O Dae_soo escribió:Porque el RM no les dió suficiente tiempo como para madurarlo bien y negarse a ponérsela. En las imàgenes se ve que el utillero se las da a todos y Vini, Mbappè y Konaté no saben como reaccionar y trasladan su malestar con la iniciativa y hacen al paripé que hicieron. Si se las hubieran dado en el vestuario sospecho que esos 3 jugadores ni habrían salido con ellas. El RM pensaba que era una iniciativa "normal" y que nadie estaría incómodo, por eso se laa da en el último momento. Pero eso es interpretación mía
Pues se confirma que no es así
“Fue una decisión de los clubes de meter la camiseta, de vestir la camiseta. Los jugadores teníamos que vestirla. Lo primero que quiero decir es que tengo toda la solidaridad con Ceuta y con todas las víctimas. Porque antes de ser jugador, soy humano. Pero también yo quería tener un gesto y un pensamiento para todos los inmigrantes que han perdido la vida y que también están en condiciones duras”
Defensivamente el equipo sigue siendo la parodia de todos los años. Así en europa nos espera lo de todos los años. En cuanto juguemos con delantero que chuten a portería recto para casa
ruls17 escribió:Defensivamente el equipo sigue siendo la parodia de todos los años. Así en europa nos espera lo de todos los años. En cuanto juguemos con delantero que chuten a portería recto para casa
Ya, tambien estoy preocupado por esto. Lo bueno es que tendremos un choque frente al psg en la liguilla de champions y nos servirá para evaluar la solidez defensiva del equipo
Si hubiese otro penalti le dejaba chutar a Cancelo para que consiga su hat-trick. Muchas oportunidades no va a tener De hecho es el primer doblete en su carrera. 1Saludo