Tenia ganas de ver a Espart en directo para ver bien cómo se desenvuelve durante el partido, y he de decir que es lo más tocho que he visto en años. Hay jugadores a los que se les nota algo, por el porte que tienen por cómo se mueven, ocupan los espacios, conducen el balón… Parece que lleve 10 años en Primera es que no tiene sentido. Lo único que me “preocupa” es que al ser tan polivalente, no pase como con Sergi Roberto y sea un 7 en todo pero no acabe de alcanzar todo su potencial, no sé si me explico.
Luego Gordon… Me sorprendió muchísimo, otro que parece que venga de la Masía, un acierto de fichaje la verdad.
Raphinha de 9? Ni tan mal, pero es al único que veo de referencia. Sigo pensando que el 9 era necesario, y sigo pensando que no hacía falta Julian y se podía apostar por un perfil más de jugador con proyección precisamente para darle un respiro a Raphinha.
Y luego el tema central… No entiendo que no venga nadie, de verdad que no lo entiendo. Y que conste que a mi Gerard me encanta, pero creo que necesitamos otro central porque no creo que nos vaya a dar 50/60 partidos a un nivel top.
En fin… Por lo visto ayer, nos lo vamos a pasar bien este año.
@Mc Mardigan vaya porterazo que tenéis aunque no descubro nada, y me gustó mucho el lateral izquierdo. La segunda parte se le hizo larga pero en la primera lo hizo muy bien. Y luego el 28 tiene cositas… Creo que entiendo lo que buscáis con Terzic pero no sé si va acabar de salir del todo bien. Obviamente que es un proyecto que acaba de empezar, pero vais a necesitar paciencia me temo.