[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

A mí el equipo me da vibras similares a las de los años 2006, 2011, 2015... cuando ganó la Champions. Le veo mucho más equilibrado y con más recambios en general en todas sus líneas. Eso sí, que alguien le diga a Raphinha que no fuerce tanto con Brasil. No sé, digo yo, él mismo debería darse cuenta... vamos... no es difícil... o la cabeza no le da para verlo. [tomaaa]

Rodri y Gordon fueron unos FICHAZOS con mayúsculas, en cursivas y en negritas.
Menos mal que priorice la niña y llevarla al parque en vez de ver al Barca, a los 30 min ya ganando 2 a 0, menuda liga nos espera [facepalm]
Por ahora no esta mal el Madrid y esta presionando mas arriba parece...
Mbappe con su recital de fallos, es intolerable joder una jugada como esa de Guler fallando delante de la portería luego.
@spiderrrboy me está pareciendo una cagada el juego [+risas] .

Madre mía Mbappe es una jodida escopeta de feria , el equipo juega demasiado demasiado para el ,y el no cumple como debe, no lo hace, no se puede seguir así, pa meter 1 falla 4, pa meter 40 goles, falla otros 40.
Mbappe balon de madera
Tenía que llevar ya 2 goles 🫣🫣
Miniviciao@ escribió:Mbappe con su recital de fallos, es intolerable joder una jugada como esa de Guler fallando delante de la portería luego.
@spiderrrboy me está pareciendo una cagada el juego [+risas] .

A ver empezaron mas o menos bien, presionando arriba y eso, despues si fue un poco como siempre, pero vamos que como esta el Madrid, cualquier cosa positiva ya es la hostia...
Lo de Mbappe lo jodido es que no tuviese ocasiones, teniendolas va a mojar tarde o temprano, que le ha dado una al palo incluso, en ataque es el nada mas, a ver si los demas se ponen las pilas y hacen algun desmarque para variar...
Por qué Mbappé siempre chuta cayéndose al suelo?
spiderrrboy escribió:Menos mal que priorice la niña y llevarla al parque en vez de ver al Barca, a los 30 min ya ganando 2 a 0, menuda liga nos espera [facepalm]

Pues si quieres que se te duerma, ponle el partido de ahora [+risas] [carcajad]
No me gusta nada lo que veo. Partido muy plano.
parh escribió:
spiderrrboy escribió:Menos mal que priorice la niña y llevarla al parque en vez de ver al Barca, a los 30 min ya ganando 2 a 0, menuda liga nos espera [facepalm]

Pues si quieres que se te duerma, ponle el partido de ahora [+risas] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No decían que habían arreglado el césped? Lo veo igual de mal que siempre.
Ni a chapas juega el Madrid [facepalm] y gran parte de la culpa es de Mourinho.
Cualquier puto equipo toca la pelota mejor que nosotros, a la que el villarreal se ha puesto con el balon, adios....
Lo dije el día 1, y dudo que en algún momento me calle la boca. Menudo timo de Diomanta.
Sacamos amarilla a pesar de tocar el balón...

... pero por repetidos gritos al árbitro pues ya tal.

1Saludo
Guler el único que sabe que la pelota es redonda
El Belga salvando al equipo.
1Saludo
Edit: Eso es gol
No es fuera de juego ni de coña
El malvado corrupto VAR salva al Madrid (no era fdj claro), vivir para ver.
Pues se va a poner interesante lo de Vini porque como este empiece a medio a rendir y meta goles, ojito...
Hombreeeee ya tocaba esa amarilla a Mou.
1Saludo
Qué hace Mourinho [carcajad]
Eso es roja a Vini
1Saludo
Se veía a venir que el Villarreal no iba a aguantar la segunda parte.
opuk escribió:Qué hace Mourinho [carcajad]

Da vergüenza ajena, todo super sobreactuado.

Jugadón de Bellingham.

Ostia tú, esa roja no la vi venir, menudo idiota el Vini.
A la puta calle cerdo que estirar del pelo es antideportivo y encima va a por el árbitro.
Bien expulsado.
1Saludo
Hostias que cobarde y traidor llega a ser.
De un 2-0 a 1-0 y roja para el Madrid por la imbecilidad de Vini, yo si fuera madridista estaría cabreadisimo, hay que se imbecil tio.
A este se le va la pinza, que hace tirando del pelo a un jugador... jajajajaj

ROJA merecida.
Pues eso, menos luces que un barco pirata. Si “solo” le hubiera pegado la “caricia” probablemente lo hubiera considerado un forcejeo y el Madrid tendría el partido resuelto. Pero le pega el tirón del pelo y a la calle.
Qué no vuelva a jugar más este cerdo, por favor.
Y el Bernabéu llorando diciendo que les han atracado.

Acojonante.
es que .... es innecesario ..osea ... ¿por que lo ha echo? que necesidad había ? si el partido lo van ganando y no está habiendo polémica ...que necesidad había de tirar del pelo así por las buenas ...por toda la carisma , eso es de ser un cretino en toda regla da igual del equipo que tu seas .

Luego se quejará por que le odian y no es querido por ningún lado donde va.
IQ negativo, no hay otra explicación.
Expulsión clara del inepto.
Entre el show de Mou corriendo a celebrar el gol con Viní y el tirón de pelos, me parecido todo patético.
Mourinho es el mayor meme del planeta futbolístico. Y tras él, el muertazo acabado de EuFarei. Vaya 2 gansos.
Que cojones hace el tonto este todavia en el Madrid!!! Gracias Florentino!!! Hasta el 2032 teniendo que aguantar al inutil este!!!
Y ojo que se perdera el clasico seguramente...
Tiene la neurona justa para pasar el dia, que hacia 15 min que habia salido...
Tenéis suerte que el Villareal no sabe atacar
MutantCamel escribió:Por qué Mbappé siempre chuta cayéndose al suelo?

Es un tipo de tiro. Le da más potencia. Hay un vídeo de Henry explicándolo y cómo el también lo hacia a veces.

HH!!
El comportamiento del banquillo del Madrid es de un macarrismo intolerable

Romero, en Carrusel
Mou en la zona técnica del rival y no le sacan la segunda. Todo OK.
1Saludo
Entrada fea del del Villarreal. Si no lo esquiva tan bien era roja.
Es que lo se Vini sin Var puede tener un pase, puede colar y que sea gol, pero es que con Var te lo van a revisar si o si, es imposible que no acabase como ha acabado la cosa...
@Chuss80 No es solo que fuera innecesario, es que además le había ganado la carrera al jugador del Villareal. Ha sido totalmente gratuito.
Lipotimias Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
La falta que ha pitado en el contraataque del Villareal….jajajaja
Penoso que tengan que forzar los saques de banda para perder tiempo.
El Madrid demostrando lo equipo pequeño que es con sus formas de perder tiempo y fingiendo una vez más.
1Saludo
A ver, tienen que verlo desde la parte positiva, el brasileño era un poco estorbo. Con suerte se perderá un partido o dos y jugarán mejor.
399538 respuestas