[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

joder ahora joan KO, espero que sea leve
Recién llegado de no entrar al Ciutat. Menudo diluvio, su puta madre, tranvía y calles con el agua a la altura del borde de la acera.

Tremendo.
Nos estamos quedando cortos en el resultado......
Qué ha pasado con joan? Que estaba haciendo otras cosas y no me he enterado
El equipo debería hacer cambios ya. El partido está finiquitado. Campo pesado por la lluvia. Rafinha,pedri y Rodri deberían estar fuera ya.
cBS escribió:Qué ha pasado con joan? Que estaba haciendo otras cosas y no me he enterado

Parece que con el resbalon en el último momento de la primera parte se ha lesionado, veremos si es lesión o prevención para que no vaya a más
Mountbatten escribió:
cBS escribió:Qué ha pasado con joan? Que estaba haciendo otras cosas y no me he enterado

Parece que con el resbalon en el último momento de la primera parte se ha lesionado, veremos si es lesión o prevención para que no vaya a más

Mmm pues vaya. Lo que no entiendo es por que no ha metido a livakovic, pero bueno esta finiquitado

ruls17 escribió:El equipo debería hacer cambios ya. El partido está finiquitado. Campo pesado por la lluvia. Rafinha,pedri y Rodri deberían estar fuera ya.

Ahi va el primero en salir pedri. Creo que rodri y raphinha no deberían tardar en salir

Edit: rodri tb ha salido, bien
cBS escribió:
Mountbatten escribió:

Mmm pues vaya. Lo que no entiendo es por que no ha metido a livakovic, pero bueno esta finiquitado

ruls17 escribió:El equipo debería hacer cambios ya. El partido está finiquitado. Campo pesado por la lluvia. Rafinha,pedri y Rodri deberían estar fuera ya.

Ahi va el primero en salir pedri. Creo que rodri y raphinha no deberían tardar en salir

Edit: rodri tb ha salido, bien

La temporada pasada a Joan ya le cambiaron una vez por precaución y jugó el siguiente partido. A ver lo que dice el parte médico.

Jodo el fumetas. Tabaco vale pero porros antes de un partido no eh.
1Saludo
Despues de esto el fumeta no puede volver a jugar
Menudo porterazo suplente tenemos
Maravilloso tener un fumeta jubilado como segundo portero [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Penaltiiiiiii, Lamine no eh.
1Saludo
Estos del Racing son muy pardillos, pero cuantos penaltis van a hacer?
Chesny dice que el partido está muy aburrido y hay que darle emoción.

Esperemos que lo de Joan sea poca cosa

Penalti, claro
GOOOOLLLLLLLLLLL do CAPITÁN. Hat Trick y la manitaaaaaa :) :) :) :) :)
1Saludo
xD

Qué bueno es adeyemi. 20 kilos, increible
cBS escribió:xD

Ha provocado el los 3 penaltis o me estoy liando?
Makinavaja ya c dijo que era muy bueno, que trabajaba mucho en defensa, y que si no jugó más en Alemania y lo dejaron salir barato es porque no iba a renovar.

Jugadoraso.
Sentar ya a raphinha y poner a Gabriel jesus
Mbappe: "Raphinha no mete tantos goles como yo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:

Ha provocado 2, el primero es un pisoton a Raphinha
Va entrar Yisus, haber si marca su segundo gol
Mountbatten escribió:
IvanQ escribió:

Ha provocado 2, el primero es un pisoton a Raphinha

El primero fue esta caricia a Rafiki

1Saludo
Hoy se va a quedar sin marcar Lamine, no es el día
Mountbatten escribió:Hoy se va a quedar sin marcar Lamine, no es el día

Aunque haya sido anulado, fue una definición de gran calidad, le dara confianza
ErisMorn escribió:Mbappe: "Raphinha no mete tantos goles como yo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me pregunto es si los madridistas daremos la turra con los goles de penalti que lleva Rapinha, de 9 han sido 3 de penalti....
De seguir este promedio de penaltis va a hacer record, pero ahora imagino que los goles de penaltis si cuentan, otras temporadas no, pero esta si...
Jojojojo que golazo de tiro de calidad de delantero puro
Otro golazo, grande Gabriel.
Bonito y oportuno gol para GJ
GOLLLLLLLLL DE JESUCRISTO superstarrrrr :) :) :) :) :) :)
1Saludo
P.D. @spiderrrboy le quitas los penaltis a ambos y van empatados o sea si, mete tantos goles ocmo Mbappe.
Hostia puta que golazo ha marcado
Vaya festival de goles hoy y porque se ha fallado varias más
Como venga con el punto afinado este tío.... Qué gol.
Golazo de la galleta de jengibre
pobre racing, al menos el set no se lo lleva en blanco xd
Que golazo de Gabriel Jesús
Cada vez más viciado al Rodri-Pedri. Cada vez se entienden mejor.

Lo mejor de Adeyemi es como entiende el juego, siempre con la cabeza levantada, se asocia bien, se mueve bien, toma buenas decisiones y luego es una bala (eso ya se sabía).
Hay tiempo para el de lamine
thadeusx escribió:GOLLLLLLLLL DE JESUCRISTO superstarrrrr :) :) :) :) :) :)
1Saludo
P.D. @spiderrrboy le quitas los penaltis a ambos y van empatados o sea si, mete tantos goles ocmo Mbappe.

Mi mensaje era otro, me es indiferente cuantos goles lleven uno u otro, mi reflexión iba por otro lado...
parh escribió:Hay tiempo para el de lamine

Hoy no, esta gafado
Cuando un equipo es un equipo que funciona metas lo que metas (salvo el fumeta) funciona. No es casualidad que a adeyemi y gabriel jesus se le caigan los goles y ocasiones, solo hay un buen contexto y peloteros detrás que explotan sus virtudes.

Me meto yo a jugar y seguro que rozo el gol, vaya equipazo
6-2 y presionando como si estuvieramos perdiendo... Brutal
397943 respuestas