O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:Yo estoy de acuerdo con la libertad de expresión. De los jugadores que expresan (o no) lo que quieran, como la del pùblico que les pueda silbar o criticar por ello.
Yo personalmente al FCB le considero libre de querer apoyar a lo que quiera, y yo de decir que es un equipo cuya directiva lo ha convertido en una marioneta del independentismo. Igual que considero que Vinicius, Mbappé y Konaté (y el FCB también) se han puesto de espaldas al sufrimiento de un pueblo, el ceutí. Pueblo que ha demostrado ser más multicultural, sensible con la inmigración y con el Islam que lo que lo son el FCB, Vini, Mbappé y Konaté, todos juntos.
Para mí, todos , ese club y esos jugadores se merecen mi desprecio. Lo hago desde la libertad, por supuesto.
¿Si tan horroroso es no ponérsela, el Madrid excusándoles y echando balones fuera no tiene culpa alguna?
Curioso.
1Saludo
¿De qué tiene la culpa el Madrid? ¿De dar libertad a sus jugadores? Todos los equipos lo hicieron salvo el FCB que prefirió no participar en esa iniciativa.
Y no, no es "horroroso" no ponérsela, simplemente es no solidarizarse con una ciudad española que lo está pasando realmente mal
A partir de ahí que cada uno actúe en libertad opinando lo que quiera sobre las decisiones de cada clilub/jugador.
No sé qué punta quieres sacarle a esto.
Es una iniciativa de la Asociación Valenciana de Empresarios, que preside Vicente Boluda, expresidente del Real Madrid
O Dae_soo escribió:@thadeusx
No sé si no me quieres entender o no me explico bien:
FCB no da libertad a sus jugadores para ponerse la camiseta de apoyo a Ceuta
RM , Betis, Levante, Elche sí dan esa libertad y 3 jugadores del RM deciden usarla para no adherirse a la iniciativa.
A partir de ahí que cada uno lo interprete como le da la gana.
thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:@thadeusx
RM , Betis, Levante, Elche sí dan esa libertad y 3 jugadores del RM deciden usarla para no adherirse a la iniciativa.
¿Ah no? O sea sabes con certeza que hubo jugadores que se la quisieron poner y el club se lo prohibió explícitamente?
1Saludo
O Dae_soo escribió:thadeusx escribió:O Dae_soo escribió:@thadeusx
¿Ah no? O sea sabes con certeza que hubo jugadores que se la quisieron poner y el club se lo prohibió explícitamente?
1Saludo
Vale.
En todos los medios han afirmado que el FCB no se quiso adherir como club pero resulta que no es cierto, que en realidad todos los medios mienten y que el FCB sí dio la libertad, las camisetas y que ninguno se la quiso poner.
Ok.