[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

ruls17 escribió:
opuk escribió:
ionesteraX escribió:A ver el barça esta tarde, campo complicado para nosotros que suele costar ganar facil, hay que sacar tres puntos y mantener ese colchon con el madrid, espero a fermin, gordon de titulares, algo tal que así joan-eric-cuba-martin-espart-rodri-pedri-fermin-gordon-rapha-lamine

Clavao [carcajad]

9 españoles en el equipo. 👏👏👏

Casi nada [fumando]

Yo creo que hoy habría que ir dando descanso a ciertos jugadores. A la media parte si esto va 0-2 o mas sentaba a rodri, pedri, rapha y lamine
Lo de Espart no lo vi venir. Sabía que era bueno pero esta proyección... C te va a mínimo un escalón por debajo de Ryan y Cubarsí.

Estelar.
De momento el partido más complicado que nos han planteado esta temporada, al menos de inicio.
@cBS Pero si Rodri apenas ha jugado un partido entero no?
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Espart no lo vi venir. Sabía que era bueno pero esta proyección... C te va a mínimo un escalón por debajo de Ryan y Cubarsí.

Estelar.

Está haciendo el rol de prime cancelo en la época de guardiola jugando por dentro en banda izquierda con la llegada de gordon.

Gordon se queda en banda y espart a jugar por dentro. Con raphinha en izquierda si tiene sentido balde porque es mas profundo en banda

thadeusx escribió:@cBS Pero si Rodri apenas ha jugado un partido entero no?
1Saludo

Lo ha ido cambiando, pero preferible que llegue con menos minutos al final de temporada, este año se puede rotar en mediocampo con tranquilidad

Llegada del levante, paró Joan
Hoy juega Ryan vs Ryan
Gooooool lamineeeee como juega este equipo!!
Madre mia como jugamos tú, parecía que no había ocasión y apareció el niño
GOLLLLLLLLLL del tristeeeeee :) :)
1Saludo
De jugada, de contra, de falta, da igual, este equipo es una maquina
Mamma mía!!

Que juego!! Raphinha en modo dios
@sanray
Te nombre a ti como podía nombrar a otro de cualquier bando, porque es un ciclo cuando gana el Madrid saca la cabeza y viceversa, y cuando empiezan a leerse según qué cosas pues uno u otro contesta.

Lo mejor sería evitarnos todos pero no va a pasar
(Yo soy el primero que contesta cuando lee según que gilipollez, no siempre se puede evitar)
Raphinha ha sacado oro, pensaba que se iba a quedar esquinado y a dormir la jugada y de repente saca un pase de la nada.
Es que no se puede decir nada. NADA. Solo hay que disfrutar [fumando]
Segundo y se escucha de fondo en movistar "joder"
Que buena joder, que el Levante se estaba subiendo a las barbas.

Mountbatten escribió:De jugada, de contra, de falta, da igual, este equipo es una maquina

Totalmente, este equipo tiene bastantes recursos y sabe sufrir también.
Estamos presenciando el Prime del FCB de Flick. Esto es impagable.
Segun Mbappe el aporta otras cosas a lo que hace Raphinha [qmparto] [qmparto]

Cuales??
Otro año que te sientas a ver cada partido con una sonrisa ☺️

Disfrutemos que esto no va a ser siempre asi
Vaya puto equipazo.

Datos: Raphinha lleva un gol menos que Julian en TODA la Liga pasada. El mejor no fichaje de la historia.
Espero que se hagan rotaciones bien porque este nivel veo difícil de mantenerlo todo el año. Menudo espectáculo. [beer]
Lo de la sacada constante de rabo de Raphinha qué es?
Alexios escribió:Vaya puto equipazo.

Datos: Raphinha lleva un gol menos que Julian en TODA la Liga pasada. El mejor no fichaje de la historia.

Brutal dato

Yo lo que tengo ganas de ver es al barça contra un top en europa ya. Quiero ver el subidón que da rodri respecto a la momia holandesa en grandes citas.

Qué viene primero? El psg o el city?
Han reventado a Maldini
Te parten la nariz de un codazo y no pitan nada jajsjsja
@cBSel parón de selecciones de 3 semanas.
1Saludo
Agresión a Gerard Martín... Que sigan!!
¿Otro con mascara la semana que viene? Y lo peor es que Gerard ahí tirado sangrando y no es falta
Y eso que Rodri no jugaba hasta octubre porque tenía la espalda jodida, según los expertos en medicina deportiva de EOL [facepalm] [facepalm]
Remufrasio escribió:Te parten la nariz de un codazo y no pitan nada jajsjsja

No entiendo cómo no pueden ver cosas tan claras. El linier está enfrente.
cBS escribió:
Alexios escribió:Vaya puto equipazo.

Brutal dato

Yo lo que tengo ganas de ver es al barça contra un top en europa ya. Quiero ver el subidón que da rodri respecto a la momia holandesa en grandes citas.

Qué viene primero? El psg o el city?

Yo igual. PSG en octubre, ahí veremos donde estamos realmente.

Pero vaya, es una gozada ver a este equipo. No tiene precio lo que está consiguiendo Flick. Es una barbaridad este equipo.
thadeusx escribió:@cBSel parón de selecciones de 3 semanas.
1Saludo

Hostia vaya bajona 3 semanas sin barça…
Flick tiene que gestionar bien la plantilla. Tiene todas las posiciones dobladas. Jugadores como rapinha o Rodri con 30 tacos hay que quitarlos en cuanto el partido este ventilado. Y este ya lo está. En el descanso fuera que el miércoles hay otro partido
Remufrasio escribió:Te parten la nariz de un codazo y no pitan nada jajsjsja

El comentarista, que dicen que es culé, ha dicho que Gerard se da él solo contra el codo (de forma mágica supongo). Los otros dos han ido corriendo a decir que es involuntario y que no hay nada.

Oye que Movistar está secuestrada por el barça, que lo dice futbolgate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto la jugada no vale porque a mitad había tres tíos en fuera de juego. La patada a Pedri que protesta el público no cuenta
Soy el único que ve que el del Levante levanta el codo adrede para darle? No sé...
Del parón vendremos sin 2 o 3 gordos y a cascarla. [qmparto]
cBS escribió:
thadeusx escribió:@cBSel parón de selecciones de 3 semanas.
1Saludo

Hostia vaya bajona 3 semanas sin barça…

Queda el Racing el miércoles y el Sevilla el sábado y se finí.
1Saludo
@Sprig28
Decir que algún medio esté secuestrado por el Barcelona, salvo periódicos catalanes, habiendo escuchado los audios de Florentino donde va colocando a quienes mejor le felan el falo, por ejemplo JFD ahora director de As, es llevar una venda blanca, para evadirse de la realidad, quien lo diga.

Yo entiendo que todos quieran que se alabe a su equipo pero no todo puede ser nivel RMtv o Chirincirco
Jugando con fuego a veces de forma innecesaria
Pues muy regular ahora... Que le pasa a Pedro? Está horrible hoy
Misstic escribió:Soy el único que ve que el del Levante levanta el codo adrede para darle? No sé...

Es que es claro. No hace un gesto natural de correr, primero levanta el codo muy alto, caza a Gerard y luego sale corriendo normal. Es roja de manual pero pa qué. Mejor protestar la patada que se lleva Pedri después, y no valía por fdj.

Los tres comentaristas de Vomistar están deseando que marque el Levante, no se pueden aguantar joder. Secuestro absoluto de la cadena por el Barça.
Otro golpe a la cara a Erick... Estos del Levante tienen los codos muy sueltos me parece.
1Saludo
Hoy han cambiado las reglas y se puede golpear en la cara del rival parece, no pita una oye
Lo de Rodri es un pvto escándalo. No es Tshumino pero tiene cositas.
Ahora sí que saca tarjeta el personaje
Tiene narices, ¿y el empujón que le pega primero el del Levante?
Gerard Martín es el único que no las puede liar y gorda en algún partido importante.
Y esa carga? voy a por el tio pasando del balón y luego además amarilla...bueno
397435 respuestas