[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Pues nos ponemos por detrás...
Pues se acabó la fiesta cuando estamos jugando con un equipo de verdad...

Muy mal el equipo hasta ahora.
Tocará remontar...
Fuera de juego posicional de libro no? El que arrastra a Eric Garcia está en fuera de juego, por eso llega tarde luego
Bueno no pasa nada queda mucho.
1Saludo
ErisMorn escribió:Pues se acabó la fiesta cuando estamos jugando con un equipo de verdad...

Muy mal el equipo hasta ahora.

Estabas deseando decírlo eh....
Edito: golazo de mi capitán
Madre mía O Capitao!!!
GOOOOOLLLLLLLLL DO CAPITÁNNNNNNNNNNNNNNN :)
1Saludo
Escándalo de gol. Como el día de la champions pero al revés
Gol de MI CAPITÁN
Lo de Raphinha es increible

El mejor jugador del mundo con muchísima diferencia y no está entre los 30 mejores del balon de Oro [facepalm] [facepalm]
Joder y a otro que deja sentado con su recorte y eso que no llueve XD
1Saludo
Es tremendo lo de este hombre [amor] [amor] [amor] [amor] [fumando]
Tranquilidad, somos superiores

Ahora a adelantarnos
O Capitao ✌🏻
Yo hoy me lo pierdo pero animo desde el banquillo. Vamos ! [beer]
Y asistencia de Christensen eh, que el tío está ahí sin hacer ruido pero curra en todo el campo
Lo de Rodri es de locos lo que corta...
Qué buen gol de Rafiki ¡Y qué entusiasmo de Movistar y de Benito!

El gol sevillano parecía un gol alemán en un España-Alemania de una Eurocopa oyendo a los comentaristas.
Yo creo que le hemos enseñado a Ancelotti quién debe ser el 9 en Brasil.
1Saludo
Somos un coladero en la banda de Eric... La culpa es de Lamine que no defiende
kenmaster escribió:Qué buen gol de Rafiki ¡Y qué entusiasmo de Movistar y de Benito!

El gol sevillano parecía un gol alemán en un España-Alemania de una Eurocopa oyendo a los comentaristas.

Pues menos mal que Benito es Madridista de toda la vida sino estarías insinuando que van a favor del Barça :-|
1Saludo
Rapinha en modo Dios!!!!!que crack!!!!!
En la pausa de hidratación Luis Garcia a sus jugadores "hay que hacer mas faltas"

Vamos a ganar el partido con otro hattrick de Rafinha
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:Qué buen gol de Rafiki ¡Y qué entusiasmo de Movistar y de Benito!

Pues menos mal que Benito es Madridista de toda la vida sino estarías insinuando que van a favor del Barça :-|
1Saludo

Conociendole no creo que este insinuando eso, que mal pensado eres jejejjee
Putada el gol del Barca tan pronto, veia al Sevilla con opciones a la contra de matar al Barca...

Ojo que de los creadores de "Relaño no es del RM" llega "Álvaro Benito no es del RM", muy pronto en sus mejores cines [qmparto]
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Conociendole no creo que este insinuando eso, que mal pensado eres jejejjee

No hombre no, sería una locura insinuar eso y ya se que es un tío que habla por el bien del fútbol y la integridad así que es imposible que lo piense.
1Saludo
Tipoduro escribió:En la pausa de hidratación Luis Garcia a sus jugadores "hay que hacer mas faltas"

Vamos a ganar el partido con otro hattrick de Rafinha

Y porque esta delante la camara xd

Lo de llamar mono a Rapinha por al cara ???????
Lamine se está volviendo más gilipollas a cada día que pasa.
Hoy no tiene el día mi Barsita.
Ashenbach escribió:Lamine se está volviendo más gilipollas a cada día que pasa.

esos gestitos sobran. A ver si le cantan la caña en el vestuario. Que se dedique a jugar y fuera tonterias.
Muy desaparecido Gordon.... :(
er_piltrafilla escribió:

esos gestitos sobran. A ver si le cantan la caña en el vestuario. Que se dedique a jugar y fuera tonterias.

A saber los insultos que le habrán soltado, hacía mucho que no respondía con un gesto así, seguro que se acaba sabiendo
jilk666 escribió:
er_piltrafilla escribió:

A saber los insultos que le habrán soltado, hacía mucho que no respondía con un gesto así, seguro que se acaba sabiendo

digan lo que le digan, a jugar y punto.
Pero Pedri que haces [+risas]
El partido del Barça esta siendo horrible, solo se salvan Rodri, Raphinha y Cubarsi

Lo de Gordon es un despropósito... no aporta nada de nada.
Con Cancelo se nota mucho la falta de defensa. Se gana en ataque, pero detrás se sufre mucho más
No puede ser que Eric García le hagan siempre un Dos para uno. Lamine tiene que ayudar en defensa, de lo contrario esto esto es un despiporre
No todos los partidos van a ser un paseo, hay que saber sufrir los partidos duros también. Calma.
@ErisMorn

Por su banda no nos pillan a la contra, si lamin defendiera como lo está haciendo gordon, no nos meten el gol.
wakenake escribió:@ErisMorn

Por su banda no nos pillan a la contra, si lamin defendiera como lo está haciendo gordon, no nos meten el gol.

Es que lo de lamine defendiendo es lamentable.
wakenake escribió:@ErisMorn

No me compares con Lamine que hace lo que le da la gana en este equipo, Adeyemi también te defiende y generaría más peligro que Gordon.
Don Rodrigo Díaz de Vivar.

Vaya corte, eso cuenta como marcar un gol.
Vaya teatrero el del Sevilla cuando se la ha quitado limpiamente XD
1Saludo
Lo de Rodri es un espectáculo, esto es lo que yo creía que iba a mejorar la defensa
Enorme Rodri.....el que estaba acabado me habían dicho [qmparto]
pedri esta out out....lo sentaba por Bernal, que viene la seleccion y para estar asi, que descanse.
398317 respuestas