[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

El nivel de este equipo es el mejor de todas las temporadas de Flick, y por extensión, el mejor de toooodos estos años sin contar el año de la Shempions de Padrique con la MSN.

Es lo mejor en lustros.
ErisMorn escribió:6-2 y presionando como si estuvieramos perdiendo... Brutal

Adeyemi dijo hace poco que flick se enfado con el por no seguir presionando cuando ibamos ganando no se que partido. Aqui se presiona o no juegas
Le podrían haber caído 12 goles hoy al Elche y no es una exageración.
vicodina escribió:Le podrían haber caído 12 goles hoy al Elche y no es una exageración.

No creo, el Elche jugo ayer [rtfm]
Mountbatten escribió:
vicodina escribió:Le podrían haber caído 12 goles hoy al Elche y no es una exageración.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Adeyemi a lo suyo y regalando el gol ratataaaa
Bueno, al final si marco
Pero esto que es Adeyemi???
GOLLLLLLLLLLLLLLL el séptimooooooo :) :) :) :) :) :) :)
1Saludo
De que favela brasileña ha salido Adeyemi
Ver a este barça es una puta gozada, disfrutemos lo que dure
al final marco lamine
Lo de Adeyemi es un espectáculo el mejor fichaje que he visto en años
@Mountbatten
Este equipo tiene hambre de todo
No esperaba nada del Racing y menos saliendo con medio equipo suplente pero aún así vaya destrozo, les podrían haber caído 12.

Disfrutad culés porque vaya equipo tenéis, me da mucha envidia como madridista ver a un equipo que marca 4 o 5 goles y sigue yendo a muerte a marcar más.

Vais a acabar la temporada con 200 goles es una locura
Lo de Adeyemi es un puto espectáculo, que jugadorazo, que locura, en el min 90, encima todo el tiempo buscando a Lamine, se quedo sólo frente al portero y el tío empeñado en dársela a Lamine jajajaja
Los del Dortmund aun se estan riendo…

[qmparto]
Vaya partidazo se ha cascado Adeyemi, se merece el MVP
ESPECTACULAR ADEYEMI!!!!

Hemos pegado un palo tremendo al Dortmund
22 kilos [qmparto]
El año de más goles en Liga fue 120 y algo creo recordar, con la MSN, en esta, en 6 partidos, estamos cerca de 30.
Adeyemi Gacela Thompson!
Mountbatten escribió:

Xdddd

Ya no se ni lo que miro, estoy fatal.
cBS escribió:Los del Dortmund aun se estan riendo…

[qmparto]

Eso iba a decir, Observer nos dijo que aún c reían en Alemania. [qmparto] [qmparto]
Adeyemi 27
Diomande 140

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfffff una media de 4,66 goles por partido y dos jugadores liderando la lista de Pichichi más todos los demás que han marcado varios goles a lo largo de la temporada como Gabriel Jesús, Fermín, Adeyemi, Cancelo, etc.
Y sin ese 9 necesario.
1Saludo
Los que se reían de gabriel jesus, vaya retratada macho

El mercado de deco ha sido histórico
ErisMorn escribió:Adeyemi 27
Diomande 140

Pero es que el diomande tiene 19,.eso se paga [buenazo] [+risas]
Ahora mismo en la Liga , el FCB no tiene rival. Es evidente
con lo de adeyemi le devolvemos el timo que nos hicieron con dembele xd
Pues se acabó. Menudo chorreo una vez más.
1Saludo
parh escribió:
Diomande 140

Tiene 24 ehh, que igual alguno se piensa que el alemán tiene 30 tacos
Adeyemi es bueno por el equipazo que tiene a su alrededor al igual que Gabriel Jesús que menudo golito ha metido.

El Barça ha pasado una ruïna importante haciendo varios ridículos en Europa pero se ha recuperado y esta listo para recuperar el orgullo.

Envidia sana de este equipo, esperemos no humille al Madrid.
Trayectorias similares en Liga de Barca y Madrid decían...
Yo lo siento por Gordon pero Flick ha visto que Adeyemi debe jugar todo con este nivel.
28 goles en 6 partidos de liga.
Es una locura si lo piensas.
parh escribió:
Diomande 140

Pero 19 después de salir de la cárcel [carcajad]
Está claro que luego en la Champions igual el equipo pega de inocentadas...pero desde la llegada de Flick hacia tiempo que no me divertía tanto.
ErisMorn escribió:Yo lo siento por Gordon pero Flick ha visto que Adeyemi debe jugar todo con este nivel.

Habra de sobra oportunidades para Gordon, la cantidad de partidos es excesiva y Gordon sabra aportar contra rivales ultra-defensivos

@teje78 [carcajad]
Vaya apisonadora, muy a lo Bayern de 2020.
ErisMorn escribió:Lo de Adeyemi es un espectáculo el mejor fichaje que he visto en años

Qué me pellizquen... Eres tú de verdad??

Haz una señal si necesitas que llame al 112... [+risas]
Que pena de goles tontos encajados. Por decir algo malo XD
Deco, te como la boca.
1Saludo
El equipo vuela. También se nota que Flick está apostando por una columna vertebral intocable hasta llegar al parón. Quiero asentar este inicio a toda costa.

Este finde el Sevilla es el equipo más en forma de los que nos vamos a enfrentar, ojo. Y el Atlético a ver si nos hace un favor.
No es ganarle al Elche en el NoventayEspí, pero no está mal.
Vaya vendaval de juego, la primera parte eran como 6 ocasiones cada 10 minutos, para marcar 8 goles sin exagerar solo en esa primera parte, hacía mucho que no veía jugar a este nivel tanto tiempo seguido, que disfrute ver esto cada 3 días, así llegaran los títulos pero en serio que es lo de menos, me importa una mierda llevarme una alegría con un titulo si puedo llevarme alegrías cada 3 días.

El mejor hoy Adeyemi y eso que ni marco, la temporada pasada ya empezó muy enchufado, a ver si flick logra que siga mentalmente al 100% porque es diferencial.

Lamine se puso en modo mundial, quizá por el bdo, pero querer regatear a 5 no le ayuda, querer marcar siempre hace que no marque, hoy fue un lamine vs lamine y eso lo va a perder siempre, debe quitarse de la cabeza esa presión ya que le perjudica mucho, a ver si pasa ya ese mierditrofeo y se centra en jugar como él sabe.

En fin 7-2 y a otra cosa, en el siguiente partido, kounde, fermin, gordon, espart y cia titulares.

pd. yisus es muy bueno por si alguien dudaba
397950 respuestas