shiba87 escribió:
[..] su enorme portabilidad/compatibilidad podría solventar (o al menos reducir enormemente) los problemas actuales que se producen al llevar títulos de una plataforma a otra, especialmente los ports Consola -> PC o Direct 3D <-> OpenGL, lo que supone también, de manera indirecta, un aumento de rendimiento y, esperemos, de estabilidad. O mejor aún, hacer que, de una vez por todas, se planteen desarrollos multiplataforma desde un principio y no decenas de ports cutres hechos deprisa y corriendo para salir al paso
^

Dfx escribió:@Trastaro, te lo dije, ya me extrañaba a mi que llegara hitman con DX12, cuando practicamente se esta retrasando todo via parches o incluso abandonado el paso a DX12.
A estas alturas creo que estan esperando a la nueva generacion de GPU, para vender el "DX 12 really True Support"
anikilador_imperial escribió:Dfx escribió:@Trastaro, te lo dije, ya me extrañaba a mi que llegara hitman con DX12, cuando practicamente se esta retrasando todo via parches o incluso abandonado el paso a DX12.
A estas alturas creo que estan esperando a la nueva generacion de GPU, para vender el "DX 12 really True Support"
Yo más bien creo que unos duendecillos verdes(recalco lo de verdes) están presionando para que no salga nada en DX12 por cierta diferencia de rendimiento con la competencia soviética roja.
De todas formas el dia 5 de abril sale Quantum Break, que va a ser el primer juego DX12, y ese ya no lo pueden retrasar... espero

anikilador_imperial escribió:Dfx escribió:@Trastaro, te lo dije, ya me extrañaba a mi que llegara hitman con DX12, cuando practicamente se esta retrasando todo via parches o incluso abandonado el paso a DX12.

anikilador_imperial escribió:
Yo más bien creo que unos duendecillos verdes(recalco lo de verdes) están presionando para que no salga nada en DX12 por cierta diferencia de rendimiento con la competencia soviética roja.
... Si tambien comienzo a creer que es por eso.papatuelo escribió:
No sé a que te refieres.
La 390 (300€) a la altura de la GTX 980 (550€) casi na... aproximadamente a un 10% de la 980ti (700€) y la Fury X (700€) barriendo a la Titan X (1000€)
juanmahl9 escribió:the way it's meant to be rekt
es que hasta el ARK iba a tener un parche DX12 y mágicamente se paró su desarrollo después de una reunión con los duendecillos porque según ellos "rendía peor que en DX11"
yo soy el primero que quiere juegos en DX12, pero me da que hasta que no salga Quantum Break no va a haber nada más. 
Y bastantes Geforce M que también son Fermi, incluida la 920M que no lleva ni un año en el mercado, también se quedarían fueraTRASTARO escribió:Por lo pronto Nvidia parece que no dara soporte a Vulkan para las geforce serie 500 y 400 en sus controladores.
hilo_por-fin-liberan-la-especificacion-final-de-vulkan-y-ademas-estara-en-la-gdc_2154329

Dfx escribió:Ya que estais probando, alguien ha probado a pinchar 3 GPU? por ejemplo SLI o Xfire mas otra? o todas sueltas?
TRASTARO escribió:Pues comparando el mono-GPU con el MultiGPU @paconan pues se nota mucha mas estabilidad del multi.
[img][img]http://i1318.photobucket.com/albums/t644/paconan/2016-03-01_00002_zpsw1jrsrem.jpg[/img][/img]
¿Y como van las temperaturas?

TRASTARO escribió:Microsoft publica un nuevo video de promocion de las bondades de su APi graficas D3D12:
* Hasta un 50% de mejora del uso del CPU
* Mejor calidad visual
* Latencia reducida
* Velocidad de frames estable y fluida.
El video muestra algunos de los juegos actuales y por salir con esta API.
https://www.youtube.com/watch?v=oLWamwzhQ34
.
juanmahl9 escribió:Espero que rockstar saque un parche de dx12 para gta v, sería bastante interesante, pero son unos gandules
Dfx escribió:Ademas que el GTAV no funciona mal del todo en DX11 en cuanto a CPU como para molestarse en hacer ese port, yo creo que en todo caso lo veremos en el proximo GTAVI, por que esas mejoras de cpu pueden hacer que los juegos cambien todavia mas en cuanto tamaño
paconan escribió:Dfx escribió:Ademas que el GTAV no funciona mal del todo en DX11 en cuanto a CPU como para molestarse en hacer ese port, yo creo que en todo caso lo veremos en el proximo GTAVI, por que esas mejoras de cpu pueden hacer que los juegos cambien todavia mas en cuanto tamaño
totalmente cierto... el gta V es un juego que aprovecha "relativamente" bien la cpu y sus cores

? papatuelo escribió:paconan escribió:Dfx escribió:Ademas que el GTAV no funciona mal del todo en DX11 en cuanto a CPU como para molestarse en hacer ese port, yo creo que en todo caso lo veremos en el proximo GTAVI, por que esas mejoras de cpu pueden hacer que los juegos cambien todavia mas en cuanto tamaño
totalmente cierto... el gta V es un juego que aprovecha "relativamente" bien la cpu y sus cores
Aun así, podéis ver que la carga en el propio ashes of the singularity es alta en todos los núcleos sin embargo con DX12 sigue siendo igual en todos los núcleos pero la mitad.
En quellos juegos que tiran amuerte de CPU viene bien aunque parezca que la CPU está bien aprovechada.
Los creados del Ashes dijeron que es porque a pesar de que el todos los nucelos trabajan la comunicación con la GPU está serializada.
Lo explicaron con este dibujo:
@clio16maxi La mejora que obtienes es xq en DX11 te estaba limitando la CPU. En teoría la 970 mejora muy poco aunque no empeora como muchos llegan a pensar.
Perdonad los 17 millones de ediciones, pero intentando mencionar a clio16maxi me decía que el usuario no existia...
niñodepapa escribió:¿Se dará la paradoja de que los juegos tengan "truquitos" para activar una versión anterior a Dx12 y así ganar rendimiento?

Dfx escribió:
No se que esperabas de ubisoft xD
yuragalo escribió:He probado el Dolpin con dx12 y los Shader Asíncronos y se nota la diferencia de rendimiento, probado con algún que otro juego, el F Zero GX ya no me pega las rascadas aleatorias en plena carrera, en cambios de menú alguna que otra, es el juego más problemático con el que me he topado de GC. Tengo que probar los Mario Galaxy ahora a ver que tal. Eso que es un Emu, en juegos nativos debiera de notarse más aún. A ver que vamos viendo.
Dfx escribió:Joder has ido a probar el mismo que yo xD
. Ahora a disfrutarlo mejor aún si cabe. yuragalo escribió:Dfx escribió:Joder has ido a probar el mismo que yo xD
Hay que ir probando y gozando y que mejor que un juegazo como ese. Ahora a disfrutarlo mejor aún si cabe.