[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

GXY escribió:no, si yo la respeto, pero no constituye una falta de respeto (en mi opinion) opinar que asi os estais tirando piedras a vuestro propio tejado.

cuestionar no es sinonimo de no respetar. ;)

Puedes cuestionarla, no entenderla y tampoco compartirla, pero catalogarla de "absurda", sí que es no respetarla...

Respecto a la Real Sociedad, tampoco es que hayan cosechado muchos mas éxitos que nosotros desde que se plantearan el cambio ...de hecho, una Copa del Rey más, pero menos títulos, clasificaciones europeas, etc....de hecho, bajaron a segunda...

Fichar fuera no garantiza éxitos....equipos llenos de extranjeros bajan todos los años...
@Mc Mardigan amigo no entres… No vale la pena.

Creo que ya lo sabes pero te lo vuelvo a decir por si acaso. De un culer y pese a las movidas que han tenido nuestros clubes últimamente, os considero una afición amiga, a la que respeto y admiro profundamente. Podéis sentiros absurdamente orgullosos de la filosofía que tenéis.

Si autolimitarse es no perder unos valores y una filosofía centenaria, que vivan los límites [beer]

Parecen que ya empezáis a carburar. Toda la suerte del mundo menos cuando os toque contra nosotros [oki]
Cuando se habla de canteras como símbolo de “localismo” o de jugadores de la casa me entra una risa que me desorino. Las canteras hoy en día son pesca de arrastre de niños y adolescentes a nivel nacional e internacional. No solo en clubes ultrarricos, también en media tabla.
Las canteras se parecen más al juego aquel de las familias de chinitos y esquimales que a lo que muchos románticamente se refieren.

Con el aumento de los precios del mercado de fichajes simplemente hay equipos que han apostado por más pescadores de niños.

Por aclarar.
kenmaster escribió:Cuando se habla de canteras como símbolo de “localismo” o de jugadores de la casa me entra una risa que me desorino. Las canteras hoy en día son pesca de arrastre de niños y adolescentes a nivel nacional e internacional. No solo en clubes ultrarricos, también en media tabla.
Las canteras se parecen más al juego aquel de las familias de chinitos y esquimales que a lo que muchos románticamente se refieren.

Con el aumento de los precios del mercado de fichajes simplemente hay equipos que han apostado por más pescadores de niños.

Por aclarar.

Por eso el Barça tiene tanto mérito porque encima saca catalanes que son del Barça desde críos, es uno de los clubs con más identidad del mundo y eso jode
Alexios escribió:@Mc Mardigan amigo no entres… No vale la pena.

Creo que ya lo sabes pero te lo vuelvo a decir por si acaso. De un culer y pese a las movidas que han tenido nuestros clubes últimamente, os considero una afición amiga, a la que respeto y admiro profundamente. Podéis sentiros absurdamente orgullosos de la filosofía que tenéis.

Si autolimitarse es no perder unos valores y una filosofía centenaria, que vivan los límites [beer]

Parecen que ya empezáis a carburar. Toda la suerte del mundo menos cuando os toque contra nosotros [oki]

Muchas gracias por tus amables palabras! [oki] y más viniendo desde Barcelona [+risas]
kenmaster escribió:Cuando se habla de canteras como símbolo de “localismo” o de jugadores de la casa me entra una risa que me desorino. Las canteras hoy en día son pesca de arrastre de niños y adolescentes a nivel nacional e internacional. No solo en clubes ultrarricos, también en media tabla.

Por aclarar.

Tal cual, y encima no nos engañemos los equipos grandes tienen canteras rebosantes de críos que empezaron en otras canteras y los 'fichan' para la suya. Que parece que muchos nacen y ya los apuntan a canteras de Madrid, Barça, Valencia etc y en realidad provienen originalmente de equipos más pequeños. Me recuerda al timo de los bolsos de Gucci, que los hacen en China enteros salvo la cremallera y la etiqueta, que se las ponen en Italia y eso les vale para venderlos como Made in Italy y cobrar premium por ello. Quién quiera vivir engañado que lo haga pero que no nos tomen a los demás por tontos.

Un saludo!
Yo digo que este año el Athletic se mete en puestos europeos. [rtfm]
Rodri titular, Espart continúa asi que Balde que se lo haga mirar y Lamine titular que desde ayer había leído que si no entrenaba, que si no se sabía si podría jugar.......
jilk666 escribió:

Por aclarar.

Por eso el Barça tiene tanto mérito porque encima saca catalanes que son del Barça desde críos, es uno de los clubs con más identidad del mundo y eso jode

el joder creo que sobra en la dinamica de la conversacion. ¿eres capaz de tener una conversacion minimamente civilizada de algun tema sin ir a meter el dedo en el ojo al madridista que pilles por medio? pregunto.

Mc Mardigan escribió:Y te digo más...ganar 3-0 a un equipo que ha invertido ingentes cantidades de dinero en fichajes con una plantilla que ha invertido 0...es un gustazo que ni tú mismo eres capaz de llegar a entender...

te aseguro que lo entiendo perfectamente.

estamos de acuerdo que las evaluaciones van al final y no el 5 de septiembre, no? ok. [oki]
Una pena que el Barcelona se desiciera de Aubameyang tan pronto. Es un goleador nato.
GXY escribió:
jilk666 escribió:

Por aclarar.

el joder creo que sobra en la dinamica de la conversacion. ¿eres capaz de tener una conversacion minimamente civilizada de algun tema sin ir a meter el dedo en el ojo al madridista que pilles por medio? pregunto.

Mc Mardigan escribió:Y te digo más...ganar 3-0 a un equipo que ha invertido ingentes cantidades de dinero en fichajes con una plantilla que ha invertido 0...es un gustazo que ni tú mismo eres capaz de llegar a entender...

estamos de acuerdo que las evaluaciones van al final y no el 5 de septiembre, no? ok. [oki]

Pero si su mensaje es un claro ejemplo de lo que jode la cantera del Barça, ya que indirectamente está atacando a la masia, no he visto un mensaje de ese usuario que no sea atacando al Barça, hay que leer entre líneas
vemgan de donde vengan tengan la raza que twngan,si desze pequeños estan en el barça, athletic o sabadell, siguen estando criandose con una forma de entrenar, de sentir y de ser que hace que si llegan al primer equipo tengan unos sentimientos, una forma de de jugar asimilada y una manera de conocer el entorno que un tio de 19 años que vale 150 palos fichsdo a golpe de talonario....y no es reirse de nadie ni tomar por tonto a nadie. Y no implica que los vendas o no, que tb toca la p....los relatos de algunos echando mierda pq se venden a canteranos y preumimoa de cantera, cuando aun vendiendo a algunos tenemos a muuuuuuchos eb la 1a plantilla.
Nadie os pide que entendais ni compartais la filosofia de athletic (ni la del barça, aunque la de ellos es, oara mi, deberia ser la filisofia de todos los clubes, aunque no fuese tan arajatabla) pero por lo menos, respetarla.
jilk666 escribió:Pero si su mensaje es un claro ejemplo de lo que jode la cantera del Barça, ya que indirectamente está atacando a la masia, no he visto un mensaje de ese usuario que no sea atacando al Barça, hay que leer entre líneas

no. se directo. de quien estas hablando con "su mensaje" ¿?
GXY escribió:

De acuerdo, las notas a final de curso, pero independientemente de eso, el gustazo me lo llevé ayer :)
Me gusta el once, a ver qué tal Rodri de titular y con importancia. También me gusta Eric de LTD. Kundé, a mamarla por toskísimo. Ojalá venderte a Lucho por 60 o 70 millones.
DBSZ escribió:Una pena que el Barcelona se desiciera de Aubameyang tan pronto. Es un goleador nato.

Llegó Lewandoski ,con una Liga o Tebas tan restrictivo el Barsa tuvo que venderlo al Chelsea

En Barcelona Auba será siendo recordado con un grandísimo jugador y cuando el Depor venga al Camp Nou,será aplaudido como el mejor

Aubameyang es un crack y algunos en su día criticaron su fichaje (los de siempre) para luego ladrar

Lo falsos Barcelonistas como se dice
Iklander escribió:Me gusta el once, a ver qué tal Rodri de titular y con importancia. También me gusta Eric de LTD. Kundé, a mamarla por toskísimo. Ojalá venderte a Lucho por 60 o 70 millones.

Teniendo en cuenta que Eric esta por delante de Kounde a día de hoy y que además Eric esta sancionado y no puede jugar el próximo miércoles, era obvio que Eric va a jugar todo el partido si no pasa nada
Ganas de ver a rodri de inicio
Gabriel Jesús va convocado? Hay ganas de verlo un poco a ver qué tal.
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno...peor que el año pasado no va a ser...veremos señor juez [fumeta]

@Mountbatten el malvado Uriarte...ya tu sabeh!

Pues de momento ha reculado y ante el ATM los jugadores han tenido sus entradas gratis.
Uriarte tercia: deja las invitaciones a la plantilla y se las corta al resto de colectivos implicados
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... cados.html
1Saludo

Mejor para todos si llegan a un entendimiento.

Se entiende perfectamente lo que @Lyserg quiere decir...no todos los entrenadores están capacitados para asumir un reto como entrenar al Athletic...

Y muchos menos para entrenar equipos como el Madrid o Barcelona.
En el Athletic tienes la plantilla que tienes por política pero la presión es infinitamente más pequeña y con hacer un papel decente clasificando para europa (entra casi la mitad de la liga) mantienes el puesto.
En el Barça o sobre todo Madrid estos últimos años te vas a la calle en 4 meses si no rindes.
1Saludo
IvanQ escribió:Gabriel Jesús va convocado? Hay ganas de verlo un poco a ver qué tal.

Está en el banquillo. Yo la verdad habría hecho alguna rotación para ver a alguno de los nuevos, hay margen
Pues primero del niño
GAAAAAAAL.

Esto es fútbol, papá.
Ni poniendo el autobús, últimamente el valencia es un amigo
Que golazo del niño !
Nos tuvimos que comer el chiste de Oleguer,luego nos tragamos la broma se Sergi Roberto y ahora tenemos la pantomima de Gerardo Martín, un terrorista con la pelota en los pies y uno de los peores jugadores de primera división.
ratatatatatatatatatatatatatatataattatatá ratataaaa
Y segundo del niño que está acabado
Jojojojojo, como juega este equipo, que maravilla de ver
De medio campo para arriba el Barça juega a otra cosa.
kenmaster escribió:
Remufrasio escribió:El horario de mañana es para no jugar eh, 16 de la tarde en Valencia, una puta barbaridad, encima un domingo teniendo Champions entre semana, para llegar bien jodidos

Que con este calor se jueguen partidos a esa hora debería estar prohibido, algún día pasará algo a alguien en el campo o en la grada por culpa de esto

Vais a ganar el partido sacando a mi difunta abuela de portera y poniendo una escoba de 9.
Paseo por la segunda gran capital de Els països catalans vais a tener.

Felicidades [chulito]
Madre mía, se viene otros 7 goles como no espabilen
Goooooooool del niño !!!
El segundo.

Vaya mancos los del valencia la verdad, como no espabilen se van a segunda
Joder, que equipazo macho, cada partido es un espectáculo de fútbol
Anda que ha durado el partido 😂
Pués aún no me enterado porque lo han anulado [carcajad]
Offside pero ha debido ser un pelo
Y por qué no ha salido el dibujo 3D del Var?? No sé qué coño han anulado...
seil escribió:Pués aún no me enterado porque lo han anulado [carcajad]

Fuera de juego de Lamine. No parecía pero será ... Aún hay partido ...
Alguien me puede explicar por qué ponen un ultra madridista como Álvaro Benito a comentar el Barça?
Al del Photoshop le está costando retocar la imagen para que veamos algunas repeticiones....
RockMen escribió:Y por qué no ha salido el dibujo 3D del Var?? No sé qué coño han anulado...

Porque te lo tienes que creer, ¿qué piensas que esto es transparente? Ellos ya han visto que es fuera de juego, pero si lo enseñan para el espectador será dentro de 30 minutos con suerte, así no habrá ningún tipo de sospecha de manipular nada
396604 respuestas