RedDracotm escribió:thadeusx escribió:RedDracotm escribió:Igual la palabra no es la adecuada, se ajustaria mas que son seres culturalmente inferiores. Hay que hacer acrobacias de pensamiento con tal de aceptar cualquier planteamiento y despues esta el mundo fisico en el que vivimos donde un padre tiene que explicar a sus hijos porque el equipo del que son seguidores no solo no celebran un hito historico para españa sino que reniegan
Pues si para el es importante que les compre la camiseta de otro equipo o mejor aún, que les explique a sus hijos porque el Barça canceló el acto de homenaje a ver qué les parece a sus hijos la paliza que le dieron al chaval (ya que "no sabe que contestarles"), a mi que me cuentas de los hijos del tío ese que ni se quién es.
Sigue sin haber desprecio a parte de su afición ni son culturalmente inferiores como afirmas.1Saludo
Por supuesto, que se cambien de equipo como si fuese tan sencillo. Me parece demencial esto.
Espero que para ir repartiendo carnets de purista tengas el arbol genealogico firmado hasta por los condes de barcelona, porque si resulta que eres charnego o de un pueblo perdido de andalucia, tengo malas noticias para ti
Eres tu el que ha traído ese tuit de un tío que le parece terrible lo que ha pasado y "no sabe que contestarles".
Pues oye tiene varias opciones y la que he recalcado con un "mejor aún" es explicarle a sus hijos lo que ha pasado (lo que obviamente has ignorado para centrarte en la primera) para que ellos mismos decidan. Mira si lo tiene fácil. Que les conteste con lo que ha pasado. Le pegaron una paliza entre varios policías a un chaval por exhibir efusivamente la estelada, le metieron un codazo en la cara aún estando inmovilizado en el suelo (que no se le olvide que si llevas la del pollo se hacen selfies contigo o si le propinas insultos al equipo contrario con el brazo alzado y gritos de odio hacía el equipo o hacía Catalunya la policía se queda mirando sin mover un dedo) y el Barça tras confirmar que iba a hacer el homenaje a los mundialista, decidió cancelar el evento en forma de protesta.
Tras el incidente la gente acudió en masa al campo con esteladas para mostrar su descontento y hubo muchos que insultaron a la selección y a españa.
Mira si es fácil pero al parecer el tío de tu tuit hasta ahí no llega (y veo que no sólo el del tuit).
Soy alemán y español, viviendo en Catalunya y del Barça y no me siento despreciado ni culturalmente inferior por mucho que lo repitas... sé que es una mala noticia para ti y que no me sienta ninguneado pero es lo que hay

Los que reparten carnets de puristas no soy yo precisamente sino los que dicen como se deben sentir los aficionados que supuestamente son repudiados.
1Saludo
P.D. Tu cuenta principal bajo qué nombre fue baneada?