Juegos de regalo en productos de AMD [CPU/APU, GPU]

Imagen


Alguno de los siguientes juegos viene con la compra de una PC de marca que tenga algun producto de AMD, ya sea CPU/APU o GPU. Entre las marca estan Acer, Dell, Lenovo, HP, Alienware y Toshiba. Y la campaña estara ´resente lo que resta del 2016 [febrero a diciembre] y es de caracter internacional [excepto, Republica Popular de China, Burma, Cuba, NorCorea, Siria, Sudan, Venezuela e Iran]

Juegos
DiRT Rally
Guacamelee
LEGO Batman 3: Beyond Gotham
Sonic & All-Starts Racing Transformed
Space Run
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Napleon Total War
Sid Meier's Civilization Beyond Earth
Saint Row 4
DYAD
DiRT 3

AMD escribió:AMD  GAME  PROMO:  2016  AMD  APU,  CPU  and  Discrete  Radeon™  Graphics  Cards Systems  Campaign
AMD  GAME  PROMO:  AMD  A8,  A10,  A12  and  FX™  APU,  CPU  and  Discrete  Radeon™  Graphics  Cards  OEM  System  2016  Campaign (“Campaign”)  Terms  and  Conditions  are  incorporated  in  full  herein  by  reference,  including  any  capitalized  terms  not  defined  herein.
Campaign  overview:   This  Campaign  is  open  to  purchasers  of  Eligible  Systems  containing  Eligible  AMD  Products  which  are  purchased during  the  Campaign  Period.
Campaign  Period:  Campaign  Period  begins  February  15,  2016  and  ends  on  December  31,  2016  or  when  supply  of  Key  Codes  is exhausted,  whichever  occurs  first.   Eligible  Systems  must  be  purchased  during  Campaign  Period.   
Redemption  Period:  Key  Code  redemptions  must  be  made  within  2  months  of  the  end  of  the  Campaign  Period  or  by  February 28,  2017  (whichever  occurs  last)  to  obtain  Application  downloads,  after  which  the  Key  Codes  will  be  void.
Eligible  Systems:  To  receive  the  Key  Code  for  an  Application,  you  must  purchase  an  Eligible  System  during  the  Campaign  Period.
Eligible  Systems  consists  of  a  computer  system  manufactured  and  branded  by  one  of  the  Participating  OEM  Vendors  and  System Builders  (listed  below)  and  containing  one  or  more  of  the  Eligible  AMD  Products




Para mas detalles de que juegos, marcas y componentes de esta promocion bajen el archivo PDF.
https://www.amd4u.com/amdgamepromo/file ... omo_TC.pdf

Y de esta pagina de AMD bajan el programa 'AMD Product Verification Tool' el cual valida el componente de AMD [aun no me queda claro si solo es para APU o sirve para cualquiera] y les permite obtener la clave de descarga y activacion del juego correspondiente de la lista que viene en el PDF.

.
https://www.amd4u.com/amdgamepromo/




Y de paso:
En la compra de una Radeon R9 390 o un procesador FX 63xx o FX 83xx se regala el codigo de decarga de este juego, que saldra el 11 de marzo. La oferta incluye algunos ensambladores [acer, hp/compaq, etc.] desigbnados por AMD.

Imagen

https://www.amd4u.com/amdrewards/files/ ... _final.pdf
.
por lo que veo solo se lo dan a los que tienen pcs ensamblados con ciertos fabricantes, si tienes un pc montado por piezas petado de componentes amd te jodes y bailas.
PERCHE escribió:por lo que veo solo se lo dan a los que tienen pcs ensamblados con ciertos fabricantes, si tienes un pc montado por piezas petado de componentes amd te jodes y bailas.



Menudo truño de promoción [facepalm]
Una mierda de promoción, mi asus no la reconoce y he tenido que mandar un mail con la factura, hace ya de eso 72 horas y sin respuesta.
Espero que me den los juegos, he mandado los ticket de compra y a ver si lo aceptan.
El detector no ha detectado nada de amd...
Saludos, y gracias por el aviso @Trastaro :).
Yo recientemente compre una r9 390... como consigo la clave de descarga? que tengo que hacer?
tomaxin escribió:Yo recientemente compre una r9 390... como consigo la clave de descarga? que tengo que hacer?


https://www.amd4u.com/gamepromo/registration

[360º]
Yo he probado ya en dos equipos, mismo resultado, si no es premontado de ciertas marcas, te jodes.
Yo he pillado una r9 390 g1 gaming y un fx 8350 y tengo dos códigos xD , ha sido pillados en pccomponentes, no tuve que pillar un pc entero xD , por cierto son los dos del hitman podrían darme otro diferente xD
LoKiYo escribió:Yo he pillado una r9 390 g1 gaming y un fx 8350 y tengo dos códigos xD , ha sido pillados en pccomponentes, no tuve que pillar un pc entero xD , por cierto son los dos del hitman podrían darme otro diferente xD


No creo, pero igual vende o intercambia uno de los codigos.
TRASTARO escribió:
LoKiYo escribió:Yo he pillado una r9 390 g1 gaming y un fx 8350 y tengo dos códigos xD , ha sido pillados en pccomponentes, no tuve que pillar un pc entero xD , por cierto son los dos del hitman podrían darme otro diferente xD


No creo, pero igual vende o intercambia uno de los codigos.

Estaría bien [beer]
No creo que falte alguno que lo quiera.
Si te sobra código de hitman y lo das gratis, uno que se apunta :)
TRASTARO escribió:No creo que falte alguno que lo quiera.

***
Una duda, el código que dan para hitman es para probar la beta o el juego entero?
Un saludo
DiercY escribió:Una duda, el código que dan para hitman es para probar la beta o el juego entero?
Un saludo

Probabas la beta , que estaba disponible, y el juego a partir de las 12 de la noche :) ya esta pre cargado en m stream, por cierto se que el juego va como por "fascículos" ósea van sacando actualizaciones a 10$ lo que no se si los códigos son del juego entero xD
El codigo es del juego completo.
19 respuestas