[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

10 minutos yéndose al córner en casa. Grandeza.
estan 10, es normal que pierdan el tiempo
Celebrando los saques de banda... Ni el Barakaldo FC. Tétrico.
abarth escribió:10 minutos yéndose al córner en casa. Grandeza.

Se están jugando media liga, contra un buen equipo y con uno menos. ¿Qué quieres?
Que lamentable el Madrid. Ni en campos de tierra se pierde tiempo de esta manera
Bien bien bien. Ganan pero veo que siguen jugando como equipo pequeño más preocupados por fingir y quejarse que de jugar.
Mou debió ser expulsado y ahora se ha ahorrado la segunda amarilla de Mbappe y otra amarilla a Valverde por su pisotón.
Por mucho que Mou salga ahora a llorar por el árbitro, sabe muy bien que les han perdonado varias.
1Saludo
Y después decían que a Vinicius lo habían cambiado por un reptiliano... Pues a mi me ha parecido el mismo de siempre.
Al que no reconozco es al Madrid celebrando los saques de banda :-?
Lo triste va a ser la llorada de Mourinho que seguramente dirá algo del estilo que ahora el Var si ha visto la acción o algo así, en vez de reprender al jugador por hacer semejante tontería, es que me juego lo que sea...
El IQ del no evolucionado, no da para más, esto es lo que da mentalmente [facepalm] .
Ojito al de Marca jajajaja
Con el reglamento en la mano lo de Vinicius es roja. Sin discusión. Porque tirar del pelo es tarjeta roja. Y Vini tira del pelo a Saliba. A partir de aquí, se puede debatir sobre el nefasto arbitraje de Díaz de Mera, que viene del nefasto arbitraje de Ortiz Arias en el derbi, pero esta jugada sobre la que va a hablar todo el mundo no admite discusión. Y no, no es una agresión, porque lo que hace Vini es muy leve, pero cualquier tirón del pelo es cartulina roja, sin interpretación que valga. Y el problema aquí es que es probable, por su reacción, que Vinicius no se supiera la norma. Aunque durante este parón fuera noticia por la expulsión de dos jugadores de Antigua y Barbuda por agarrar del pelo a Aedan Scipio, de la selección de Anguila, con el pelo hasta los tobillos. Los caribeños tenían excusa, pero Vinicius no.

Menuda sarta de justificaciones, y vamos, que un agarrón de pelo no sea agresión, si te parece es un lance del juego o no se yo, es flipante lo de algunos "periodistas", lo de Vini no saberse la norma es todavía más ridículo, quien cojones va a creer que un jugador no sepa que un agarrón del pelo no es roja????...
Que pereza de liga, venimos de dos rojas no pitadas en al jornada anterior, hace dos jornadas de un codazo de mortal kombat que tampoco sancionan.

Y aqui por el "tiron de pelo" mas epico que he visto, que ni se ha enterado el jugador es anular el gol y roja...

En serio, que pereza de liga.
Rayleigh escribió:
abarth escribió:10 minutos yéndose al córner en casa. Grandeza.

Se están jugando media liga, contra un buen equipo y con uno menos. ¿Qué quieres?

Pues que perdiera que se han quedado con las ganas.
_Bender_ escribió:Que pereza de liga, venimos de dos rojas no pitadas en al jornada anterior, hace dos jornadas de un codazo de mortal kombat que tampoco sancionan.

Y aqui por el "tiron de pelo" mas epico que he visto, que ni se ha enterado el jugador es anular el gol y roja...

En serio, que pereza de liga.

Imagen
El Madrid no juega a nada.

A Cucu le debe sonar lo de tirar del pelo.

1Saludo
Cada día que pasa lo soporto menos. Ojalá algún día lo sancionen de por vida para no volver a verlo nunca más.
Y ahora, para más risas, Mou no sale a dar rueda de prensa. Ni siquiera se va a molestar en buscar excusas para su jugador. No me quiero imaginar cuando lleguen las derrotas (que llegarán jugando así de lamentable, hoy el Villarreal no ha empatado porque son unas madres arriba) lo que va a ser esto. [qmparto]
Jose Mourinho decidió no comparecer en rueda de prensa tras el partido entre el Real Madrid y el Villarreal. Así lo ha comunicado LaLiga en el Santiago Bernabéu después de que 40 minutos después de acabar el duelo, el entrenador no se presentara en la sala de prensa del estadio madridista.

Penoso como siempre.
Tendrá la impresora sin tinta.
1Saludo
Espero que solo le caiga un partido a Vini por el agarrón de pelo. Me parece un castigo acorde.
Acabo de verlo, gol de vini, mou se cruza poseido todo el campo corriendo para abrazarlo en la porteria rival, anulan el gol por el tiron del pelo de vini previo con bonus una rojita wapa y mou se cabrea sin respirar no acudiendo a rueda de prensa... igual sale arbeloa desde inglaterra, esperando el documental de prime y netflix [qmparto]

Imagen
Torru85 escribió:Espero que solo le caiga un partido a Vini por el agarrón de pelo. Me parece un castigo acorde.

Y por ir a por el árbitro cuanto le debería caer?
1Saludo
thadeusx escribió:
Torru85 escribió:Espero que solo le caiga un partido a Vini por el agarrón de pelo. Me parece un castigo acorde.

1Saludo

Lo digo para que nos lo pongan titular contra el Barça, menudo paquete. [qmparto]
Madre mia que tristeza el madrid es un circo penoso, me da vergüenza ajena a mi y no siento ninguna simpatía hacia el club, no quiero saber lo duro que tiene que ser ser madridista estos dias.

Ánimos que de todo se sale. [beer] [beer]
thadeusx escribió:

A Cucu le debe sonar lo de tirar del pelo.

1Saludo

Y "curiosamente" ambos del mismo equipo.
Todo da asco en este Real Madrid 2026, todo: el presidente y sus intervenciones de viejo demente que debería estar en el asilo jugando al mús; el entrenador y sus ganas de dar el cante porque si no, revienta (como en la celebración del (no) gol de hoy o el día de la impresora); los jugadores y su IQ equivalente al de un mojón de perro...

Somos el hazmerreír del mundo entero.
Una cosa esta clara, jornada tras jornada hay espectáculo lamentable con el Madrid ya sea por una cosa u otra.
Cuanto bien le hacen Flo y Mou al Barça :).
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

Depende de las palabras que el árbitro refleje en el acta que le haya podido decir Vini. El "ir a por el árbitro" sin más, sin tocarle no supone sanción alguna.
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Depende de las palabras que el árbitro refleje en el acta que le haya podido decir Vini. El "ir a por el árbitro" sin más, sin tocarle no supone sanción alguna.

Lo se.
1Saludo
Lo que le diga al arbitro da igual, solo por agredir sin tener posibilidad de jugar el balon ya son de 4 a 12, de todas formas ya nos conocemos todos y sabemos que inventaran cualquier cosa para que le caiga 1 y ya, todo depende de como redacte el acta, si dice la verdad o no.
La tristeza del madrid no tiene límites, cada semana dando pena con alguna polémica de por medio porque el juego es lamentable
A mi lo que me flipa es que probablemente tendrá consecuencias 0. Como el rajadón de la última vez. Sale en rueda de prensa cualquier entrenador a rajar de los árbitros y le meten 3 o 4 partidos. Pero Mou? Es the special one.
Los jugadores no son tontos, ven lo que pasa. La Liga tiene un problema que no supo solventar y esto acaba de empezar.
thadeusx escribió:Una cosa esta clara, jornada tras jornada hay espectáculo lamentable con el Madrid ya sea por una cosa u otra.
Cuanto bien le hacen Flo y Mou al Barça :).
1Saludo

Conciertos en el Bernabéu no habrá, pero Florentino ha montado un buen circo, eso es innegable.
Madre mía el Madrid, que circo, buen homenaje hoy al Getafe perdiendo tiempo en el corner 10 min y celebrando saques de banda jugando en casa, fútbol champagne y algunos justificándolo [qmparto]

Y tranquilos, que en el comité de competición todos son madridistas, Vinicius jugará el clásico
399535 respuestas