[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Señor Ventura escribió:Al parecer vinicius y mbape le echaron mas cojones para quitarse con rabia la camiseta de apoyo a ceuta, que para hacer algo durante el partido.

Sigo diciendo que hasta que estos dos no se vayan, y cambie algo en club, no volveré a ver un partido del madrid ni aunque me los regalen todos.

Pero no estabais pidiendo el balón de oro para mbappe hace una semana? yo no entiendo nada del mundo madridista [qmparto]
ErisMorn escribió:El fichaje estrella del Madrid este año es la impresora [qmparto]

La van a llevar a todos lados para justificar que la Liga está amañada.

Y Florentino en el palco liándola porque estaba Riquelme [tomaaa]

Es un club desquiciado y lo mejor es que los socios han respaldado para 4 años más este circo

Como siga esto así, que tiene toda la pinta, dudo mucho que Florentino siga la temporada que viene.
Preveo pañoladas en el Bernabeu en breve.
Yo lo que me pregunto es a que espera mbappe para ser el lider del proyecto y tirar del carro, si no lo hace por que no puede o simplemente se la suda, es él quien debe hacerlo o dejar que otros lo hagan.
Rayleigh escribió:
ErisMorn escribió:El fichaje estrella del Madrid este año es la impresora [qmparto]

La van a llevar a todos lados para justificar que la Liga está amañada.

Y Florentino en el palco liándola porque estaba Riquelme [tomaaa]

Es un club desquiciado y lo mejor es que los socios han respaldado para 4 años más este circo

Como siga esto así, que tiene toda la pinta, dudo mucho que Florentino siga la temporada que viene.
Preveo pañoladas en el Bernabeu en breve.

Quizá ni pretenda agotar su mandato, a la que culmine el robo del club ya lo tiene todo hecho.
DaNi_0389 escribió:Quizá ni pretenda agotar su mandato, a la que culmine el robo del club ya lo tiene todo hecho.

Yo creo que está esperando a una buena racha para vender el club, ahora mismo no está el ambiente para vender nada.
Pues nada, ya tenemos tema de conversación para este parón.
398755 respuestas