 8 gráficas de gama alta en FULL necesitarías 2400W de potencia [mad]


Con la nueva arquitectura de Nvidia Pascal se podrán montar hasta 8 GPU en SLI , pero seguramente no consuman tanto al ser fabricadas en 20 nanómetros y utilizar tecnologías novedosas en eficiencia energética

PD: es probable que montando 8 tope gama de pascal en SLI equivalga a por ejemplo... 16 GTX Titan X o mas seguramente mas
8gpu por SLI ? Primero tendran que inventar fuente capaz de mover eso ..
Aparte poner dos GPU ya es " excesivo " imaginar mas xD ,
TRASTARO escribió:Square-Enix lanza su demo en tiempo real de su nuevo motor que usa Direct3D12

hilo_square-enix-muestra-su-motor-de-juego-para-d3d12-y-un-benchmark-d3d11_2093924#p1738833440
Imagen


Lo ví ayer en tiempo real, es... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de leer en vandal que se van a poder tener amd y nvidia trabajando conjuntamente ademas de de poder tener distintos modelos como por ej. Una integrada con una 280x y que sumen potencia.
Ainss que ganas de que llegue ya para poder comprobarlo...
mckarthy escribió:Acabo de leer en vandal que se van a poder tener amd y nvidia trabajando conjuntamente ademas de de poder tener distintos modelos como por ej. Una integrada con una 280x y que sumen potencia.
Ainss que ganas de que llegue ya para poder comprobarlo...


En serio? tienes el link a ese artículo?
cvndani escribió:
mckarthy escribió:Acabo de leer en vandal que se van a poder tener amd y nvidia trabajando conjuntamente ademas de de poder tener distintos modelos como por ej. Una integrada con una 280x y que sumen potencia.
Ainss que ganas de que llegue ya para poder comprobarlo...


En serio? tienes el link a ese artículo?

Si claro , aqui:
http://www.vandal.net/noticia/135066378 ... -a-la-vez/

salu2.
venga, la lista de las tarjetas que serán compatibles con DX12 según (AMD)

* AMD Radeon R9 Series graphics
* AMD Radeon R7 Series graphics
* AMD Radeon R5 240 graphics
* AMD Radeon HD 8000 Series graphics for OEM systems (HD 8570 and up)
* AMD Radeon HD 8000M Series graphics for notebooks
* AMD Radeon HD 7000 Series graphics (HD 7730 and up)
* AMD Radeon HD 7000M Series graphics for notebooks (HD 7730M and up)
* AMD A4/A6/A8/A10-7000 Series APUs (codenamed “Kaveri”)
* AMD A4/A6/A8/A10-7000 Series APUs (codenamed “Kaveri”)
* AMD E1/A4/A10 Micro-6000 Series APUs (codenamed “Mullins”)
* AMD E1/E2/A4/A6/A8-6000 Series APUs (codenamed “Beema”)
Ninguna novedad, todo lo GCN sera compatible.
Dfx escribió:Ninguna novedad, todo lo GCN sera compatible.


pero 100% lo dudo con DX12, si la serie 7000 ya flaquea.
Kin escribió:
Dfx escribió:Ninguna novedad, todo lo GCN sera compatible.


pero 100% lo dudo con DX12, si la serie 7000 ya flaquea.


100% ya se sabia que no, excepto las 290x y las 390x, pero claro siempre puede salir un DX12.1 y dejar fuera a muchas.
Kin escribió:
Dfx escribió:Ninguna novedad, todo lo GCN sera compatible.


pero 100% lo dudo con DX12, si la serie 7000 ya flaquea.


La serie HD7000 y las serie R 200 son lo mismo, al menos muchas de ellas.

Tienes pitcarian, bonaire, tahiti, etc...

Lo más nuevo que hay es la 285 que es una Tonga. la única GCN 1.2 que hay ahora mismo en el mercado si no me equivoco. La 290 y la equivalente a la bonaire que creo que es la 260 son 1.1 y las demás creo 1.0

Es algo así:

280/280x=7970/7970
270= 7850/7870
260/260X=7790

Esto es a grandes rasgos, pero vamos que quitando la tonga las demás son lo mismo que las series HD7000
Dfx escribió:
100% ya se sabia que no, excepto las 290x y las 390x, pero claro siempre puede salir un DX12.1 y dejar fuera a muchas.


tienes mucha razón, esta gente si quieren y lo harán con un 12.1 se cargaran de un plumazo un montón de modelos.

papatuelo escribió:
La serie HD7000 y las serie R 200 son lo mismo, al menos muchas de ellas.

Tienes pitcarian, bonaire, tahiti, etc...

Lo más nuevo que hay es la 285 que es una Tonga. la única GCN 1.2 que hay ahora mismo en el mercado si no me equivoco. La 290 y la equivalente a la bonaire que creo que es la 260 son 1.1 y las demás creo 1.0

Es algo así:

280/280x=7970/7970
270= 7850/7870
260/260X=7790

Esto es a grandes rasgos, pero vamos que quitando la tonga las demás son lo mismo que las series HD7000


en la 7790@260x porque son idénticas un refrito con cambio de vbios (bonaire xt, GCN 1.0 a bonaire xtx GCN2 1.1), pero siendo 7790 no trabaja igual (rendimiento mengua, reflasheada@260x la cosa cambia bastante)

en cambio la 7870 no se puede pasar @270x, cambia el tipo de memoria, en consecuencia no se le puede sacar ese plus de rendimiento.

que quiero decir con esto? que la serie 7000 tiene los días contados y aunque sean un refrito de lo que hay ahora, simplemente el cambio de la vbios hace que el driver de AMD este mas optimizado para la serie R200.
Lo de la 7870 no lo sabia, pero las 7900 si pueden flashearse. En este cado creo q no aumenta el rendimiento.

Pero es normal la 260X/7790 es GCN 1.1 mientras q las otras son GCN 1.0.

Por eso de tener q comprar algp ahora me tiraria a por una 285 q son GCN 1.2.
Dfx escribió:
Kin escribió:
Dfx escribió:Ninguna novedad, todo lo GCN sera compatible.


pero 100% lo dudo con DX12, si la serie 7000 ya flaquea.


100% ya se sabia que no, excepto las 290x y las 390x, pero claro siempre puede salir un DX12.1 y dejar fuera a muchas.

En la primera página está todo lo relativo a esto.

Lo que tu llamas 100% DX12 es al feature level 12.0, que corresponde a GCN 1.1 y GCN 1.2. Y por lo que se sabe las nuevas RX 300 seguirán siendo feature level 12.0.

Por encima de eso está el feature level 12.1 que es Maxwellv2, la 960, 970, 980 y la Titan X. Que añaden al feature level 12.0 la rasterización conservativa y rasterized ordered views.

Imagen
[Ooooo] no veas, entonces según la tabla, solo las maxwell 2 (960,970,980) serán compatibles en DX12.1, que chungo, ni la 290x se salva con lo buena grafica que es.
Kin escribió:[Ooooo] no veas, entonces según la tabla, solo las maxwell 2 (960,970,980) serán compatibles en DX12.1, que chungo, ni la 290x se salva con lo buena grafica que es.

No, no hay DX12.1.

El feature level define las características de hardware que abarca la API, los feature level 11.0, 11.1, 12.0 y 12.1 son para DX12.0. Lo que quiere decir que todas las gráficas soportan DX12, pero no todas soportan todas las funciones de DX12, de forma que en un mismo juego puedes diferenciar que es común a todas las que soporten DX12 y que es exclusivo de las que tengan los feature levels más altos.

Por ejemplo, el caso de la rasterización conservativa y los ROVs exclusivo de momento de Maxwellv2. La VGXI de NVIDIA se basa en eso, por lo tanto solo funcionará en gráficas con feature level 12.1. Con lo cual un juego que implemente la VXGI solo dejará activarlo a esas gráficas.

Pero la gran mayoría de ventajas de DX12 son compatibles con el feature level más bajo. Y los superiores serán añadidos, nunca te sacarán un juego con DX12 que requiera un feature level determinado. Simplemente gráficas con un feature level superior podrán disfrutar de mayores ventajas.
josemurcia escribió:
Kin escribió:[Ooooo] no veas, entonces según la tabla, solo las maxwell 2 (960,970,980) serán compatibles en DX12.1, que chungo, ni la 290x se salva con lo buena grafica que es.

No, no hay DX12.1.

El feature level define las características de hardware que abarca la API, los feature level 11.0, 11.1, 12.0 y 12.1 son para DX12.0. Lo que quiere decir que todas las gráficas soportan DX12, pero no todas soportan todas las funciones de DX12, de forma que en un mismo juego puedes diferenciar que es común a todas las que soporten DX12 y que es exclusivo de las que tengan los feature levels más altos.

Por ejemplo, el caso de la rasterización conservativa y los ROVs exclusivo de momento de Maxwellv2. La VGXI de NVIDIA se basa en eso, por lo tanto solo funcionará en gráficas con feature level 12.1. Con lo cual un juego que implemente la VXGI solo dejará activarlo a esas gráficas.

Pero la gran mayoría de ventajas de DX12 son compatibles con el feature level más bajo. Y los superiores serán añadidos, nunca te sacarán un juego con DX12 que requiera un feature level determinado. Simplemente gráficas con un feature level superior podrán disfrutar de mayores ventajas.


Entonces las nuevas AMD 300 no soportarán feature level 12.1?

Y ese 12.1 es lo máximo en cuanto a dx12?
Hasta ahora en ninguna de las filtraciones de diapositivas ni nada de las nuevas AMD ha comentado nada del FL 12.1.
Ahora mismo es lo más alto sí.
josemurcia escribió:Hasta ahora en ninguna de las filtraciones de diapositivas ni nada de las nuevas AMD ha comentado nada del FL 12.1.
Ahora mismo es lo más alto sí.



La tabla que muestras pone directx11. ¿Puedes poner la fuente del artículo?.

Si la memoria no me falla en ese artículo hay una tabla referente a directx12.

Hay un artículo portugués (si encuentro el enlace lo posteo) donde comparaban las amd y nvidia (maxwell v2 incluidas) y ninguna tiene soporte completo para directx12.

¿Hay alguna noticia nueva que afirme o desmienta el soporte completo de directx12 en los nuevos chips de amd y nvidia?


Un saludo
Tienes toda la información en el primer post.

El soporte completo por maxwell v2 lo confirman las propias herramientas de DX12.
josemurcia escribió:Tienes toda la información en el primer post.

El soporte completo por maxwell v2 lo confirman las propias herramientas de DX12.



Pues como decía anteriormente no tienen soporte completo ni las amd ni las nvidia maxwell v2:

http://www.pcmanias.com/directx-12-que- ... que-nivel/

Algunas funciones han de emularlas y otras carecen de ellas tanto las unas como las otras. Esperemos que los nuevos chips de ambos fabricantes tengan soporte completo.

Datos más significativos:

_______________________________AMD GCN 1.2 (R9 290)..........................Maxwel V2 (GTX9xx)

Tier................................................................Tier 3........................................................Tier 2

Conservative Rasterization.............................No............................................................Si

Raster Order Views........................................No............................................................Si

Conservative Depth........................................Si.............................................................Emulado

Dedicated Atomic Counter..............................Si.............................................................No

SAD4 .............................................................Si.............................................................Emulado


Un saludo
Maxwell v2 si lo tiene, ese artículo está mezclando 2 cosas distintas, la mitad de las cosas que pone ahí no forman parte de los feature levels definidos por microsoft y son extras opcionales a los que se les da compatibilidad, pero ninguna gráfica es más o menos DX12 por tener o no tener esos extras. Vuelvo a decir, en el primer post lo tienes todo.
josemurcia escribió:Maxwell v2 si lo tiene, ese artículo está mezclando 2 cosas distintas. Vuelvo a decir, en el primer post lo tienes todo.



La conclusión del artículo dice que ninguna gpu actual tiene soporte completo por hardware de directx 12
El artículo es erróneo y confunde cosas, he editado el mensaje.

josemurcia escribió:Maxwell v2 si lo tiene, ese artículo está mezclando 2 cosas distintas, la mitad de las cosas que pone ahí no forman parte de los feature levels definidos por microsoft y son extras opcionales a los que se les da compatibilidad, pero ninguna gráfica es más o menos DX12 por tener o no tener esos extras. Vuelvo a decir, en el primer post lo tienes todo.
josemurcia escribió:El artículo es erróneo y confunde cosas, he editado el mensaje.

josemurcia escribió:Maxwell v2 si lo tiene, ese artículo está mezclando 2 cosas distintas, la mitad de las cosas que pone ahí no forman parte de los feature levels definidos por microsoft y son extras opcionales a los que se les da compatibilidad, pero ninguna gráfica es más o menos DX12 por tener o no tener esos extras. Vuelvo a decir, en el primer post lo tienes todo.


Creo que esta info es interesante:

And GCN was designed to be Tier 3 from the beginning. Maxwell (including the new Titan X) is a DX12 memory space HACK, favouring DIRECT memory addressing for performance reasons (and that makes current Maxwell a VERY fast architecture in DX11 gaming). Strictly speaking, no Maxwell card should be considered TRUE DX12 (those Tier 2 limitations of Maxwell directly impact DX12 coders, just as the instruction limits of the early programmable shaders ultimately impacted DX9 coders and made AMD's 800XT obsolete in record time).

The 800XT, famously, couldn't run Bioshock, despite having sufficient shader ability in theory. The 800XT had hardware HACKS in it, like Titan X, that game developers NEVER bothered to code for.

DX12 game developers will face the same issue. Cripple the code so it runs on Maxwell. OR use full DX12 Tier 3 code and only work on current GCN or Maxwell's replacement architecture. People buying Maxwell are taking the SAME risk as those that purchased ATI's 800XT back in the day.


Fuente: https://disqus.com/home/discussion/wccf ... bound_wip/



Un saludo
Lo que dice esa web es incorrecto por 2 motivos:

- No existe DX12 Tier 3, es Resource Binding Tier 3, que no es más que una característica del hardware más.
- DX12 hasta ahora solo tiene en cuenta en sus feature levels hasta Resource Binding Tier 2(vuelvo a remitirme al post principal, en concreto a la diapositiva del Feature Level 12.1).

Cuando M$ saque DX12.1 seguramente defina también un feature level 12.2 que sea necesario cumplir para soportar DX12.1, pero actualmente Resource Binding Tier 3 no es más que una característica opcional y soportada, pero para ser 100% DX12 basta con Resource Binding Tier 2.
josemurcia escribió:Lo que dice esa web es incorrecto por 2 motivos:

- No existe DX12 Tier 3, es Resource Binding Tier 3, que no es más que una característica del hardware más.
- DX12 hasta ahora solo tiene en cuenta en sus feature levels hasta Resource Binding Tier 2(vuelvo a remitirme al post principal, en concreto a la diapositiva del Feature Level 12.1).

Cuando M$ saque DX12.1 seguramente defina también un feature level 12.2 que sea necesario cumplir para soportar DX12.1, pero actualmente Resource Binding Tier 3 no es más que una característica opcional y soportada, pero para ser 100% DX12 basta con Resource Binding Tier 2.



Por más que busco info actualizada no hay nada más que contradicciones. Tendremos que esperar a la salida oficial del windows 10 y los respectivos benchs y juegos sobre directx 12 para ver que hay de cierto en todo ello.


Un saludo
Antes de la GDC se especulaba mucho y no estaban las cosas claras, se le dieron nombres a cosas a partir de rumores no oficiales, etc.

En la GDC Microsoft lo dejó todo bien claro en cuanto a soporte de hardware. Más tarde salió el SDK beta de DX12 para la beta de W10 y se empezó a confirmar a que feature level pertenecía cada gráfica.

Toda la información del primer post se basa puramente en lo que dijo Microsoft en la GDC y la información de las herramientas beta de DX12, con capturas incluídas. En Beyond3D tienes más información fiable, donde hasta el jefe de desarrollo de DX12 ha participado: https://forum.beyond3d.com/threads/dire ... ion.56575/

Todo lo que se salga de ahí cógelo con pinzas.
Seguramente sea una pregunta tonta pero como no me entero mucho, pero en la tabla que ponen no está la 7950, tendrá soporte ?
alvarorol escribió:Seguramente sea una pregunta tonta pero como no me entero mucho, pero en la tabla que ponen no está la 7950, tendrá soporte ?


Si, sera compatible con DX12.

Soluciones gráficas de sobremesa compatibles con DirectX 12:
- Radeon serie R9.
- Radeon serie R7.
- Radeon R5 240.
- Radeon HD serie 8000 para OEMS (HD 8570 y superiores).
- Radeon HD serie 7000 (HD 7730 y superiores).

Soluciones gráficas de portátil compatibles con DirectX 12:
- Radeon series R7 M260 y superiores.
- Radeon HD 8000M.
- Radeon HD 7000M (HD 7730M y superiores).

APUs compatibles con DirectX 12:
- AMD A4/A6/A8/A10-7000 basadas en Kaveri.
- AMD A6/A8/A10 PRO-7000 basadas en Kaveri.
- AMD E1/A4/A10 Micro-6000 basadas en Mullins.
- AMD E1/E2/A4/A6/A8-6000 basadas en Beema.
alvarorol escribió:Seguramente sea una pregunta tonta pero como no me entero mucho, pero en la tabla que ponen no está la 7950, tendrá soporte ?


La 7950 esla misma que la R9 280, GCN 1.0
Me surgen varias dudas...

Teniendo vulkan y dx12 el desarrollador creo yo que optara por vulkan porque el juego sera portable a más plataformas sean Linux, Mac. ¿Se sabe algo de la implementación de vulkan en dichos sistemas principalmente Linux? Esto puede ser un puntazo para Linux ya que le daría un buen empuje. ¿Se sabe cuando habrá drivers que soporten vulkan para nvidia y amd? En definitiva ¿tenéis algo más de información sobre vulkan en los otros sistemas?
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58