Buen partido del RM. Me ha gustado bastante, lo único la empanada en el primer gol, pero este partido estaba para 4-0 o 5-0.
Excelente partido del inglés. Va volando. Es un centrocampista absoluto. Tiene gol, conducción, regate, un físico prodigioso, buena velocidad y unos cojones que no sé como puede caminar.
El francés hoy comenzó lentillo también pero parecía gacela en el campo. Fino en las definiciones y pedazo de hat-trick.
Vinicius partido normalito al inicio. La velocidad ya lo está pillando pero sigue sin estar fino en el regate, pero como dije la semana pasada, en donde está fino es en el pase y efectivamente. Gol y asistencia. Buen partido.
Guler, Bernando, Konaté, Dumfries, Hudjsen y Valverde también me gustaron. Principalmente el turco que se nota que quiere el sitio.
En general, partido muuy serio y que me ha gustado bastante. Cucurella me encanta y Diomandé ya en estos 5mn ha demostrado lo picante que es (menuda rotura de cadera le pegó a uno).
Soy adicto a este baile y al grupo musical que lo hace. Lo del Atlético ha funcionado. Tienen un fan por aquí xD
HH!!