[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Golaco de Adeyemicius.
thadeusx escribió:
AlexMas escribió:
thadeusx escribió:GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAZOOOOOOO ADEYEMIIIIIIIIIIIIIII :) :) :) :)
1Saludo

Cerradita bonita de boca

Cada vez que me cita para algo parecido marca el Barça XD

@spiderrrboy te he contestado en cuanto he visto tu mensaje, calma. Ya se que jode pero eh, golito de Adeyemi y a liderar :)
1Saludo

Ya.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Me descojono de que Adeyemi sea suplente de Gordon ya le gustaría al inglés la calidad que tiene este

Pienso igual que tú, por ahora está siendo bastante más resolutivo y más eficaz de cara a puerta, tiene más recursos que el inglés a mí parecer.
Suma y sigue. Otros 4 goles para tener una media de 4,2 goles a favor y sin 9.
Imagen
1Saludo
P.D. @spiderrrboy con el ridi que has hecho no estás como para descojonarte XD
Me voy bastante enfadado, porque los goles que nos han marcado vienen de errores demasiado tontos
El MVP era Rafiki no me jodas.
thadeusx escribió:Suma y sigue. Otros 4 goles para tener una media de 4,2 goles a favor y sin 9.
Imagen
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía vaya caraja más tonta. Que dices, oye te meten gol cuando lo merecían, pero con 0-3 y el Levante haciendo nada ?
Joder el golazo de adeyemi como regatea. Vaya fichajazo que hicimos por apenas 20 pocos millones

Me cambié los últimos minutos al derbi de manchester pensando que ya estaba lista la cosa. No se pueden permitir esas carajas
Victoria trabajada.

El próximo día que pongan el partido a las 13h a ver si así lo consiguen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos traído a este tío por 20 kilos. 20.

El mejor fichaje de esta temporada. Su rendimiento es un disparate
thadeusx escribió:Suma y sigue. Otros 4 goles para tener una media de 4,2 goles a favor y sin 9.
Imagen
1Saludo

Poco se comenta que el atletico puede perder la liga en la quinta jornada, vaya banda [qmparto] [qmparto]
A aprender de los errores y que no se vuelvan a repetir.

Está claro que todos los partidos no iban a ser sin sufrimiento.

3 puntos y a seguir
@spiderrrboy ríe ríe, te he contestado 1 minuto después de tu mensaje de intento de mofa y te has comido un zasca monumental [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora toca intentar reír para hacer ver que no te ha dolido en el alma intentar reírte y que te salga el tiro por la culata pero tranquilo, te entiendo. Ya se te pasará el contragafe.
Imagen
1Saludo
Contentísimo y satisfecho con Adeyemi pero tampoco enterremos a Gordon por un partido normalito.
Vistoko escribió:A aprender de los errores y que no se vuelvan a repetir.

Está claro que todos los partidos no iban a ser sin sufrimiento.

3 puntos y a seguir

Seguro que fuera de casa hay partidos complicados, árbitro casero, césped seco, rivales duros. Realmente es la única forma de parar a este equipo en la liga. Real Madrid aparte.
parh escribió:Contentísimo y satisfecho con Adeyemi pero tampoco enterremos a Gordon por un partido normalito.

Todos cuentan. Este año por fin tenemos buena rotación arriab. El año pasado el relevo era bacardi, vaya upgrade
jilk666 escribió:
Imagen
1Saludo

Poco se comenta que el atletico puede perder la liga en la quinta jornada, vaya banda [qmparto] [qmparto]

Yo es que creo que en la 5 jornada ni ganas ni pierdes ligas. Queda muchísimo.
1Saludo
capo_maldini escribió:Madre mía vaya caraja más tonta. Que dices, oye te meten gol cuando lo merecían, pero con 0-3 y el Levante haciendo nada ?

A mí la defensa me sigue sin convencer. Todavía no hemos jugado contra nadie que chute a portería recto.
thadeusx escribió:
jilk666 escribió:
Imagen
1Saludo

1Saludo

no, pero en la jornada 5 quedarte a 8 puntos del lider tampoco es que sea una gran progresion XD

ruls17 escribió:
capo_maldini escribió:Madre mía vaya caraja más tonta. Que dices, oye te meten gol cuando lo merecían, pero con 0-3 y el Levante haciendo nada ?

A mí la defensa me sigue sin convencer. Todavía no hemos jugado contra nadie que chute a portería recto.

define chutar recto, porque en tiros a puerta ha ganado el levante 7-6 ( pero claro si su portero no para ni un taxi pues...)
Como ha dicho alguien más atrás, a mí también me ha dado la sensación que en la jugada que le han reventado la nariz a Gerard Martín el delantero sube más el codo de lo normal.
rolento escribió:
thadeusx escribió:
jilk666 escribió:Poco se comenta que el atletico puede perder la liga en la quinta jornada, vaya banda [qmparto] [qmparto]

1Saludo

no, pero en la jornada 5 quedarte a 8 puntos del lider tampoco es que sea una gran progresion XD

ruls17 escribió:

define chutar recto, porque en tiros a puerta ha ganado el levante 7-6 ( pero claro si su portero no para ni un taxi pues...)

Obviamente, si se quedan a 8 les obliga a hacer rachas muy buenas pero ya vimos la temporada pasada remontadas de 7 puntos por ejemplo.
Eso si, Simeone ya lleva 2-3 semanas preparando el terreno en ruedas de prensa por si se descuelga aún más.
1Saludo
@rolento ha sido llegar tu de la siesta y el equipo empezar a echarsela. Para la próxima haz el contragafe que tanto te gusta. XD
rolento escribió:
thadeusx escribió:
jilk666 escribió:Poco se comenta que el atletico puede perder la liga en la quinta jornada, vaya banda [qmparto] [qmparto]

1Saludo

ruls17 escribió:

Que tenga buenos jugadores en la delantera. Yo sigo manteniendo que el nivel de la liga es de segúnda división. Es muy mala.
nikoibza escribió:@sanray
Te nombre a ti como podía nombrar a otro de cualquier bando, porque es un ciclo cuando gana el Madrid saca la cabeza y viceversa, y cuando empiezan a leerse según qué cosas pues uno u otro contesta.

Lo mejor sería evitarnos todos pero no va a pasar
(Yo soy el primero que contesta cuando lee según que gilipollez, no siempre se puede evitar)

Pues citación equivocada porque bastante poco hablo del Bcn en general con respecto al Madrid.

Has elegido justamente de los perfiles que menos hacen lo que dices.

Venga, a otro tu película. Adeu.

HH!!
thadeusx escribió:@spiderrrboy ríe ríe, te he contestado 1 minuto después de tu mensaje de intento de mofa y te has comido un zasca monumental [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora toca intentar reír para hacer ver que no te ha dolido en el alma intentar reírte y que te salga el tiro por la culata pero tranquilo, te entiendo. Ya se te pasará el contragafe.
Imagen
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ManelNight escribió:Como ha dicho alguien más atrás, a mí también me ha dado la sensación que en la jugada que le han reventado la nariz a Gerard Martín el delantero sube más el codo de lo normal.

Es que viendo como levanta el codo de involuntario nada.

1Saludo
capo_maldini escribió:@rolento ha sido llegar tu de la siesta y el equipo empezar a echarsela. Para la próxima haz el contragafe que tanto te gusta. XD

ya te digo, si lo se me quedo durmiendo otro rato. luego ha sido poner que teniamos tiempo de hacer el mongolo y cayo el 2-4 jajajaja

@thadeusx no veo al atleti levantando esa diferencia, si me dijeses el madrid ( o el barça del madrid como el año pasado) te lo compraba, pero con el rey de los boeings bajo palos ni de coña XD
rolento escribió:
capo_maldini escribió:@rolento ha sido llegar tu de la siesta y el equipo empezar a echarsela. Para la próxima haz el contragafe que tanto te gusta. XD

ya te digo, si lo se me quedo durmiendo otro rato. luego ha sido poner que teniamos tiempo de hacer el mongolo y cayo el 2-4 jajajaja

@thadeusx no veo al atleti levantando esa diferencia, si me dijeses el madrid ( o el barça del madrid como el año pasado) te lo compraba, pero con el rey de los boeings bajo palos ni de coña XD

Yo tampoco pero no quiero ser un contragafe más así que prefiero no descartarlos en la jornada 5 XD
1Saludo
Betis - Depor... Joder... Los dos me caen bien... [+risas]
srkarakol escribió:Betis - Depor... Joder... Los dos me caen bien... [+risas]

Es Getafe vs Depor.

[fumando]
sanray escribió:
nikoibza escribió:@sanray
Te nombre a ti como podía nombrar a otro de cualquier bando, porque es un ciclo cuando gana el Madrid saca la cabeza y viceversa, y cuando empiezan a leerse según qué cosas pues uno u otro contesta.

Lo mejor sería evitarnos todos pero no va a pasar
(Yo soy el primero que contesta cuando lee según que gilipollez, no siempre se puede evitar)

Pues citación equivocada porque bastante poco hablo del Bcn en general con respecto al Madrid.

Has elegido justamente de los perfiles que menos hacen lo que dices.

Venga, a otro tu película. Adeu.

HH!!

No, no hablas nada del Barça, por eso estabas mas pendiente de nuestros fichajes que de los de tu club
@sanray
Si te ha picado será por algo, y no lo digo solo yo, como digo es una crítica general te tocó mención a ti como si hubiera sido otro cualquiera.

Fin por mi parte que no aporta nada al hilo esto.
Buste escribió:

No ha valido lo mismo que diomande pero se le ven cositas 😁😁😁😁
397435 respuestas