[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

El Getafe es el equipo menos goleado de la liga, y eso que le metieron 3-0 en la primera jornada, cuidao

Eso sí, es el menos goleador, solo 4 goles a favor
Hoy es un día especial para Gil Manzano. Ya debe estar calentando las tarjetas para Lamine o Rodri. Se nota en el aire.
cBS escribió:Hoy marca nuestra galleta de jengibre

Imagen

Ganas de volver a ver al barça pero un poco de pereza porque es contra el getafe [+risas]

A mi me da igual el rival. Tengo un mono de Barça que me comería una tonelada de plátanos.
1Saludo
Lyserg escribió:Rayo Vallecano vs. Athletic

Insistimos con Iñaki de 9.... [facepalm]

Por cierto, lo da Dazn en abierto

https://www.dazn.com/es-ES/home/hhufad0 ... pjoe7vq4l6
Algún día el hdp de Presa se dará por aludido?!

Bien Camello.

Edit: Qué bueno es el puto Unai [mamaaaaa]

Edit 2: ¡Viva el Rayo! ¡Presa vete ya!
Si alguien no está viendo el partido, se ha tenido que parar porque se han lanzado aviones de papel y pelotillas de goma desde la grada en protesta contra esta directiva que tiene raptado el club.
kenmaster escribió:Algún día el hdp de Presa se dará por aludido?!

Bien Camello.

Ufff que mal pinta...bastante superior el Rayo...
Mc Mardigan escribió:

Bien Camello.

Hoy el césped bien, no?
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:

Bien Camello.

Hoy el césped bien, no?

Está caldeadito el ambiente [Alaa!]
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Ufff que mal pinta...bastante superior el Rayo...

Hoy el césped bien, no?

Enhorabuena por la victoria.
Derrota útil.

A ver si conseguimos que el hdp de Presa se de cuenta que no se le quiere en Vallecas.
Él no quiere a Vallecas y Vallecas no le quiere a él.
Esto ya paso en la Bundesliga en señal de protesta por los inversores extranjeros, pero los alemanes son más rápidos recogiendo pelotitas. [carcajad]

Como tarde mucho me voy a ver al Bayern que juega ahora. [fiu]
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Hoy el césped bien, no?

Derrota útil.

A ver si conseguimos que el hdp de Presa se de cuenta que no se le quiere en Vallecas.

10'...como siga esto...suspendido y a jugar al parque....
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Está caldeadito el ambiente [Alaa!]

Derrota útil.

Derrota útil.
Hay que tensar la cuerda hasta el final.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
Derrota útil.

Derrota útil.
Hay que tensar la cuerda hasta el final.

No creo que se llegue a eso...espero que no...pero a saber.

#Presa está nervioso!
Se anula el partido.
Vallecas muy valiente con esto.
Y sin tirar ni mecheros, ni botellas, ni monedas, ni cabezas de cochinillo.
Se acabó...es una faena pero entiendo a los Rayistas...

Supongo que se jugará mañana a puerta cerrada?
Mc Mardigan escribió:Se acabó...es una faena pero entiendo a los Rayistas...

Se agradece que se entienda. Algún día se conseguirá echar a los parásitos.
Está mejor el césped con pelotas que sin pelotas 🤣
Ea espero que le den la derrota al Rayo.
1Saludo
P.D. tiene más peligro de lesión correr sobre ese césped que cualquier cabeza de cochinillo tirado
kenmaster escribió:

Comprensión total...siempre al lado de las buenas gentes de Vallecas [oki]

@thadeusx Yo no...no queremos una victoria en los despachos...
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

No quieres una victoria en los despachos.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

1Saludo

Has leído bien....no queremos...ten por seguro que el Athletic no reclamará la victoria en los despachos...
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:Comprensión total...siempre al lado de las buenas gentes de Vallecas [oki]

1Saludo

Has leído bien....no queremos...ten por seguro que el Athletic no reclamará la victoria en los despachos...

Cuando vea el resultado de la encuesta entre aficionados del Athletic me creeré tus palabras.

Han lanzado asientos y todo pero eh, mecheros no han caído XD
1Saludo
Ah, que ni ha terminado el partido entre los nonames y los vascos, la liga la verdad es que da bastante pena. A ver si descienden a los zurdos que estando equipos de verdad tipo Depor o Racing, desprestigian la competición.
3 puntos menos para el Rayo.
Entiendo que al rayista le compensará ver a su equipo en segunda con tal de que sea sin Presa.
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:No quieres una victoria en los despachos.
1Saludo

Cuando vea el resultado de la encuesta entre aficionados del Athletic me creeré tus palabras.

Han lanzado asientos y todo pero eh, mecheros no han caído XD
1Saludo

No hace falta encuesta...ya te lo estoy diciendo yo...

El Athletic no la reclamaría ni contra el Barça...
Iklander escribió:Ah, que ni ha terminado el partido entre los nonames y los vascos, la liga la verdad es que da bastante pena. A ver si descienden a los zurdos que estando equipos de verdad tipo Depor o Racing, desprestigian la competición.

¿Esto no es reportable? @[erick]
Hay un hilo de política pero a lo mejor hay que abrir otro de odio.

Por cierto @Iklander la afición del Depor también es “zurda” tradicionalmente.

@O Dae_soo Compensaría sí. Nos quieren bajar igual entre la directiva y la CAM… mejor bajar sin que bajar con.
Tiene un mérito brutal este equipo a nivel deportivo con este contexto.

P.D. Por cierto debe haber algún glitch porque tras cada mensaje que posteo en este hilo salen uno o dos de ignorados. No tengo tantos usuarios en la lista como para que estadísticamente tenga ni medio sentido [reojillo]
El partido se jugará en otra fecha... una pena.

Cierto, eso no es un mechero...
Imagen
1Saludo
P.D. @Mc Mardigan ah vale si lo dices tu...
thadeusx escribió:El partido se jugará en otra fecha... una pena.

Imagen
1Saludo

¿Es oficial eso?
Pues no lo entiendo. Que una afición suspenda un partido por la fuerza no debería saldarse sin consecuencias deportivas porque sentaría un peligroso precedente.
O Dae_soo escribió:

Imagen
1Saludo

¿Es oficial eso?
Pues no lo entiendo. Que una afición suspenda un partido por la fuerza no debería saldarse sin consecuencias deportivas porque sentaría un peligroso precedente.

En DAZN han comentado que son palabras de la Liga.
¿Lógico? No, pero es lo que han comentado.
1Saludo

Imagen
1Saludo

Sí claro que lo digo yo....quien sino pero además porque es así [fumeta]

Si la RFEF da como ganador al Athletic no será por reclamación del club, lo mejor es jugarlo...
Mc Mardigan escribió:

Imagen
1Saludo

Si la RFEF da como ganador al Athletic no será por reclamación del club, lo mejor es jugarlo...

Sisi si tu lo dic... oh wait miras el primer comentario de este tuit y que raro, mira que tienes la verdad absoluta de lo que opinan todos los aficionados del Athletic.

y otro...

y otro...

y unos cuantos más...
1Saludo
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen
1Saludo

Sisi si tu lo dic... oh wait miras el primer comentario de este tuit y que raro, mira que tienes la verdad absoluta de lo que opinan todos los aficionados del Athletic.

y otro...

y otro...

y unos cuantos más...
1Saludo

No sé si no entiendes mis palabras o soy yo el que me expreso mal...con queremos... hablo del club...creo que es evidente.... pero si quieres seguir perdiendo el tiempo en buscar tweets que digan que no...puedes seguir toda la tarde [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí claro que lo digo yo....quien sino pero además porque es así [fumeta]

y otro...

y otro...

y unos cuantos más...
1Saludo

No sé si no entiendes mis palabras o soy yo el que me expreso mal...con queremos... hablo del club...creo que es evidente.... pero si quieres seguir perdiendo el tiempo en buscar tweets que digan que no...puedes seguir toda la tarde [carcajad]

Eres tu el que sigue negando la mayor cuando te respondí claramente que quería ver los resultados entre la afición del Athletic. Que ahora muevas la portería para intentar arreglar tus palabras, pos fale. (es lo bueno de ser ambiguo supongo, que ahora puedes decir que hablabas del club ;) ;))

No hace falta perder el tiempo tranquilo, la mayoría de aficionados que responden al tuit oficial de tu club que he puesto piden los 3 puntos así que no, no "queréis" que se repita.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:Sisi si tu lo dic... oh wait miras el primer comentario de este tuit y que raro, mira que tienes la verdad absoluta de lo que opinan todos los aficionados del Athletic.

y otro...

y otro...

y unos cuantos más...
1Saludo

Eres tu el que sigue negando la mayor cuando te respondí claramente que quería ver los resultados entre la afición del Athletic. Que ahora muevas la portería para intentar arreglar tus palabras, pos fale. (es lo bueno de ser ambiguo supongo, que ahora puedes decir que hablabas del club;) ;))

No hace falta perder el tiempo tranquilo, la mayoría de aficionados que responden al tuit oficial de tu club que he puesto piden los 3 puntos así que no, no "queréis" que se repita.
1Saludo

Joder...joder...como estamos...qué encuesta, ni qué portería, ni que mierda [carcajad]

No...definitivamente el problema no es mío...es tuyo...

Te lo copio de nuevo a ver a la segunda...

Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:Comprensión total...siempre al lado de las buenas gentes de Vallecas [oki]

1Saludo

Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:No sé si no entiendes mis palabras o soy yo el que me expreso mal...con queremos... hablo del club...creo que es evidente.... pero si quieres seguir perdiendo el tiempo en buscar tweets que digan que no...puedes seguir toda la tarde [carcajad]

Eres tu el que sigue negando la mayor cuando te respondí claramente que quería ver los resultados entre la afición del Athletic. Que ahora muevas la portería para intentar arreglar tus palabras, pos fale. (es lo bueno de ser ambiguo supongo, que ahora puedes decir que hablabas del club;) ;))

1Saludo

Joder...joder...como estamos...qué encuesta, ni qué portería, ni que mierda [carcajad]

Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:No quieres una victoria en los despachos.
1Saludo

Pues sigues errando (y moviendo porterías). Muchos aficionados y socios sí quieren esa victoria en los despachos o esos no son del club como tu?
El Athletic hará lo que crea conveniente (que está por ver) pero mucha gente del club sí quiere los 3 puntos (y lo veo lógico) por mucho que tu digas que no.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:Eres tu el que sigue negando la mayor cuando te respondí claramente que quería ver los resultados entre la afición del Athletic. Que ahora muevas la portería para intentar arreglar tus palabras, pos fale. (es lo bueno de ser ambiguo supongo, que ahora puedes decir que hablabas del club;) ;))

1Saludo

Mc Mardigan escribió:Has leído bien....no queremos...ten por seguro que el Athletic no reclamará la victoria en los despachos...

Pues sigues errando (y moviendo porterías). Muchos aficionados y socios sí quieren esa victoria en los despachos o esos no son del club como tu?
El Athletic hará lo que crea conveniente (que está por ver) pero mucha gente del club sí quiere los 3 puntos (y lo veo lógico) por mucho que tu digas que no.
1Saludo

Cada uno puede decir y pensar lo que quiera...claro que es lícito...pero lo que sí te pediría es que no interpretes mis palabras a tu antojo...

He dicho queremos refiriendo al Athletic Club como casi siempre que hablo en plural..."Hemos ganado", "así no vamos a ningún lado" o "mejoramos o vamos al hoyo"...y así infinidad de veces cuando hablo del Athletic... es fácilmente comprobable...

Estás a la que salta sin motivo...relájate...
@Mc Mardigan si tu lo dices ;)
Espero que el Athletic haga lo que la mayoría de respuestas de sus aficionados (y la lógica) piden.
1Saludo
P.D. Estoy relajado en cambio es a ti a quién noto tenso.
pero la proteata y lanzamientos ha sido de todo el campo o del sector de bukaneros??
thadeusx escribió:@Mc Mardigan si tu lo dices ;)
Espero que el Athletic haga lo que la mayoría de respuestas de sus aficionados (y la lógica) piden.
1Saludo

Imagen

Sí claro...de nuevo...yo lo digo...ves a otro Mc Mardigan por aquí? :)

Ya..ya...si era yo el que estaba por aquí tranquilamente charlando con un aficionado Rayista hasta que apareciste tú a meterme en un fregao... [fumeta]
Yo creo que deberían dar el partido por perdido al Rayo, el Athletic no tiene culpa de eso. Pero ni idea de cómo son las normas en este caso.

Al que se cree el centro del mundo, este mensaje no es ningún glitch (sé que lo vas a leer) [oki]
er_piltrafilla escribió:pero la proteata y lanzamientos ha sido de todo el campo o del sector de bukaneros??

En el primer lanzamiento de avioncitos se ha secundado. Lo recoge el acta además. Luego ya se ha concentrado más.

El partido se repetirá y según normativa comentan en la radio que tendría que ser cierre parcial y no total. A mi me dan igual los puntos y la sanción. Hay que seguir tensando la cuerda.
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:@Mc Mardigan si tu lo dices ;)
1Saludo

Imagen

Sí claro...de nuevo...yo lo digo...ves a otro Mc Mardigan por aquí? :)

Ya..ya...si era yo el que estaba por aquí tranquilamente charlando con un aficionado Rayista hasta que apareciste tú a meterme en un fregao... [fumeta]

No mientas, fuiste tu el primero en citarme para decir que no queríais una victoria en los despachos después de que yo opinara sobre lo que debería ocurrir sin mencionar a nadie.
Fuiste tu el que entró en el juego y me arrastraste a el. Que los mensajes están ahí macho.
1Saludo
399343 respuestas