[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Vavadi escribió:
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:Y Diomande... menuda timada nos han metido con el chaval ese, no lo pone porque no dé vergüenza, pero vamos, dudo que estando todos sanos tenga nivel de ser titular.

pues a mi me está dando una pinta de driblista pro que no veas, para el ratito que ha jugado ha dejado más regates que otros jugadores con 180 minutos ya a las espaldas.

Yo también me he quedado extrañado con la reflexión del compañero.

Ayer no vi el partido, pero en un resumen vi ese que has puesto y otro regate que, ojito, arranca a una velocidad que no lo pilla ningún defensa. Y muy bien ejecutados ambos. La verdad es que en los highlights que lleva con el Madrid me está sorprendiendo para bien.

Lógicamente hablamos de potencial. Después puede jugar como el culo, ponerse nervioso, tomar siempre malas decisiones y lo que quieras. Pero el potencial técnico lo tiene.

Debo reconocer que dejé de ver el partido en el minuto 80 con el 4-1 [+risas] [+risas] Así que no le vi, pensaba que no había jugado.

Aun así he visto el regate y bueno, lo que dije después del primer partido. Viene con una cadena de 125M€, todo lo que haga me va a parecer poco.
IvanQ escribió:
O Dae_soo escribió:El FCB está cancelando un acto de homenaje a sus propios jugadores para hacer una protesta con algo que no tiene que ver ni con sus futbolistas ni con el futbol.

Tiene que ver con los derechos de sus seguidores. Si a un seguidor del Betis le pegaran por llevar una bandera de andalucia en un partido del Betis se armaría gorda y entiendo que el Betis no se quedaría parado.

Tienes razón en lo que dices, el Betis montaría una buena queja. Pero segurísimo que no cancelaría el homenaje a Fornals por ejemplo si hubiese ido al mundial.
El problema es usar una cosa para evitar hacer la otra.

jilk666 escribió:Felicidades, te acabas de enterar que el fútbol es un negocio y que a los clubs les importa hacer dinero y no sus aficionados [beer]

Esta mañana nos convencías de que al FCB le importaba taaanto su aficionado agredido como para cancelar el homenaje a sus 8 jugadores ganadores de un mundial.
¿En qué quedamos?
¿No será que lo que le importa al FCB es la bandera independentista que llevaba su aficionado?
Mi opinión es que el FCB se ha comportado en este caso como mes que un club, concretamente como un instrumento político
O Dae_soo escribió:Tienes razón en lo que dices, el Betis montaría una buena queja. Pero segurísimo que no cancelaría el homenaje a Fornals por ejemplo si hubiese ido al mundial.

Es una forma de queja tan valida como cualquier otra, además entiendo que ante algo tan grave el ambiente no esté para celebraciones.
O Dae_soo escribió:
IvanQ escribió:
O Dae_soo escribió:El FCB está cancelando un acto de homenaje a sus propios jugadores para hacer una protesta con algo que no tiene que ver ni con sus futbolistas ni con el futbol.

Tiene que ver con los derechos de sus seguidores. Si a un seguidor del Betis le pegaran por llevar una bandera de andalucia en un partido del Betis se armaría gorda y entiendo que el Betis no se quedaría parado.

Tienes razón en lo que dices, el Betis montaría una buena queja. Pero segurísimo que no cancelaría el homenaje a Fornals por ejemplo si hubiese ido al mundial.

jilk666 escribió:Felicidades, te acabas de enterar que el fútbol es un negocio y que a los clubs les importa hacer dinero y no sus aficionados [beer]

Esta mañana nos convencías de que al FCB le importaba taaanto su aficionado agredido como para cancelar el homenaje a sus 8 jugadores ganadores de un mundial.
¿En qué quedamos?
¿No será que lo que le importa al FCB es la bandera independentista que llevaba su aficionado?
Mi opinión es que el FCB se ha comportado en este caso como mes que un club, concretamente como un instrumento político

Pero tu no eras del Betis, la turra que estás dando con noseque acto del Barça que no le importa ni dios, ay mamá jajaja
Hablando de banderas, yo me pregunto como es que habiendo 9 catalanes en la selección campeona del mundo..... ninguno sacó una bandera catalana en la celebración en Madrid. Se vieron banderas de extremadura, de andalucia, canarias .... incluso la del ATM.

Saludos,

PD: aqui está el homenaje del FCB a sus jugadores campeones del mundo
jilk666 escribió:Pero tu no eras del Betis, la turra que estás dando con noseque acto del Barça que no le importa ni dios, ay mamá jajaja

No sabía eso de que ser del Betis me desclaificaba para hablar de otros equipos en el hilo de futbol de EOL. O para hablar de los jugadores de la selección española. :-?

Entiendo que tú hablas del RM o sus jugadores cuando consideras oportuno y con libertad aquí, ¿no? Pues eso.
ManelNight escribió:Hablando de banderas, yo me pregunto como es que habiendo 9 catalanes en la selección campeona del mundo..... ninguno sacó una bandera catalana en la celebración en Madrid. Se vieron banderas de extremadura, de andalucia, canarias .... incluso la del ATM.

Saludos,

Las tenemos vetadas, habian francotiradores apuntandoles.
Si ya de por sí, el fútbol está súper radicalizado, lo de mezclar política es lo más ...

Seguro que a los jugadores les encanta la idea ...
Mucha de la gente que está comentando la tengo en ignorada, pero si es sobre el tema del Bcn y el tema del mundial, casi que mejor dejarlo como está porque ya sabemos todos de que pie cojea cada uno y es un tema infinito que no lleva a nada.

Todo el mundo ya se hace una idea de las razones detrás de todo y no engañan a nadie. Seguir alargando el tema no tiene sentido.

HH!!
O Dae_soo escribió:
jilk666 escribió:Pero tu no eras del Betis, la turra que estás dando con noseque acto del Barça que no le importa ni dios, ay mamá jajaja

No sabía eso de que ser del Betis me desclaificaba para hablar de otros equipos en el hilo de futbol de EOL. O para hablar de los jugadores de la selección española. :-?

Entiendo que tú hablas del RM o sus jugadores cuando consideras oportuno y con libertad aquí, ¿no? Pues eso.

Ahhh se siente...haberte hecho del Barça o Madrid!!!

Tu participación aquí debe limitarse exclusivamente a hablar de Lopera, de las juergas de Joaquín y si el ingeniero Pellegrini terminó o no la carrera...
Mc Mardigan escribió:Ahhh se siente...haberte hecho del Barça o Madrid!!!

Tu participación aquí debe limitarse exclusivamente a hablar de Lopera, de las juergas de Joaquín y si el ingeniero Pellegrini terminó o no la carrera...

Eso es offtopic, no tiene cabida en este hilo [hallow]
O Dae_soo escribió:

Lo más curioso es que el se pasa la vida hablando del Madrid.
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Como ya adelantó Marca...

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... elona.html

Por esperado, no deja de ser menos lamentable...

Pero esto ya es negligente. ¿El CTA admite que el árbitro se equivocó y ni aún así retira la sanción a posteriori?
Ya es vacilada esto, eh...
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon Como ya adelantó Marca...

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... elona.html

Por esperado, no deja de ser menos lamentable...

Pero esto ya es negligente. ¿El CTA admite que el árbitro se equivocó y ni aún así retira la sanción a posteriori?
Ya es vacilada esto, eh...

Que si ya no nos da tiempo, que si el papeleo lleva su proceso, que si quien es Yuri...bah! ya tu sabe...nada nuevo bajo el sol...

Pero jugagor y club perjudicados y el estamento arbitral de rositas....

Mientras se habla de política y futbol relacionado con el Barça el Partido Popular vuelve a recalificar unos terrenos del Real Madrid.

Merecidísimo. Menuda irrupción.

DaNi_0389 escribió:Mientras se habla de política y futbol relacionado con el Barça el Partido Popular vuelve a recalificar unos terrenos del Real Madrid.

Que no te enteras, lo importante es que laporta no quiere hacer un acto felicitando a los mundialistas
eRiKaXPiReNCe escribió:Fotón.

Eso es después de que Del Horno le metiera una galleta? [carcajad]
Mc Mardigan escribió:

Bastante probable, no te fíes de un vasco, lo que para ellos es una caricia es un golpe que tumba un elefante
Mc Mardigan escribió:

Sí, es cuando le da el tabardillo y no le rompe la pierna de milagro. xd

Tras eso Del Horno quedó tocadísimo de cara a Mourinho, empezó a chupar banquillo y de ahí la venta o cesión. No recuerdo bien.

[fumando]
Mountbatten escribió:
Bastante probable, no te fíes de un vasco, lo que para ellos es una caricia es un golpe que tumba un elefante

Por eso yo nunca me he pegado con nadie... y eso que Del Horno era de Gallarta (zona minera) pero los de costa (Bermeo, Lekeitio, etc...) son aún más duros [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:Sí, es cuando le da el tabardillo y no le rompe la pierna de milagro. xd

Tras eso Del Horno quedó tocadísimo de cara a Mourinho si no recuerdo mal, empezó a chupar banquillo y de ahí la venta o cesión. No recuerdo bien.

[fumando]

Creo que se lesionó justo en ese partido o al de poco...luego ya no remontó...

Creo que fue el famoso partido del teatro y del bueno...

@Mc Mardigan

Qué va. Del partido salió, pero no lesionado.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Qué va. Del partido salió, pero no lesionado.

[qmparto]

Me quería sonar...pero nah...he mirado en el callabocas y fue poco después... mayo del 2006...se quedó sin opciones de ir al Mundial...
@Mc Mardigan

Messi hundió a Del Horno en la miseria. Menudo partido aquel del argentino en Stamford Bridge... [babas]

Messi hundió a Del Horno en la miseria. Menudo partido aquel del argentino en Stamford Bridge... [babas]

el pobre nunca pudo superarlo

Imagen

un juguete roto...
ManelNight escribió:Hablando de banderas, yo me pregunto como es que habiendo 9 catalanes en la selección campeona del mundo..... ninguno sacó una bandera catalana en la celebración en Madrid. Se vieron banderas de extremadura, de andalucia, canarias .... incluso la del ATM.

Saludos,

Debería haber hoy homenaje en el Camp Nou. De todas formas me da igual, no es para tanto.

Puta pulga...que tensión me provocaba en directo en San Mamés cuando cogía la pelota cerca del área...creo que no me ha vuelto a pasar con nadie a ese nivel...Reconozco que vivo más tranquilo sin tener que soportarle [jaja]

El momento lo ambientaba perfectamente una señora que tenía unos asientos más a la derecha....con sus gritos de pánico... ay...ay...ay....ayyy [carcajad] [carcajad]
La que están liando con el homenaje de los campeones del mundo los mismos que iban en el mundial con Brasil, Portugal, Inglaterra, Francia....

A ver qué tal hoy el equipo, si siguen las buenas sensaciones de Elche
Johaneko y Rincón! Areso banquillo

La idea de Terzic supongo que será de intentar pillar al Barça por las bandas con laterales profundos...aunque cuidado con Gordon y Lamine que nos pueden pillar la espalda fácil...
Que bien queda Laporte en el Camp Nou, ya que esta aquí, se podría quedar [qmparto]
Se reconoce el error del otro día en la roja a Yuri, que ya perjudicó en ese partido al Athletic, y no se le quita la roja para que juegue hoy y se vuelve a perjudicar al Athletic.

Los árbitros son muy malos y los que los dirigen igual o peor. Me parece una vergüenza.
eliveraton escribió:Se reconoce el error del otro día en la roja a Yuri, que ya perjudicó en ese partido al Athletic, y no se le quita la roja para que juegue hoy y se vuelve a perjudicar al Athletic.

Los árbitros son muy malos y los que los dirigen igual o peor. Me parece una vergüenza.

Porque con un un castigo solo no les pareció suficiente...mejor doble castigo...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que defensa Virgen Santísima. Y lo de rapinha hace daño a la vista. Con eso en europa no da ni de coña.
Mc Mardigan escribió:
eliveraton escribió:Se reconoce el error del otro día en la roja a Yuri, que ya perjudicó en ese partido al Athletic, y no se le quita la roja para que juegue hoy y se vuelve a perjudicar al Athletic.

Porque con un un castigo solo no les pareció suficiente...mejor doble castigo...

pues no hay dos sin tres [mad]
(mensaje borrado)
Porque es más triste de robal que de pedil...alguien tiene por ahí una emisión? [+risas]
Que se a puesto mi capitán en la cabeza? Oooh
No es fea la camiseta de este año, pero las mangas parece que estén cosidas tal cual sin seguir el esquema, parecen un parche cutre de los que tu madre te hacía como remiendo en los 90 xd
Mekawen...que nos lesionan a Laporte...
Bueno pues conecto ahora mismo, a ver qué tal gordon hoy. Fermin titular una vez más sobre olmo
Mc Mardigan escribió:

Tranquilo que hoy la volverán a liar. Ya sabemos quien saldrá beneficiado.... [fiu]
el gordo callando bocas... [fumando]
lacenayaesta escribió:el gordo callando bocas... [fumando]

Lo puse en el hilo de fichajes sin querer pero vaya jugador, y que intensidad da gusto verle jugar
Cañito de calidad de gordon. Está bastante enchufado

Ha habido una gran ocasión de lamine al palo largo con buena parada incluida. Por dentro el athletic sufre con los pases interiores. A ver si una de estas cae el 1-0
Mc Mardigan escribió:Porque es más triste de robal que de pedil...alguien tiene por ahí una emisión? [+risas]

Me has desbloqueado un recuerdo del pasado (breve offtopic):

XD
395602 respuestas