O Dae_soo escribió:@jilk666 @thadeusx @Homer J.Simpson
Aún nadie me ha explicado el porqué el FCB no puede hacer una protesta/denuncia sobre la actuación policial y hacer un homenaje a sus jugadores mundialistas.
No entiendo lo de condicionar una cosa con la otra. ¿Quien le impide hacer ambas cosas?
Salvo que se quiera usar una para no hacer la otra.
Dadle la vuelta. Imaginad que el FCB dice que no denuncia la actuación policial porque va a homenajear a sus jugadores por ganar el mundial . Absurdo, ¿verdad? Pues eso
GXY escribió:O Dae_soo escribió:@jilk666 @thadeusx @Homer J.Simpson
Aún nadie me ha explicado el porqué el FCB no puede hacer una protesta/denuncia sobre la actuación policial y hacer un homenaje a sus jugadores mundialistas.
No entiendo lo de condicionar una cosa con la otra. ¿Quien le impide hacer ambas cosas?
Dadle la vuelta. Imaginad que el FCB dice que no denuncia la actuación policial porque va a homenajear a sus jugadores por ganar el mundial . Absurdo, ¿verdad? Pues eso
si buscas explicaciones te vas a decepcionar.
para lo unico que les gusta en el barcelona la seleccion española es para "celebrar titulos"... en redes sociales y foros dandole el codazo a los madridistas, pero para nada mas.
cuando les interesa son muy españoles y mucho españoles y cuando les interesa (que es a la minima) se cagan en españa.
cosas de ser un instrumento del independentismo.
Miniviciao@ escribió:Buen partido no, la primera parte ha sido infame, que nos olvidamos.
JB esta un nivel que parece superman.
O Dae_soo escribió:@jilk666 @thadeusx @Homer J.Simpson
jilk666 escribió:O Dae_soo escribió:@jilk666 @thadeusx @Homer J.Simpson
Es su forma de protestar y meter presión para que el criminal del policía tenga alguna consecuencia, me parece de 10 por parte del club que se implique en estas cosas y no mire hacia otro lado
O Dae_soo escribió:jilk666 escribió:O Dae_soo escribió:@jilk666 @thadeusx @Homer J.Simpson
Es su forma de protestar y meter presión para que el criminal del policía tenga alguna consecuencia, me parece de 10 por parte del club que se implique en estas cosas y no mire hacia otro lado
¿Y hacer eso es incompatible con homenajear a tus jugadores campeones del mundo?
O Dae_soo escribió:¿Y hacer eso es incompatible con homenajear a tus jugadores campeones del mundo?
jilk666 escribió:Viendo tus mensajes te preocupa más un homenaje que la impunidad de la policía abusando de su autoridad, quizá debería recapacitar un poco
O Dae_soo escribió:Con esa medida , institucionalemte el FCB se ha declarado un club independentista y no de todos los barcelonistas, catalanes, españoles y extranjeros que quieren ese escudo.
O Dae_soo escribió:@IvanQ
Ojalá sea como dices y que les homenajeen más tarde. Me parece increíble que el FCB sea el club con más campeones del mundo (¡¡8!!) y en vez de sacar pecho por ello , lo esconda e impida que puedan ser aplaudidos por su propia afición.
Con esa medida , institucionalemte el FCB se ha declarado un club independentista y no de todos los barcelonistas, catalanes, españoles y extranjeros que quieren ese escudo.
medran_27 escribió:Pues nada, este año tocará pelear por el pichichi otro año más, parece que es el único trofeo que interesa al equipo.
El partido de ayer fue un calco del 90% de partidos del año pasado. Juegan exactamente igual.
Y Diomande... menuda timada nos han metido con el chaval ese, no lo pone porque no dé vergüenza, pero vamos, dudo que estando todos sanos tenga nivel de ser titular.O Dae_soo escribió:Con esa medida , institucionalemte el FCB se ha declarado un club independentista y no de todos los barcelonistas, catalanes, españoles y extranjeros que quieren ese escudo.
Eso no es nuevo, de hecho es algo que siempre me ha extrañado, que haya tanta gente en España del Barcelona... Para mi ser del Barcelona y ser español son excluyentes entre sí... Es más, conozco a bastante gente que vota a Vox y es del Barcelona. Supongo que es como todo, lo que no les interesa hacen oídos sordos y como si no existiese.
Fuera del discurso de la meseta, la gente conecta infinitamente más con el barcelona que con el madrid, no hay mucha diferencia entre apoyar al Madrid o al City a día de hoy IvanQ escribió:O Dae_soo escribió:@IvanQ
Ojalá sea como dices y que les homenajeen más tarde. Me parece increíble que el FCB sea el club con más campeones del mundo (¡¡8!!) y en vez de sacar pecho por ello , lo esconda e impida que puedan ser aplaudidos por su propia afición.
Con esa medida , institucionalemte el FCB se ha declarado un club independentista y no de todos los barcelonistas, catalanes, españoles y extranjeros que quieren ese escudo.
Haces una pregunta, se te responde y sigues con lo mismo, para qué preguntas si va a seguir a piñón fijo?
O Dae_soo escribió:Porque se sigue , o bien atacandome a mí o bien insistiendo en que hay que elegir entre quejarse a la policía u homenajear a los jugadores.
IvanQ escribió:cuando quieres expresar una queja a un hecho lo que intentas es buscar el mayor altavoz, que la queja llegue a todo el mundo, mediante la cancelación del homenaje has conseguido que todo el mundo hable de ello por lo que objetivo conseguido
medran_27 escribió:Eso no es nuevo, de hecho es algo que siempre me ha extrañado, que haya tanta gente en España del Barcelona... Para mi ser del Barcelona y ser español son excluyentes entre sí... Es más, conozco a bastante gente que vota a Vox y es del Barcelona. Supongo que es como todo, lo que no les interesa hacen oídos sordos y como si no existiese.
O Dae_soo escribió:IvanQ escribió:O Dae_soo escribió:@IvanQ
Haces una pregunta, se te responde y sigues con lo mismo, para qué preguntas si va a seguir a piñón fijo?
Porque se sigue , o bien atacandome a mí o bien insistiendo en que hay que elegir entre quejarse a la policía u homenajear a los jugadores.
@jilk666
Menos el Athletic Club, los clubes no tienen la condición de jugar con jugadores de su región/país. El RM y el FCB tienen la misma condición en cuanto a jugar o fichar con jugadores de cualquier origen.
Pero una cosa es identificarte y otra excluir . El RM es más difícil de identificarte con él si quieres que haya eapañoles, es cierto. Pero el FCB se avergüenza de que sus jugadores jueguen con la selección española
jilk666 escribió: Se ha agredido a un aficionado del barcelona y el club ha parado un acto organizado por la federación como medida para presionar.
Yo creo que lo que tenéis es mucha envidia del Barcelona que se implica por asuntos sociales más allá de ser una máquina de hacer dinero en el extranjero
ziu escribió:La liga esta siendo un puto espectáculo, ojalá el ath. Este a la altura y no sea cosa de dos
O Dae_soo escribió:jilk666 escribió: Se ha agredido a un aficionado del barcelona y el club ha parado un acto organizado por la federación como medida para presionar.
Yo creo que lo que tenéis es mucha envidia del Barcelona que se implica por asuntos sociales más allá de ser una máquina de hacer dinero en el extranjero
¿Acto organizado por la federación?
Los homenajes que los clubes hacen a sus jugadores los hacen los clubes. El FCB de hecho es el que decide (o no) qué hacer antes de que empiece el partido.
Incluso te digo más, si fuese como dices.... ¿qué tiene que ver la actuación desmesurada de 3 policías con la federación española de futbol?
P.D: Por cierto, soy del Betis y pocos clubes hay que se implican más con el lugar que representan y sus asuntos sociales. Si el FCB se implica también me alegro , sinceramente te lo digo. Pero una cosa es ser muy activo con los asuntos sociales y otro ser activista con asuntos políticos donde te reconozco que el FCB es imbatible
Mc Mardigan escribió:ziu escribió:La liga esta siendo un puto espectáculo, ojalá el ath. Este a la altura y no sea cosa de dos
Si esto te parece una liga espectacular...esta Liga así como las 40 anteriores... es una cutrez... aquí solo ganan 2 que son los que manejan la pasta y así seguirá siendo...el resto más pelaos que un chino sin opciones reales a nada...
ziu escribió:Mc Mardigan escribió:ziu escribió:La liga esta siendo un puto espectáculo, ojalá el ath. Este a la altura y no sea cosa de dos
Si esto te parece una liga espectacular...esta Liga así como las 40 anteriores... es una cutrez... aquí solo ganan 2 que son los que manejan la pasta y así seguirá siendo...el resto más pelaos que un chino sin opciones reales a nada...
Con todos los respetos pero el Ath. De Madrid lleva muchos años manejando mucha pasta, los dos últimos años ha tenido muchos más flair play para fichar que el Bcn..
Y el Atleti de Bilbao pues pasta tiene de sobra para pagar 16 o más millones brutos a Nico cada año, otra cosa q por política no quieran fichar a no vascos..
Y equipos como el Betis, Villareal, real sociedad, etc.. dentro de lo q cabe arman equipos muy competitivos..
. Y acabo de ver que hoy hay otros dos, ya no sabes si es la jornada 1, la 3 o la 4, como todos los días juegan partidos de diferentes jornadas...vaya lío AlexMas escribió:El verdadero homenaje ya lo hizo el Barcelona y fue ser el equipo que más jugadores aportó a la selección española. Todos estos shows se los pueden ahorrar.
AlexMas escribió:El verdadero homenaje ya lo hizo el Barcelona y fue ser el equipo que más jugadores aportó a la selección española. Todos estos shows se los pueden ahorrar.
medran_27 escribió:Y Diomande... menuda timada nos han metido con el chaval ese, no lo pone porque no dé vergüenza, pero vamos, dudo que estando todos sanos tenga nivel de ser titular.
medran_27 escribió:@Buste Yo me he quejado muchas veces por aquí de la política de los últimos años del club desde que está el marroquí al mando. Pero es eso, un periodo del club, que si se prolonga mucho más no descarto dejar de apoyarlo, así que aquí has tocado hueso. El Barcelona lleva +30 años con la política actual.
Lo de los "periodistas", unos sinvergüenzas todos, no me leerás decir otra cosa, así que eso díselo a otro.
Lo del Balón de Oro, otra vez te toca taparte porque yo por aquí dije que el Balón de Oro se lo merecía Carvajal. No como otros que preferían dárselo a Messi antes que a Xavi o Iniesta en su día.
Así que cuéntale la película a otro, que yo, aunque a veces patine, intento ser bastante consecuente con mis ideas.
sanray escribió:Mou ha soltado un facto que algunos llevamos comentando desde hace dos años y aquí muchos tirando hate. Para el Portugués valen más 40 goles y un título que 60 y bota de oro con respecto a Mbappé y de eso muchos renegaban. Si Mbappé pone de su parte junto al equipo, claro está, alcanzará cuotas muchos más grandes y espero que sea posible. Va rumbo a los 30 y su carrera ha sido bastante bluff para la proyección que tenía pero aún tiene tiempo y tengo fe esta temporada.
HH!
O Dae_soo escribió:¿Sabéis que hay más vida fuera del RM y FCB? Es que es bastante absurdo que si hay una crítica al FCB se use el "y tú más" como si el que lo dice es del RM y viceversa.
Incluso diría más , aparte de poder criticar a esos 2 equipos sin ser de ninguno de ellos , se debería de poder criticar a esos clubes siendo propios aficionados de esos clubes.
Es un poco triste que cualquier debate se tome como un "mi equipo VS el enemigo"
sanray escribió:Mou ha soltado un facto que algunos llevamos comentando desde hace dos años y aquí muchos tirando hate. Para el Portugués valen más 40 goles y un título que 60 y bota de oro con respecto a Mbappé y de eso muchos renegaban. Si Mbappé pone de su parte junto al equipo, claro está, alcanzará cuotas muchos más grandes y espero que sea posible. Va rumbo a los 30 y su carrera ha sido bastante bluff para la proyección que tenía pero aún tiene tiempo y tengo fe esta temporada.
HH!

jilk666 escribió:O Dae_soo escribió:¿Sabéis que hay más vida fuera del RM y FCB? Es que es bastante absurdo que si hay una crítica al FCB se use el "y tú más" como si el que lo dice es del RM y viceversa.
Incluso diría más , aparte de poder criticar a esos 2 equipos sin ser de ninguno de ellos , se debería de poder criticar a esos clubes siendo propios aficionados de esos clubes.
Es un poco triste que cualquier debate se tome como un "mi equipo VS el enemigo"
No te ha quedado claro que los aficionados del Barça defendemos al Barça en su cancelación del evento de la federación?
O Dae_soo escribió:jilk666 escribió:O Dae_soo escribió:¿Sabéis que hay más vida fuera del RM y FCB? Es que es bastante absurdo que si hay una crítica al FCB se use el "y tú más" como si el que lo dice es del RM y viceversa.
No te ha quedado claro que los aficionados del Barça defendemos al Barça en su cancelación del evento de la federación?
La federación española de futbol es de futbol, no de policías nacionales.
La federación española de futbol no está atacando al FCB, ir en contra de la federación no es defender al FCB de una actuación policial concreta.
El FCB está cancelando un acto de homenaje a sus propios jugadores para hacer una protesta con algo que no tiene que ver ni con sus futbolistas ni con el futbol.
Y , casualmente, se organiza un acto independentista en su lugar el cual el FCB ampara y da altavoz.
Todo el mundo ve y sabe que el FCB está politizado, lo que me da pena es que e este caso sea a costa de poner en valor a sus propios jugadores. A lo mejor el que estoy defendiendo al FCB en este caso soy yo.
O Dae_soo escribió:El FCB está cancelando un acto de homenaje a sus propios jugadores
manumedia escribió:O Dae_soo escribió:El FCB está cancelando un acto de homenaje a sus propios jugadores
Y con esto debería acabar el debate político este que tenéis montado. Son sus jugadores y es cosa suya.
O Dae_soo escribió:jilk666 escribió:Viendo tus mensajes te preocupa más un homenaje que la impunidad de la policía abusando de su autoridad, quizá debería recapacitar un poco
¿Perdona?
Sigues mezclando cosas y ahora entrando en lo personal contra mí.
Insisto que se puede protestar por una actuación policial y homenajear a tus jugadores, nadie (al menos yo no) ha dicho que esté bien la actuación de la policía, solo que el FCB la está usando para evitar homenajear a sus futbolistas.
@IvanQ
RedDracotm escribió:O Dae_soo escribió:jilk666 escribió:Viendo tus mensajes te preocupa más un homenaje que la impunidad de la policía abusando de su autoridad, quizá debería recapacitar un poco
¿Perdona?
Sigues mezclando cosas y ahora entrando en lo personal contra mí.
Insisto que se puede protestar por una actuación policial y homenajear a tus jugadores, nadie (al menos yo no) ha dicho que esté bien la actuación de la policía, solo que el FCB la está usando para evitar homenajear a sus futbolistas.
@IvanQ
El barcelona presume de ser mas que un club pero con detalles asi demuestran que para ellos hay hinchas de categoria y luego estamos los de provincias. Te usan para llenar las arcas, te tragas los partidos a cualquier horario, compras camisetas, merchandising... sufres igual que cualquiera que pise el estadio y cuando toca celebrar algo historico de los tuyos, te sientes como el pariente pobre al que ni invitan a la foto.
Pero bueno, uno es del barcelona por cabezoneria y sentimiento, aunque de vez en cuando se empeñen en recordarte que para ellos estas en segunda fila
k_nelon escribió:medran_27 escribió:Y Diomande... menuda timada nos han metido con el chaval ese, no lo pone porque no dé vergüenza, pero vamos, dudo que estando todos sanos tenga nivel de ser titular.
pues a mi me está dando una pinta de driblista pro que no veas, para el ratito que ha jugado ha dejado más regates que otros jugadores con 180 minutos ya a las espaldas.
O Dae_soo escribió:El FCB está cancelando un acto de homenaje a sus propios jugadores para hacer una protesta con algo que no tiene que ver ni con sus futbolistas ni con el futbol.