[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Esto va 5 a 0 y nadie diría nada. Esperemos no acordarnos luego de perdonar tanto.
ErisMorn escribió:ya tenemos escopeta de feria sustituta de Ferrán se llama Gordon [facepalm]

Hay algo bueno en el equipo?
Porque cada vez que te leo es para decir cosas malas, un partido de titular lleva Gordon y parece que se te olvida las dos asistencias del otro dia....
Ahora sí..ahora estamos con la caraja...pero esa de Lamine para mi ha sido falta clara...
Espero que no piten un solo penalty en liga cuando es falta tras soltar el jugador el balón...que ya estamos con la disparidad de criterios
seil escribió:Hay algo bueno en el equipo?
Porque cada vez que te leo es para decir cosas malas, un partido de titular lleva Gordon y parece que se te olvida las dos asistencias del otro dia....

Lees lo que te da la gana minutos antes...

hilo_hilo-oficial-la-liga-temporada-2026-2027_2176641_s395400#p1756952347
Va a entrar Rodri [fumando]

La rotación que tenemos en mediocampo es increíble, falta algun fichaje en defensa
Cambios claros....joder Nico vaya partidito...
Me saltan las lágrimas ver cambios y que sean buenos jugadores,que gusto da
@ErisMorn
Y dos mensajes despues de ese también que si algunos hablan de centrales, que si Cubarsi s vuelto fallon cuando es él primer partido que está jugando.......
Mc Mardigan escribió:Cambios claros....joder Nico vaya partidito...

Está como sin chispa. En el mundial se empezó a entonar Y acabó bien en mi opinión…
La tensión con la que mete los pases cubarsí siempre es una locura, siempre el punto perfecto el cabrón...
seil escribió:@ErisMorn
Y dos mensajes despues de ese también que si algunos hablan de centrales, que si Cubarsi s vuelto fallon cuando es él primer partido que está jugando.......

Vuelves a leer lo que te da la gana hablábamos de Gerard Martín lógicamente Cubarsi está más vendido cuando juega con el frente a la selección que juega con Laporte.
Yamal está fatal. Falla más que una escopeta de feria como todos los años. Y además acabad de tirar una jugada de gol clarísima
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Cambios claros....joder Nico vaya partidito...

Está como sin chispa. En el mundial se empezó a entonar Y acabó bien en mi opinión…

Muy muy bajo...así no se puede...

Ahora sí el Barça muy superior y se confirma lo que se podía intuir...que no es cuestión de entrenador...

Ya puedes traer a Guardiola o a Klopp que por plantilla sigues estando a años luz de poder competir contra los de arriba...
Coño en el Marca pone que ya esta jugando Rodri en el Barca, debe ser un error porque los expertos de EOL en medicina dijeron que no volvia hasta Octubre como poco...
Para 3 meses decian...
Lo lei en EOL...
@ErisMorn
Perdon entonces, cuando se habla de fútbol tu eres el que tienes la razón en todos los temas.
Estamos jugando con fuego. Hace falta un metegoles sí o sí...este partido lo he visto muchas veces ya
No hace falta 9 decían... Un partido controlado llegamos sufriendo al final

seil escribió:@ErisMorn
Perdon entonces, cuando se habla de fútbol tu eres el que tienes la razón en todos los temas.

No para nada pero al menos no te inventes lo que yo digo
La mete cubarsi de chilena en posición correcta y se cae el estadio.

Si joder ratataaaa
GOOOLLLLLLLLLLLLLLLL :) :)
1Saludo
@cBS buen partido del Toffitito...
@ErisMorn
Opinión ahora de Laporte por no tener a Cubarsi al lado?
Bien, ya era hora, hemos merecido algo más.
El puto fermín no da una por perdida [fumando]
La primera de Adeyemi, este si que pinta bien

@seil Laporte tampoco tiene a Cubarsi a su lado... [qmparto]
Que listo ha estado ....pues ya lleva 3....

Edito ...lo de Unai Simon es de loko!!!! madre mía !!!!
Mc Mardigan escribió:@cBS buen partido del Toffitito...

Me encanta [amor]

Sabías que primero jugó en inferiores del liverpool? Menos mal que se pasó al lado bueno… [chulito]

Vaya fallo del central, es dificilísimo con esas desconexiones del athletic
Nos ha tocado hoy sufrir al portero de España oye
Con esas cagadas en defensa...donde coño queremos ir... si lo regalamos nosotros [facepalm]

Laporte y Simón con la selección imperiales... en el Athletic anchoa tras anchoa...pues muy bien...
ojo a la dupla spart\rodri [tadoramo]
Mc Mardigan escribió:Con esas cagadas en defensa...donde coño queremos ir... si lo regalamos nosotros [facepalm]

Laporte y Simón con la selección imperiales... en el Athletic anchoa tras anchoa...pues muy bien...

Hoy Unai ha hecho un partidazo, si no es por él esto estaba 4-0
Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:Con esas cagadas en defensa...donde coño queremos ir... si lo regalamos nosotros [facepalm]

Me refería al partido contra el Sevilla...hoy gran actuación...
wakenake escribió:ojo a la dupla spart\rodri [tadoramo]

Espart se va a comer el sitio de gavi la verdad
Unai no ha parado tanto en su vida
Probablemente el mejor partido de Unai Simón que yo recuerde al menos.
Que barbaridad de paradas valor gol.
Lamine debería llevar ya dos asistencias y dos goles.
Vaya paradon de unai. Buenísimos minutos, qué hambre tienen los jugadores
Que espectáculo es Adeyemi... Este si mejora a Rashford
Mc Mardigan escribió:
Mountbatten escribió:

Me refería al partido contra el Sevilla...hoy gran actuación...

Ah, ya decía yo, porque vaya pesadilla hoy para nosotros, estamos acostumbrados a que nos regale un par de cagadas en favor
Adeyemi es zurdo o diestro? Porque en banda izquierda tambien juega muy bien
Entre los palos y los paradones de Unai ,el Barsa podría ir 5/6 - 0 tranquilamente
Gerard Martin muerto físicamente, se nota que hace calor en Barcelona
Esto pinta bien, señores.
395602 respuestas