[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Ahora toca seguir igual y fefender bien, no como con el primer gol. A seguir buscando goles.
Que alguien me explique, por favor, que aporta Vinicius.
Vinicius tiene la música de aire de la grada en casi todo lo que hace.
Está out del fútbol, ya empieza a ser aberrante que este jugando y no lo cambien.
Rayleigh escribió:Que alguien me explique, por favor, que aporta Vinicius.

Nada.

Tremendo error el haber renovado a este jugador cuando podríamos haberlo vendido para darle minutos de calidad a Espi, Diomande y Brahim
Rayleigh escribió:Que alguien me explique, por favor, que aporta Vinicius.

Y critican a Mbappe y se ha generado no se cuantas ocasiones y metido dos goles, el mundo al revés...
Si no es por Mbappe aquí no mete ni el tato...
Hay gente esperando a salir por Dumfries ,Vinicius , Guler, ya llevan demasiado en el campo.
Sacabó la Real XD
1Saludo
Lo de Jude es tremendo, jugadorazo
Golazo.

Bellingham así sí
Ostia, vaya sitio para intentar sacar el balón jugado, vaya cagadón.
Anda besale el culo a JB.
No sé porque me da que algunos ilustres de EOL de repente van a postear jajajajaja
Me ha gustado mucho como Jude y Vini lo han celebrado, Jude se ha alegrado mucho porque sabe que Vini lo necesitaba, le ha dado incluso un empujón para que vaya a celebrarlo con la grada.

Con Mou Jude se va a salir.
spiderrrboy escribió:No sé porque me da que algunos ilustres de EOL de repente van a postear jajajajaja

[+risas] [carcajad]

Venga coño que me saquen ya al Diomande y a Espinete [plas] .
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:No sé porque me da que algunos ilustres de EOL de repente van a postear jajajajaja

[+risas] [carcajad]

Se les ha debido caer internet todo el partido y ahora lo habrán recuperado jajaja
Belly en forma es el mejor del mundo en su posición, pero sin discusión posible.
Aporta TODO.
Que salga Espinete joder ,ya!!! Mou cojones.
Me repito, tremendo jugadorazo que es Jude Bellingham, la calidad que tiene este hombre no es normal

Imagen

Dejando eso a un lado, es hora de sacar a Espi, el chaval está enchufado, no le puedes tener en el banquillo después del anterior partido, aprovechémosle por favor y que no nos pase lo de Gonzalo
Qué fácil sacar tarjetas al Real Madrid. Una amarilla por eso tan lejos de la portería por un empujoncito.
Como a todos, a este parece que también le acojona sacar gente del campo.... [facepalm]
Pregunta seria para los madridistas:

Qué se siente al jugar con más canteranos del Barça que del Madrid?
¡¡GOLAZO!! Así sí, joder.
Gran asistencia de Vini y hat trick de Mbappé [beer]
Dindindin ya tiene su hat trick. Todo felicidad :)
1Saludo
hohohohohohohohohoho

no valía decían, no valía

hat-trick de mbappe y muy buen pase de Vini
Vaya golazo, y lo primero decente de Vini en el partido.
Qué golazo!

Me está gustando mucho el Madrid.

Ojalá se mantenga así cada partido. Ahora solo falta regularidad y seguir mejorando.
Mbappé a lo suyo. Se le caen los goles.
Esta segunda parte la verdad que están jugando muy bien. A ver si poco a poco....
medran_27 escribió:
GXY escribió:
Mountbatten escribió:Todos sabemos que el Barça es independentista y ha visto la luz con la paliza al chaval para cancelar el homenaje, porque al final, sí, es un homenaje a los jugadores, pero indirectamente están homenajeando a España y eso lo llevan bastante mal, no pasa nada por reconocer la realidad

notese que el citado es barcelonista. enough said. :o

descacharrante que todos los clubes españoles con jugadores de la seleccion han hecho homenaje. pero el barcelona no. el barcelona es especial. [angelito]

Bueno, en San Mamés hubo buena pitada al homenajear a los jugadores del Athletic por el Mundial.

para ser exactos y considerados hubo opiniones variadas (pitos y aplausos)
@Rayleigh de vez en cuando da alguna asistencia……
Una vez más Mbappe callando bocas, fallará todo lo que quieras pero te hace un hat trick en un partido regular
k_nelon escribió:
Imagen

Mierda se me había olvidado ese gif jajajajajaja
Ha regateado más en 15 minutos Diomande que Matutano en una temporada.
Rayleigh escribió:Ha regateado más en 15 minutos Diomande que Matutano en una temporada.

spiderrrboy escribió:Y llamarme paranoico pero que no juegue diomande de titular en estos dos partidos, un poco raro no?? Si es por estado de forma o entrenamientos, gente como Mbappe debe llevar menos incluso que el, igual lo estan protegiendo por el nivel que le han visto y quieren que el equipo este arrasando para meterlo de titular...

Yo creo que no iba desencaminado ehhhh en mi comentario...
Rayleigh escribió:Ha regateado más en 15 minutos Diomande que Matutano en una temporada.

Matutano huele a timo historico
Grandísima segunda parte del Real Madrid [beer]

Los que quieren prender fuego a todo tendrán que esperar otra oportunidad.
A Camavinga le da tiempo a hacer su gilipollez por partido [qmparto]
Hala Madrid! XD

Empezamos bien. Ojalá haya continuidad y no nos dejemos puntos tontos como la temporada pasada.
Matarazzo saca a Oyarzabal cuando va empatando a 1, lo demás lo veíamos todos venir.
Buen partido y a seguir. Hala Madrid! [beer]
Buen partido del RM. Me ha gustado bastante, lo único la empanada en el primer gol, pero este partido estaba para 4-0 o 5-0.

Excelente partido del inglés. Va volando. Es un centrocampista absoluto. Tiene gol, conducción, regate, un físico prodigioso, buena velocidad y unos cojones que no sé como puede caminar.

El francés hoy comenzó lentillo también pero parecía gacela en el campo. Fino en las definiciones y pedazo de hat-trick.

Vinicius partido normalito al inicio. La velocidad ya lo está pillando pero sigue sin estar fino en el regate, pero como dije la semana pasada, en donde está fino es en el pase y efectivamente. Gol y asistencia. Buen partido.

Guler, Bernando, Konaté, Dumfries, Hudjsen y Valverde también me gustaron. Principalmente el turco que se nota que quiere el sitio.

En general, partido muuy serio y que me ha gustado bastante. Cucurella me encanta y Diomandé ya en estos 5mn ha demostrado lo picante que es (menuda rotura de cadera le pegó a uno).

k_nelon escribió:
Imagen

Soy adicto a este baile y al grupo musical que lo hace. Lo del Atlético ha funcionado. Tienen un fan por aquí xD

HH!!
Me ha gustado mucho hoy el Madrid, sobre todo la segunda parte. A ver si seguimos así [beer]
@jilk666 @thadeusx @Homer J.Simpson
Aún nadie me ha explicado el porqué el FCB no puede hacer una protesta/denuncia sobre la actuación policial y hacer un homenaje a sus jugadores mundialistas.
No entiendo lo de condicionar una cosa con la otra. ¿Quien le impide hacer ambas cosas?
Salvo que se quiera usar una para no hacer la otra.

Dadle la vuelta. Imaginad que el FCB dice que no denuncia la actuación policial porque va a homenajear a sus jugadores por ganar el mundial . Absurdo, ¿verdad? Pues eso
O Dae_soo escribió:@jilk666 @thadeusx @Homer J.Simpson
Aún nadie me ha explicado el porqué el FCB no puede hacer una protesta/denuncia sobre la actuación policial y hacer un homenaje a sus jugadores mundialistas.
No entiendo lo de condicionar una cosa con la otra. ¿Quien le impide hacer ambas cosas?
Salvo que se quiera usar una para no hacer la otra.

Dadle la vuelta. Imaginad que el FCB dice que no denuncia la actuación policial porque va a homenajear a sus jugadores por ganar el mundial . Absurdo, ¿verdad? Pues eso

No hay que explicarte nada.
Han decidido que su forma de protestar y mostrar su descontento es esa y listo. ¿Que no te gusta? pues es lo que hay,.
1Saludo
Buen partido no, la primera parte ha sido infame, que nos olvidamos.
JB esta un nivel que parece superman.
395602 respuestas