k_nelon escribió:pues se pronuncia el CTA sobre las entradas de Cala el pasado sábado contra el madrid en los vídeos de Tiempo de revisión
Pues ala...confirmado que nos perjudicaron gravemente con la expulsión de Yuri
Nevera para Soto Grado? Sí... para la cerveza...
Pues a mi me parece correcta la expulsión, no puedes agarrarte a que el balón se le escapa, el defensa en ningún momento quiere ni tiene opción de llegar al balón y le hace una falta muy clara, ojala hubiera castigos duros de verdad para que el futbol fuese futbol y no interrupciones cada vez que un rival consigue irse del defensa
k_nelon escribió:pues se pronuncia el CTA sobre las entradas de Cala el pasado sábado contra el madrid en los vídeos de Tiempo de revisión
Pues ala...confirmado que nos perjudicaron gravemente con la expulsión de Yuri
Nevera para Soto Grado? Sí... para la cerveza...
Pues a mi me parece correcta la expulsión, no puedes agarrarte a que el balón se le escapa, el defensa en ningún momento quiere ni tiene opción de llegar al balón y le hace una falta muy clara, ojala hubiera castigos duros de verdad para que el futbol fuese futbol y no interrupciones cada vez que un rival consigue irse del defensa
Claro que puedes agarrarte...de hecho es que es la clave de la acción...no tenía aún el balón controlado y no podía considerarse ocasión manifiesta de gol y por lo tanto nunca expulsión...
El defensa no necesita llegar al balón porque el balón se le escapa al delantero...
Error claro y manifiesto del arbitro... no hay otra interpretación posible y peor aún los del VAR con 80 cámaras...
Mc Mardigan escribió:Claro que puedes agarrarte...de hecho es que es la clave de la acción...no tenía aún el balón controlado y no podía considerarse ocasión manifiesta de gol y por lo tanto nunca expulsión...
El defensa no necesita llegar al balón porque el balón se le escapa al delantero...
Error claro y manifiesto del arbitro... no hay otra interpretación posible y peor aún los del VAR con 80 cámaras...
Te entiendo, porque con el reglamento en la mano no deberían expulsarle, más bien quería decir que se tenia que sancionar ese tipo de acciones con roja, porque el defensa no quiere jugar el balón, si no hacer falta claramente para evitar una acción que puede acabar en gol, ¿Quién sabe si no puede controlar bien porque Yuri le esta agarrando? Y al Barça le ocurre mucho esto en contra, yo soy de los que prefiere un 5-4 a un 1-0 y eso se consigue cambiando el futbol, promoviendo el espectáculo por delante de la pillería