[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

DaNi_0389 escribió:Don Rodrigo Díaz de Vivar.

Vaya corte, eso cuenta como marcar un gol.

Es el señor lobo [qmparto]

A nivel táctico/posicional es el número 1.
ErisMorn escribió:El partido del Barça esta siendo horrible, solo se salvan Rodri, Raphinha y Cubarsi

Lo de Gordon es un despropósito... no aporta nada de nada.

No si ahora vamos a tener que ganar todos los partidos 5-0…
Algunos solo saltáis a la mínima o queréis que todo sea perfecto

Perdónales la vida por qué no ir ganando 1-5 al descanso
Hoy es el día que hansi le tiene que decir a lamine que o aprieta en la presión o es el al que sienta en los cambios, y deja a gordon y adeyemi.

Rodri con la chorra fuera y si, yo también quitaría a pedri en la media parte, está fundido. Pero pondria a espart, no a bernal, debemos recuperar el control en el medio campo.
Sevilla no aguanta ese ritmo
Dará un bajón.
Lamine es subnormal.
Ya me recuerda.vini.
Dedicate a jugar y baja a defender que no ayudas a Eric García.
Buste escribió:
ErisMorn escribió:El partido del Barça esta siendo horrible, solo se salvan Rodri, Raphinha y Cubarsi

Yo comento partidos tu haz de hincha si quieres.

No es por el resultado, de hecho el resultado está siendo bueno para lo que se ha visto en el campo. No estamos jugando bien, es un hecho.

Pedri está fatal, a Lamine no le sale nada, Fermin lo intenta pero mal, Gordon como si no estuviera. Se salvan Rodri, Christensen, Cubarsí y Raphinha.
ErisMorn escribió:
Buste escribió:

Yo comento partidos tu haz de hincha si quieres.

No es por el resultado. No estamos jugando bien, es un hecho.

Pedri está fatal, a Lamine no le sale nada, Fermin lo intenta pero mal, Gordon como si no estuviera. Se salvan Rodri, Christensen, Cubarsí y Raphinha.

Y?
Que pretendes que se juegue todos los partidos bien y todos esté bien todos los partidos?

El campo del Sevilla siempre es difícil y se ha de pelear,será duro y veremos qué tal la 2 parte
Lamine esta en un punto en que se nos puede.ir de las manos, y si va ser asi, casi que mejor ponerlo en el mercado. El padre, que se supone debe ser su referencia, tampoco parece que vaya a ser de mucha ayuda en caso de "reconducirlo".

Muy preocupado por este tema
Partido necesario para que los jugadores no se duerman ni crean que las goleadas vienen solas. Las curas de humildad cuanto antes mejor y ojalá la segunda parte mejoremos y se gane el partido sin sustos.
Lamine está haciendo un partido lamentable.
Jojojo bien luchado por el niño que no hace nada y asistencia y gol de mi capitán
GOOOOLLLLLLLLLLL DEL MEJOR DELANTERO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) :)
Que puta máquina joder (y asistencia de lamine)
1Saludo
Mucho rollo pero esto va 1 a 4 nadie diría nada.
Jugadon de Lamine, me alegro, le ayudará quitarse presión y tranquilizarse
Ryan banquillo que no hace nada. xd

Menuda delantera.
Lo de raphinha es un escandalo ahora va a ser ronaldo nazario jojo
Goles de nueve puro también. La lista esa de 30 se ve ridícula [qmparto]
Que jugadon de Lamine, no me puedo tomar en serio a ningún culer queo critique, es demasiado bueno
Como era eso? "Raphinha no mete tantos goles como yo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamine la pierde, recupera la que ha perdido y se saca una asistencia imposible de la manga.

Raphinha está a un nivel que no le recuerdo a nadie, es escandaloso.
jilk666 escribió:Que jugadon de Lamine, no me puedo tomar en serio a ningún culer queo critique, es demasiado bueno

El que lo critica se cree que con 18 o 19 años que tiene ya no lo se, tiene que jugar cada partido como si fuese CR7/Messi cuando estaban a tope.....
Esto va 1 a 5 y nadie diría nada, pero en lugar de eso, con las recortadas y antorchas. xd
Poco ha durado christensen sano joder
eRiKaXPiReNCe escribió:Ryan banquillo que no hace nada. xd

Menuda delantera.

Cuanto entrenador aficionado que si lo llega a quitar no tenemos esa asistencia.
Jodo Cristensen out.
1Saludo
Ya se rompio Christensen... ya avisé es de cristal [facepalm]

A ver cuanto tiempo...
Que putata lo de cristensen, ojala no sea grave
Joder con Andreas.......si no fuese por las lesiones sería un jugador muy top
Pues como sea lo de siempre de meses estamos con dos centrales puros digamos
Se ha roto Christensen, joder que rabia.
Lo de Rafiki es una animalada.
Lesionan a Christensen de una patada (esperemos sea solo el golpe) y el entrenador del Sevilla montando un numerito porque les han cortado un ataque [facepalm]
Espero que no se lesione raphina en el parón con la selección.
Porque es crucial en el equipo.
No puedes dejar de fichar un central porque está el danés. Este tío ha estado de baja el 80% del tiempo que lleva aquí.

No es serio.
La asistencia es con la derecha y en posición nada cómoda, mucho mérito Lamine.

No soy del Barsa y me sorprende mucho ver a culés que no le pasan a Lamine dos fallos seguidos.
Sprig28 escribió:Lesionan a Christensen de una patada (esperemos sea solo el golpe) y el entrenador del Sevilla montando un numerito porque les han cortado un ataque [facepalm]

creo que es en la otra pierna la lesion. En todo caso ya habia parado el psrtido antes del pase y, ademas, podria ser falta perfectamente.
A ver qué dicen los médicos pero tenemos 3 semanas de parón.
Venga Gerard a seguir a tope :)
1Saludo
Cristensen lesionado. 3 partidos ha jugado como todos los años. Vamos a pagar muy caro el no traer un central. Es pensar en Gerard Martín de títular y me entran escalofríos.
eliveraton escribió:La asistencia es con la derecha y en posición nada cómoda, mucho mérito Lamine.

No soy del Barsa y me sorprende mucho ver a culés que no le pasan a Lamine dos fallos seguidos.

Están deseando que cualquiera falle dos seguidas para criticar a jugadores, Flick y al Barça antes de terminar el partido. (y de paso a Deco)
1Saludo
Lo de Rodri es descomunal. Es un tío que corta ataques prácticamente sin esfuerzo
Todo el equipo mejor en esta 2da parte, pedri y Gordon incluidos
Madre mía si mete eso mi capitán [mad]
Dios que Rafiki casi mete gol olímpico [qmparto]
1Saludo
De la que se está librando el Sevilla.
Casi gol olímpico de Raphinha [carcajad]
Es un partido para ir 1-4 pero en el foro ya estamos quemando las naves, caaaaaalma
398334 respuestas