[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Ni la segunda jornada de liga acabada y no paran los lloros.
Pues no es tan difícil de entender que un homenaje a la selección española se pare porque a un aficionado de tu club le han dado una paliza por llevar un símbolo de su región (española). Es una protesta al españolismo rancio que tanto gusta en según que sitios, sin más.

Las películas se las monta el que se las quiere montar :)
Mountbatten escribió:Todos sabemos que el Barça es independentista y ha visto la luz con la paliza al chaval para cancelar el homenaje, porque al final, sí, es un homenaje a los jugadores, pero indirectamente están homenajeando a España y eso lo llevan bastante mal, no pasa nada por reconocer la realidad

Lo más absurdo es que no hace falta sacar la bandera de España ni nada , simplemente aplaudir a los jugadores y ya.
Pero el FCB prefiere tener contento al independentismo que reconocer públicamente a sus jugadores por conseguir el mayor logro que pueden conseguir como futbolistas: Ganar un mundial.

Sprig28 escribió:Pues no es tan difícil de entender que un homenaje a la selección española se pare porque a un aficionado de tu club le han dado una paliza por llevar un símbolo de su región (española). Es una protesta al españolismo rancio que tanto gusta en según que sitios, sin más.

No es un homenaje a la selección española, es un homenaje a los jugadores del FCB que han ganado un mundial.
¿Qué tendrá que ver la actuación de un policía con la selección española? Que se quejen a la policía, que denuncien lo que tengan que denunciar y punto.

No es un mundial de policías , es un mundial de fútbol.
@O Dae_soo Básicamente es la excusa perfecta para no hacer algo que no querían hacer. El aficionado herido realmente se la pela a esta gente, igual que se la pela que haya españoles barcelonistas a los que esto les incomode.

Como ha dicho uno en Twitter, muy acertadamente, ser español y del Barcelona es como ser pro-Marruecos viviendo en Ceuta.
GXY escribió:
Mountbatten escribió:Todos sabemos que el Barça es independentista y ha visto la luz con la paliza al chaval para cancelar el homenaje, porque al final, sí, es un homenaje a los jugadores, pero indirectamente están homenajeando a España y eso lo llevan bastante mal, no pasa nada por reconocer la realidad

notese que el citado es barcelonista. enough said. :o

descacharrante que todos los clubes españoles con jugadores de la seleccion han hecho homenaje. pero el barcelona no. el barcelona es especial. [angelito]

Bueno, en San Mamés hubo buena pitada al homenajear a los jugadores del Athletic por el Mundial.
medran_27 escribió:
GXY escribió:

descacharrante que todos los clubes españoles con jugadores de la seleccion han hecho homenaje. pero el barcelona no. el barcelona es especial. [angelito]

Bueno, en San Mamés hubo buena pitada al homenajear a los jugadores del Athletic por el Mundial.

Fueron muchos más aplausos que pitos... pero bastantes más...

Los pitos venían de un único sector muy concreto además...
[plas] [plas]

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... elada.html

Sprig28 escribió:Pues no es tan difícil de entender que un homenaje a la selección española se pare porque a un aficionado de tu club le han dado una paliza por llevar un símbolo de su región (española). Es una protesta al españolismo rancio que tanto gusta en según que sitios, sin más.

Que dices de homanaje a la selección española Jajajajaaja
Espero que hoy Vini juegue algo y no se hable de él por sus tonterias.
Ya el otro día tuvo una pataleta porque Guler no le pasó un balón y se quedó parado en el campo.

A este no le va a cambiar ni Mourinho ni nadie, yo le doy 2 meses como mucho hasta que acabe hasta las pelotas de él.
medran_27 escribió:
GXY escribió:

La diferencia es que el Athletic como institución puso por delante el orgullo de.homenajear a sus jugadores. Y luego cada aficionado se expresó en libertad.

El FCB como club ha priorizado tener contento a sus sector independentista que está en contra de que jueguen con España, privando así a sus propios jugadores de ser homenajeados por la afición que quisiera hacerlo.
Hay que entender el contexto dicen... No me explico que gente fuerza de cataluña empatice con el fcb
Tampoco se entiende que viendo como le reventaron al pobre chico, la gente no empatice con la gente de Cataluña. O sí se entiende... [toctoc]

Y lo de meter a Rodri, doble tirabuzón, joder, como sigue escociendo [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Tampoco se entiende que viendo como le reventaron al pobre chico, la gente no empatice con la gente de Cataluña. O sí se entiende... [toctoc]

Qué tendrá que ver la actuación policial desproporcionada con homenajear a tus jugadores por ganar el mundial.
:-?
O Dae_soo escribió:La diferencia es que el Athletic como institución puso por delante el orgullo de.homenajear a sus jugadores. Y luego cada aficionado se expresó en libertad.

El FCB como club ha priorizado tener contento a sus sector independentista que está en contra de que jueguen con España, privando así a sus propios jugadores de ser homenajeados por la afición que quisiera hacerlo.

Totalmente de acuerdo.
O Dae_soo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Tampoco se entiende que viendo como le reventaron al pobre chico, la gente no empatice con la gente de Cataluña. O sí se entiende... [toctoc]

Qué tendrá que ver la actuación policial desproporcionada con homenajear a tus jugadores por ganar el mundial.

Que hay cosas más importantes que otras :-|
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:No me digas que te has creído que han cancelado el homenaje a 8 campeones del mundo por la actuación poliicial en Elche.

Ansioso estoy de escuchar tu teoría de por que el único presidente que ha viajado a USA para apoyar a la selección y tras confirmar que se haría, ha cancelado el acto.
Sorpréndeme.
1Saludo

No sé de qué me hablas.
Yo he dicho que cancelar el homenaje que su propio club debería hacer a sus jugadores por ganar nada menos que un mundial me parece lamentable.
Y usar como excusa la actuación polcial sobre un aficionado me parece surrealista, de hecho el FCB puede protestar por dicha actuación policial y seguir homenajeando a sus jugadores, no entiendo el porqué se relaciona una cosa con la otra.

Ya, no sabes de que te hablo :-|
Pues mira que fácil, el Barça usa el homenaje como protesta. Del minuto de silencio que alguno comenta no hablaría nadie, en cambio aquí estamos todos hablando de ello y del chaval apalizado.
Ha funcionado de lujo.
1Saludo
O Dae_soo escribió:Qué tendrá que ver la actuación policial desproporcionada con homenajear a tus jugadores por ganar el mundial.

Ya te lo he dicho: nada. Es la excusa perfecta para no hacer un homenaje que no querían hacer. Punto.
Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, y la importancia de unas cosas sobre otras, yo suspendería el partido. Dejar de hacer un homenaje no tiene apenas repercusión ni será recordado, y encima van a pensar que lo usas como excusa y el chaval te importa bien poco.

Así que se hace el homenaje a tus jugadores por sus éxitos deportivos, y luego para casa y se suspende el partido de la liga del estado español. Con eso abres telediarios en todo el mundo.
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:Ansioso estoy de escuchar tu teoría de por que el único presidente que ha viajado a USA para apoyar a la selección y tras confirmar que se haría, ha cancelado el acto.
Sorpréndeme.
1Saludo

No sé de qué me hablas.
Yo he dicho que cancelar el homenaje que su propio club debería hacer a sus jugadores por ganar nada menos que un mundial me parece lamentable.
Y usar como excusa la actuación polcial sobre un aficionado me parece surrealista, de hecho el FCB puede protestar por dicha actuación policial y seguir homenajeando a sus jugadores, no entiendo el porqué se relaciona una cosa con la otra.

Pues mira que fácil, el Barça usa el homenaje como protesta. Del minuto de silencio que alguno comenta no hablaría nadie, en cambio aquí estamos todos hablando de ello y del chaval apalizado.
Ha funcionado de lujo.
1Saludo

No intentes tomarnos por tontos [+risas]
(mensaje borrado)
Con tal de malmeter, los madridistas criticando que no se haga homenaje a 8 JUGADORES DEL BARÇA, muchos de la masía, en el camp nou, que coño les importará, es tremendo [qmparto]

A mí me la sudaría que hicieran o no homenajes a jugadores del madrid en su campo, que cada club haga lo que quiera. Los culés estamos muy orgullosos de lo que han conseguido nuestros jugadores con España, no hace falta montar un paripé, no recuerdo que se montará semejante gilipollez el anterior mundial, que también la gran base estaba formada por jugadores del Barça.
A mi me parece que no es incompatible hacer un comunicado protestando por la barbaridad de la UIP el otro día ahostiando sin ningún tipo de motivo a un chaval por llevar la estelada y homenajear a los jugadores de tu equipo que han ganado el mundial. Porque además no estás homenajeando a la selección, sino a esos jugadores a nivel individual.

Pero bueno, también digo que al que le parezca más grave que el Barça cancele el homenaje a que unos indeseables con placa revienten a un chaval (menor de edad al parecer) por llevar una estelada, tiene problemitas en la cabeza
O Dae_soo escribió:LAMANTABLA

Laporta y los culés ahora mismo [carcajad]

Imagen

Nunca nunca me cansaré de decirlo y repetirlo: El F.C Barcelona es el club más meme de toda Europa, tanto por sus supuestos "valors" como por su uso constante de la política regional para todo.
xavillin escribió:A mi me parece que no es incompatible hacer un comunicado protestando por la barbaridad de la UIP el otro día ahostiando sin ningún tipo de motivo a un chaval por llevar la estelada y homenajear a los jugadores de tu equipo que han ganado el mundial. Porque además no estás homenajeando a la selección, sino a esos jugadores a nivel individual.

Pero bueno, también digo que al que le parezca más grave que el Barça cancele el homenaje a que unos indeseables con placa revienten a un chaval (menor de edad al parecer) por llevar una estelada, tiene problemitas en la cabeza

Claro por llevar una estelada... xdd
No lo hacen por Movistar + el Madrid? He entrado en la app y no lo veo…
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:No sé de qué me hablas.

Ha funcionado de lujo.
1Saludo

Tranqui, difícil superar lo que has comentado antes sobre los culés de segunda ;)

1Saludo
yeong escribió:
xavillin escribió:A mi me parece que no es incompatible hacer un comunicado protestando por la barbaridad de la UIP el otro día ahostiando sin ningún tipo de motivo a un chaval por llevar la estelada y homenajear a los jugadores de tu equipo que han ganado el mundial. Porque además no estás homenajeando a la selección, sino a esos jugadores a nivel individual.

Claro por llevar una estelada... xdd

Tápate un poco anda que le han dado codazos en la cara a un chaval que estaba detenido

Todo el apoyo a Laporta por defender a sus aficionados de semejante barbaridad
jilk666 escribió:

Cuidado con apoyar a Laporta que hay más de uno al que le va a entrar una úlcera [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:
jilk666 escribió:

Cuidado con apoyar a Laporta que hay más de uno al que le va a entrar una úlcera [carcajad]

Si tiene a todos los madridistas rabiando algo habrá hecho bien, no falla
Mira, encima ha servido para que madridistas que hacía tiempo no posteaban aparezcan de nuevo. Para que luego hablen de hilo secuestrado.
Si es que Laporta es un genio hasta en eso. Primero va a USA a apoyar a la selección y ahora actúa para que los secuestrados salgan en libertad.
¿Se puede ser más españolista?
1Saludo
jilk666 escribió:Si tiene a todos los madridistas rabiando algo habrá hecho bien, no falla

Exacto, es la vara de medir con esta gente, mira como de Bartomeu no decían nada [qmparto]
thadeusx escribió:Mira, encima ha servido para que madridistas que hacía tiempo no posteaban aparezcan de nuevo. Para que luego hablen de hilo secuestrado.
Si es que Laporta es un genio hasta en eso. Primero va a USA a apoyar a la selección y ahora actúa para que los secuestrados salgan en libertad.
1Saludo

Y muchos comentarios de Laporta mal, Barça mal, que estamos enfermos y tal pero cero opiniones respecto a la paliza. Raro raro.
El ejercicio de autoconvencimiento del culé que no es de Catalunya para apoyar a un club que odia a su país es algo digno de admirar.
Señor escribió:El ejercicio de autoconvencimiento del culé que no es de Catalunya para apoyar a un club que odia a su país es algo digno de admirar.

Pero no tenéis partido? Que pasa que ya os aburre?
No encuentro ningún enlace que funcione... pues nada tocará tirar de radio.

Gracias, Tebas
Señor escribió:El ejercicio de autoconvencimiento del culé que no es de Catalunya para apoyar a un club que odia a su país es algo digno de admirar.

Tu deja a los culés de fuera de Catalunya que sigan al equipo que a ellos (a nosotros) les salga de ahí abajo.
Barça mal culers mal todo mal, no sería mejor mirarse a uno mismo? Que os habéis dejado 300millones este verano para seguir dando vergüenza ajena en el campo de fútbol? Con otro entrenador que no se atreve a tocar a las vacas sagradas y el club secuestrado por un abuelo con demencia

Laporta os tiene bailando
Bueno, pues a ver como se nos da la noche ... esperaba ya a Cucurella y Diomande titulares ...
parh escribió:

Pero no tenéis partido? Que pasa que ya os aburre?

He ido a mirar, porque como ya no jugamos en Vallekas es complicado saber cuando jugamos, pero no, no jugamos hoy.

Disfruta de tu "exaltación de la estelada".

Aunque tú fuiste el que fue a ver la final de España - Argentina con una camiseta del Barça, ¿no? Se entienden muchas cosas.

Imagina ser de Málaga y tener que volver a aplaudir los "Catalonia is not Spain" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Bernabéu homenajeando a Cucurella y Oyarzabal. Grandes campeones [beer]
Sprig28 escribió:
thadeusx escribió:Mira, encima ha servido para que madridistas que hacía tiempo no posteaban aparezcan de nuevo. Para que luego hablen de hilo secuestrado.
1Saludo

Y muchos comentarios de Laporta mal, Barça mal, que estamos enfermos y tal pero cero opiniones respecto a la paliza. Raro raro.

Que esperas si mas de uno ha aprovechado para meterse con lo de siempre. El homenaje o el chaval les importa una mierda. Lo importante es el catalanismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Que esperas si mas de uno ha aprovechado para meterse con lo de siempre. El homenaje o el chaval les importa una mierda. Lo importante es el catalanismo.
1Saludo

Te honra criticar a la directiva del club. ;)
pebol escribió:No encuentro ningún enlace que funcione... pues nada tocará tirar de radio.

Gracias, Tebas

Tienes un mp
1Saludo
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:Ya, no sabes de que te hablo :-|
Ha funcionado de lujo.
1Saludo

Tranqui, difícil superar lo que has comentado antes sobre los culés de segunda ;)

1Saludo

¿Es mentira?
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:

1Saludo

¿Es mentira?

¿Tu afirmación? Bajo mi punto de vista si.
1Saludo
Señor escribió:Imagina ser de Málaga y tener que volver a aplaudir los "Catalonia is not Spain" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O de Murcia.
vaya tarjeta... Si como te descuides no es falta.
Que fácil es sacar tarjeta a los de blanco
15 minutos y la Real dominando.
El Madrid ganará pero de momento el belga ya ha salvado una clara.
1Saludo
Empieza el fútbol y la realidad es que son muy malos, normal que se la pasen hablando de laporta 10 minutos antes del partido
pebol escribió:No encuentro ningún enlace que funcione... pues nada tocará tirar de radio.

Gracias, Tebas

Vpn brasileira y cazetv en youtube.
395602 respuestas