[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Miniviciao@ escribió:Pa mí ha estado nefasto hoy Mou en los cambios, el de Bernardo y Guler tardísimo, casi acabando el partido, y el INOMBRABLE sigue jugando el partido completo.

Para mi ha estado de cine Mou.
Se nota que va a administrar los minutos de todos los jugadores, por eso hoy se quedaron en el banquillo Arda y Bernardo.

Con el partido 3-0 en el primer tiempo, no había necesidad de dar muchos minutos a estos dos.

Hemos ganado 4-0 con Camavinga y Vini de titulares. ¿Qué más quieres? [+risas]
un poco chupón mbappe no?¿ [+risas]
Excelente Partido del Madrid y 3/3 🙌

HH!!
Gana el Madrid 4-0 y los “madridistas” llorando🤣🤣
Se viene temporada intensa
Rayleigh escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mí ha estado nefasto hoy Mou en los cambios, el de Bernardo y Guler tardísimo, casi acabando el partido, y el INOMBRABLE sigue jugando el partido completo.

Para mi ha estado de cine Mou.
Se nota que va a administrar los minutos de todos los jugadores, por eso hoy se quedaron en el banquillo Arda y Bernardo.

Con el partido 3-0 en el primer tiempo, no había necesidad de dar muchos minutos a estos dos.

Hemos ganado 4-0 con Camavinga y Vini de titulares. ¿Qué más quieres? [+risas]

Hombre se le ven las carencias, se le nota con la cagoneta a la hora de sentar los pesos pesados
Se adelanta el Depor 1-0 Valencia.

Edit: segundo del Depor, el Valencia que no sabe ni por donde le sopla el viento.
Aubameyang otra vez, que máquina el tío.
Recorta distancias el Valencia.
Lo de Auba con casi 40 tacos... tela. Vaya crack.
que golazo, que bueno ha sido siempre este tío.

@capo_maldini Golazo, pero el defensa que se cruza... pa matarlo, es que no es ni toque de Auba, se cruza mal y punto jajajaj
No tendría que haber salido Auba tan pronto de Can Barça... Hasta hoy sería mejor fichaje que Gabriel Yisus
Los Williams en el banquillo...pues buen toque de atención...

Mc Mardigan escribió:Los Williams en el banquillo...pues buen toque de atención...

Me parece bien un toque de atención a los Williams, sobre todo a Nico. Que ponga de su parte, o banquillo.

Gol del Athletic, gol de Berenguer.... y segundo del Athletic, gol de Navarro... [plas]
Lyserg escribió:
Gol del Athletic, gol de Berenguer....

Vaaaamos!!!

Y segundoo!! Golazo!!!
Parece que el Celta aún no ha salido a jugar.
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:

Vaaaamos!!!

Y segundoo!! Golazo!!!

En dos minutos, dos goles. El Athletic muy bien en la presión y ataque, me genera más dudas en defensa, pero esto acaba de empezar y el equipo tiene mucho margen de mejora.
Defensa tétrica para no perder la costumbre
manumedia escribió:Viendo como va este Madrid, parece difícil que se dejen puntos, jugando mal golean, cómo pillen ritmo y empiecen a jugar a algo.. Diría que esto se decide en los clásicos, pero si que veo al Barça dejándose puntos.

¿Jugando mal?
Ha jugado bastante bien el Madrid, yo creo que ya se dice lo de que juega mal por inercia o por moda.
Y si, yo creo que el Barcelona y el Madrid se van a dejar muy pocos puntos.
A alguno le han entrado sudores fríos [+risas]

El nevel de la liga es aún peor que el del año pasado. Y cada año será peor.

Una liga llena de equipos con jugadores de segunda división.
medran_27 escribió:@capo_maldini Golazo, pero el defensa que se cruza... pa matarlo, es que no es ni toque de Auba, se cruza mal y punto jajajaj

Ahí lo que pasa es que Auba se la tira un poquito larga para provocar que el defensa entre a por el balón. Si el defensa no entra a por el balón Auba sigue la carrera y si el defensa entra a por el balón este le hace el truquito que le ha hecho y ya lo finiquita. Básicamente el defensa ha caído en el anzuelo de un tío más listo y mejor que el, pero supongo que no ha querido jugarsela en velocidad, si Auba le gana la posición lo único que le queda es falta y roja.
Lyserg escribió:
Mc Mardigan escribió:
Lyserg escribió:

Vaaaamos!!!

Y segundoo!! Golazo!!!

En dos minutos, dos goles. El Athletic muy bien en la presión y ataque, me genera más dudas en defensa, pero esto acaba de empezar y el equipo tiene mucho margen de mejora.

Laporte no ha empezado nada bien la temporada...le veo un poco coladero..
Lyserg escribió:@Mc Mardigan Buen partido de Paredes.

Paredes y Yeray han empezado bien...es lo que comentaba...al que veo peor es a Laporte....precisamente.

Vivian aún recuperándose...veremos cuando esté y cómo vuelve...

Partidazo de momento de los dos MC...la doble G...Galarreta y Gerenabarrena! [jaja]

PD. @cBS @Torres vuelven a dar entrevistas...me alegro...que se dediquen a jugar.

https://www.elcorreo.com/athletic/jugad ... i=athletic
Al descanso el resultado hasta se queda corto, la peor primera parte del celta en muchísimo tiempo
thafestco escribió:Al descanso el resultado hasta se queda corto, la peor primera parte del celta en muchísimo tiempo

4 cambios de una tacada... a Giraldez no le ha gustado nada lo visto...

Entre ellos Aspas que siempre nos marca...
Muy superior el Athletic, ha tenido unas cuantas más en la primera parte para sentenciar el partido.
DaNi_0389 escribió:A alguno le han entrado sudores fríos [+risas]

Da para canaletas?
Mc Mardigan escribió:
PD. @cBS @Torres vuelven a dar entrevistas...me alegro...que se dediquen a jugar.

Justo ayer me ofrecieron para cuando quiera ir a cualquier partido el palco de mendi y el sadar y el baskonia a pie de pista [qmparto]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Justo ayer me ofrecieron para cuando quiera ir a cualquier partido el palco de mendi y el sadar y el baskonia a pie de pista [qmparto]

Y todo eso por arreglarle la nevera? [carcajad]

Joder Nico macho [facepalm]
Eso no se falla, Nico. [facepalm]
Bueno pues partido muy serio del equipo, muy buena primera parte y sabiendo sufrir en la segunda ...

Buena falta hacía sumar estos 3 puntos y a ver si podemos darle continuidad con el Atlético de Madrid en casa.

Aupa Athletic!!!
El madrid con camavinga y valverde tiene menos futbol que un equipo de lisiados. Pedazo de futbolista bellingam cuando esta a tope

thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:
thadeusx escribió:Pues si para el es importante que les compre la camiseta de otro equipo o mejor aún, que les explique a sus hijos porque el Barça canceló el acto de homenaje a ver qué les parece a sus hijos la paliza que le dieron al chaval (ya que "no sabe que contestarles"), a mi que me cuentas de los hijos del tío ese que ni se quién es.
Sigue sin haber desprecio a parte de su afición ni son culturalmente inferiores como afirmas.
1Saludo

Por supuesto, que se cambien de equipo como si fuese tan sencillo. Me parece demencial esto.

Espero que para ir repartiendo carnets de purista tengas el arbol genealogico firmado hasta por los condes de barcelona, porque si resulta que eres charnego o de un pueblo perdido de andalucia, tengo malas noticias para ti

Soy alemán y español, viviendo en Catalunya y del Barça y no me siento despreciado ni culturalmente inferior por mucho que lo repitas... sé que es una mala noticia para ti y que no me sienta ninguneado pero es lo que hay ;)
Los que reparten carnets de puristas no soy yo precisamente sino los que dicen como se deben sentir los aficionados que supuestamente son repudiados.
1Saludo
P.D. Tu cuenta principal bajo qué nombre fue baneada?

Compañero, siendo asi lamento informarte de que para ellos eres un simple charnego. Que tu no te sientas asi es otra pelicula totalmente distinta
RedDracotm escribió:El madrid con camavinga y valverde tiene menos futbol que un equipo de lisiados. Pedazo de futbolista bellingam cuando esta a tope

thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:Por supuesto, que se cambien de equipo como si fuese tan sencillo. Me parece demencial esto.

Espero que para ir repartiendo carnets de purista tengas el arbol genealogico firmado hasta por los condes de barcelona, porque si resulta que eres charnego o de un pueblo perdido de andalucia, tengo malas noticias para ti

Soy alemán y español, viviendo en Catalunya y del Barça y no me siento despreciado ni culturalmente inferior por mucho que lo repitas... sé que es una mala noticia para ti y que no me sienta ninguneado pero es lo que hay ;)
Los que reparten carnets de puristas no soy yo precisamente sino los que dicen como se deben sentir los aficionados que supuestamente son repudiados.
1Saludo

Compañero, siendo asi lamento informarte de que para ellos eres un simple charnego. Que tu no te sientas asi es otra pelicula totalmente distinta

Soy catalán con un montón de colegas indepes y en la vida he visto a nadie despreciar a alguien de españa o del extranjero que sea del Barça, ni llamarlo charnego. Al contrario, la gente se alegra cuando fuera de Catalunya encuentras aficionados del Barcelona

El mundo real no son las redes sociales, deja de tirar esos invents
Jude con 23 años es el líder del R.M. y de Selección de Inglaterra. Nada más que decir.

Lyserg escribió:Jude con 23 años es el líder del R.M. y de Selección de Inglaterra. Nada más que decir.

Lleva 2 nadapletes y muchos fracasos consecutivos con la selección, nada más que decir. Que demuestre el jugador que es en vez de reventar todas las discotecas de Madrid, capacidad tiene de sobra. Pero le habéis ganado al Malaga andando, relax
jilk666 escribió:
Lyserg escribió:Jude con 23 años es el líder del R.M. y de Selección de Inglaterra. Nada más que decir.

Lleva 2 nadapletes y muchos fracasos consecutivos con la selección, nada más que decir. Que demuestre el jugador que es en vez de reventar todas las discotecas de Madrid, capacidad tiene de sobra. Pero le habéis ganado al Malaga andando, relax

Imagen

puedes seguir diciendo lo de los 2 nadapletes todas las veces que quieras que no es cierto
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:

Imagen

puedes seguir diciendo lo de los 2 nadapletes todas las veces que quieras que no es cierto

Eso hace 3 años ya no? me dirás que no viene de 2 años pesimos

Imagen

Te pongo esta si quieres también
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:Lleva 2 nadapletes y muchos fracasos consecutivos con la selección, nada más que decir. Que demuestre el jugador que es en vez de reventar todas las discotecas de Madrid, capacidad tiene de sobra. Pero le habéis ganado al Malaga andando, relax

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se te dice 50000 veces y sigues...

por cierto, fracasos consecuivos con la selección...... subcampeón de la eurocopa 2024 y 3 en el mundial 2026

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

se te dice 50000 veces y sigues...

por cierto, fracasos consecuivos con la selección...... subcampeón de la eurocopa 2024 y 3 en el mundial 2026

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande, subcampeón de la eurocopa y 3 en el mundial, encima sacando pecho [qmparto] Y nada supercopa y un titulo playero para uno de los clubs con más presupuesto del mundo, exitazo eh
2 en la eurocopa y 3 en el mundial son fracasos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues esos títulos playeros lleváis más de 10 años sin disputarlos, supongo que por eso son playeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:2 en la eurocopa y 3 en el mundial son fracasos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues esos títulos playeros lleváis más de 10 años sin disputarlos, supongo que por eso son playeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho, que jugasteis contra el pachuca y el al-hilal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, nada que si estás contento de esa temporada, oye, por nosotros mejor
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:2 en la eurocopa y 3 en el mundial son fracasos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho, que jugasteis contra el pachuca y el al-hilal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, nada que si estás contento de esa temporada, oye, por nosotros mejor

no, contento de esas temporadas no estamos los madridistas, pero si no es cierto lo que dices se dice.
k_nelon escribió:un poco chupón mbappe no?¿ [+risas]

Todos las estrellas son chupones, saben que si insisten acabarán marcando.

está el ambiente calentito en Mestalla HQ... [boing]
RedDracotm escribió:El madrid con camavinga y valverde tiene menos futbol que un equipo de lisiados. Pedazo de futbolista bellingam cuando esta a tope

thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:Por supuesto, que se cambien de equipo como si fuese tan sencillo. Me parece demencial esto.

Eres tu el que ha traído ese tuit de un tío que le parece terrible lo que ha pasado y "no sabe que contestarles".
Pues oye tiene varias opciones y la que he recalcado con un "mejor aún" es explicarle a sus hijos lo que ha pasado (lo que obviamente has ignorado para centrarte en la primera) para que ellos mismos decidan. Mira si lo tiene fácil. Que les conteste con lo que ha pasado. Le pegaron una paliza entre varios policías a un chaval por exhibir efusivamente la estelada, le metieron un codazo en la cara aún estando inmovilizado en el suelo (que no se le olvide que si llevas la del pollo se hacen selfies contigo o si le propinas insultos al equipo contrario con el brazo alzado y gritos de odio hacía el equipo o hacía Catalunya la policía se queda mirando sin mover un dedo) y el Barça tras confirmar que iba a hacer el homenaje a los mundialista, decidió cancelar el evento en forma de protesta.
Tras el incidente la gente acudió en masa al campo con esteladas para mostrar su descontento y hubo muchos que insultaron a la selección y a españa.
Mira si es fácil pero al parecer el tío de tu tuit hasta ahí no llega (y veo que no sólo el del tuit).Soy alemán y español, viviendo en Catalunya y del Barça y no me siento despreciado ni culturalmente inferior por mucho que lo repitas... sé que es una mala noticia para ti y que no me sienta ninguneado pero es lo que hay ;)
1Saludo

Ya que te dedicas a repartir carnets e intentar informar a la gente... informa bien y no con información falsa, gracias.
1Saludo
P.D. Ya que has dejado la parte de tu mensaje en la que te parece demencial lo del cambio de equipo pero convenientemente has dejado fuera mi respuesta, pego la parte de mi mensaje sobre ese tema.
Tensión liberada al final del partido...

Se ve muy buena sintonia con Edin :)
eRiKaXPiReNCe escribió:

No me termina de gustar el 11.. Pero claro mensaje a Balde "Vete ya"

Me urge un central izquierdo

Ojala empezar ya a meter a Rodri y Pedri juntos para que ganen sintonia.

Vorem

Gabriel Yisus nos dara alegrias.
395844 respuestas