[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

cBS escribió:Adeyemi es zurdo o diestro? Porque en banda izquierda tambien juega muy bien

Es zurdisimo tío. Se le ve a la legua no fastidies.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Adeyemi es zurdo o diestro? Porque en banda izquierda tambien juega muy bien

Es que ha hecho muchos toques con la derecha, no le veo muy zurdo cerrado pero lo he visto poco xD
cBS escribió:
capo_maldini escribió:

Es que ha hecho muchos toques con la derecha, no le veo muy zurdo cerrado pero lo he visto poco xD

No, es verdad que para ser zurdo da muchos toques con la derecha y no la maneja mal, no es zurdo cerradisimo, pero es zurdo.
Pues nada...hasta el próximo año... bien jugado culés [oki]

Ahora a jugártela a Balaidos y con 0 puntos... [facepalm]
Muy buen partido de Ryan.

Lo de Espart ya no es casualidad. Es un jugadorassso. C comerá el sitio de Gavi de manera muy evidente. Y en el lateral, es mejor que cualquier lateral que tengamos, y eso que no es su posición.
Recital de Unai, si no es por él caen un par más.

Espart me tiene loco, pasa de lateral a interior y tan feliz, flipo [qmparto]

Lamine de menos a más, su segunda parte ha sido muy buena y sigue con su tradición de lesionar a su lateral XD

Olmo y Kounde más perdidos que Torrente en los Bridgerton, un horror.
Mc Mardigan escribió:Pues nada...hasta el próximo año... bien jugado culés [oki]

Ha dicho la de dszn que hoy no hacían declaraciones por un problema interno. Sabes cual es?

Bueno, mucha suerte en el resto de la liga, tiene equipo para hacer mucho mas pero arriba madre mía que falta de eficacia. Toca currar mucho. No es normal esos despistes en defensa tampoco aunque hoy unai ha hecho paradones
Mc Mardigan escribió:Pues nada...hasta el próximo año... bien jugado culés [oki]

Bueno, al menos no tendrán a Alonso. [qmparto]

Venga hombre,no seamos tan dramas que solo se han jugado 2 jornadas [+risas]
cBS escribió:

Ha dicho la de dszn que hoy no hacían declaraciones por un problema interno. Sabes cual es?

Bueno, mucha suerte en el resto de la liga, tiene equipo para hacer mucho mas pero arriba madre mía que falta de eficacia. Toca currar mucho. No es normal esos despistes en defensa tampoco aunque hoy unai ha hecho paradones

No ni idea...ya me enteraré...

Gracias por la suerte [oki] ...arriba poco pero casi me preocupa más lo de atrás... esos errores en defensa te condenan toda la temporada... si no se corrige eso, otro año en el pozo.. inicio complicado contra el Celta fuera y el ATM en casa...

Confío en el trabajo de Terzic, pero hay que espabilar...Aupa Athletic!

Buste escribió:

Venga hombre,no seamos tan dramas que solo se han jugado 2 jornadas [+risas]

Después de lo del año pasado... ya voy con el culo apretado...
Pues resultado algo injusto, era partido de 6-0 pero Unai se puso la camiseta del portero campeón del mundo.

Adeyemi mientras Hansi lo tenga mentalmente implicado es un tio diferencial y da cosas que no tenemos, si acepta ese rol de no ser siempre titular será un fichaje brutal.

Sigo diciendo que necesitamos más un central zurdo que no un 9 y que lo del señor Espart es simplemente increible, dije que no lo movian de la primera plantilla y ya le han dado dorsal, pero a este nivel veremos quien lo saca del 11 inicial, por ejemplo la que caga gerard si llega a estar balde nos cuesta un gol pero espart corrige de pm ese error.

Fermin y Rapha 3 goles cada uno en 2 partidos, a ver si se pican y no bajan el ritmo.
Al Athletic en la segunda parte le ha costado más cerrar los pasillos interiores y el Barça ha estado más valiente para arriesgar y más preciso, ha habido buenos momentos.

Pero cuando ha entrado Rodri en cambio se ha perdido fluidez y control, el equipo estaba algo más perdido, también al Athletic le han sentado bien los cambios. Los fantasmas de la pareja Rodri-Pedri sigue ahí, iban al mismo apoyo y espacio casi siempre en la fase inicial del juego. Supongo que Pedri deberá tender a soltarse un poco más para jugar un poco más arriba y menos en la base. Igual un nuevo Pedri pisando más área es posible.
Gran partido del equipo, continúa dejando buenas sensaciones.
@cBS se me está ocurriendo ahora que puede ser por lo de Yuri? Simple suposición...
La segunda parte de Yamal mejor.

Xavi Espart vaya pinta de jugadorazo, increíble.
Algunos apuntes

Xavi Espart: locura de jugador, se come a Gavi, a Balde y como se ponga tonto alguno arriba también.
Gerard Martín: Me vale como suplente, para cuando los partidos estén controlados, es un peligro.
Anthony Gordon: Cada vez estoy más convencido que le hemos pegado un robazo a la Premier.
Karim Adeyemi: Otro robazo, solo le hacía falta un Flick, al igual que Gordon lo vamos a disfrutar.
Lamine Yamal: Está a medio gas, y aún así lo que genera y aporta... tranquilos.
Alejandro Balde: Espabila que eres la ultimísima opción por lo que se ve.
Athletic Club: Ha aguantado como ha podido y ha tenido sus opciones, increible Unai Simón. Creo que tienen trabajo pero saldrán adelante, animo @Mc Mardigan
Mc Mardigan escribió:@cBS se me está ocurriendo ahora que puede ser por lo de Yuri? Simple suposición...

Puede ser..

Por cierto primera de ter stegen en el ajax

Creo que tiene la confianza comida. Lo llamará Klopp?
Me gusta este Barcelona, veo a la mayoría de los jugadores entonados desde la primera jornada de liga. Aún así, me parece que falta un killer clásico arriba para cuando lleguen las eliminatorias directas a cara de perro en la Champions.

Lo que hay parece suficiente para volver a ganar la Liga mas no puedo decir lo mismo para ganar en Europa.
manumedia escribió:Algunos apuntes

Xavi Espart: locura de jugador, se come a Gavi, a Balde y como se ponga tonto alguno arriba también.
Gerard Martín: Me vale como suplente, para cuando los partidos estén controlados, es un peligro.
Anthony Gordon: Cada vez estoy más convencido que le hemos pegado un robazo a la Premier.
Karim Adeyemi: Otro robazo, solo le hacía falta un Flick, al igual que Gordon lo vamos a disfrutar.
Lamine Yamal: Está a medio gas, y aún así lo que genera y aporta... tranquilos.
Alejandro Balde: Espabila que eres la ultimísima opción por lo que se ve.
Athletic Club: Ha aguantado como ha podido y ha tenido sus opciones, increible Unai Simón. Creo que tienen trabajo pero saldrán adelante, animo @Mc Mardigan

Gracias Manu! [oki]

Espart desde luego que tiene muy buena pinta y buenos minutos de Gordon, con mucha movilidad..se ha vaciado el tio...
cBS escribió:Creo que tiene la confianza comida. Lo llamará Klopp?
No, siemplemente es la calidad que siempre ha tenido el sobrevalorado de Ter Statuen
Real Sociedad y Bilbao ocupan las dos ultimas plazas de la liga tras 2 jornadas y 2 derrotas cada uno. [angelito]

Accidente, muy probablemente, pero no han empezado nada finos.
Hay equipo para años.

1Saludo
Plate escribió:
cBS escribió:Creo que tiene la confianza comida. Lo llamará Klopp?
No, siemplemente es la calidad que siempre ha tenido el sobrevalorado de Ter Statuen

Pues yo he visto pocos porteros mejores en el 1vs1 que Ter Stegen en su prime. Era imbatible.
kenmaster escribió:Pues yo he visto pocos porteros mejores en el 1vs1 que Ter Stegen en su prime. Era imbatible.
Era imbatible contra el Granada y el Valladolid, cuando tocaban los equipos de verdad, se convertía en un muerto

Amigo te compadezco con el pedazo de atraco que habéis sufrido en el campo Nou.

En el minuto 20 y pico el Spart ese con nombre parecido a supermacado , tenía que estar en la calle por doble amarilla, la entrada en la tibia a Laporte que como viene con empunon previo, se quedaria en amarilla,(naranja) el caso es que tiene tiempo pa recoger pierna y no lo hace; amarilla....y luego la jugada que agarra al jugador del Athletic que se va a portería y no es roja porque hay otro compañero a su lado,, se queda en amarilla, doble amarilla a la calle, minuto 20 y pico.

Luego Yamal a Laporte otra vez, que manera de doblarle todo el tobillo, que torsión tan salvaje, si es Kounde en vez de Yamal, roja y a la calle, una vergüenza tío, ha sido patético, no ha habido cojones de expulsarlo.

En fútbol os pudieron meter 6 ,pero en el 20 y pico debían tener un expulsado ya, y luego otro, con 9 al descanso, el partido era claramente otro al que se vio, escandaloso como os han perjudicado, que descanses porque os dejaron sin cartera, DNI y las Visas [qmparto] .
Muy buenas sensaciones, es la selección 2.0.

Y hablando de selección... Solía defender todo el rollo de la identidad catalana como parte de la identidad club. Pero es bastante triste no poder ver la copa del Mundo en el Camp nou solo por que vayan a pitar unos cuantos gañanes. Que país
Miniviciao@ escribió:

En el minuto 20 y pico el Spart ese con nombre parecido a supermacado , tenía que estar en la calle por doble amarilla, la entrada en la tibia a Laporte que como viene con empunon previo, se quedaria en amarilla,(naranja) el caso es que tiene tiempo pa recoger pierna y no lo hace; amarilla....y luego la jugada que agarra al jugador del Athletic que se va a portería y no es roja porque hay otro compañero a su lado,, se queda en amarilla, doble amarilla a la calle, minuto 20 y pico.

Luego Yamal a Laporte otra vez, que manera de doblarle todo el tobillo, que torsión tan salvaje, si es Kounde en vez de Yamal, roja y a la calle, una vergüenza tío, ha sido patético, no ha habido cojones de expulsarlo.

En fútbol os pudieron meter 6 ,pero en el 20 y pico debían tener un expulsado ya, y luego otro, con 9 al descanso, el partido era claramente otro al que se vio, escandaloso como os han perjudicado, que descanses porque os dejaron sin cartera, DNI y las Visas [qmparto] .

Lo de Espart podría haber sido pero bueno...con el meneo que nos metieron en la segunda parte, tampoco quiero hablar del árbitro...

@cBS parece que el motivo de la historia de no hablar viene porque el club les ha retirado las invitaciones para sus familiares y ahora tendrían que pasar por caja y los niños se han debido de enfadar porque no les llega...
Tenia ganas de ver a Espart en directo para ver bien cómo se desenvuelve durante el partido, y he de decir que es lo más tocho que he visto en años. Hay jugadores a los que se les nota algo, por el porte que tienen por cómo se mueven, ocupan los espacios, conducen el balón… Parece que lleve 10 años en Primera es que no tiene sentido. Lo único que me “preocupa” es que al ser tan polivalente, no pase como con Sergi Roberto y sea un 7 en todo pero no acabe de alcanzar todo su potencial, no sé si me explico.

Luego Gordon… Me sorprendió muchísimo, otro que parece que venga de la Masía, un acierto de fichaje la verdad.

Raphinha de 9? Ni tan mal, pero es al único que veo de referencia. Sigo pensando que el 9 era necesario, y sigo pensando que no hacía falta Julian y se podía apostar por un perfil más de jugador con proyección precisamente para darle un respiro a Raphinha.

Y luego el tema central… No entiendo que no venga nadie, de verdad que no lo entiendo. Y que conste que a mi Gerard me encanta, pero creo que necesitamos otro central porque no creo que nos vaya a dar 50/60 partidos a un nivel top.

En fin… Por lo visto ayer, nos lo vamos a pasar bien este año.

@Mc Mardigan vaya porterazo que tenéis aunque no descubro nada, y me gustó mucho el lateral izquierdo. La segunda parte se le hizo larga pero en la primera lo hizo muy bien. Y luego el 28 tiene cositas… Creo que entiendo lo que buscáis con Terzic pero no sé si va acabar de salir del todo bien. Obviamente que es un proyecto que acaba de empezar, pero vais a necesitar paciencia me temo.
me levanto y veo que se habla por ahi de atraco ayer....flipo y cierro internet hasta el mediodia no sea que me siente mal el cafe....
Miniviciao@ escribió:Amigo te compadezco con el pedazo de atraco que habéis sufrido en el campo Nou.
Por lo que sea el penalti a Gordon te lo has callao

thadeusx escribió:Hay equipo para años.

1Saludo

espectacular [tadoramo] [tadoramo]

@Miniviciao@ se te nota resentido con nuestros canteranos [chulito]
@Mc Mardigan

El finde pasado me comentó una persona que conoce a gente de dentro del Athletic que están los jugadores muy crispados porque les han retirado las invitaciones para que vayan familiares y amigos a los partidos y hay algo de mal ambiente con el club… Se habla algo de esto por alli???

Yo nunca entenderé con lo que cobra esta gente que encima les regalen tanta entrada…
Plate escribió:
Miniviciao@ escribió:Amigo te compadezco con el pedazo de atraco que habéis sufrido en el campo Nou.

Más que el posible penalti (muy justito para mí) me jodió bastante más el gol anulado por fuera de juego, no lo repitieron ni pusieron muñecos ni pollas en vinagre y nos lo tenemos que creer? Por favor, en directo parecía en línea clara.
El Barsa ayer empezó con 7 canteranos
El Barsa ayer,acabo jugando con 10 españoles

Xavi Spart es una cosa muy hevy ,lo que se viene con este chaval
No quiero sonar negativo porque el equipo me gusta, tiene un puntito de madurez mayor respecto a otras temporadas muy interesante, pero hay alguna pieza que no termina de encajar.

De Rodri ya hablé ayer, cambia nuestro juego porque tiene mucha personalidad, con Pedri no se entendió del todo y se taparon un poco cuando coincidieron. Una vez el canario se fue del campo a Rodri se le vio más cómodo y el Barça pudo adelantar a su segundo pivote para formar con dos interiores más largos que incluso pueden ser mediapuntas, quizás nos permita ser más ofensivos si lo necesitamos pero hace olvidar a ese Barça tan característico de Flick con su doble pivote. Esto puede ser malo o bueno, pero corremos el riesgo de que haya dos Barças, uno con Rodri y otro sin Rodri, para mí eso sí que sería malo porque puede confundir tareas en otros jugadores.

Sobre Espart, me gustaba más su versión tímida de sus primeras apariciones (que me parecía perfecta), ahora lo veo un poco sobre acelerado, tiene pinta de que Flick le ha pedido un poco más de agresividad. A ver si encuentra su punto idóneo. En cualquier caso lleva tres partidos como quien dice. Es increíble la cantidad de talento que podemos sacar en el mediocampo, hay uno o dos chavales por generación que son muy top.
Miniviciao@ escribió:

Esta no me la esperaba [qmparto] [qmparto]

No han chutado a puerta en 90 minutos pero es un atraco histórico, [flipa]
Pedri ayer ... Que escándalo de jugador ...

Grandísimo partido de ayer. Esperemos que la cantidad de ocasiones falladas no sea la norma, porque esto es lo que puede marcar la diferencia en partidos clave de eliminatorias.

Partidazo de Unai Simón por cierto. Ayer salvó al Athletic de una avería muy seria.

Hablar de atraco como he visto por ahí es de tener la percepción de la realidad profundamente alterada cuando el Athletic no tiró ni una vez a puerta y solo tuvo una acción de peligro con el palo de Sancet a mitad de segunda parte. Tremendo y risible.
xavillin escribió:Grandísimo partido de ayer. Esperemos que la cantidad de ocasiones falladas no sea la norma, porque esto es lo que puede marcar la diferencia en partidos clave de eliminatorias.

Partidazo de Unai Simón por cierto. Ayer salvó al Athletic de una avería muy seria.

Hablar de atraco como he visto por ahí es de tener la percepción de la realidad profundamente alterada cuando el Athletic no tiró ni una vez a puerta y solo tuvo una acción de peligro con el palo de Sancet a mitad de segunda parte. Tremendo y risible.

Ningún aficionado del Athletic se había quejado ni de una sola jugada.., ni en prensa comentan nada del árbitro..., entras aquí y lees a alguien hablando de atraco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexios escribió: @Mc Mardigan vaya porterazo que tenéis aunque no descubro nada, y me gustó mucho el lateral izquierdo. La segunda parte se le hizo larga pero en la primera lo hizo muy bien. Y luego el 28 tiene cositas… Creo que entiendo lo que buscáis con Terzic pero no sé si va acabar de salir del todo bien. Obviamente que es un proyecto que acaba de empezar, pero vais a necesitar paciencia me temo.

Johaneko...para haber debutado ayer, el Camp Nou y vs Lamine la verdad es que no estuvo nada mal hasta que le aguantó el físico...Creo que le ha comido la tostada a Adama, el sustituto de Yuri...

También puede jugar de LD.

El 28 es Peio Canales... el año pasado en segunda y cedido en el Racing, fue uno de los mejores jugadores de la categoría... es la nueva esperanza del equipo como director de juego...solo 20 años.

Lo que se pretende con Terzic es jugar con laterales profundos, casi carrileros como una especie de 3-4-3 por momentos, con un cuadrado central y asumir riesgos...pero claro la defensa queda expuesta por momentos...

Después del 4-2-3-1 encorsetado de Valverde... asimilar nuevos conceptos lleva tiempo...yo le tengo fe...pero como no empiecen a llegar resultados la gente se va a empezar a poner nerviosa...

Torres escribió:
El finde pasado me comentó una persona que conoce a gente de dentro del Athletic que están los jugadores muy crispados porque les han retirado las invitaciones para que vayan familiares y amigos a los partidos y hay algo de mal ambiente con el club… Se habla algo de esto por alli???

Yo nunca entenderé con lo que cobra esta gente que encima les regalen tanta entrada…

Eso se rumorea sí... que ayer los jugadores no quisieron realizar declaraciones debido a un "problema interno en el club"...Lo que comenté antes... que será que no les llega...millonarios prematuros....

Pronto empezamos con mierdas....

Plate escribió:

La norma ha cambiado recientemente y una vez que el jugador suelta el balón, la acción residual queda sin ser punible...
Y luego te dicen que la Liga no está devaluada, segunda jornada y ya están Real Madrid y Barcelona primeros con varias goleadas y eso que han jugado con equipos teóricamente difíciles como Real Sociedad y Athletic...
@Torres Como suele pasar con la mayoría de polémicas artificiales que afectan al Barça…pero bueno, es lo que hay. 2 años en blanco contra un equipo presuntamente arruinado, hay gente que no es capaz de digerirlo.
@Mc Mardigan No se de donde habéis sacado al chaval este, Johaneko, pero el rato que lo vi la verdad que me quedé con muy buena impresión. Ojalá siga su evolución porque tenía muy buena pinta.
Veremos que tal evoluciona el Athletic. Ha empezado como el culo, pero también entiendo que es complicado revertir una dinámica tan negativa de buenas a primeras. Ojalá empiecen a carburar y en un futuro no muy lejano os volvamos a ver en Europa!
xavillin escribió:@Mc Mardigan No se de donde habéis sacado al chaval este, Johaneko, pero el rato que lo vi la verdad que me quedé con muy buena impresión. Ojalá siga su evolución porque tenía muy buena pinta.
Veremos que tal evoluciona el Athletic. Ha empezado como el culo, pero también entiendo que es complicado revertir una dinámica tan negativa de buenas a primeras. Ojalá empiecen a carburar y en un futuro no muy lejano os volvamos a ver en Europa!

Vasco francés de 22 años... Formado en las categorías inferiores del Aviron Bayonnais (convenido del Athletic) y posteriormente del equipo B del Girondins...ha estado unos años en el Bilbao Athletic hasta esta temporada que parece que le han querido probar.

Puede jugar tanto como LD como LI... es un jugador con proyección ofensiva pero falto de contundencia y algo blando en defensa...aunque ayer cuajó un buen partido...a ver si puede crecer esta temporada en la que Yuri se retirará...
Me sorprendió la valentía de Terzic al ponerle...

Primero hay que sentar las bases de a qué queremos jugar y después veremos a ver si nos alcanza para Europa League al menos...este año el cansancio no es excusa! Gracias! [oki]
thedarkman escribió:Si ya de por sí, el fútbol está súper radicalizado, lo de mezclar política es lo más ...

Seguro que a los jugadores les encanta la idea ...

Pero los jugadores no les molestaba la cancelación del homenaje? [qmparto]

Que la liga se ha devaluado es cierto. Pero me resulta curioso que cuando,por lo que sea, el Atlético y el Sevilla compiten la liga hasta el final,como pasó hace unos años (de hecho la ganó el Atlético), se hablaba de liga devaluada porque hasta el Sevilla competía hasta el final.

Pero si Barça y Madrid se van en liga (que veremos) también liga de mierda.

Hay que hacer las cosas mejor? Sin duda,sobretodo con la tontería del fair play, que luego otros se pasan por el forro.

Pero aún así, si pensamos eso de la liga española, no me imagino lo que pensaréis de la Seríe A, Bundesliga o Ligue 1...
Partidazo del Barça. Tenemos que seguir esta línea y sin encajar goles. Muy buenos minutos de Gordon y Ademeyi. Xavi Espart es la irrupción del año.
https://x.com/i/status/2093054783909253581

Por estas cosas nunca van a poder alcanzar la grandeza del club vecino por ejemplo. Con lo sencillo que lo tenian para sacar pecho por sus jugadores gracias a ganar un mundial pero han preferido tropezar con su soberbia identitaria haciendo ver a las personas de castilla y leon, andalucia o galicia que son barcelonistas de saldo. Se sabotean a si mismos los pobres
Tan mal andan las cosas por allí? Tema aparte la pataleta de unos millonarios que se enfadan y no respiran si tienen que pagar 4 entradas de un partido.

395602 respuestas