Tito_Mel escribió:¿Pero qué habláis de arbitrajes? ¿Pero veis jugar al equipo? Si da asco verlo. El Madrid no se deja puntos por los árbitros sino porque es un equipo de 1.500 millones que juega como un tercera regional.
La temporada se fue a la mierda el día de los 3 campanazos (se va a la mierda lo de Rodri, se renueva a Vinicius y se gasta todo el dinero en Diomande). Las 24 horas que condenaron el futuro del club.
A ver,yo creo que confundimos conceptos.Que el madrid juega mal lo sabemos todos.
Que Baena y el Cuti Romero deberían haberse ido con roja es otra cosa.
Yo siempre lo he dicho,y a menos que alguno de vosotros lleve más de 40 años viendo fútbol,como es mi caso,ganar una liga para el Real Madrid es mucho más difícil que para cualquier otro de la liga.Lo he visto toda la vida.Porque para cualquier equipo jugar contra el madrid es jugar contra el equipo más laureado del mundo.
Súmale que el barca está que se sale.
Y sigo diciendo que los madridistas os equivocais....creeis que con Rodri este partido lo hubiésemos ganado?yo os lo digo : NO.
Siempre lo digo,mentir no es un pecado porque yo no creo en Dios.Pero es un acto cobarde del ser humano.No pasa nada por decir que todo lo que ha hecho Baena y la entrada del cuti romero a bellingham son rojas,y la de Romero,directa.Por cierto,a Valverde le hacen una entrada de roja directa.Y para que veais que no soy como la mayoría de muchos de vosotros.....no hubiésemos ganado ni con 11 vs 9.Esto es ser objetivo.
Los madridistas no os aclarais.....Vinicius sigue siendo silbado en todos los campos de España.Yo eso no lo he visto con muchas estrellas del madrid en 40 años.No a ese nivel.No pasa nada por decir que los últimos arbitrajes al madrid han sido muy malos.Y no justifica el mal juego,ni el resultado.Pero no se pitan amarillas que lo que hacen es crecerse más a los rivales y tener vía libre.A Vinicius le tienen que hacer 10 faltas para que le saquen 1 amarilla.
Una cosa es identificar que el madrid juega mal y otra identificar que los equipos juegan contra el madrid como si fuese el partido del año,que lo es.Y esto lo llevo viendo 40 años.Y no lo veo en otros equipos.Y no es quitarle mérito al barca,que veo venir comentarios,pero no escribo para comentarios,escribo para decir lo que veo de siempre.
Para que no quede alguna duda de mi honradez : hoy con 6 jugadores el At.madrid y nosotros con 11....y no les ganamos.Pero......el at.madrid tenía que haberse quedado con 9 en la 1a parte.Esa es la realidad.El madrid tiene que dar el triple que los demás para ganar cualquier partido de liga.Tenedlo claro.
Y quiero recalcar de nuevo lo de Rodri,que algunos parece que no vivís en este mundo.Rodri ha querido jugar en el barca.Es que no sé si eso nos ha quedado claro a los madridistas.Y hay que respetar su decisión.Y respetando esa decisión,yo os vuelvo a decir que os dejais guiar mucho por la prensa.....con Rodri en el madrid estaríamos a 6 puntos del barca.No cambiaría absolutamente nada.Rodri no tiene absolutamente nada que ver con Kroos.Rodri es más posicional.Kroos tenía mucha más libertad y tenía un guante y repartía el juego en corto y en largo mucho más a menudo de lo que hace Rodri.Pero si os dejais llevar por la prensa y no veis cómo juegan los jugadores,mal asunto.Claro,a mí me gustaría que el madrid hubiese fichado a 20 jugadores y que pudiésemos tener a 50 en la 1a plantilla....pero no se puede.
Lo que sí tengo claro es que criticais el juego del madrid,que yo lo hago,pero no criticais que el At.madrid debería haberse quedado con 8 en el campo.Por lo tanto,si no veis estos arbitrajes,perdeis crédito.Porque,repito,que el madrid juega mal,con los jugadores tiene,eso no tiene discusión.Que un barcelonista piense que no son rojas se puede entender,porque vivimos en un mundo hipócrita y lleno de odio.Yo soy capaz de discernir si el barca es perjudicado en un partido,si me parece de locos que Raphinha no es que no esté nominado al balón de oro,si no que sea el máximo favorito para el balón de oro......pero las personas no son como yo y eso lo sé.
Hay que decir todo o mejor no decir nada.Es lo que creo.Porque si dices sólo lo que te interesa decir,la credibilidad queda por los suelos.Es que yo creo que muchos creeis que el madrid juega al fútbol que quereis pretender que juegue ahora.....mirad,con Vicente del Bosque ví ligas que hicimos el ridículo y se ganaba la champions.Y así varias champions.
Yo ahí lo dejo.En Europa las tarjetas rojas de hoy hubiesen sido rojas.En la liga española NO.Y son las armas del at.madrid.Es su ideosincrasia.Desde el minuto 1,Simeone protestando todo,pidiendo tarjetas nada más sacar desde el centro del campo.Hasta que no os deis cuenta que al madrid le salen los equipos como el partido del año nunca entendereis porqué el madrid sigue siendo el equipo más prestigioso del mundo.Sí,jugamos mal,no,lo siguiente.Pero hay que decirlo todo o si no quedamos como unos mentirosos.Y mentir es algo feo.