[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:Yo estoy de acuerdo con la libertad de expresión. De los jugadores que expresan (o no) lo que quieran, como la del pùblico que les pueda silbar o criticar por ello.
Yo personalmente al FCB le considero libre de querer apoyar a lo que quiera, y yo de decir que es un equipo cuya directiva lo ha convertido en una marioneta del independentismo. Igual que considero que Vinicius, Mbappé y Konaté (y el FCB también) se han puesto de espaldas al sufrimiento de un pueblo, el ceutí. Pueblo que ha demostrado ser más multicultural, sensible con la inmigración y con el Islam que lo que lo son el FCB, Vini, Mbappé y Konaté, todos juntos.
Para mí, todos , ese club y esos jugadores se merecen mi desprecio. Lo hago desde la libertad, por supuesto.

¿Si tan horroroso es no ponérsela, el Madrid excusándoles y echando balones fuera no tiene culpa alguna?
Curioso.
1Saludo

¿De qué tiene la culpa el Madrid? ¿De dar libertad a sus jugadores? Todos los equipos lo hicieron salvo el FCB que prefirió no participar en esa iniciativa.
Y no, no es "horroroso" no ponérsela, simplemente es no solidarizarse con una ciudad española que lo está pasando realmente mal
A partir de ahí que cada uno actúe en libertad opinando lo que quiera sobre las decisiones de cada clilub/jugador.

No sé qué punta quieres sacarle a esto.

Vale entonces Barcelona malo porque han dado la libertad a sus jugadores de no ponérsela pero Madrid no malo porque han dado libertad a 3 jugadores de no ponérsela.
Todo OK

Al final lo de la camiseta se lo han sacado de la manga cuatro empresarios de Valencia y cada uno es libre de apoyar su iniciativa o no.
No ponérsela no significa no apoyar a los ceutís como alguno quiere dar a entender.
https://amp.marca.com/futbol/primera-di ... ceuta.html
Es una iniciativa de la Asociación Valenciana de Empresarios, que preside Vicente Boluda, expresidente del Real Madrid

1Saludo
@thadeusx
No sé si no me quieres entender o no me explico bien:

FCB no da libertad a sus jugadores para ponerse la camiseta de apoyo a Ceuta
RM , Betis, Levante, Elche sí dan esa libertad y 3 jugadores del RM deciden usarla para no adherirse a la iniciativa.

A partir de ahí que cada uno lo interprete como le da la gana.
O Dae_soo escribió:@thadeusx

RM , Betis, Levante, Elche sí dan esa libertad y 3 jugadores del RM deciden usarla para no adherirse a la iniciativa.

¿Ah no? O sea sabes con certeza que hubo jugadores que se la quisieron poner y el club se lo prohibió explícitamente?
1Saludo
Me parece una soberana tontería, no puede ser que para unas cosas se puede mezclar política y deporte y para otras cosas no, por lamentable que sea el tema, lo de las camisetas es una chorrada.

No hay buenos ni malos solo “bien queda” que no aposta nada útil.
thadeusx escribió:

¿Ah no? O sea sabes con certeza que hubo jugadores que se la quisieron poner y el club se lo prohibió explícitamente?
1Saludo

Vale.
En todos los medios han afirmado que el FCB no se quiso adherir como club pero resulta que no es cierto, que en realidad todos los medios mienten y que el FCB sí dio la libertad, las camisetas y que ninguno se la quiso poner.

Ok.
Pues si les dieron opción y no quisieron, entiendo que habría algún jugador que no se la querría poner y han preferido no llevarla ninguno que hacer el ridículo de mbappe y compañía levantandose la camiseta [facepalm]
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Vale.
En todos los medios han afirmado que el FCB no se quiso adherir como club pero resulta que no es cierto, que en realidad todos los medios mienten y que el FCB sí dio la libertad, las camisetas y que ninguno se la quiso poner.

Ok.

Luego dices que no te entiendo pero chico, interpretas lo que te da la gana y veo que opinas guiado por tus prejuicios (solo hay que ver tu primer mensaje) ya que no tienes la certeza de nada .
Una cosa es que el Barça prohíba que se la pongan y otra es no adherirse institucionalmente a la medida. Vamos, darle la famosa libertad.
Que yo sepa no ha salido en ningún lado que el Barça haya prohibido a sus jugadores ponerse las camisetas. Pensaba que sabrías ver la diferencia pero ya veo que no.
Ya que sacas el tema y pareces tener más información que nadie... ¿Acaso tu sabes si hubo jugadores que se la quisieron poner? ¿Quien? Di algún nombre por favor en vez de lanzar suposiciones vacías.
Y repito, no ponerse la camiseta no es ni estar en contra de Ceuta ni te hace menos español.
1Saludo
397706 respuestas