Suma y sigue. Otros 4 goles para tener una media de 4,2 goles a favor y sin 9. 1Saludo P.D. @spiderrrboy con el ridi que has hecho no estás como para descojonarte
thadeusx escribió:Suma y sigue. Otros 4 goles para tener una media de 4,2 goles a favor y sin 9. 1Saludo P.D. @spiderrrboy con el ridi que has hecho no estás como para descojonarte
thadeusx escribió:Suma y sigue. Otros 4 goles para tener una media de 4,2 goles a favor y sin 9. 1Saludo P.D. @spiderrrboy con el ridi que has hecho no estás como para descojonarte
Poco se comenta que el atletico puede perder la liga en la quinta jornada, vaya banda
@spiderrrboy ríe ríe, te he contestado 1 minuto después de tu mensaje de intento de mofa y te has comido un zasca monumental Ahora toca intentar reír para hacer ver que no te ha dolido en el alma intentar reírte y que te salga el tiro por la culata pero tranquilo, te entiendo. Ya se te pasará el contragafe. 1Saludo
Vistoko escribió:A aprender de los errores y que no se vuelvan a repetir.
Está claro que todos los partidos no iban a ser sin sufrimiento.
3 puntos y a seguir
Seguro que fuera de casa hay partidos complicados, árbitro casero, césped seco, rivales duros. Realmente es la única forma de parar a este equipo en la liga. Real Madrid aparte.
Poco se comenta que el atletico puede perder la liga en la quinta jornada, vaya banda
Yo es que creo que en la 5 jornada ni ganas ni pierdes ligas. Queda muchísimo. 1Saludo
Yo es que creo que en la 5 jornada ni ganas ni pierdes ligas. Queda muchísimo. 1Saludo
no, pero en la jornada 5 quedarte a 8 puntos del lider tampoco es que sea una gran progresion
ruls17 escribió:
capo_maldini escribió:Madre mía vaya caraja más tonta. Que dices, oye te meten gol cuando lo merecían, pero con 0-3 y el Levante haciendo nada ?
A mí la defensa me sigue sin convencer. Todavía no hemos jugado contra nadie que chute a portería recto.
define chutar recto, porque en tiros a puerta ha ganado el levante 7-6 ( pero claro si su portero no para ni un taxi pues...)
Como ha dicho alguien más atrás, a mí también me ha dado la sensación que en la jugada que le han reventado la nariz a Gerard Martín el delantero sube más el codo de lo normal.
thadeusx
Beinhart
35.385 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
jilk666 escribió:Poco se comenta que el atletico puede perder la liga en la quinta jornada, vaya banda
no, pero en la jornada 5 quedarte a 8 puntos del lider tampoco es que sea una gran progresion
ruls17 escribió:
capo_maldini escribió:Madre mía vaya caraja más tonta. Que dices, oye te meten gol cuando lo merecían, pero con 0-3 y el Levante haciendo nada ?
A mí la defensa me sigue sin convencer. Todavía no hemos jugado contra nadie que chute a portería recto.
define chutar recto, porque en tiros a puerta ha ganado el levante 7-6 ( pero claro si su portero no para ni un taxi pues...)
Obviamente, si se quedan a 8 les obliga a hacer rachas muy buenas pero ya vimos la temporada pasada remontadas de 7 puntos por ejemplo. Eso si, Simeone ya lleva 2-3 semanas preparando el terreno en ruedas de prensa por si se descuelga aún más. 1Saludo
capo_maldini
MegaAdicto!!!
10.032 mensajes desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 13/09/2026 - 17:34:44 por capo_maldini.
nikoibza escribió:@sanray Te nombre a ti como podía nombrar a otro de cualquier bando, porque es un ciclo cuando gana el Madrid saca la cabeza y viceversa, y cuando empiezan a leerse según qué cosas pues uno u otro contesta.
Lo mejor sería evitarnos todos pero no va a pasar (Yo soy el primero que contesta cuando lee según que gilipollez, no siempre se puede evitar)
Pues citación equivocada porque bastante poco hablo del Bcn en general con respecto al Madrid.
Has elegido justamente de los perfiles que menos hacen lo que dices.
Venga, a otro tu película. Adeu.
HH!!
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
32.555 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 13/09/2026 - 17:36:27 por spiderrrboy.
thadeusx escribió:@spiderrrboy ríe ríe, te he contestado 1 minuto después de tu mensaje de intento de mofa y te has comido un zasca monumental Ahora toca intentar reír para hacer ver que no te ha dolido en el alma intentar reírte y que te salga el tiro por la culata pero tranquilo, te entiendo. Ya se te pasará el contragafe. 1Saludo
thadeusx
Beinhart
ManelNight escribió:Como ha dicho alguien más atrás, a mí también me ha dado la sensación que en la jugada que le han reventado la nariz a Gerard Martín el delantero sube más el codo de lo normal.
Es que viendo como levanta el codo de involuntario nada.
capo_maldini escribió:@rolento ha sido llegar tu de la siesta y el equipo empezar a echarsela. Para la próxima haz el contragafe que tanto te gusta.
ya te digo, si lo se me quedo durmiendo otro rato. luego ha sido poner que teniamos tiempo de hacer el mongolo y cayo el 2-4 jajajaja
@thadeusx no veo al atleti levantando esa diferencia, si me dijeses el madrid ( o el barça del madrid como el año pasado) te lo compraba, pero con el rey de los boeings bajo palos ni de coña
thadeusx
Beinhart
capo_maldini escribió:@rolento ha sido llegar tu de la siesta y el equipo empezar a echarsela. Para la próxima haz el contragafe que tanto te gusta.
ya te digo, si lo se me quedo durmiendo otro rato. luego ha sido poner que teniamos tiempo de hacer el mongolo y cayo el 2-4 jajajaja
@thadeusx no veo al atleti levantando esa diferencia, si me dijeses el madrid ( o el barça del madrid como el año pasado) te lo compraba, pero con el rey de los boeings bajo palos ni de coña
Yo tampoco pero no quiero ser un contragafe más así que prefiero no descartarlos en la jornada 5 1Saludo
srkarakol
Gran Kajuna
22.567 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
nikoibza escribió:@sanray Te nombre a ti como podía nombrar a otro de cualquier bando, porque es un ciclo cuando gana el Madrid saca la cabeza y viceversa, y cuando empiezan a leerse según qué cosas pues uno u otro contesta.
Lo mejor sería evitarnos todos pero no va a pasar (Yo soy el primero que contesta cuando lee según que gilipollez, no siempre se puede evitar)
Pues citación equivocada porque bastante poco hablo del Bcn en general con respecto al Madrid.
Has elegido justamente de los perfiles que menos hacen lo que dices.
Venga, a otro tu película. Adeu.
HH!!
No, no hablas nada del Barça, por eso estabas mas pendiente de nuestros fichajes que de los de tu club
@sanray Si te ha picado será por algo, y no lo digo solo yo, como digo es una crítica general te tocó mención a ti como si hubiera sido otro cualquiera.