[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Y por cierto, me resulta la hostia de curioso que esta semana tanto aficionados del Madrid como los neutrales de otros equipos hayan llenado páginas de este hilo asegurándose de escribir varios mensajes con su opinión por la falta de respeto del Barça pero la semana pasada, por lo que sea, apenas se mencionó que en el partido del Barça se escuchara a viva voz por todo el estadio el "puta Barça y puta Catalunya" y ni se mencionó en el acta.
Lo dicho, por lo que sea eso no son ni faltas de respeto ni nada y hay que aguantarlo estoicamente claro porque lo que es una falta de respeto es lo del Barça (con repetidos mensajes de los de siempre), no lo de la semana pasada que no merece ni comentarlo.

De verdad, lecciones las justas.
1Saludo
Edit: @Mc Mardigan como tu que pones Barcelona en vez de Barça o FC Barcelona? Aha...
IvanQ escribió:
GXY escribió:yo no digo que se olvide, me parece muy bien que se proteste. pero no a costa de otras cosas.

no lo veo tan complicado de entender.

con esto el barcelona no esta quedando bien/mejor con el chaval. esta quedando mal con sus aficionados que simpatizan con España (que fuera de barcelona son muchos/mayoria, y incluso diria que dentro de barcelona, probablemente tambien). pero ya sabemos que eso para ti no tiene importancia. :-|

Yo creo que es fácil de entender que tras lo ocurrido en Elche si a los 2 o 3 días se hace un homenaje a los jugadores se habría convertido en todo menos en un homenaje por la tensión del ambiente, yo personalmente no habría cedido y habría homenajeado a los jugadores pero entiendo el motivo por el que no se hizo. Espero que cuando se relajen las cosas les hagan su merecido homenaje.

en mi opinion, tension ninguna si el club hace las cosas correctamente.

un comunicado y la lectura del mismo, con presencial del chaval (invitado por el club) y familiares, y posteriormente a eso se hace el acto de homenaje a los jugadores de la seleccion y todos tan hermanos.

yo creo que es facil de entender que la protesta de lo uno no tiene porque impedir lo otro.

pero claro, para eso tiene que haber voluntad por parte del club. y es lo que critico.

no te preocupes y no os preocupeis los indepes, que no va a haber homenaje. [toctoc]

pero luego a presumir bien fuerte de 8 jugadores en la seleccion campeona. [oki]

pd. ahora tampoco se puede decir "el barcelona" ¿? no os estais pasando un poquito ya con el puntillismo ¿?
thadeusx escribió:Y por cierto, me resulta la hostia de curioso que esta semana tanto aficionados del Madrid como los neutrales de otros equipos hayan llenado páginas de este hilo asegurándose de escribir varios mensajes con su opinión por la falta de respeto del Barça pero la semana pasada, por lo que sea, apenas se mencionó que en el partido del Barça se escuchara a viva voz por todo el estadio el "puta Barça y puta Catalunya" y ni se mencionó en el acta.
Lo dicho, por lo que sea eso no son ni faltas de respeto ni nada y hay que aguantarlo estoicamente claro porque lo que es una falta de respeto es lo del Barça (con repetidos mensajes de los de siempre), no lo de la semana pasada que no merece ni comentarlo.

1Saludo
Edit: @Mc Mardigan como tu que pones Barcelona en vez de Barça o FC Barcelona? Aha...

La diferencia es que Barcelona forma parte del nombre oficial del club y es denominado así por los propios aficionados...

En cambio, Bilbao no forma parte del nombre oficial del club, es Athletic Club ya te lo he dicho y no es llamado así por ningún aficionado al club...

La diferencia es notable...Aha...
GXY escribió:en mi opinion, tension ninguna si el club hace las cosas correctamente.

un comunicado y la lectura del mismo, con presencial del chaval (invitado por el club) y familiares, y posteriormente a eso se hace el acto de homenaje a los jugadores de la seleccion y todos tan hermanos.

Acto que se habría llenado de pitos e insultos.

Mc Mardigan escribió:La diferencia es que Barcelona forma parte del nombre oficial del club y es denominado así por los propios aficionados...

Culpa vuestra por llevar Bilbao en el escudo, a ver si yo no voy a poder llamar a la Real la SS [sati]
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:Y por cierto, me resulta la hostia de curioso que esta semana tanto aficionados del Madrid como los neutrales de otros equipos hayan llenado páginas de este hilo asegurándose de escribir varios mensajes con su opinión por la falta de respeto del Barça pero la semana pasada, por lo que sea, apenas se mencionó que en el partido del Barça se escuchara a viva voz por todo el estadio el "puta Barça y puta Catalunya" y ni se mencionó en el acta.

1Saludo

La diferencia es que Barcelona forma parte del nombre oficial del club y es denominado así por los propios aficionados...

En cambio, Bilbao no forma parte del nombre oficial del club, es Athletic Club ya te lo he dicho y no es llamado así por ningún aficionado al club...

No es culpa mía, me lo inculcaron en los noticieros y tertulias deportivas y como Bilbao es lo que pone en la camiseta pues...
@GXY puedes llamarlo como te de la gana. Sabes por que iba mi mensaje.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:

1Saludo

No es culpa mía, me lo inculcaron en los noticieros y tertulias deportivas y como Bilbao es lo que pone en la camiseta pues...
1Saludo

Entiendo de dónde vendrá, de hecho el nombre Athletic Club fue prohibido por anglosajón y "españolizado" en el régimen de Franco y es cierto que aún sigue extendido sobre todo entre la gente mayor (no te estoy llamando viejo [+risas] ).. pero es un error... simplemente por apuntar...

@IvanQ aka la monárquica de la Kontxa [fumeta]

1Saludo

No sé de qué os sorprendéis. Los mismos que aplaudían al fachuzo de Carvajal negando el saludo al presidente del gobierno del estado español hace 2 años, ahora se rasgan las vestiduras porque el FCB, un equipo catalanista desde siempre, está siendo un equipo catalanista.

Hoy han pitado a Oyarzábal muchos aficionados de la Real. Vas a ver un total de 0 comentarios al respecto, porque claro, lo que interesa en realidad es atacar a la afición rival, el sentimiento patriótico va siempre por debajo y la hipocresía es marca de la casa (blanca).
Honor para don Daniel Carvajal.
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:La diferencia es que Barcelona forma parte del nombre oficial del club y es denominado así por los propios aficionados...

1Saludo

Entiendo de dónde vendrá, de hecho el nombre Athletic Club fue prohibido por anglosajón y "españolizado" en el régimen de Franco y es cierto que aún sigue extendido sobre todo entre la gente mayor (no te estoy llamando viejo [+risas] ).. pero es un error... simplemente por apuntar...

@IvanQ aka la monárquica de la Kontxa [fumeta]

Lo tendré en cuenta y procuraré acordarme para poner Athletic. A ver si cambio la costumbre.

@Ashenbach no me he enterado de lo de hoy pero es otro ejemplo estupendo y el siguiente mensaje al tuyo lo demuestra... Politizar solo cuando interesa y favorece a mi club. Si es que somos todos iguales por mucho que algunos se ofendan.
1Saludo

Lo vas a explicar mil veces y te van a vacilar dos mil porque en su pueblo los paisanos de toa la vida lo llaman ”el Bilbado”. “¡A ver si te enteras!”
anulado el 4º gol del atletico. menudo baño
kenmaster escribió:

Lo vas a explicar mil veces y te van a vacilar dos mil porque en su pueblo los paisanos de toa la vida lo llaman ”el Bilbado”. “¡A ver si te enteras!”

Bueno...es mi cruzada particular en este foro...algunos se ve que lo hacen por desconocimiento...otros por joder... pero es que "el Bilbao" me suena de mal... [+risas]

@thadeusx te lo agradezco [oki]
thadeusx escribió:Lo tendré en cuenta y procuraré acordarme para poner Athletic. A ver si cambio la costumbre.

A mi a veces también me pasa lo de llamarle el Bilbao por que me sale sin querer, de todas formas si no quieren que se les llame así yo creo que hay que respetarlo.
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:

Bueno...es mi cruzada particular en este foro...algunos se ve que lo hacen por desconocimiento...otros por joder... pero es que "el Bilbao" me suena de mal... [+risas]

@thadeusx te lo agradezco [oki]

Personalmente pensé que al poner Bilbao en el escudo era manía tuya pero tras tu mensaje de antes veo que el nombre oficial es Athletic Club así que lo dicho, procuraré acordarme de llamarlo Athletic.
1Saludo
Mc Mardigan escribió:Bueno...es mi cruzada particular en este foro...algunos se ve que lo hacen por desconocimiento...otros por joder... pero es que "el Bilbao" me suena de mal... [+risas]

A mí es que lo de "el Bilbao" me suena tan tan rancio [+risas] Me sorprende que hoy en día aún haya gente que se refiera al Athletic de esa manera.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:Lo tendré en cuenta y procuraré acordarme para poner Athletic. A ver si cambio la costumbre.

A mi a veces también me pasa lo de llamarle el Bilbao por que me sale sin querer, de todas formas si no quieren que se les llame así yo creo que hay que respetarlo.

Yo todos los gipus que conozco y en toda la provincia te diría que le llaman Athletic y si le llaman "el Bilbao" saben que es para picar...lo dicho, como cuando les llamamos la monárquica de San Sebastián [jaja]

opuk escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno...es mi cruzada particular en este foro...algunos se ve que lo hacen por desconocimiento...otros por joder... pero es que "el Bilbao" me suena de mal... [+risas]

A mí es que lo de "el Bilbao" me suena tan tan rancio [+risas] Me sorprende que hoy en día aún haya gente que se refiera al Athletic de esa manera.

Por eso el mundo será un lugar mejor con menos "el Bilbao" en las calles!!! 🦸‍♂️
Final en el Sevilla 1-3 Atlético.

Al Atleti se relajó cosa mala en la segunda mitad.
Mc Mardigan escribió:Yo todos los gipus que conozco y en toda la provincia te diría que le llaman Athletic y si le llaman "el Bilbao" saben que es para picar...lo dicho, como cuando les llamamos la monárquica de San Sebastián [jaja]

Tambien te digo que con mis amigos no suelo hablar mucho del Athletic (deje donostialdea hace mucho, allí si que era más habitual), tengo un par que si son del athletic pero es otra cuadrilla con la que a veces nos juntamos y la verdad que llevo tiempo sin verlos por lo que mis recuerdos al respecto se remontan como a hace 15-20 años y si te soy sincero nunca me había pasado fuera de este foro que alguien me dijera que estaba mal dicho, cuando ibamos a picar era el Atletico de Bilbado.
thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:
thadeusx escribió:Ni el Barça.
1Saludo

Igual la palabra no es la adecuada, se ajustaria mas que son seres culturalmente inferiores. Hay que hacer acrobacias de pensamiento con tal de aceptar cualquier planteamiento y despues esta el mundo fisico en el que vivimos donde un padre tiene que explicar a sus hijos porque el equipo del que son seguidores no solo no celebran un hito historico para españa sino que reniegan

Pues si para el es importante que les compre la camiseta de otro equipo o mejor aún, que les explique a sus hijos porque el Barça canceló el acto de homenaje a ver qué les parece a sus hijos la paliza que le dieron al chaval (ya que "no sabe que contestarles"), a mi que me cuentas de los hijos del tío ese que ni se quién es.
Sigue sin haber desprecio a parte de su afición ni son culturalmente inferiores como afirmas.
1Saludo

Por supuesto, que se cambien de equipo como si fuese tan sencillo. Me parece demencial esto.

Espero que para ir repartiendo carnets de purista tengas el arbol genealogico firmado hasta por los condes de barcelona, porque si resulta que eres charnego o de un pueblo perdido de andalucia, tengo malas noticias para ti
Hoy juega el Madrid 🙌

A ver cómo va la cosa hoy. Muchas ganas del partido y a por los 3 puntos.

HH!!
RedDracotm escribió:
thadeusx escribió:
RedDracotm escribió:Igual la palabra no es la adecuada, se ajustaria mas que son seres culturalmente inferiores. Hay que hacer acrobacias de pensamiento con tal de aceptar cualquier planteamiento y despues esta el mundo fisico en el que vivimos donde un padre tiene que explicar a sus hijos porque el equipo del que son seguidores no solo no celebran un hito historico para españa sino que reniegan

Pues si para el es importante que les compre la camiseta de otro equipo o mejor aún, que les explique a sus hijos porque el Barça canceló el acto de homenaje a ver qué les parece a sus hijos la paliza que le dieron al chaval (ya que "no sabe que contestarles"), a mi que me cuentas de los hijos del tío ese que ni se quién es.
Sigue sin haber desprecio a parte de su afición ni son culturalmente inferiores como afirmas.
1Saludo

Por supuesto, que se cambien de equipo como si fuese tan sencillo. Me parece demencial esto.

Espero que para ir repartiendo carnets de purista tengas el arbol genealogico firmado hasta por los condes de barcelona, porque si resulta que eres charnego o de un pueblo perdido de andalucia, tengo malas noticias para ti

Eres tu el que ha traído ese tuit de un tío que le parece terrible lo que ha pasado y "no sabe que contestarles".
Pues oye tiene varias opciones y la que he recalcado con un "mejor aún" es explicarle a sus hijos lo que ha pasado (lo que obviamente has ignorado para centrarte en la primera) para que ellos mismos decidan. Mira si lo tiene fácil. Que les conteste con lo que ha pasado. Le pegaron una paliza entre varios policías a un chaval por exhibir efusivamente la estelada, le metieron un codazo en la cara aún estando inmovilizado en el suelo (que no se le olvide que si llevas la del pollo se hacen selfies contigo o si le propinas insultos al equipo contrario con el brazo alzado y gritos de odio hacía el equipo o hacía Catalunya la policía se queda mirando sin mover un dedo) y el Barça tras confirmar que iba a hacer el homenaje a los mundialista, decidió cancelar el evento en forma de protesta.
Tras el incidente la gente acudió en masa al campo con esteladas para mostrar su descontento y hubo muchos que insultaron a la selección y a españa.
Mira si es fácil pero al parecer el tío de tu tuit hasta ahí no llega (y veo que no sólo el del tuit).
Soy alemán y español, viviendo en Catalunya y del Barça y no me siento despreciado ni culturalmente inferior por mucho que lo repitas... sé que es una mala noticia para ti y que no me sienta ninguneado pero es lo que hay ;)
Los que reparten carnets de puristas no soy yo precisamente sino los que dicen como se deben sentir los aficionados que supuestamente son repudiados.
1Saludo
P.D. Tu cuenta principal bajo qué nombre fue baneada?
Bruno Muñoz B escribió:

Más canteranos del Barça que del Madrid, esto había pasado alguna vez en la historia?

Encima nos vendieron el cuento con Mourinho y se carga a Arda que venía siendo el mejor y los intocables de siempre a jugar, 140 millones para un suplente que ni pidió el entrenador, SIGAN
Bruno Muñoz B escribió:

No sé porqué todavía no pone a Diomandé de titular. Mínimo para que vaya probando un poco el ritmo de la liga. Además con equipos de este perfil "menores".

HH!!
Y ahí tenéis al entrenador que iba a tener personalidad .

Un lameculos de las vacas sagradas y del presi es en lo que se ha convertido Mou.

Primer día de rotación y los 4 intocables ahí están.

Con esta política el pobre Espi va jugar entre cero y nada. A partir del 80 y algo que es cuando se les puede cambiar poco más.

Que club más disfuncional.
Oscarvha escribió:Y ahí tenéis al entrenador que iba a tener personalidad .

Un lameculos de las vacas sagradas y del presi es en lo que se ha convertido Mou.

Primer día de rotación y los 4 intocables ahí están.

Con esta política el pobre Espi va jugar entre cero y nada. A partir del 80 y algo que es cuando se les puede cambiar poco más.

Que club más disfuncional.

Volvió a un club que su proprio presidente piensa que es un malcriado y un anormal, pues qué esperas
Qué pereza extrema toparme con tanto vinagrismo.
(mensaje borrado)
Es un 11 para que vayan cogiendo ritmo, que aun están en modo Verano. EL Plan B ya tendrá sus oportunidades.
Mientras Camavinga tenga la cabida que tiene en este equipo no hay nada que hacer.
395680 respuestas