[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Gordon sabe jugar a esto, que no se le olvide.
Sacaria a Adeyemi por Lamine y a Kounde por Eric
rolento escribió:
seil escribió:Pués otra asistencia de Gordon y otro gol del capitán

pero gordon no era un cono y el newcastle se estaba partiendo el culo? que lo he leido aqui xd

Lo hemos leído todos y las risas actualmente no son sobre el fichaje de Gordon sino sobre eso que hemos leído aquí.
1Saludo
rolento escribió:
seil escribió:Pués otra asistencia de Gordon y otro gol del capitán

pero gordon no era un cono y el newcastle se estaba partiendo el culo? que lo he leido aqui xd

Por aquí se a dicho que ni Gordon ni Adeyemi tenían nivel......
Recordad que gordon ha sido un timo [qmparto]
Yo no lo conocía de nada a Gordon. Pero vamos, está claro que Flick sabía lo que se hacía pidiéndolo.

De momento no ha hecho un minuto malo los 3 partidos que lleva.
Partido escandaloso del ingles. Raphinha pichichi por cierto. Otro ridículo más de Flick el que no sabe lo que hace.
Seguid flipando por ganarle al Rayo en casa y encima con 2 goles encajados.

Lo importante es Europa ahí se demuestran las cosas
Calienta Hamza, haber si lo saca un rato
xavillin escribió:Yo no lo conocía de nada a Gordon. Pero vamos, está claro que Flick sabía lo que se hacía pidiéndolo.

De momento no ha hecho un minuto malo los 3 partidos que lleva.

Es que eso de que hoy está haciendo buen partido... no ha desentonado en ninguno de los 3 partidos y ha jugado mu bien en todos.
1Saludo
otro que lleva un inicio bastante regular es Joan garcia, súper inseguro tanto con las manos como con los pies.
La verdad que Espart por arriba tiene problemas.
Si es que que querías que hiciese gordon en el newcastle, bastante que marcaba goles y hacía buenas jugadas. En cuanto lo metes en un buen equipo es un jugadorazo, se vio en el mundial y se ve en el barça.

Llamado a la gloria mi toffee favorito [amor]
seil escribió:Calienta Hamza, haber si lo saca un rato

¿Ya le han mejorado el contrato y aumentado la cláusula?
Tenía entendido que hasta que no se lo mejoraban no iba a jugar.
1Saludo
@thadeusx
Ni idea, pero me a parecido verlo de pie donde calientan en el momento de los cambios
Me cuentan por centralita que las risas crecen por momentos desde el Newcastle. Seguiremos informando.
seil escribió:@thadeusx
Ni idea, pero me a parecido verlo de pie donde calientan en el momento de los cambios

Sisi yo también le he visto, por eso me ha sorprendido.
1Saludo
P.D. Pues va a entrar
el Barça un desastre total en defensa por la banda derecha, porque es el rayo, te pilla un psg o un bayern y lo de siempre, a palmar.
Lo que ha fallado el rayo. El equipo ganando y la defensa en el centro del campo. Que desastre. Hasta los huevos del sistema kamikaze de flick. Hasta cuando habrá que aguantar esto
Un aplauso para Rafiki.
1Saludo
Cubarsí debería levantar el puñito cada vez que hace un tackle. A araujo le funcionó [fumando]
Si el rayo tuviera alguien potable arriba.....
Menuda seguy parte de yamal. Pero incluso que la primera
La manitaaaa :) :) :) :) :)
1Saludo
Gooooooolllllllllllllllllllllllllllll
Bueno pues por ahora, media de 4 goles por partido
Pues gol 51 del chiquillo que “tampoco es para tanto” con 19 años cumplidos hace 2 meses.
Jodo, crítica a Lamine en la 1ª parte y la mete por la escuadra. Crítica en la 2ª parte y la mete de rosquita ajustada por abajo.
1Saludo
Bien Lamine.., a ver si va volviendo a ganar confianza
Esto acaba 8 a 0 y nadie diría nada.
Baja... dos de Lamine y sin vendajes...
srkarakol escribió:Baja... dos de Lamine y sin vendajes...

Si llevase el vendaje metería 4 porque dopajes.
1Saludo
El partido de kounde espantoso, pero espantoso que te podría haber costado un solo jugador 3 goles.
@eRiKaXPiReNCe En el primer partido ganamos 5-0 y es el peor partido de lamine con la camiseta, lamine podría ser mucho mejor aún, pero tiene una toma de decisiones nefasta, y en vez de mejorar parece que año a año empeora, es verdad que hoy al menos su actitud ya es otra cosa.
Me preocupa que seguimos dando facilidades defensivas...
lacenayaesta escribió:Seguid rajando [qmparto]

Pues yo lo siento pero tengo que seguir rajando del caradura de Kounde, es un defensa terrorífico [+risas]

Fíjate que lo pondría mejor de volante porque el tío tiene calidad y le da bien, pero está empanadisimo, es una vergüenza de tío.

Lamine otro partido donde no hace nada: lesiona a OTRO lateral y dos goles. Que lo vendan.
Para no tener 9 ni gol ni tan mal.

Imagen

Imagen

1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto acaba 8 a 0 y nadie diría nada.

8-4 que el Rayo ha tenido las suyas ...
Buen partido del Barça que toma el liderato. De todas formas me alegro de ver qué sigue teniendo las mismas vulnerabilidades de siempre.
Se habla mucho de un central zurdo para el Barça, pero creo que nos hace mucha más falta un lateral derecho, lo único que juegue espart ahí también, pero lleva 3 partidazos tan buenos en la izquierda, que cuesta cambiarlo, a mi ni Eric garcia, ni mucho menos kounde, me convencen ahí.
Todo el peligro del Rayo vino por la banda de Kounde….no me extraña que ahora mismo Eric Garcia sea el titular

A Kounde todo el rato le han ganado a la espalda,tuvo fallos y no está nada bien

Dicho esto,Rapinha es modo Ronaldo Nazario y Lamine volviendo a ser el

Mención especial a Gordon,es un pedazo de futbolista y va a callar muchas bocas
capo_maldini escribió:

Ha tenido 5 tiros a puerta, le pones 4 goles. Entonces al FCB le pondremos, 10 goles.
Buste escribió:Todo el peligro del Rayo vino por la banda de Kounde….no me extraña que ahora mismo Eric Garcia sea el titular

A Kounde todo el rato le han ganado a la espalda,tuvo fallos y no está nada bien

Dicho esto,Rapinha es modo Ronaldo Nazario y Lamine volviendo a ser el

Mención especial a Gordon,es un pedazo de futbolista y va a callar muchas bocas

No hombre que en Inglaterra los aficionados del Newcastle están de risitas que lo he leído aquí.
1Saludo
Parece que "Flash" Gordon ha salido bueno.

La verdad que me alegro, el tipo tiene pinta de ser humilde y currante y esa gente merece ser recompensada.
Sprig28 escribió:
lacenayaesta escribió:Seguid rajando [qmparto]

Pues yo lo siento pero tengo que seguir rajando del caradura de Kounde, es un defensa terrorífico [+risas]

Fíjate que lo pondría mejor de volante porque el tío tiene calidad y le da bien, pero está empanadisimo, es una vergüenza de tío.

Lamine otro partido donde no hace nada: lesiona a OTRO lateral y dos goles. Que lo vendan.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:

Ha tenido 5 tiros a puerta, le pones 4 goles. Entonces al FCB le pondremos, 10 goles.

El Barça ha tenido 9 disparos a puerta según Marca, aunque los postes no cuentan ... Sinceramente ha habido tantas ocasiones que ya ni me acuerdo XD . En cualquier caso partidazo.
El equipo defensivamente en la linea de los últimos años. Terrorífico. En europa toca nuevo ridículo.

Yamal eligiendo horrible, en un partido contra un equipo serio sus miles de balones perdidos un desastre.

Toca la tónica habitual. En cuanto se juegue con algún equipo serio pues para casa. Que desastre
ruls17 escribió:El equipo defensivamente en la linea de los últimos años. Terrorífico. En europa toca nuevo ridículo.

Yamal eligiendo horrible, en un partido contra un equipo serio sus miles de balones perdidos un desastre.

Toca la tónica habitual. En cuanto se juegue con algún equipo serio pues para casa. Que desastre

7 de 11 regates. 7 pases clave. 75% de acierto en pases. Pero ha perdido miles de balones. [qmparto]
395968 respuestas