[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
3
6%
4
13%
9
46%
33
4%
3
10%
7
18%
13
Hay 72 votos.
A Gavi se le está poniendo cara de Ansu Fati.
Lo cierto es que yo ayer con el Madrid sufrí otro varapalo, viendo que de nuevo el cambio predilecto de otro entrenador "nuevo" es Arda el cual estaba siendo si no el mejor, el más vertical junto a Mbappe.
Teniendo al puñetero niñato mimado de Vinicius liándola desde el primer minuto, que sí, que se lleva una patada que era tarjeta, pero ya está, el resto del partido es para mandarlo al Castilla... Y 5 años más de renovación madre mía, menuda cagada.

Luego ves al Barca y yo siento envidia la verdad, también las pasaron putas y ahí está Flick sacando chavales con talento que destacan y dándoles confianza. Nosotros mientras con algunos patapalo que no nos los quitamos ni con agua caliente, qué frustrante...
Conision escribió:Lo cierto es que yo ayer con el Madrid sufrí otro varapalo, viendo que de nuevo el cambio predilecto de otro entrenador "nuevo" es Arda el cual estaba siendo si no el mejor, el más vertical junto a Mbappe.
Teniendo al puñetero niñato mimado de Vinicius liándola desde el primer minuto, que sí, que se lleva una patada que era tarjeta, pero ya está, el resto del partido es para mandarlo al Castilla... Y 5 años más de renovación madre mía, menuda cagada.

Luego ves al Barca y yo siento envidia la verdad, también las pasaron putas y ahí está Flick sacando chavales con talento que destacan y dándoles confianza. Nosotros mientras con algunos patapalo que no nos los quitamos ni con agua caliente, qué frustrante...

Según los "madridistas de EOL" si dices eso no eres madridista...
eliveraton escribió:
capo_maldini escribió:
eliveraton escribió:
Me parece fenomenal que pensemos diferente, está genial que haya diversidad de opiniones y más si es con respeto, como es el caso. Eso si, un matiz. El hecho de haber jugado más o menos o en más categorías o menos, no te da la razón en algo como esto. Estamos hablando de fútbol, no de que hacer en un quirófano en una extirpación de vesícula. Cualquier persona con ojos puede juzgar jugadas de fútbol sin haber tocado un balón en su vida (no es mi caso).

Bueno, yo creo que haber jugado a futbol te aporta mucho criterio en esto. En cualquier caso no lo decía para llevar razón lo decía para que supieras que tengo ese bagaje que me hace saber hacia donde dirigiría los arbitrajes.

Para mí como te decía tarjeta es amarilla y aviso claro, y a la siguiente jugada de tarjeta clara a la calle. Con eso yo creo que bastaría y el partido quedaría controlado arbitralmente.

Ni amarilla hubo, así de malo son los árbitros... [carcajad] Personalmente estoy muy en contra de ese tipo de actitudes y comportamientos, creo que hay que cortarlos de raíz para evitar que se repitan. Ahí tenemos el caso del macarra de Paredes, que lleva toda su carrera siendo un consentido en el campo y luego pasa lo que pasa.

Saludos

Es que el error es ese, no sacar ni si quiera amarilla, es una falta de respeto para todos, para Vinicius, para los que vemos el partido, incluso para el mismo árbitro. Que al final tuvo que lidiar con varias semi tanganas por no imponerse de primeras.
Desde la barra del bar y desde el analfabetismo más absoluto en temas de estos, me pregunto si influye en tantas lesiones de lo mismo la tan exagerada curvatura de piernas que tiene.

Rivaldo lo tenía, pero la de él es bastante más marcada.

Pues nah, tremendo partidazo.

Me ha gustado todo el equipo en general. La actitud, el hambre... La pasión de todos. Y el FONDO DE ARMARIO que tiene el equipo. Lamine regulero, sigue en modo "mundial" y eso no me gusta, pero bueno...

Adeyemi, pedazo de crack. Qué velocidad y qué eléctrico que es!! Muy buen control del balón, me ha encantado.

Rafi a lo suyo [tadoramo]

Y GORDOOOON! Vaya calidad con el balón, sangre, ganas, pase... Fichajazo!

Respecto al Madrid, vi el partido entero y juegan a lo de siempre... Y los piscinazos que no falten. De todos, me quedo con Konaté y Dumfries, tienen muy buena pinta. Vaya dos tiarracos para la defensa!! [toctoc] Guller también hizo muy buen partido... A ver si tiene regularidad (y no lo quitan xD).

Diomandé habrá que tener paciencia, pero tremendo bluf... Lento lento lento. No encaraba... Entiendo que ande perdido, pero puf [facepalm] parecía que tenía miedo [facepalm]

Mucho tiene que mejorar para ganarle la liga a este Barsa.

También es cierto que es MUY pronto. Hasta la jornada 10 no me gusta sacar conclusiones. Veremos como va todo! [oki]
@eRiKaXPiReNCe Nah, es por entrar en cada jugada como un animal, debe rebajar las revoluciones y dosificar entradas ya que si vas en cada una como si fuera la última al final corres muchos más riesgos, debe aprender cuando y como aplicar esa intensidad.
ionesteraX escribió:Lo de espart sin palabras, vaya pedazo de futbolista, a este no lo quitan de la primera plantilla ya.

Y espero que nadie más pida la salida de raphinha, es el alma de este barça de flick, el jugador más determinante y al que debemos cuidar ya que con él en el campo es cuando se pueden ganar los titulos gordos, espero que rote bastante ya que adeyemi y gordon son jugadores elite que no bajan el nivel del equipo varios escalones como pasaba antes.

De todas formas tomar estos partidos aún como pretemporada, esto solo acaba de empezar y el barça será muy diferente cuando tenga a Rodri asentado en el medio campo, hoy por ejemplo el partido cambió tras entrar Pedri ene l campo.

El partido de Espart es una barbaridad, victoria de campeón, aquí hay equipo para años
spiderrrboy escribió:
Conision escribió:Lo cierto es que yo ayer con el Madrid sufrí otro varapalo, viendo que de nuevo el cambio predilecto de otro entrenador "nuevo" es Arda el cual estaba siendo si no el mejor, el más vertical junto a Mbappe.

Pues lo cierto es que cada vez estoy más quemado con la dirección del equipo, eso no lo voy a negar, a mí no me dan de comer ninguno, pero desde luego la política que está siguiendo este equipo no me representa y a mis 37 años no me voy a cambiar de equipo así que es lo que hay jajajajaja
Campeon21 escribió:Acaba de empezar la temporada para el Madrid y ya están los mismos “madridistas Mbappestistas” tirando mierda hacia el mismo jugador de siempre.
No os da vergüenza ser de un equipo y cada partido ò cada rueda de prensa ò cada movimiento que haga el club solo es para desprestigiar ò al club ò al mismo jugador de siempre.
Tiene que ser tristísimo ser de un equipo (esto ya habló en general para todo el deporte) y que en vez de animar y ensalzar al equipo,sea todo lo contrario y solo salga bilis por la boca cada vez que habléis de dicho equipo
Esto ya va por ti SPIDERCULE, eres lo más PATETICO querer que creamos que eres del Madrid,y cada vez que hablas intentas quedar bien hablando del Madrid,pero luego ya se te escapo el ….. pero es que el Vinicius…..
….pero es que este Madrid……
Campeón deja de dar vergüenza como aficionado al Madrid ,intenta ser positivo en la vida,ver las cosas de otra manera,y si tanto te gusta Mbappe(que es seguramente el mejor jugador del mundo) no hace falta que para ensalzar a Mbappe intentes dejar en la mierda a sus compañeros .
Animo que todavía estamos en Agosto y esto acaba de empezar
PD: lo mismo que se lo digo a SPIDERCULE tambien va por algun otro friki que escribe aqui y siempre está dándoselas de Madridistas ,pero criticando al de siempre
PD 2 : me he ganado una sanción de X DIAS sin poder escribir ,pero que agusto me he quedado 😃😃😃😃😃
HALA MADRID 🤍🤍🤍🤍

A ese personaje no es más que agregarlo a ignorados y ya.
De tantos años de leerlo, he llegado a la conclusión de que es un infiltrado del equipo rival o que es agente gratuito de Mbappé (estoy seguro que ni siquiera los familiares defienden tanto a la rata como ese forero, es impresionante xd) [qmparto]
Conision escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues lo cierto es que cada vez estoy más quemado con la dirección del equipo, eso no lo voy a negar, a mí no me dan de comer ninguno, pero desde luego la política que está siguiendo este equipo no me representa y a mis 37 años no me voy a cambiar de equipo así que es lo que hay jajajajaja

Lo que te dije jajajaja no somos madridistas
Jajajajaja, nada si lo mismo tiene Florentino a Peña por aquí repartiendo carnés de madridistas...
He jugado al fútbol toda mi vida y me encanta verlo y seguir al Madrid en sus partidos y no pasa nada por qué en alguna época las cosas no se hagan bien y se diga. A ver si esto es como la política en España, que te dan porculo sin quererlo y todavía algunos ponen una buena sonrisa.
394963 respuestas