[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Gastar 130mill en Diomande y no apostar por Rodri. Vaya error.

Lo de Floper es de traca.
3-0 en casa y el rayo te somete en la segunda parte [flipa]
Que esperpento de partido de los de Mou.
DaNi_0389 escribió:Que esperpento de partido de los de Mou.

Pitos en el bernabeu, no dan dos pases seguidos, no presionan, mou no se atreve a tocar a las vacas sagradas, vaya equipo han montado [qmparto]
empieza a hacer rum rum en el estadio.... el equipo se esta echando una siesta en el 2 tiempo

La primera parte es tuvo realmente bien .
En la segunda entró Camavinga y se jodio todo todo.
Encima Mouriño se queja de que falle pases y pone caras, tonto del culo la culpa es suya, no le metas más, no lo uses , me tiene hasta la s cojones Mouriño usando ese futbolista.
Está empezando el concierto de pitos.
jilk666 escribió:

Pitos en el bernabeu, no dan dos pases seguidos, no presionan, mou no se atreve a tocar a las vacas sagradas, vaya equipo han montado [qmparto]

Normal que piten, año tras año inversión cien millonarias y la plantilla que más cobra del mundo futbol, para luego ver esta mierda.

Mou es un pelele, no tiene ningún tipo de autoridad.
jilk666 escribió:3-0 en casa y el rayo te somete en la segunda parte [flipa]

Diría que 3-1 y porque el Rayo tiene mala puntería porque acaban de tener un par que...
El público se impacienta.
De hecho en el minuto 67 el rayo casi dobla en chutes entre los 3 palos al Madrid
Imagen
1Saludo
Un rayo con chorrocientas bajas, que regala un penalti y un gol porque un jugador la caga brutalmente, hace que el público termine pitando al Madrid...si hubiera estado con toda la plantilla, igual ni ganan. [qmparto]
Tchuameni para mantener el balón, di que sí
DIOSSSSS
AHORA TCHOUAMENI Y CAMAVINGA [qmparto] [qmparto]
Menudo estercolero de mediocampo tiene el Madrid. Menos fútbol que con Pablo García, Emerson y Gravesen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo estercolero de mediocampo tiene el Madrid. Menos fútbol que con Pablo García, Emerson y Gravesen.

Y Mamadou Diarra...
Imagen

parece que les ha saltado una alerta en el móvil o algo, es que han llegado de golpe
k_nelon escribió:
Imagen

parece que les ha saltado una alerta en el móvil o algo, es que han llegado de golpe

Estaban de vacaciones en la primera parte, ahora se viene a lo que se viene,gracias a Dios no leo a más de la mitad.
Imagina pagar una entrada que barata no será para ver a camavinga y tchomeni dando pases.
madre mía, tiene más calidad Guler en una uña del pie que tchoamevinga sacando el balón, es que la diferencia es infinita.
Iklander escribió:Imagina pagar una entrada que barata no será para ver a camavinga y tchomeni dando pases.

[qmparto] 300 millones gastados para que la estrategia del equipo sea simular penaltis cada 4 jugadas y encerrarse atrás contra el rayo. Habría salido más barato seguir con arbeloa
Es terrible lo de esos dos comparado con el turco.

Un poco hartido de los porteritos haciendo paradas tremendas que parecen Benji Price.
lo de Guler... [amor] [amor]

y el portero este? es Benji?? [qmparto]
k_nelon escribió:lo de Guler... [amor] [amor]

En 5 minutos ha salvado como 3 goles el tipo ese.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Lo que no entiendo es lo de Guler, todos dicen que Mou lo tiene en un pedestal pero igual ha jugado la mitad de los partidos o menos de titular, no jodas, si tanto te gusta, ponlo y confía en él, joder...

Y más cuando ha sido el mejor cuando ha jugado.

Yo no entender.

Güler tiene que jugar siempre. O de media punta, o de falso extremo derecho o de medio centro.

Yo es que no lo entiendo, mira el partido, desde que ha salido él está dando un recital, estaba el Rayo sometiéndonos, cerca del segundo, ha salido él y se acabó el Rayo, este jugador va a marcar una época, de hecho en la entrevista a Mbappe de France Football le preguntan por los que van a disputarse los mejores jugadores del mundo en los próximos años y nombra a varios, Lamine y no se quien más y también nombra a Guler...
Aparte es lo que digo, he leído varias veces en la prensa que a Mou le encanta y no me trago lo de las rotaciones porque contra el Inter no jugó ni un minuto...
Le decía a @Miniviciao@ de coña hace par de semanas que para Mou es Valverde y 10 más, y joder, es que acerté, Valverde si que no rota jajajaja
k_nelon escribió:lo de Guler... [amor] [amor]

No hombre es Courtois. Deberías conocerlo.
1Saludo
lo de quitar a Vini era mucho antes y por Espi
Doblete del francés. Se finí.
1Saludo
gooooooool del balon de oro [qmparto]
k_nelon escribió:lo de quitar a Vini era mucho antes y por Espi

Es infumable, es el puto coto de Florentino esto, necesitamos hectombe total y una dimisión.
Qué facilidad para hacer goles tiene Mbappé. Hoy se podría haber ido con 4 fácilmente.
Y sobre el partido, con el 3 a 0 se acabó el partido, y se han desconectado, normal, el Rayo ni en 5 partidos remontaba, encima salen los troncazos de Camavinga y Chumino y ya está, se acabó el Madrid, ya con Guler ha sido otra historia...
@Rayleigh Pero recuerda que no tiene un ratio bueno y que es un pésimo 9...
Rayleigh escribió:Qué facilidad para hacer goles tiene Mbappé. Hoy se podría haber ido con 4 fácilmente.

Es un killer nato. Si le dejas chutar dentro del área es gol casi seguro.
1Sauldo
golllllllllllllllllllllll de mbappeeeeee

Miniviciao@ escribió:Es infumable, es el puto coto de Florentino esto, necesitamos hectombe total y una dimisión.

lo de Vini por decreto se va a tener que terminar cayendo por si mismo o el jugador pillar la forma de nuevo

spiderrrboy escribió:Aparte es lo que digo, he leído varias veces en la prensa que a Mou le encanta y no me trago lo de las rotaciones porque contra el Inter no jugó ni un minuto...
normal que rotase a Guler contra el Inter, si estaba sancionado [qmparto] [qmparto]
y Bernardo [qmparto]
y Camavinga [tadoramo]

[facepalm] [facepalm]
Menos mal que acabas un contra sin cagarla ni joder la jugada Mbappe y marcas gol [qmparto]

k_nelon escribió:golllllllllllllllllllllll de mbappeeeeee

Miniviciao@ escribió:Es infumable, es el puto coto de Florentino esto, necesitamos hectombe total y una dimisión.

lo de Vini por decreto se va a tener que terminar cayendo por si mismo o el jugador pillar la forma de nuevo

spiderrrboy escribió:Aparte es lo que digo, he leído varias veces en la prensa que a Mou le encanta y no me trago lo de las rotaciones porque contra el Inter no jugó ni un minuto...
normal que rotase a Guler contra el Inter, si estaba sancionado [qmparto] [qmparto]
y Bernardo [qmparto]
y Camavinga [tadoramo]

[facepalm] [facepalm]

Joder hay que leer bien, lo de rotar me refiero hoy, ya sabía que contra el Inter estaba sancionado, por eso es más incomprensible que hoy no jugara de inicio, te lo explico mejor, si contra el Inter no jugó ni un minuto, lo de que le están rotando es una milonga, que necesidad de darle descanso tenía hoy, debería haber jugado de inicio hoy no? El que debería haber rotado es Valverde que si jugó contra el Inter...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo creo que se entiende bien...
@Miniviciao@ Joder que de los 4 goles, participa en 3 jajajajaja madre mía, el hateo se te está yendo de las manos, mete 2 goles y una asistencia...
spiderrrboy escribió:

y Bernardo [qmparto]
y Camavinga [tadoramo]

[facepalm] [facepalm]

Joder hay que leer bien, lo de rotar me refiero hoy, ya sabía que contra el Inter estaba sancionado, por eso es más incomprensible que hoy no jugara de inicio, te lo explico mejor, si contra el Inter no jugó ni un minuto, lo de que le están rotando es una milonga, debería haber jugado de inicio hoy no?...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Queda ambiguo y da lugar a pensar lo que te he dicho
Buen partido del Madrid. A seguir goleando 🙌

HH!
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

y Bernardo [qmparto]
y Camavinga [tadoramo]

[facepalm] [facepalm]

Joder hay que leer bien, lo de rotar me refiero hoy, ya sabía que contra el Inter estaba sancionado, por eso es más incomprensible que hoy no jugara de inicio, te lo explico mejor, si contra el Inter no jugó ni un minuto, lo de que le están rotando es una milonga, debería haber jugado de inicio hoy no?...

Queda ambiguo y da lugar a pensar lo que te he dicho

Si tu intención es querer vacilarme o buscarme el fallo, claro que da lugar a lo que dices, pero si me lees de manera normal y en el contexto en el que lo estoy diciendo, no vas a tener ningún problema en entenderlo, vamos que lo leo 30 veces y en las 30 entiendo lo que he querido decir...
De hecho ese mensaje "ambiguo" es una contestación a otro forero que me responde a mi queja de porque no juega hoy de titular, en ningún momento me quejo de que no haya jugado contra el Inter porque, evidentemente, sé que contra el Inter estaba sancionado...
Por cierto, Bellingham está físicamente de locos, hizo una jugada casi al final que parecía un toro desbocado, él y Mbappe son los que mejor han llegado a este inicio, físicamente me refiero...
Conflicto entre el topo del desierto y Don Gato. Inesperado.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Conflicto entre el topo del desierto y Don Gato. Inesperado.

Imagen

Todo aclarado, no metas cizaña jajaja es un madridista de bien jajaja
@_Bender_

Te respondo por aquí:

Estando de acuerdo en lo que dices, el problemón, es que hay más problemas a parte de lo que dices.

Y lo has visto hoy con el Rayo.Otra vez lo mismo...
Las estaban pasando putas ,sin juego...y los dos regalos del Rayo les han dado vida y desestabilizado al rival.
Y con eso, tampoco ha sido una maravilla de juego.

Ha llegado el descanso, el Rayo se ha serenado, ha salido a jugar y el Madrid ha sido borrado.Repito : EL RAYO que este año está nivel de descenso.
Otra vez el problema del mediocampo, donde nadie da el nivel para tener el partido bajo control y mover bien el balón.
Bernardo, ya lo dije antes de venir, es un prejubilado, que en un buen ecosistema ,puede valer.En un "sin dios" de equipo, no da.
Luego tienes lo que ya he dicho mil veces: Valverde y Bellingham dan 0 control y 0 juego.Son "coast to coast" y llegadores.Ya está.
Ha dominado el Rayo y te ha puesto en apuros, hasta que ...¡oh sprpresa!Ha salido el único que tiene fútbol en el medio, Guler, y ha vuelto a darle la vuelta a todo.
Eso ,te da contra el Rayo,no te da con Barça,Arsenal,PSG ,Bayern y compañía.

Tenían que haberse follado a Vini, poner ahí a Mbappé, y detrás fuera Camavinga ,Valverde y Bellingham ,que son troncos a la hora de generar juego, y encima, también dan problemas de otra índole
Te traes dos jugones y un DC en condiciones, y este equipo vuela..

La única solución que se tiene hoy día, es probar un Guler-Bernardo, y a muy malas, también meter a algún canterano con un pie decente, porque si seguimos tirando de troncos como Bellingham ,Camavinga ,Valverde o Tchouameni, vamos apañados.
Ojo, troncos a la hora de dirigir y dar juego.No valen.

Lo sigo repitiendo: esto es mismo perro con distinto collar, porque los problemas de los dos últimos años, siguen ahí.Son los mismos.

@sanray
Estás de coña,¿no?
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Acabo de llegar, veo que empató el Athletic.

Imagen

dejarse estos puntos al final, pasa factura. :o

el madrid ha tenido un dia placido, pero leyendo el hilo parece que ha habido una crisis. lo habitual del forito, vaya.

el rayo le veo muchos problemas para mantener la categoria.

a ver si el beti saca los 3 puntos contra el villarreal tambien. [toctoc]

pd. respecto al tema de jugadores del madrid "it is what it is" y creo que no vale la pena estarnos flagelando jornada a jornada. estas son las cartas que tenemos para jugar y con ellas nos tendra que valer. y ya sabemos para lo que va a valer.

pero eso mientras no lo vea el jefe supremo, seguiremos igual.

al menos hoy se ha ganado con comodidad y sin demasiado desgaste, que no sera la primera vez que sacar el partido en casa contra un rayo es como sacarse una muela sin anestesia. [toctoc]
hh1 escribió:@_Bender_

Te respondo por aquí:

Estando de acuerdo en lo que dices, el problemón, es que hay más problemas a parte de lo que dices.

Las estaban pasando putas ,sin juego...y los dos regalos del Rayo les han dado vida y desestabilizado al rival.

Ha llegado el descanso, el Rayo se ha serenado, ha salido a jugar y el Madrid ha sido borrado.Repito : EL RAYO que este año está nivel de descenso.
Otra vez el problema del mediocampo, donde nadie da el nivel para tener el partido bajo control y mover bien el balón.
Bernardo, ya lo dije antes de venir, es un prejubilado, que en un buen ecosistema ,puede valer.En un "sin dios" de equipo, no da.
Luego tienes lo que ya he dicho mil veces: Valverde y Bellingham dan 0 control y 0 juego.Son "coast to coast" y llegadores.Ya está.
Ha dominado el Rayo y te ha puesto en apuros, hasta que ...¡oh sprpresa!Ha salido el único que tiene fútbol en el medio, Guler, y ha vuelto a darle la vuelta a todo.

Tenían que haberse follado a Vini, poner ahí a Mbappé, y detrás fuera Camavinga ,Valverde y Bellingham ,que son troncos a la hora de generar juego, y encima, también dan problemas de otra índole

La única solución que se tiene hoy día, es probar un Guler-Bernardo, y a muy malas, también meter a algún canterano con un pie decente, porque si seguimos tirando de troncos como Bellingham ,Camavinga ,Valverde o Tchouameni, vamos apañados.

Lo sigo repitiendo: esto es mismo perro con distinto collar, porque los problemas de los dos últimos años, siguen ahí.Son los mismos.

@sanray
Estás de coña,¿no?

Es que hoy ha sido cristalino, el Madrid pasándolas putas en la segunda parte cuando han entrado Camavinga y Chumino, sin poder controlar el partido, ni tenían la pelota ni la robaban tampoco, ha sido entrar Guler, empezar a asociarse y fin del problema, pero claro, sólo con Guler te vale contra el Rayo, contra equipos como Barca, Psg, Bayern,... con medios del campo potentes, tienes que tener a más gente sino es imposible...
Yo como el marroquí este que fichó el City salga un crack, me pego un tiro...
spiderrrboy escribió:

Te respondo por aquí:

@sanray
Estás de coña,¿no?

Es que hoy ha sido cristalino, el Madrid pasándolas putas en la segunda parte cuando han entrado Camavinga y Chumino, sin poder controlar el partido, ni tenían la pelota ni la robaban tampoco, ha sido entrar Guler, empezar a asociarse y fin del problema, pero claro, sólo con Guler te vale contra el Rayo, contra equipos como Barca, Psg, Bayern,... con medios del campo potentes, tienes que tener a más gente sino es imposible...

Cuando Chumino ha entrado ya hacia bastantes minutos que era una verbena.
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ Joder que de los 4 goles, participa en 3 jajajajaja madre mía, el hateo se te está yendo de las manos, mete 2 goles y una asistencia...

A mi me tiene desesperadisimo el equipo, no veo un equipo ni un entrenador, el banquillo parece el cortijo de Florentino perez, el dice quien juega, , quien se cambia, etc.

SOy Guler y no acepto la renovación hasta 2032, no me quedaria aqui, dejaría claro que no pienso ser suplente de gente como valverde, es mas , les diria que no pienso ser suplente de peores futbolistas que yo, y ahí se quedan, pasando de renovar, ES LO QUE DEBERÍA HACER!!! [qmparto] .

Si no entra Guler , nos empatan el partido.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:

Te respondo por aquí:

@sanray
Estás de coña,¿no?

Cuando Chumino ha entrado ya hacia bastantes minutos que era una verbena.

Pero su entrada no sirvió para nada, la clave fue la entrada de Guler...
397196 respuestas