Edit 2: ¡Viva el Rayo! ¡Presa vete ya! Si alguien no está viendo el partido, se ha tenido que parar porque se han lanzado aviones de papel y pelotillas de goma desde la grada en protesta contra esta directiva que tiene raptado el club.
Está mejor el césped con pelotas que sin pelotas 🤣 Ea espero que le den la derrota al Rayo. 1Saludo P.D. tiene más peligro de lesión correr sobre ese césped que cualquier cabeza de cochinillo tirado
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
9.989 mensajes desde sep 2022
Editado 1 vez. Última: 10/10/2026 - 14:02:00 por Mc Mardigan.
Ah, que ni ha terminado el partido entre los nonames y los vascos, la liga la verdad es que da bastante pena. A ver si descienden a los zurdos que estando equipos de verdad tipo Depor o Racing, desprestigian la competición.
Iklander escribió:Ah, que ni ha terminado el partido entre los nonames y los vascos, la liga la verdad es que da bastante pena. A ver si descienden a los zurdos que estando equipos de verdad tipo Depor o Racing, desprestigian la competición.
¿Esto no es reportable? @[erick] Hay un hilo de política pero a lo mejor hay que abrir otro de odio.
Por cierto @Iklander la afición del Depor también es “zurda” tradicionalmente.
@O Dae_soo Compensaría sí. Nos quieren bajar igual entre la directiva y la CAM… mejor bajar sin que bajar con. Tiene un mérito brutal este equipo a nivel deportivo con este contexto.
P.D. Por cierto debe haber algún glitch porque tras cada mensaje que posteo en este hilo salen uno o dos de ignorados. No tengo tantos usuarios en la lista como para que estadísticamente tenga ni medio sentido
thadeusx
Beinhart
35.819 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:El partido se jugará en otra fecha... una pena.
Cierto, eso no es un mechero... 1Saludo P.D. @Mc Mardigan ah vale si lo dices tu...
¿Es oficial eso? Pues no lo entiendo. Que una afición suspenda un partido por la fuerza no debería saldarse sin consecuencias deportivas porque sentaría un peligroso precedente.
thadeusx
Beinhart
Cierto, eso no es un mechero... 1Saludo P.D. @Mc Mardigan ah vale si lo dices tu...
¿Es oficial eso? Pues no lo entiendo. Que una afición suspenda un partido por la fuerza no debería saldarse sin consecuencias deportivas porque sentaría un peligroso precedente.
En DAZN han comentado que son palabras de la Liga. ¿Lógico? No, pero es lo que han comentado. 1Saludo
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 10/10/2026 - 14:28:28 por Mc Mardigan.
Sí claro que lo digo yo....quien sino pero además porque es así
Si la RFEF da como ganador al Athletic no será por reclamación del club, lo mejor es jugarlo...
Sisi si tu lo dic... oh wait miras el primer comentario de este tuit y que raro, mira que tienes la verdad absoluta de lo que opinan todos los aficionados del Athletic.
y otro...
y otro...
y unos cuantos más... 1Saludo
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
Editado 2 veces. Última: 10/10/2026 - 14:36:38 por Mc Mardigan.
Sí claro que lo digo yo....quien sino pero además porque es así
Si la RFEF da como ganador al Athletic no será por reclamación del club, lo mejor es jugarlo...
Sisi si tu lo dic... oh wait miras el primer comentario de este tuit y que raro, mira que tienes la verdad absoluta de lo que opinan todos los aficionados del Athletic.
y otro...
y otro...
No sé si no entiendes mis palabras o soy yo el que me expreso mal...con queremos... hablo del club...creo que es evidente.... pero si quieres seguir perdiendo el tiempo en buscar tweets que digan que no...puedes seguir toda la tarde
thadeusx
Beinhart
Mc Mardigan escribió:Sí claro que lo digo yo....quien sino pero además porque es así
y otro...
y otro...
No sé si no entiendes mis palabras o soy yo el que me expreso mal...con queremos... hablo del club...creo que es evidente.... pero si quieres seguir perdiendo el tiempo en buscar tweets que digan que no...puedes seguir toda la tarde
Eres tu el que sigue negando la mayor cuando te respondí claramente que quería ver los resultados entre la afición del Athletic. Que ahora muevas la portería para intentar arreglar tus palabras, pos fale. (es lo bueno de ser ambiguo supongo, que ahora puedes decir que hablabas del club )
Cuando vea el resultado de la encuesta entre aficionados del Athletic me creeré tus palabras.
No hace falta perder el tiempo tranquilo, la mayoría de aficionados que responden al tuit oficial de tu club que he puesto piden los 3 puntos así que no, no "queréis" que se repita. 1Saludo
Mc Mardigan
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 10/10/2026 - 14:47:16 por Mc Mardigan.
thadeusx escribió:Sisi si tu lo dic... oh wait miras el primer comentario de este tuit y que raro, mira que tienes la verdad absoluta de lo que opinan todos los aficionados del Athletic.
y otro...
y otro...
Eres tu el que sigue negando la mayor cuando te respondí claramente que quería ver los resultados entre la afición del Athletic. Que ahora muevas la portería para intentar arreglar tus palabras, pos fale. (es lo bueno de ser ambiguo supongo, que ahora puedes decir que hablabas del club;) )
Cuando vea el resultado de la encuesta entre aficionados del Athletic me creeré tus palabras.
No hace falta perder el tiempo tranquilo, la mayoría de aficionados que responden al tuit oficial de tu club que he puesto piden los 3 puntos así que no, no "queréis" que se repita. 1Saludo
Joder...joder...como estamos...qué encuesta, ni qué portería, ni que mierda
No...definitivamente el problema no es mío...es tuyo...
Te lo copio de nuevo a ver a la segunda...
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:Comprensión total...siempre al lado de las buenas gentes de Vallecas
@thadeusx Yo no...no queremos una victoria en los despachos...
No quieres una victoria en los despachos. 1Saludo
Has leído bien....no queremos...ten por seguro que el Athletic no reclamará la victoria en los despachos...
thadeusx
Beinhart
Mc Mardigan escribió:No sé si no entiendes mis palabras o soy yo el que me expreso mal...con queremos... hablo del club...creo que es evidente.... pero si quieres seguir perdiendo el tiempo en buscar tweets que digan que no...puedes seguir toda la tarde
Eres tu el que sigue negando la mayor cuando te respondí claramente que quería ver los resultados entre la afición del Athletic. Que ahora muevas la portería para intentar arreglar tus palabras, pos fale. (es lo bueno de ser ambiguo supongo, que ahora puedes decir que hablabas del club;) )
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:No quieres una victoria en los despachos. 1Saludo
Has leído bien....no queremos...ten por seguro que el Athletic no reclamará la victoria en los despachos...
Pues sigues errando (y moviendo porterías). Muchos aficionados y socios sí quieren esa victoria en los despachos o esos no son del club como tu? El Athletic hará lo que crea conveniente (que está por ver) pero mucha gente del club sí quiere los 3 puntos (y lo veo lógico) por mucho que tu digas que no. 1Saludo
thadeusx escribió:Eres tu el que sigue negando la mayor cuando te respondí claramente que quería ver los resultados entre la afición del Athletic. Que ahora muevas la portería para intentar arreglar tus palabras, pos fale. (es lo bueno de ser ambiguo supongo, que ahora puedes decir que hablabas del club;) )
Mc Mardigan escribió:Has leído bien....no queremos...ten por seguro que el Athletic no reclamará la victoria en los despachos...
Pues sigues errando (y moviendo porterías). Muchos aficionados y socios sí quieren esa victoria en los despachos o esos no son del club como tu? El Athletic hará lo que crea conveniente (que está por ver) pero mucha gente del club sí quiere los 3 puntos (y lo veo lógico) por mucho que tu digas que no. 1Saludo
Cada uno puede decir y pensar lo que quiera...claro que es lícito...pero lo que sí te pediría es que no interpretes mis palabras a tu antojo...
He dicho queremos refiriendo al Athletic Club como casi siempre que hablo en plural..."Hemos ganado", "así no vamos a ningún lado" o "mejoramos o vamos al hoyo"...y así infinidad de veces cuando hablo del Athletic... es fácilmente comprobable...
Estás a la que salta sin motivo...relájate...
thadeusx
Beinhart
@Mc Mardigan si tu lo dices Espero que el Athletic haga lo que la mayoría de respuestas de sus aficionados (y la lógica) piden. 1Saludo P.D. Estoy relajado en cambio es a ti a quién noto tenso.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
thadeusx escribió:@Mc Mardigan si tu lo dices Espero que el Athletic haga lo que la mayoría de respuestas de sus aficionados (y la lógica) piden. 1Saludo P.D. Estoy relajado en cambio es a ti a quién noto tenso.
Sí claro...de nuevo...yo lo digo...ves a otro Mc Mardigan por aquí?
Ya..ya...si era yo el que estaba por aquí tranquilamente charlando con un aficionado Rayista hasta que apareciste tú a meterme en un fregao...
er_piltrafilla escribió:pero la proteata y lanzamientos ha sido de todo el campo o del sector de bukaneros??
En el primer lanzamiento de avioncitos se ha secundado. Lo recoge el acta además. Luego ya se ha concentrado más.
El partido se repetirá y según normativa comentan en la radio que tendría que ser cierre parcial y no total. A mi me dan igual los puntos y la sanción. Hay que seguir tensando la cuerda.
thadeusx
Beinhart
thadeusx escribió:@Mc Mardigan si tu lo dices Espero que el Athletic haga lo que la mayoría de respuestas de sus aficionados (y la lógica) piden. 1Saludo P.D. Estoy relajado en cambio es a ti a quién noto tenso.
Sí claro...de nuevo...yo lo digo...ves a otro Mc Mardigan por aquí?
Ya..ya...si era yo el que estaba por aquí tranquilamente charlando con un aficionado Rayista hasta que apareciste tú a meterme en un fregao...
No mientas, fuiste tu el primero en citarme para decir que no queríais una victoria en los despachos después de que yo opinara sobre lo que debería ocurrir sin mencionar a nadie. Fuiste tu el que entró en el juego y me arrastraste a el. Que los mensajes están ahí macho. 1Saludo