[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Tito_Mel escribió:¿Pero qué habláis de arbitrajes? ¿Pero veis jugar al equipo? Si da asco verlo. El Madrid no se deja puntos por los árbitros sino porque es un equipo de 1.500 millones que juega como un tercera regional.

La temporada se fue a la mierda el día de los 3 campanazos (se va a la mierda lo de Rodri, se renueva a Vinicius y se gasta todo el dinero en Diomande). Las 24 horas que condenaron el futuro del club.

Sí y no.

La roja de Kang-in Lee ocurre con 0-0. El Madrid no juega a nada y es lamentable la nula autocrítica del club, pero si el Atleti hoy juega con 10, el Atleti no gana el partido.

Dicho esto, la derrota es justa. El primer tiempo ha sido lastimoso y el segundo peor aún. Diomandé les ha retratado a todos en cuestión de actitud.

El club necesita un cambio de arriba a abajo. Empezando por el Presidente, hace tiempo que pasó su momento y lo único que va a conseguir es deslucir su legado.

De Mourinho no digo nada. En cuanto vinieran mal dadas iba a salir el personaje de siempre. Se sabía y a los dirigentes les dio igual.
Este verano con los fichajes que se han hecho no pintaba nada bien la temporada, ahora se está viendo que el mercado de fichajes ha sido un fracaso porque los mayores problemas del Madrid no se han resuelto, incluso se han acentuado porque el bloque que ha llevado al Madrid a esta crisis es el mismo.

Ahora toca aguantar la temporada como sea, aunque presiento que se le va a hacer bastante larga y veremos a ver si no vemos un cambio de entrenador en el transcurso de la misma.
Curioso el cambio de discurso, la temporada pasada cuando el atletico rompía tobillos y caras chorreando de sangre a los jugadores del barça (literalmente), tocaba el balon con la mano dentro del area (literalmente), todo ello sin pitar nada los arbitros y a nosotros nos expulsaban con solo mirar mal al contrario todo era "jijis y jajas" "esto es futbol papa" "deporte de contacto" "solo llorais" etc... y ahora las manos a cabeza "me están robando!!!" xD

Hablando de futbol, despues de ver tantos partidos seguidos del barça ver esto hoy me parece otro deporte, unos jugando a la UFC y los otros a la nada absoluta, menos futbol que un cacahuete entre ambos y si me pones una pistola en la cabeza para decantarme por uno pues te diría que incluso tuvo más futbol el atletico.

El partido de vini y mbape hoy es para temblar, da miedo, al menos jude y guler se ve que lo intentan, a veces les sale o no pero coño intentan jugar al futbol, el mejor del partido fue simeone jr que si el partido es una guerra pues él es el que más lucha, encima le come la tostada a huijsen que se empana cual araujo de la vida y da la asistencia del segundo.

Pues nada, el madrid 4º por detras del betis, atletico y barça, sigo viendo este equipo inferior al del inicio de xabi y mou va sin rumbo, en el primer partido serio solo mete un pelotero, así es imposible, pelotazos de curtua a los delanteros y tira millas, ni plan de partido tenía [facepalm]
Buste escribió:
Blackfedora escribió:
spiderrrboy escribió:
El mejor mensaje de la tarde...
Eso si son verdades, el kenmaster esta desatado, hoy por lo que sea no toca hablar de futbol, de ese bonito deporte que se juega con una pelota que el Madrid nunca quiso o pudo tener...
Que este Atletico te quite la pelota es dramatico...

🤦🤦🤦

Por supuesto, hablar de fútbol implica ahora aceptar que Mourinho es quien dicta las preguntas y los escándalos arbitrales.

El partido habría concluido a favor del Real Madrid, tal como sucedió con el Atlético, no merced a un árbitro parcial, sino a uno acertado.

De haberse producido una expulsión , o incluso dos, todo habría terminado allí. Pero, en fin, continuad con vuestro relato.

Ahora bien, resulta que hay que negar lo evidente. Una expulsión, no hablo de dos, nunca ha sido determinante.

El Madrid se desquicia y pierde el norte con celeridad ante los errores arbitrados cuando estos se encadenan.

El Madrid lleva dos años comiéndose los mocos y ven que este año puede ser lo mismo (queda mucho y aún no hay nada seguro )
Pero ante la falta de futbol,de un entrenador con personalidad (Olvidaros del Mou que estuvo aquí en 2010,ese Mou se acabó y de ahí que lleva deambulando por media Europa de equipo en equipo y cada vez peor ) una gestión deportiva clara y nada de niñatos,toca sacar al árbitro

Es un discurso que cada vez menos madridistas lo compran por que ven lo que hay

La renovación de Vinicius ha sido error por muchos factores
Está más que demostrado que Mbappe y Vinicius no pueden seguir jugando juntos
Bellingham con Inglaterra se sale por que él es un mediapunta (detrás de Kane)jamás ha sido ni será un interior ni mediocentro,pero claro,ahí tiene a Vinicius y Mbappe,ya son 3 problemas

Si el Madrid quiere resolver uno de sus mayores problemas es sentar a Vinicius ,pero ni Mou ni la prensa se atreve a señalar

Mbappe pidiendo en cada entrevista el balón de otro mientras su equipo da pena
Vincula va a su bola y ya tiene lo que quiera,contrato multimillonario
Y Belllginhgam que se empieza a desquiciar ante la falta de fútbol y compromiso de sus compañeros

Hoy el Madrid ha dado pena,no juega a nada

Ese vestuario está contaminado y ese es otro de los problemas

Si Florentino sigue por ese camino no verá más a su Madrid ganar títulos importantes (Ligas y Champions )

El Madrid lo que necesita es un Pep Guardiola que venga y diga “quiero a este y este fuera “

Vinicius,Bellingham y Mbappe no pueden jugar juntos

El Madrid, hace dos años, se adjudicó la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental; parece, sin embargo, que lo olvidamos con rapidez.

Todo muy correcto, pero no resulta obligatorio tolerar ciertos comentarios. El equipo podrá rendir como cada cual desee, pero si, además, se condiciona con el factor arbitral, apaga y vámonos. Si a un equipo se le expulsa a un jugador ;no hablo ya de dos; a favor del Madrid, negar que la historia hubiera sido distinta resulta absurdo.

Las expulsiones condicionan a cualquier equipo; sin embargo, para muchos aficionados de los rivales del Real Madrid, esas mismas expulsiones a favor del equipo blanco habrían bastado para que el Athletic ganara 5-0. Ese es el nivel de sesgo.

Supongo que, para el próximo partido de Liga, lo lógico será que expulsen a dos del Barça; así, en lugar de ganar 5-0, ganará 10-0, dado que lo importante es jugar bien, no las expulsiones.

Y lo vuelvo a decir, para el Madrid no es incompatible "jugar mal" y que ciertas decisiones agraven aún más la situación. Sin esos errores arbitrales, y aun jugando tan "deficientemente", posiblemente se hubiera llevado la victoria.
Tampoco es noticia, para muchos siempre juega "mal", es ver el color blanco...

Saludos
Tito_Mel escribió:¿Pero qué habláis de arbitrajes? ¿Pero veis jugar al equipo? Si da asco verlo. El Madrid no se deja puntos por los árbitros sino porque es un equipo de 1.500 millones que juega como un tercera regional.

La temporada se fue a la mierda el día de los 3 campanazos (se va a la mierda lo de Rodri, se renueva a Vinicius y se gasta todo el dinero en Diomande). Las 24 horas que condenaron el futuro del club.

A ver,yo creo que confundimos conceptos.Que el madrid juega mal lo sabemos todos.
Que Baena y el Cuti Romero deberían haberse ido con roja es otra cosa.
Yo siempre lo he dicho,y a menos que alguno de vosotros lleve más de 40 años viendo fútbol,como es mi caso,ganar una liga para el Real Madrid es mucho más difícil que para cualquier otro de la liga.Lo he visto toda la vida.Porque para cualquier equipo jugar contra el madrid es jugar contra el equipo más laureado del mundo.
Súmale que el barca está que se sale.

Y sigo diciendo que los madridistas os equivocais....creeis que con Rodri este partido lo hubiésemos ganado?yo os lo digo : NO.

Siempre lo digo,mentir no es un pecado porque yo no creo en Dios.Pero es un acto cobarde del ser humano.No pasa nada por decir que todo lo que ha hecho Baena y la entrada del cuti romero a bellingham son rojas,y la de Romero,directa.Por cierto,a Valverde le hacen una entrada de roja directa.Y para que veais que no soy como la mayoría de muchos de vosotros.....no hubiésemos ganado ni con 11 vs 9.Esto es ser objetivo.

Los madridistas no os aclarais.....Vinicius sigue siendo silbado en todos los campos de España.Yo eso no lo he visto con muchas estrellas del madrid en 40 años.No a ese nivel.No pasa nada por decir que los últimos arbitrajes al madrid han sido muy malos.Y no justifica el mal juego,ni el resultado.Pero no se pitan amarillas que lo que hacen es crecerse más a los rivales y tener vía libre.A Vinicius le tienen que hacer 10 faltas para que le saquen 1 amarilla.

Una cosa es identificar que el madrid juega mal y otra identificar que los equipos juegan contra el madrid como si fuese el partido del año,que lo es.Y esto lo llevo viendo 40 años.Y no lo veo en otros equipos.Y no es quitarle mérito al barca,que veo venir comentarios,pero no escribo para comentarios,escribo para decir lo que veo de siempre.

Para que no quede alguna duda de mi honradez : hoy con 6 jugadores el At.madrid y nosotros con 11....y no les ganamos.Pero......el at.madrid tenía que haberse quedado con 9 en la 1a parte.Esa es la realidad.El madrid tiene que dar el triple que los demás para ganar cualquier partido de liga.Tenedlo claro.

Y quiero recalcar de nuevo lo de Rodri,que algunos parece que no vivís en este mundo.Rodri ha querido jugar en el barca.Es que no sé si eso nos ha quedado claro a los madridistas.Y hay que respetar su decisión.Y respetando esa decisión,yo os vuelvo a decir que os dejais guiar mucho por la prensa.....con Rodri en el madrid estaríamos a 6 puntos del barca.No cambiaría absolutamente nada.Rodri no tiene absolutamente nada que ver con Kroos.Rodri es más posicional.Kroos tenía mucha más libertad y tenía un guante y repartía el juego en corto y en largo mucho más a menudo de lo que hace Rodri.Pero si os dejais llevar por la prensa y no veis cómo juegan los jugadores,mal asunto.Claro,a mí me gustaría que el madrid hubiese fichado a 20 jugadores y que pudiésemos tener a 50 en la 1a plantilla....pero no se puede.

Lo que sí tengo claro es que criticais el juego del madrid,que yo lo hago,pero no criticais que el At.madrid debería haberse quedado con 8 en el campo.Por lo tanto,si no veis estos arbitrajes,perdeis crédito.Porque,repito,que el madrid juega mal,con los jugadores tiene,eso no tiene discusión.Que un barcelonista piense que no son rojas se puede entender,porque vivimos en un mundo hipócrita y lleno de odio.Yo soy capaz de discernir si el barca es perjudicado en un partido,si me parece de locos que Raphinha no es que no esté nominado al balón de oro,si no que sea el máximo favorito para el balón de oro......pero las personas no son como yo y eso lo sé.

Hay que decir todo o mejor no decir nada.Es lo que creo.Porque si dices sólo lo que te interesa decir,la credibilidad queda por los suelos.Es que yo creo que muchos creeis que el madrid juega al fútbol que quereis pretender que juegue ahora.....mirad,con Vicente del Bosque ví ligas que hicimos el ridículo y se ganaba la champions.Y así varias champions.

Yo ahí lo dejo.En Europa las tarjetas rojas de hoy hubiesen sido rojas.En la liga española NO.Y son las armas del at.madrid.Es su ideosincrasia.Desde el minuto 1,Simeone protestando todo,pidiendo tarjetas nada más sacar desde el centro del campo.Hasta que no os deis cuenta que al madrid le salen los equipos como el partido del año nunca entendereis porqué el madrid sigue siendo el equipo más prestigioso del mundo.Sí,jugamos mal,no,lo siguiente.Pero hay que decirlo todo o si no quedamos como unos mentirosos.Y mentir es algo feo.
El Madrid ha jugado un partido de mierda, y el árbitro hizo un partido al nivel del Madrid. Ambas situaciones previsibles, la primera con ese centro del campo y ese entrenador y la segunda es algo que llevamos viendo años, si el contrario es un jugador del Madrid te puedes ensañar que normalmente te vas a librar.... y si además tu entrenador es el protegido de Tebas y además eres argentino puedes salir con el puño americano que no te van a sacar roja.
Eso era bastante obvio tras ser suplente en casi todo el Mundial.

[fumando]
El Madrid sigue jugando muy mal al fútbol.

Este año se tuvo la posibilidad de un presidente Nuevo, con nuevas ideas, etc. Sin embargo los socios decidieron quedarse con lo que tenían tanto en el terreno de juego como en la presidencia.
Jugando así de rematadamente mal no me sale quejarme de los árbitros. Además, eso mismo era lo que hacía el señor del palco antes de que Laporta lo dejara tirado con el tema de la Superliga, ¿no? Pues ahora que cada palo aguante su vela.
Falkiño escribió:El Barça tropezará, es inevitable, basta una mala racha de una derrota y un empate y ya dependéis de vosotros mismos de nuevo

De hecho el Madrid a día de hoy depende de sí mismo para ganar la liga XD
kolombo escribió:El Madrid ha jugado un parido de mierda, y el árbitro hizo un partido al nivel del Madrid. Ambas situaciones previsibles, la primera con ese centro del campo y ese entrenador y la segunda es algo que llevamos viendo años, si el contrario es un jugador del Madrid te puedes ensañar que normalmente te vas a librar.... y si además tu entrenador es el protegido de Tebas y además eres argentino puedes salir con el puño americano que no te van a sacar roja.

Estos son los comentarios que dan credibilidad al argumento.Hoy Bellingham y Valverde podrían estar lesionados para varios meses.
Luego decimos que el madrid ha jugado a perder y no pasa nada.Las 2 cosas son compatibles.
Este compañero es objetivo en ambas cosas.Que un barcelonista sólo vea el mal juego del madrid es comprensible,como he dicho antes.Pero que un madridista no vea lo que se ha visto hoy,además de jugar igual de mal que los últimos años.....no tiene credibilidad.Me alegra ver aún madridistas sensatos y sinceros.

Una cosa es compatible con la otra.

El juego del equipo da asco, ya hemos dicho mil veces que sin centrocampistas de calidad no vamos a ningún lado y que Florentino está gagá (esto debí de ser de los primeros en decirlo hace mucho tiempo).

Y hoy daba la sensación de que no habríamos ganado ni contra 9, pero eso no quita que sea totalmente inexplicable que, habiendo VAR, se equivoquen en contra de esa manera.

Una cosa no tiene que ver con la otra.
No ví el partido porque misteriosamente me olía que no iba valer la pena. Tantos años viendo a este equipo cagarse en los pantalones cada vez que toca un derbi o un clásico que cansa.

Déjame adivinar. Partido de mierda y el tío que dió por saco para renovar contrato sigue sin hacer una mierda ?

juisen veo que acabó expulsado. Es tan malo que me da igual si fue justa o no, lo que si se es que debe hacer unas chupadas brutales a Mou, porque sino no entiendo el amor con ese espagueti que no sabe ni por dónde le pega el viento.
Blackfedora escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Duré hasta el minuto 62; solo decir una cosa: el Real Madrid no hubiese ganado ni con el árbitro a su favor. Son una banda dirigida por un exentrenador y una plantilla gestionada por un aficionado (Florentino).

Muy superior el Atlético.

El mejor mensaje de la tarde...
Eso si son verdades, el kenmaster esta desatado, hoy por lo que sea no toca hablar de futbol, de ese bonito deporte que se juega con una pelota que el Madrid nunca quiso o pudo tener...
Que este Atletico te quite la pelota es dramatico...

🤦🤦🤦

Por supuesto, hablar de fútbol implica ahora aceptar que Mourinho es quien dicta las preguntas y los escándalos arbitrales.

El partido habría concluido a favor del Real Madrid, tal como sucedió con el Atlético, no merced a un árbitro parcial, sino a uno acertado.

De haberse producido una expulsión , o incluso dos, todo habría terminado allí. Pero, en fin, continuad con vuestro relato.

Ahora bien, resulta que hay que negar lo evidente. Una expulsión, no hablo de dos, nunca ha sido determinante.

El Madrid se desquicia y pierde el norte con celeridad ante los errores arbitrados cuando estos se encadenan.

Partiendo que para mi la única expulsión que debió ser es la de la entrada a Valverde, no se como el Var no entró ahí y esa expulsión hubiera sido en el 46, el Madrid hasta ese minuto no había creado ni medio peligro, ni cerca de inquietar a Oblak, eso es culpa del árbitro también? Mourinho dice que está contento con la primera parte que hizo el equipo, esto es lo que quiere el madridismo?? Medio anular al equipo rival y tu no hacer nada en ataque??? Para eso vino este tío, para ser un Getafe de la vida...

Amén...
@kenmaster no entiendo tu postura. Claro que hay error grave contra el Madrid, y mañana tendrá uno a favor. ¿Eso lo va a contemplar Mourinho y el club? ¿Deberían los clubs soltar comunicados cuando el Madrid sea beneficiado?
DÓNDE ESTÁ MBAPPESTE, MBAPPESTE DÓNDE ESTÁ? (Y sus lovers)

Todos y cada uno de los "madridistas de bien" mencionando y acordándose de Vini, per ni uno menciona a mister haka triki contra torredolones y valdepeñas, pero EN TODOS LOS PARTIDOS GRANDES el mierda seca de la rata francesa se borra.

Si juegas con 10 desde el minuto 1, y el equipo contrario con 12 con las ayudas arbitrales, pues normal que se celebren nadapletes. Bueno, miento, algunos disfrutan celebrando botas de oro.

Al menos faltan otros 3 años de nadapletes, hasta que se pueda echar al gabacho.
GTpro escribió:No ví el partido porque misteriosamente me olía que no iba valer la pena. Tantos años viendo a este equipo cagarse en los pantalones cada vez que toca un derbi o un clásico que cansa.

Déjame adivinar. Partido de mierda y el tío que dió por saco para renovar contrato sigue sin hacer una mierda ?

juisen veo que acabó expulsado. Es tan malo que me da igual si fue justa o no, lo que si se es que debe hacer unas chupadas brutales a Mou, porque sino no entiendo el amor con ese espagueti que no sabe ni por dónde le pega el viento.

Sí,básicamente.
Vinicius no está bien,es un hecho.Recuerda al Vinicius del 1er año,que fallaba todo.
Y el penalty de Huijsen es claro y roja porque es el último hombre.Simeone hijo,hace honor a los genes de su padre y hace tambien como si lo hubiese atropellado un trailer y se deja caer como cuando muere en una película un soldado a cámara lenta,para que el espectador vea el drama de su muerte fotograma a fotograma.

Pero es un penalty muy claro y un fallo muy grande de Huijsen.Ahí no podemos engañar a nadie.
thespriggan2009 escribió:@kenmaster no entiendo tu postura. Claro que hay error grave contra el Madrid, y mañana tendrá uno a favor. ¿Eso lo va a contemplar Mourinho y el club? ¿Deberían los clubs soltar comunicados cuando el Madrid sea beneficiado?

Yo creo que todo error grave debería ser señalado. Pero sobre todo considero que el reglamento está siendo retorcido hasta un nivel que ni aficionados, ni jugadores, ni los propios árbitros saben a qué atenerse ¿es mentira?

Estas liga ya tenemos equipos como el Sevilla con 6 puntos de regalo del CTA by the face…
jita escribió:De Mourinho no digo nada. En cuanto vinieran mal dadas iba a salir el personaje de siempre. Se sabía y a los dirigentes les dio igual.

No creo que sea cierto, se ficho a Mou justamente por esto. Florentino quería un perfil para seguir la guerra arbitral y Mou era el perfil perfecto.
Algunos olvidáis que la defensa del Barcelona ya sufrió estas "expulsiones del ultimo hombre" contra el Atleti. Y no pasa nada, están bien pitadas pq no se puede ser tan inocente.

@kenmaster si, claro que el reglamento es una mierda, solo hay que ver el tema de las manos. Pero eso se habla todos los días, no solo cuando "mi equipo es el perjudicado". ¿No fue Mbappe el que le hizo una entrada terrible a uno del Espanyol hace unos años, que no fue ni amarilla? Y te digo esta como cualquier otra de, yo que sé, Raphinha o algún codazo del jugador del Elche.
Yo creo que Mourinho no se come los panellets
@thespriggan2009
La que dices del Espanyol fue al revés…

Imagen

(Spoiler: ese jugador marcó después para el espanyol)

Y si. Si me lees sabrás que contra el CTA y el VAR no me caso ni me canso.
Del rodillazo de mbappe a la cabeza no se dice nada?,o se obvia por alguna razón?
398722 respuestas