[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

DaNi_0389 escribió:Tan mal andan las cosas por allí? Tema aparte la pataleta de unos millonarios que se enfadan y no respiran si tienen que pagar 4 entradas de un partido.

Uriarte fue muy claro... sin el dinero de Europa...hay que recortar gastos y sacar de donde sea...

Si quieren ir sus familiares y colegas a verles... que paguen como todo hijo de vecino... que yo pago religiosamente mis 865 € por el carnet y a mi no me regalan nada!

Y por supuesto que sean ellos los que paguen la multa!

Imagen

Faltaría más encima...
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:Tan mal andan las cosas por allí? Tema aparte la pataleta de unos millonarios que se enfadan y no respiran si tienen que pagar 4 entradas de un partido.

Uriarte fue muy claro... sin el dinero de Europa...hay que recortar gastos y sacar de donde sea...

Si quieren ir sus familiares y colegas a verles... que paguen como todo hijo de vecino... que yo pago religiosamente mis 865 € por el carnet y a mi no me regalan nada!

Imagen

Faltaría más encima...

Mantener a los Williams os va a salir muy caro ,sus sueldos son desorbitados para las opciones del club o como decirlo…para el “nivel” o estatus del club (no me mal interpretes no voy en plan mal)

Otro año más sin entrar en Europa y veremos como lo gestiona

Laporte otro que tampoco cobra nada mal….

Ahora bien,en ese caso yo apoyaría al club o Uriarte por que tiene toda la razón

Que unos putos multimillonarios se quejen por que tenga que pagar las entras a sus familiares es para matarlos

Nosotros como obreros tenemos que pagar 80/100 euros pero ellos cobrando millones de euros no quieren…

Eh aquí meto a todo el gremio de futbolistas ,del Barsa,Madrid Athletic etc

Son unos putos egoístas de mierda ,así de claro
RedDracotm escribió:

Por estas cosas nunca van a poder alcanzar la grandeza del club vecino por ejemplo. Con lo sencillo que lo tenian para sacar pecho por sus jugadores gracias a ganar un mundial pero han preferido tropezar con su soberbia identitaria haciendo ver a las personas de castilla y leon, andalucia o galicia que son barcelonistas de saldo. Se sabotean a si mismos los pobres

la que lio el policía el otro día y la de consecuencias que va a traer, fíjate la cantidad de gente que ha puesto ese policía en contra de la selección y de España por su acción a todas luces desproporcionada con el chaval... ha provocado que no les represente y malestar general parece ser.

al final puede que fuera acertado no homenajear a los jugadores por que se podría haber liado visto el ambiente.
k_nelon escribió:
RedDracotm escribió:

Por estas cosas nunca van a poder alcanzar la grandeza del club vecino por ejemplo. Con lo sencillo que lo tenian para sacar pecho por sus jugadores gracias a ganar un mundial pero han preferido tropezar con su soberbia identitaria haciendo ver a las personas de castilla y leon, andalucia o galicia que son barcelonistas de saldo. Se sabotean a si mismos los pobres

la que lio el policía el otro día y la de consecuencias que va a traer, fíjate la cantidad de gente que ha puesto ese policía en contra de la selección y de España por su acción a todas luces desproporcionada con el chaval... ha provocado que no les represente y malestar general parece ser.

al final puede que fuera acertado no homenajear a los jugadores por que se podría haber liado visto el ambiente.

pues yo creo que hubiese pasado como en Bilbao, pitos y aplausos. Antes de las ostias, ya habian plataformas y gente random de X indignados con el homenaje pero mucha gente les estaba cantsndo la caña con que eso no tocaba. Pero paso eso, y se vinieron arriba, y mas con la posicion del club...Yo no lo hubiedo hecho asi, como dije el otro dia. Pero ya esta, ya paso y a otra cosa.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
El finde pasado me comentó una persona que conoce a gente de dentro del Athletic que están los jugadores muy crispados porque les han retirado las invitaciones para que vayan familiares y amigos a los partidos y hay algo de mal ambiente con el club… Se habla algo de esto por alli???

Yo nunca entenderé con lo que cobra esta gente que encima les regalen tanta entrada…

Eso se rumorea sí... que ayer los jugadores no quisieron realizar declaraciones debido a un "problema interno en el club"...Lo que comenté antes... que será que no les llega...millonarios prematuros....

Pronto empezamos con mierdas....

Estoy viendo ahora eso que comentas de que ayer no hicieron declaraciones los futbolistas y encima os han sancionado... Yo son cosas que no entiendo..., y mira que la persona que me lo dijo me ha sacado entradas hasta para la final de copa del rey aquella del Alavés - Barça :Ð :Ð :Ð Pero me decía que estaban muy quemados y que no lo entendía..., que esa gente se puede pagar las entradas que quiera y que es normal que en algún evento en el que es difícil conseguir entradas.., como en aquella final que te comento.., pues las pidan...., pero que de normal era un despiporre y por eso lo han cortado...
A mi me está gustado muchísimo este Barça de estos primeros partidos de temporada, es curioso como tan pocos fichajes han cambiado al equipo. Creo que este Barça es el que más se aproxima a lo que quiere Flick.

De todas formas, yo ficharía un delantero centro tipo Guirassy o Gyokeres. Este tipo de futbolista que te daría más opciones contra equipos que se cierren.
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Faltaría más encima...

Yo sinceramente lo veo absurdo por ambos lados, tanto que el jugador se queje por qué puede pagarlo sin problemas, como mucho que pidan que les aseguren que pueden conseguir entradas para la familia aunque haya lleno y por otro lado lo del club tambien lo veo absurdo, los jugadores ganan millones y les recortas 5000€ o lo que sea de las entradas.
Sentirse español y del Barça totalmente incompatible.
ludwig escribió:A mi me está gustado muchísimo este Barça de estos primeros partidos de temporada, es curioso como tan pocos fichajes han cambiado al equipo. Creo que este Barça es el que más se aproxima a lo que quiere Flick.

De todas formas, yo ficharía un delantero centro tipo Guirassy o Gyokeres. Este tipo de futbolista que te daría más opciones contra equipos que se cierren.

Ostia dices pocos fichajes pero Gordon y Adeyemi nos van a dar muchas alternativas arriba.., Rodri fortalece el centro del campo una barbaridad también.., y luego la "inesperada" (lo pongo entre comillas porque yo no conocía al chaval hasta hace una semanas pero no sé si ya se había hablado de él..) de Espart

A mi me parece que sólo esos 4 ya es un cambio brutal para el equipo... Si traes a un delantero la sería la guinda..., aunque veo que Raphinha y Fermín ya pueden hacer la labor como ya lo comenté hace unos días...., en estos dos partidos ya se a visto...

yeong escribió:Sentirse español y del Barça totalmente incompatible.

Yo me siento Español, Vasco y del Barça..., totalmente compatible [beer]
ludwig escribió:A mi me está gustado muchísimo este Barça de estos primeros partidos de temporada, es curioso como tan pocos fichajes han cambiado al equipo. Creo que este Barça es el que más se aproxima a lo que quiere Flick.

Pero si fichas a un jugador así te pedirá ser titular y si es titular ya no podemos jugar como hasta ahora, lo que hace rapha no pueden hacerlo ese tipo de delanteros y para plan b esta hamza.

En las temporadas anteriores a mi el juego que más me gustaba de flick era cuando jugaba olmo de falso 9, pero claro un lewan en forma te compensaba perder juego por lo que aportaba en goles.
Torres escribió:Yo me siento Español, Vasco y del Barça..., totalmente compatible [beer]

Otro por aquí (súmale simpatía por la Real)

Eso es como decir que es incompatible sentirse español siendo del Madrid cuando alinean a 1 o 2 jugadores españoles.
1Saludo
@Torres No podria juntarme con gente que me desprecia sinceramente
yeong escribió:@Torres No podria juntarme con gente que me desprecia sinceramente

Quién te desprecia?? yo no
yeong escribió:@Torres No podria juntarme con gente que me desprecia sinceramente

Bastante sorprendente es que alguien se quiera juntar contigo con la sarta de burradas que dices por aquí.
thadeusx escribió:

Eso es como decir que es incompatible sentirse español siendo del Madrid cuando alinean a 1 o 2 jugadores españoles.
1Saludo

La principal diferencia es que el madrid no desprecia a parte de su aficion
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:

Imagen

Faltaría más encima...

Yo sinceramente lo veo absurdo por ambos lados, tanto que el jugador se queje por qué puede pagarlo sin problemas, como mucho que pidan que les aseguren que pueden conseguir entradas para la familia aunque haya lleno y por otro lado lo del club tambien lo veo absurdo, los jugadores ganan millones y les recortas 5000€ o lo que sea de las entradas.

Creo que pueden coger max 4 por jugador...pero parece que aquí metía la mano todo cristo...ex futbolistas, ex directivos, mi primo de Albacete y esto se iba de madre teniendo en cuenta que hay 11.000 personas en lista de espera para hacerse socio y que hay problemas de foro en la actualidad...quieren sacar 2000 asientos más (no sé de donde)...

Si tienen por contrato firmado que se les destinará gratis 4 entradas a cada jugador me callo...pero no sabemos nada más que..que los jugadores se han picado...

@Torres Pirata, español, vasco, del Barça, patatero, taladrador y pintor ocasional ..in that order...

Está bien que hayas omitido deliberadamente lo del Alavés...que tienes menos de babazorro que yo! [fumeta]

con respeto, no tienes ni idea y te basas en lo que ves por la tv y en twitter....solo te falta decir que no sabemos hablar castellano...

Y sentirse madridista alineando más canteranos del Barça que del propio Madrid qué es? [qmparto] [qmparto] [flipa]
Plate escribió:
Miniviciao@ escribió:Amigo te compadezco con el pedazo de atraco que habéis sufrido en el campo Nou.
Por lo que sea el penalti a Gordon te lo has callao

Eso fue en el otro partido de la 2ªparte , en la primer atenias expulsiones muy tempranas, la primera ya en el 20 y pico.,
Ha sido un arbitraje tremendo, en juego Barça les dios un repaso, pero el arbitraje fue tan tremendo y ayudo tanto al Barça con las no expulsiones, que nada tiene sentido.
Miniviciao@ escribió:
Plate escribió:
Miniviciao@ escribió:Amigo te compadezco con el pedazo de atraco que habéis sufrido en el campo Nou.
Por lo que sea el penalti a Gordon te lo has callao

Eso fue en el otro partido de la 2ªparte , en la primer atenias expulsiones muy tempranas, la primera ya en el 20 y pico.,
Ha sido un arbitraje tremendo, en juego Barça les dios un repaso, pero el arbitraje fue tan tremendo y ayudo tanto al Barça con las no expulsiones, que nada tiene sentido.

Que el Bilbao no chutó a puerta en todo el partido, de qué arbitraje estás hablando.

Esto supongo que es el efecto de tragarse 3horas del chiringuito antes de ir a dormir
jilk666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Plate escribió: Por lo que sea el penalti a Gordon te lo has callao

Que el Bilbao no chutó a puerta en todo el partido, de qué arbitraje estás hablando.

Esto supongo que es el efecto de tragarse 3horas del chiringuito antes de ir a dormir

Se refiere a la posible no expulsión de Espart por doble amarilla y la posible roja de Lamine por pisotón a Laporte... pero bueno que ya está... se perdió porque el Barcelona fue muy superior, derrota justa...
ya empiezan, lo repiten en bucle para que se quede como establecido, como la liga de los supuestos 7 puntos robados, obviando todo lo demas. Pues ya esta, robo al athletic, y punto. Que hay agarron y empujoncito a Xavi antes, naaaa eso no importa....que lo de lamine puede ser residual pq fue haciendo un regate, naaaaa lo de "residual" me lo guardo pa mi equipo y me interese....lo de Gordon, naaaaa "residual", ups ya he usado el comodin del publico....
Yo siempre que veo jugar al Barcelona me quedo con la sensación de que ese estilo de juego con la defensa tan adelantada le vale de sobra para la liga española pero le deja sin opciones de optar a ganar la champions. Para los equipos top de la champions me parece demasiado vulnerable defensivamente hablando.
RedDracotm escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

La principal diferencia es que el madrid no desprecia a parte de su aficion

Ni el Barça.
1Saludo
Bueno, al parecer el fantoche de Laporta encontró la excusa perfecta para evitarse el mal trago de felicitar a los campeones del mundo. En serio, qué lástima ver al club de mis amores comandado por este tipo de sectarios.
Ya sabemos que una estelada merece paliza a un menor pero ésto merece un selfie cuando incluso Marlasca dice que se pasaron.

1Saludo
er_piltrafilla escribió:

con respeto, no tienes ni idea y te basas en lo que ves por la tv y en twitter....solo te falta decir que no sabemos hablar castellano...

Pues hombre viviendo en Catalunya se perfectamente lo que se habla y se deja hablar xd
yeong escribió:
er_piltrafilla escribió:

Pues hombre viviendo en Catalunya se perfectamente lo que se habla y se deja hablar xd

pues si vives aqui sabras que no.todos los.indepes son asi...en mi familia hay indepes y no se pasan las cenas familiares cantando canciones ofensivas. Quiza en tu.ciudad, pueblo.o circulo proximo sea.asi, o piensas como yo o te insulto, pero no es.asi en general.
Que habrá entendido el cazurro este para que cuando están halagando y diciendo que han reunido futbolistas de buen nivel para tener buen juego y divertir a la gente salte con lo del circo.

Ya podemos decir que Gordon es un buen fichaje o todavía no?

Hace mucho más que Rashford, aunque este último tenía un guante pero en el resto de cosas normalito
Hansi es el mejor entrenador que podríamos tener. Lo malo es que no durará muchos años porque querrá retirarse y vivir tranquilo, aunque si el grupo de chavales le responde bien yo creo que alargará un poquillo.
Vistoko escribió:Ya podemos decir que Gordon es un buen fichaje o todavía no?

Hace mucho más que Rashford, aunque este último tenía un guante pero en el resto de cosas normalito

Yo ayer le ví muy bien...bastante adaptado al juego del Barça
Mc Mardigan escribió:
Vistoko escribió:Ya podemos decir que Gordon es un buen fichaje o todavía no?

Yo ayer le ví muy bien...bastante adaptado al juego del Barça

Pues si la verdad,parece que lleva más tiempo aquí
Misma jornada, misma entrada, diferentes sanciones,
Uno se llevó cartulina amarilla, el otro nada.
Jornada 2, empezamos bien.

Imagen

La Liga
k_nelon escribió:Misma jornada, misma entrada, diferentes sanciones,
Uno se llevó cartulina amarilla, el otro nada.
Jornada 2, empezamos bien.

Imagen

La Liga

A mi la amarilla a Carreras me pareció un tongazo.
Miniviciao@ escribió:Ha sido un arbitraje tremendo
A Fermín el año pasado le reventaron la cara con los tacos y no pitaron ni falta, imaginate entonces lo que son esas entradas en comparación

k_nelon escribió:Misma jornada, misma entrada, diferentes sanciones
Espero ver estos mismos comentarios cuando venga Rudiger y le meta un rodillazo en la cara a alguno y no pite ni falta, como ya pasó la temporada pasada
La patada que se llevó Cubarsí en la cara es roja? Lo digo pq aunque fuese involuntaria la patada se la llevó.
Para mí esta liga sólo tiene 2 incógnitas como estos últimos años:
Cuántos puntos nos sacará el barsa cuando se proclame campeón.
Cual equipo quedará 4 para ir directo a champions.

Sobre los árbitros, pues habrá polémica hasta la última jornada y cada uno contará la feria según le vaya.
Lo del Racing-Elche que está siendo? Va a estar guapo el final de partido! [beer]
Le faltaron cinco minutos más al Elche para haber empatado.
De aquí a 3 semanas el Elche se enfrentará al Real Madrid, espero que en ese partido sigan con ese juego tan valiente que tanto se alaba. Aunque me da a mí que el recital de valentía se acabará ese día.
No sé por qué no está todavía Iñigo Vicente en el Athletic...ahora mismo le da 1000 vueltas a Nico [facepalm]
La política es asquerosa, pero que un equipo uso su altavoz mediatico para meterse en temas políticos es vomitivo.

Jamás entenderé que una persona que se sienta española sea hincha del Barsa.

El Barsa ayer acabó el partido con 10 jugadores Españoles sobre el campo

Empezó el partido con 8 jugadores españoles sobre el campo

Dime un club(quitando el Athletic) que tenga tal cantidad de jugadores españoles sobre el campo

Yo si quieres te puedo decir el récord de NO jugadores españoles y es un club muy importante

eso sí que es súper compatible

Me representa más un club como el Barsa como Español que muchos otros donde parecen la selección de cualquier parte del mundo menos de España

@Rayleigh
Rayleigh escribió:La política es asquerosa, pero que un equipo uso su altavoz mediatico para meterse en temas políticos es vomitivo.

Jamás entenderé que una persona que se sienta española sea hincha del Barsa.

Mejor jugar con 11 extranjeros, di que sí, eso es mucho más patriota , HALA MADRID [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

El Barsa ayer acabó el partido con 10 jugadores Españoles sobre el campo

Empezó el partido con 8 jugadores españoles sobre el campo

Dime un club(quitando el Athletic) que tenga tal cantidad de jugadores españoles sobre el campo

Yo si quieres te puedo decir el récord de NO jugadores españoles y es un club muy importante

eso sí que es súper compatible

Me representa más un club como el Barsa como Español que muchos otros donde parecen la selección de cualquier parte del mundo menos de España

@Rayleigh

Tiendes a mezclar conceptos bastante mal. Una temporada en donde los wolfs de la Premier hacían alineaciones de puro portugués, ¿Eso lo hace un referente como equipo portugués?

El Barca es un equipo claramente de tendencia independentista, eso es así. Que tenga mucho, o menos españoles, es indiferente y no reescribe la realidad. Ser un equipo que está a favor de ese movimiento es incompatible por concepto con ser un equipo referente español. Es lo que hay. Te toca tragar y desear que eso cambie.

HH!
@Rayleigh Los que estáis mezclado política y deporte sois también los mismos, merengues resentidos.

Es deporte, es un equipo que juega. Y ya. A mi me interesa el deporte y creo que el Barça en las últimas décadas es uno de los equipos que mejor fútbol ha practicado durante algunas etapas. Y poco más.

Encima os tiene que arder que flipas que media plantilla sea de tipos que han nacido en este país y luego muchos lo representan (y participan en los éxitos colectivos). Tanto decir que no se puede ser del Barça y español y luego muchos han jugado y ganado con España.

La verdad es que es tronchante ver a los cuatro o cinco de siempre decir lo de ser español y luego sois de uno de los equipos que menos españoles tiene en la plantilla (que no lo se, pero tiene pinta). Pero vaya, a mi no me pilla por sorpresa, conozco bien a los de la pulserita española que reparten dnis.
395602 respuestas