[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

pues yo creo que el Malaga se merece mas alegrias, esta jugando muy bien , prefiero mil veces ver un partido asi que un autobus permanente por "miedo" , no entiendo por que os quejais de que juega "alegre"
Parece bueno el portero del Málaga si, disparo raso y por el centro mi puta madre, le valía con haberse quedado quieto.
Belly volviendo al nivel de su primer año?? Qué jugadorazo [tadoramo]
Como está Jude joder. Imparapla.
El Real Madrid, fatal.

El otro exagera pero le da en la cara
otro de belengario
Cuanto durará este Jude?
Y algunos pudiendo venderlo por aquí hace dos semanas... Madre mía. Lo que hacía falta era que jugase donde debe.
Es como el partido de un equipo profesional con un amateur y luego te argumentan que la liga no esta devaluada [qmparto] [qmparto]
que miren la cuenta del portero por el amor de Dios jajaja
Muy buena jugada del Madrid tocando y tocando, y gol de JB llegando desde atrás de cabeza.
Ha sido un gol insultante, de hombres contra niños.
Lo de Bellingham a este nivel es un abuso. Ojalá consiga estar así mucho tiempo [angelito]
Mira que el madrid juega mal al fútbol pero hay tanta diferencia de nivel que es insultante, que coñazo de liga
Este Madrid, sí. Guláaas
El planteamiento del Málaga ha sido nefasto... Con lo mal que se le da al Madrid los equipos que se encierran atrás y salen de tu a tu en ida y vuelta... Sin sentido.
gooooool de mbappe
Como aquí lo querían vender, ahora con Musiala medio tocado nos vendría de maravilla Jude. [fiu]

Luis - Kane - Olise
..........Jude...........
Tortugol.

Podría darle toda la segunda parta a Diomande, para que al menos pille minutos y sepamos si nos han timado o no XD
huele a goleada de las güenas....
Que partidazo está haciendo Arnold.

@medran_27 Los dos últimos goles son con el Málaga en su área, si es quien da igual, hay eones de distancia entre equipos.
Esta temporada va a estar bien reñida, el madrid sin jugar a mucha cosa tiene una pegada brutal, si Mourinho consigue hacer que presionen un poco y establecer algo de rigor táctico, van a ir volando

Veremos si el equipo de los chavales de Flick puede con esta nueva etapa de los galácticos
Camavinga no hay partido que deje una de las suyas.
Vinícius apagado, se ve que la parienta no lo deja dormir por las noches con tantas fiestas. Le están haciendo bullying, pero en su propia casa. [carcajad]
Ahora con cabeza para la segunda parte. El partido está para repartir minutos y que se desfoguen los nuevos.
Es que no existe, es el peor del partido, una vez más.
Apatía, desgana , le pesa el culo, lo es todo, un cúmulo muy grande de cosas, la renovación tirándole 160 kilos a la cara, tan cara y tan larga,es la vergüenza de Florentino Pérez.
Viendo como va este Madrid, parece difícil que se dejen puntos, jugando mal golean, cómo pillen ritmo y empiecen a jugar a algo.. Diría que esto se decide en los clásicos, pero si que veo al Barça dejándose puntos.
Miniviciao@ escribió:Es que no existe, es el peor del partido, una vez más.
Apatía, desgana , le pesa el culo, lo es todo, un cúmulo muy grande de cosas, la renovación tirándole 160 kilos a la cara, tan cara y tan larga,es la vergüenza de Florentino Pérez.

Ni de coña el peor, eso ya es fijación enfermiza. ¿Peor que Brahim? ¿peor que Camavinga? ¿peor que Fede Valverde?

Yo estoy viendo a un Vinicius trabajador, jugando para el equipo y solo cuando ya se ha puesto 3 a 0 se le ha visto algo más individualista con ganas de también aportar su gol. ¿Lento, todavía sin chispa? sí, pero os pasáis un huevo con este jugador. Es ya ensañarse de mala manera.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que no existe, es el peor del partido, una vez más.

Ni de coña el peor, eso ya es fijación enfermiza. ¿Peor que Brahim? ¿peor que Camavinga? ¿peor que Fede Valverde?

Yo estoy viendo a un Vinicius trabajador, jugando para el equipo y solo cuando ya se ha puesto 3 a 0 se le ha visto algo más individualista con ganas de también aportar su gol. ¿Lento, todavía sin chispa? sí, pero os pasáis un huevo con este jugador. Es ya ensañarse de mala manera.

Si peor, esos trabajaron pa el equipo y más o menos cumplieron su roles, ni fijación ni gaitas ya está bien de defender este tío, que HEMOS JUGADO CON 10!!!!! es apatía pura, además la tía esa que tiene en su casa, le va impedir recuperar un mínimo de su futbol, así no puede vivir un deportista.

Los dos tíos de banda debian irse al banquillo ya.

Madre mia JB que jugada , a la escuadra, es como un tanque.
Vaya hostia le ha pegado el portero en la cara a Mbappe, barra libre, seguimos con los árbitros ridículos de España.
Si en vez de a Vini, me pones a mi, no notas la diferencia. Bueno si, yo al meno no me iba a estar peleando hasta con mi sombra.

Su estado es lamentable, y lo preocupante es que lleva ya así año y medio. Le birlaron el bdO y desde entonces es un Faubert de la vida.
No se nota nada de nada que Bellingham se estuvo reservando para el Mundial el año pasado [qmparto]

Aprovechado este año porque es un jugadorazo
Los dos medios Valverde y Camavinga debían estar fuera hace tiempo y entra Guler y bernardo, han dejado dormir el partido con esos dos.
Hoy han tirado una oportunidad de hacer muchos goles.
Qué malo es camavinga
Balón que toca Vini, balón que pierde. Es estomagante.
yo no entiendo cómo Vinicius y Camavinga pueden tener tanto margen, Vinicius es uno menos y Camavinga es una de cal y una de arena, no entiendo hasta qué punto se les puede dar tanta cancha teniendo a gente que merece jugar en el banquillo. Por cosas como estas caen los entrenadores...
le pone ganas, pero camavinga... no acierta un pase
Todo macho, es que falla todos los putos pases. No recuerdo un bajón de calidad tan drástico en mi vida.
Jode todas las jugadas el tío, las jode todas!.
La broma de mantener a este sujeto en el campo, ya me estocando lo s juegos Mouniño.
Que pesadilla tenemos con este jugador la virgen.
Mou me tiene que explicar a que esta jugando con Camavinga.
Que rápido ha pitado eh :-|
madre mía que penalti quiere pitar el de azul
que vergüenza [facepalm]
GTpro escribió:Mou me tiene que explicar a que esta jugando con Camavinga.

Que está Chumino lesionado.

Que hace este gilipollas de árbitro ?
Si es que son unos sinvergüenzas.
Vaya penalti había pitado el personaje este [facepalm]
le han dicho desde el VAR que es demasiado escandaloso incluso para ellos pitar eso y que mejor lo dejen para otra vez
pues yo lo veo perfecto, ha visto mano, lo pita, va el Var y lo anula. Por venir de la cabeza se Rudiger no exime que si Diomande hubiese tenido los brazos abiertos lo pite. Pero tal y como le da, en la vida es penalti. Una vez que usan bien el var, tb nos quejamos.
Pa mí ha estado nefasto hoy Mou en los cambios, el de Bernardo y Guler tardísimo, casi acabando el partido, y el INOMBRABLE sigue jugando el partido completo.
La segunda parte en juego es dantesca. [facepalm]
goooll, buena asistencia de Vini a Guler
De momento el Madrid muy bien. Me está gustando en cada partido.

Se está viendo la mano de Mou. No sé si será suficiente para ganar la Liga porque el Barsa está impecable también y mucho menos no sé si dará para la Champions pero no veo al Madrid tan bien desde que se fue Kroos y ganamos el doblete de Champions y Liga. Que ya va para 3 años.
395917 respuestas