[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Se agradece que ya no hayan las pausas por hidratación.
Viendo los goleadores de este partido es una muy buena ocasión para recordar lo afortunados que somos de que los fichajes de un club de élite los haga un director deportivo en consonancia con el entrenador y no gracias a los “ejpertos” de foros y Twitter
@Homer J.Simpson sisi he flipado con ese fdj.
1Saludo
@xavillin Es que la labor del entrenador es fundamental para que los jugadores rindan. Y además, a parte de Hansi Smiles, Yisus Gabriel ha caído en un vestuario de buena onda de chavales y veteranos (pocos) en sincro. Y eso también ayuda bastante a nuevas incorporaciones. Encima está kaiser García que habla inglés fluido para entenderse.
Para los que no lo pueden ver.
Gol de Gordon

Con dedicatoria incluida

Y Jesusito

Y Rafiki recibiendo el premio a jugador del mes.

1Saludo
Iklander escribió:@xavillin Es que la labor del entrenador es fundamental para que los jugadores rindan. Y además, a parte de Hansi Smiles, Yisus Gabriel ha caído en un vestuario de buena onda de chavales y veteranos (pocos) en sincro. Y eso también ayuda bastante a nuevas incorporaciones. Encima está kaiser García que habla inglés fluido para entenderse.

La verdad es que va todo a favor de obra para que un jugador que se le daba por acabado aporte y mucho.

Por cierto partido más que potable de Gavi. Importantes estos minutos para que aunque no sea ni titular ni una de las primeras opciones de cambio, esté dentro de la dinámica bien enchufado
Ya tardaba la empanada de Kounde [carcajad]
Madre mía Kounde, como se nota que eres defensa xD
Pues tras esta primera parte y lo que llevamos de liga los fichajes esos que daban tanta risa quedan tal que así.

1Saludo
xavillin escribió:Viendo los goleadores de este partido es una muy buena ocasión para recordar lo afortunados que somos de que los fichajes de un club de élite los haga un director deportivo en consonancia con el entrenador y no gracias a los “ejpertos” de foros y Twitter

Cabe recordar que el mercado de fichajes del Barça había sido un desastre según los expertos del fútbol jajaja
jilk666 escribió:
xavillin escribió:Viendo los goleadores de este partido es una muy buena ocasión para recordar lo afortunados que somos de que los fichajes de un club de élite los haga un director deportivo en consonancia con el entrenador y no gracias a los “ejpertos” de foros y Twitter

Cabe recordar que el mercado de fichajes del Barça había sido un desastre según los expertos del fútbol jajaja

Si es un desastre o no se verá en Europa no contra el Getafe.

Yo concretamente encantado que me calle la boca este equipo y que gane la Champions por fin, a mí otra liga solo no me basta.
thadeusx escribió:Pues tras esta primera parte y lo que llevamos de liga los fichajes esos que daban tanta risa quedan tal que así.

1Saludo

Los demás no se pero me suena que Yisus lleva 3 goles y no 2 no?
Cancelo recibiendo el premio a gol del mes.

1Saludo
P.D. @seil pues si, ahí les ha faltado uno incluso. Aún mejor.
jilk666 escribió:Cabe recordar que el mercado de fichajes del Barça había sido un desastre según los expertos del fútbol jajaja

Según los expertos y los culés "objetivos"... hay que joderse...

Los fichajes no se pueden valorar antes de jugar, y menos en un contexto muy diferente al que tenían, en TU EQUIPO, con TU ESTILO DE JUEGO, con TU ENTRENADOR y con los compañeros que le rodean, que luego pasa lo que pasa.

Pero hay muchas ganas de algunos que esto no funcione, para tirar mierda a Deco y sobretodo al JAN
ErisMorn escribió:
jilk666 escribió:

Yo concretamente encantado que me calle la boca este equipo y que gane la Champions por fin, a mí otra liga solo no me basta.

Por dios, no le compremos el discurso al chiringuito y a los forofos madridistas, la regularidad y el trabajo diario se ve en la liga, valoremos lo que hacemos
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:
jilk666 escribió:Cabe recordar que el mercado de fichajes del Barça había sido un desastre según los expertos del fútbol jajaja

Por dios, no le compremos el discurso al chiringuito y a los forofos madridistas, la regularidad y el trabajo diario se ve en la liga, valoremos lo que hacemos

Yo no le compro el discurso a nadie el título más importante de Europa es la Champions.

Es como si me dices que la regularidad de las selecciones se ve en la Nations League y que importa más que la Copa del Mundo
ErisMorn escribió:
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:

Yo no le compro el discurso a nadie el título más importante de Europa es la Champions.

Es como si me dices que la regularidad de las selecciones se ve en la Nations League y que importa más que la Copa del Mundo

Todas las competiciones son importantes, si te fijas nadie se acuerda del madrid de las champions seguidas
Por mucho que para algunos la Liga no importa y falta muchísimo.... este hombre se la ha sacado.

1Saludo
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:
jilk666 escribió:Por dios, no le compremos el discurso al chiringuito y a los forofos madridistas, la regularidad y el trabajo diario se ve en la liga, valoremos lo que hacemos

Todas las competiciones son importantes, si te fijas nadie se acuerda del madrid de las champions seguidas

He dicho lo contrario? He dicho que yo no me quedaría contento este año solo ganando Liga, hay equipo para ganar Champions, ese debe ser el objetivo numero 1.
Miras el banquillo y están Adeyemi, Fermín, Pedri o Cancelo. Se me caen las lagrimillas [buuuaaaa]
Partido discreto de Lamine, espero que no cambie a Adeyemi por Gordon y el cambio sea por Lamine
Viendo el partido de gavi, todo lo que no sea un fdj como quinto centrocampista sería una chorpresa.

Por mencionar otro de los que suele pasar desapercibido, buen partido de Gerard.
@seil Flojete, afortunadamente es un partido en el que nos podemos permitir que esté flojo. Probablemente esté acusando el cansancio del parón FIFA, si no me equivoco ha jugado los 4 partidos.

Olmo bastante discretito también, imagino que no es casualidad
Va tocando cambios ya, Pedri, Adeyemi, Cancelo o Fermín
@xavillin
Si, Lamine jugó los 4 partidos, yo le daría descanso, aunque en cualquier momento te la puede liar, pero me da que va a acabar el partido y al que cambiará será a Gordon
Homer J.Simpson escribió:Va tocando cambios ya, Pedri, Adeyemi, Cancelo o Fermín

Ahí van.

Por cierto, reunited.
Imagen
1Saludo
Yo veo mas bien al equipo relajado, sabiendo que los deberes ya estan hecho.

Ahora con los cambios, seguramente se anime el ritmo de juego
Lo de Rodri hoy es otra masterclass de como posicionarse y darle la tranquilidad y seguridad al equipo.
1Saludo
Y Lamine sin descansar.....
GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL y asistencia del niñooooo :) :) :)
1Saludo
Qué gran asistencia de Lamine. Pura calidad.
er_piltrafilla escribió:Y Lamine sin descansar.....

No lo necesita.
neofonta escribió:

No lo necesita.

claro, es del universo Marvel....
Lamine hoy se ha cansado menos que en un entrenamiento, no pasa nada

Hoy es día para dar minutitos a Hamza
Lo de lamine no es ni medio normal.jugador top y lo que nos queda de disfrutar de el
er_piltrafilla escribió:
neofonta escribió:

No lo necesita.

claro, es del universo Marvel....

Con 19 años puede jugar 8 partidos en tres semanas.
guardo mensajes para abril....y para el proximo paron de noviembre.....
Habiendo champions el martes y volviendo de selecciones yo habrían sacado ya a lamine y mucho antes a rodri, los minutos acumulados se acaban notando en marzo cuando ves al psg corriendo como locos porque han jugado una cuarta parte de lo que juegan los clubes top de otra ligas
El partido de Ryan es un entrenamiento tras ir ganando desde el minuto 2. Poco esfuerzo por más que no lo hayan cambiado.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de Ryan es un entrenamiento tras ir ganando desde el minuto 2. Poco esfuerzo por más que no lo hayan cambiado.

Me gustaría saber cuántos km ha corrido Lamine hoy
Pues de momento empezamos bien el retorno tras el parón :)
Imagen
1Saludo
8/8

Importante victoria después del parón que siempre es complicado, ahora a por el Galatasaray! [beer]
Homer J.Simpson escribió:8/8

Importante victoria después del parón que siempre es complicado, ahora a por el Galatasaray! [beer]

Con esto se iguala el mejor arranque liguero, si se consiguiese ganar al Betis (partido complicado) sería el mejor inicio de liga del Barça en toda su historia. Aunque las cosas se ganan en mayo, da mucha confianza empezar de esta manera.
Gracia Mou por darle banquillazo al tuercebotas. Ahora no lo vuelvas a poner jamás.
Joer, no recuerdo un barça tan serio desde la epoca pep, el poso que le dio Rodri en el centro del campo es brutal, desde busi prime, es que es un gustazo ver jugar a este equipo cada tres días.

Hubiera dado descanso a rodri y lamine, veremos que hace en los siguientes partidos hansi ya que el calendario es terrorifico, lo tiene a huevo el madrid para remontar puntos, tenemos que ir al campo del que va segundo y tercero en liga (atletico y betis) e ir a los campos de galata y psg, sin mencionar que se recibe al madrid, un puto infierno del que nos dejaremos puntos en algún sitio.
399538 respuestas