[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Que la primer amarilla era para uno del barça, ni cotizaba [qmparto]

Yo en estos partidos no entiendo como no se iguala al menos la "intensidad".
Sólo por las quejas y gritos del público da un gustazo ir ganando 0-2 [buenazo]
1Saludo
La inteligencia táctica de rodri es espectacular. Está siempre donde hay que estar
El trabajo defensivo de Rodri es sencillamente brutal, nada soprendente lo vimos en la selección pero ahora lo disfrutamos en el Barça
Cada vez que el comentarista dice Ryan tengo la duda de si se está refiriendo al portero del Levante o a Lamine. El efecto Erika... [carcajad]
Si la parte final de la primera parte me dicen que estamos jugando contra el Getafe me lo creo, ¿así es como se salvo el Levante el año pasado?
El trabajo defensivo de Rodri es espectacular y con un Pedri y Fermín más adelantodo,su juego o posición es de pivote puro

Da,asiste y “rebaña” todo lo que pasa por ahí

Espectacular
Pues buena primera parte del Levante que ha presionado bien y duro con permiso del árbitro eso sí. Muy juntitos y lanzando contras con un césped bastante seco que ha podido perjudicar a los dos.

El Barça apenas ha creado peligro pero ha tenido efectividad, ha costado salir desde atrás y cuando ha salido no ha estado preciso y se ha precipitado en alguna ocasión. Ha habido buenos minutos eso si mostrando una madurez que en otras temporadas no habíamos visto en el Barça de Flick.
Pues a mi me está gustando el levante. Para mi el que está poniendo en más apuros al barça hasta la fecha.
Pedri hoy ha perdido 4 balones a cada cual más peligroso.
lacenayaesta escribió:Pues a mi me está gustando el levante. Para mi el que está poniendo en más apuros al barça hasta la fecha.

El campo del levante siempre ha sido un campo muy jodido para el Barça, a mi me da pánico este partido
Es que esto en otras temporadas va 2-1 y a remontar. Partido difícil que el equipo ha sabido jugar de momento. Y tampoco es este haya jugado al 100% pero lo ha jugado con madurez.
Christensen por Gerard. Bien bien que aún le sacan roja visto el criterio arbitral.
A uno del público le ha dao un tabardillo... no se podía saber jugando a esta hora y estando el público a pleno sol.
1Saludo
opuk escribió:Cada vez que el comentarista dice Ryan tengo la duda de si se está refiriendo al portero del Levante o a Lamine. El efecto Erika... [carcajad]

No eres el único [qmparto]

Lo mismo estaba pensando yo,que cojones hace aquí Erika comentando el partido [qmparto]
Vaya, a alguien le ha dado un golpe de calor por poner un partido a las 16:15h en la zona del levante, que sorpresa, grande Tebas, la semana que viene igual por favor, de verdad que como se podrá ser tan inútil
Penalti y eso que ha tenido que hacerle falta a Lamine porque pararla con la mano no era suficiente.
1Saludo
GOOOOLLLLLLLLL :) :) :)
1Saludo
Pues el tercero. Para mí no es penalty.
Segundo del niño que no hace nada...
Si raphinha quisiera el pichichi pediría el penalti. Que vestuario mas sano y lleno de compañerismo
Iguala a Rafiki (actual pichichi) con 6 en liga.
1Saludo
opuk escribió:Pues el tercero. Para mí no es penalty.

No es penalti, son dos penaltis en la misma jugada

Pero es mano antes ... La de apoyo sería la izquierda, porque si la derecha también cuenta cuentan todas XD
joder, me levanto de la siesta y veo que vamos 0-3 xd
Era penalti por una u otra cosa o ambas, pocas dudas. El del levante peca de pardillo
De los pocos puntos flojos que le veo al Barça es su central izquierdo. A mi Gerard Martin no me acaba de convencer.
rolento escribió:joder, me levanto de la siesta y veo que vamos 0-3 xd

Hombre si quieres te esperan a que te levantes de la siesta para marcar XD
Qué es mano involuntaria ni cotiza, que la iba cerrando, pero corta claramente el pase del balón que tenía controlado el delantero, penalti como un piano.
capo_maldini escribió:

Pero es mano antes ... La de apoyo sería la izquierda, porque si la derecha también cuenta cuentan todas XD

Pensaba que era la mano de apoyo, en ese caso sí sería.

cBS escribió:Si raphinha quisiera el pichichi pediría el penalti. Que vestuario mas sano y lleno de compañerismo

Pues a mí me da mucha más confianza Raphinha que Lamine tirando los penaltis...
capo_maldini escribió:
rolento escribió:joder, me levanto de la siesta y veo que vamos 0-3 xd

Hombre si quieres te esperan a que te levantes de la siesta para marcar XD

en otros tiempos han tenido esa consideracion marcando el 0-1 en el 90 jajajaja
Hostia vaya liada jaja menos mal
Otro codazo más, no vaya a ser que pierdan la costumbre y sin falta ni tarjeta por favor
El chaval ese que lleva el 16 no parece malo no. Ha hecho cositas.
1Saludo
Ojalá y christensen no se lesione este año. Para mi es el mejor central para acompañar a Cubarsi. Está jugando buenos partidos
Es que Rodri está para jugar solo en el pivote.
Es que el upgradeo de pasar de la momia a Rodri es.... Ya dije, empezar la noche con Chiquito de la Calzada y acabarla con Mark Vanderloo.
Y hoy estamos horrible... Menos Rodri, Lamine, Raphinha y Xavi Espart el resto para olvidar.

Estos son los partidos que digo que Gordon no aporta nada y se los he visto hacer con Inglaterra también
Que seguridad y control transmite Christensen

Me da pena Gordinho, quiere su gol y lo merece, ojalá llegue pronto
Lo del rendimiento de rodri solo sorprende a los 3 "madridistas" de siempre que no querian su fichaje, encima era un fichaje que no tenia que adaptarse, no era un noname que tenias que esperar 3 años a ver si te sale bien o no, este tio era rendimiento inmediato...
Recuerdo este articulo cuando todavia podia venir al Madrid...
Percibo, entre la perplejidad y el susto, algunas dudas entre la parroquia blanca sobre la idoneidad del posible fichaje de Rodri por el Real Madrid. Me extraña porque no se recordaba en el mundo del fútbol una solución tan clara y evidente a una necesidad desde que Robben aceptó su realidad y procedió a raparse la cabeza. Lo contrario es tener delante la pieza exacta que te falta para completar el puzle de la caja e intentar convencerte de que tal vez en ese hueco pueda encajar mejor un paragüero que tienes acumulando polvo en la buhardilla.

Es verdad que la frontera de los 30 años se ha convertido en un muro psicológico infranqueable para muchos aficionados. Es entrar en la treintena y ya ponemos a los futbolistas camino del equivalente futbolístico de la residencia de ancianos: la MLS, Turquía o Arabia. Lo de la edad es un mito que se ha instalado y no hay nada más pesado que luchar contra un prejuicio asentado. Vivimos en la época del microdato, de los jugadores monitorizados por GPS y de las cargas de trabajo, pero luego agrupamos a todos los jugadores por edades como si fueran benjamines. En la frutería te clasifican los tomates con una mayor finura.

Parece dar igual que Rodri venga de firmar un Mundial espléndido, mostrando una superioridad insultante sobre sus rivales. Ya tiene 30; está a punto de convertirse en calabaza. Encima con una rodilla operada. Un riesgo del todo inasumible. Mucho mejor, aparentemente, seguir trayendo medianías sobrevaloradas por lo que quizá puedan llegar a ser que fichar a certezas consolidadas. Es, en definitiva, la filosofía de Peter Griffin cuando se le ofrece escoger entre un barco y una caja misteriosa: “Un barco es un barco, pero la caja misteriosa podría ser cualquier cosa. ¡Hasta puede ser un barco!”.

Rodri es Rodri. No es una caja misteriosa. No es un melón por abrir. No es un futbolista al que haya que imaginar dentro de tres años para comprobar si finalmente se convierte en lo que esperábamos de él. Su horizonte temporal de blanco es el que es. Y está bien así. Rodri ya es lo que cualquier club pretende encontrar cuando sale a fichar: una realidad. Es un jugador que mejora aquello que el Madrid ahora tanto necesita. Ordena, da pausa, entiende los ritmos, domina los espacios, corrige errores ajenos y hace mejores a los que tiene alrededor. No necesita un contexto para rendir. Él lo construye.

Fichar no consiste en abrir sobres de cromos esperando a que salga uno irrepetible. A veces nos ilusiona más el futbolista que todavía no sabemos qué será que el que ya sabemos perfectamente qué es. La juventud promete. La novedad deslumbra. El potencial invita a fantasear. Una certeza, en cambio, es mucho menos romántica. Sobre todo cuando juega a un toque y lleva la camiseta por dentro. Rodri no necesita que imaginemos nada. Rodri es el barco.

Es para quemar el Bernabeu con Florentino dentro, me dan escalofríos sólo de pensar que Rodri les costó casi lo mismo que Matutano...
Lo que decías @Mountbatten parecen el Getafe, en cada jugada rascando.
Hoy Gordon regular. No sé, en general me está pareciendo un mejor jugador para este Barça que Rashford, pero este último creo que tenía más "punch" y desborde.
Ya pueden los medios madrileños sacar la foto de Lamine en el banquillo para decir que está muy enfadado o triste XD
¿Pero que hace Rafiki de defensa? Que puto crack.
1Saludo
Daría descanso a Rodri. Esto esta resuelto
thadeusx escribió:Ya pueden los medios madrileños sacar la foto de Lamine en el banquillo para decir que está muy enfadado o triste XD
¿Pero que hace Rafiki de defensa? Que puto crack.
1Saludo

7 goles y dos asistencias en los últimos partidos, menos mal que está triste [carcajad]
El verdadero y único capitán, es DIOS [fumando]
El Barca este año supera los 100 puntos.

Es tan bajo en nivel liga
397357 respuestas